INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2020, 16:13   #91
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Vale, ya está claro. Sí, es mucho más cómodo que en un mensaje ya lo ponga todo y poner cuando lo vuelve a tener disponible...sino se pierde entre todos los mensajes de los pings.

No se pierden porque lo van poniendo continuamente, hay un atajo de teclado que te pega lo ultimo escrito, de todas formas lo hacen normalmente en momentos donde no hace falta micro, pero bueno que es lo que dicen todos, para elo alto si, en elo bajo la gente o no lo entiende o pierde los chats por estar escribiendo flameos 24/7.

No seria la primera vez que pingueo miss y peligro a una linea y esta morir y decirme ¿Porque no me avisas? Y claro, cuando les dices que revisen el log del chat se callan, pero aun asi...puff...
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 16:28   #92
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
No sé, Kata es un champ muy fuerte ahora mismo

Si sabes exprimirla mecánicamente y snowballear me cuesta pensar que no subas o que tengas menos impacto que un Talon como dices y más si es tu main

De hecho Talon mete el burst y necesita segundos para recuperar su combo

Con los resets puedes destrozar TF's

Yo te aconsejo que mires al streamer de Twitch AZ17, Gamergirl, Katlife, Katevolved, Hubblet

Llevo 2 semanas dándole muy duro al champ aún siendo un paco, luego te recomiendo que pruebes de segundo ítem el Death's Damce, se lo rushean todos los OTP's y marca la diferencia la verdad

Puedes visitar también el subforo de mains de Katarina en Reddit, ahí puedes aprender muchísimo, como por ejemplo que este último ítem junto al Conq aprovecha mejor el escalado AD, que actualmente está casi más fuerte en el champ que el AP

Espero haberte ayudado desde mis consejos paquitos

PD: aquí te dejo una guía de matchups que es muy útil https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk
Hostia puta el doc ese es la hostia. La verdad es que para los OTPs Kata esa info que pasas es la hostia

Lástima que juegue yo eso

Me acuerdo perfectamente hace unos años que me dio por spamear Irelia bastante y me iba apuntando lo que hacer en cada matchup. Eso da mucho elo sinceramente...

Cita:
Estoy jugando otp Urgot desde hace un par de semanas y he subido como la espuma. 66% wr en 56 partidas.

Hasta ahora estaba jugando solo Garen y no considero que lo estuviese jugando mal pero con Urgot consigo salir con más ventaja, splitpusheo mucho más seguro y me siento más útil en general. Quiza sea porque en bronce 2 no saben jugarle....

Además, lo encuentro muy divertido: dejarte pushear a niveles bajos y con una e meter al rival bajo de torre o una e+flash por sorpresa.
Es lo que dices. Es el típico champ contra el que la gente de elos bajos no sabe jugar, por lo que está genial jugarlo para ganar

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 16:33   #93
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Hostia puta el doc ese es la hostia. La verdad es que para los OTPs Kata esa info que pasas es la hostia

Lástima que juegue yo eso

Me acuerdo perfectamente hace unos años que me dio por spamear Irelia bastante y me iba apuntando lo que hacer en cada matchup. Eso da mucho elo sinceramente...

Es lo que dices. Es el típico champ contra el que la gente de elos bajos no sabe jugar, por lo que está genial jugarlo para ganar
Tienes esta de tu Yasuo

https://docs.google.com/spreadsheets...hps/edit#gid=0

Plataforma TECHNO // Miembro Nº54
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 363
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 16:50   #94
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
No se pierden porque lo van poniendo continuamente, hay un atajo de teclado que te pega lo ultimo escrito, de todas formas lo hacen normalmente en momentos donde no hace falta micro, pero bueno que es lo que dicen todos, para elo alto si, en elo bajo la gente o no lo entiende o pierde los chats por estar escribiendo flameos 24/7.

No seria la primera vez que pingueo miss y peligro a una linea y esta morir y decirme ¿Porque no me avisas? Y claro, cuando les dices que revisen el log del chat se callan, pero aun asi...puff...
Eso último que dices me pasa un montón de veces. Yo o les digo que revisen el log o "pensé que con 4 pings sería suficiente" para que te dieras cuenta.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 17:19   #95
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Eso último que dices me pasa un montón de veces. Yo o les digo que revisen el log o "pensé que con 4 pings sería suficiente" para que te dieras cuenta.

Si, y mosquea bastante, hay veces que me he jodido los limites de pings solo por eso, Tambien atribuyo a que muchos hacen mute all al inicio de la partida y no se dan cuenta de que asi muteas tambiens los pingueos, luego claro, vienen las sorpresas
Viejo 26-may-2020, 17:19   #96
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Está bien para tenerlo como apoyo, pero hay unos cuantos en los que no estoy de acuerdo y falta info .
Gracias de todas formas.
¿De quién es?

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!

Última edición por Gareto fecha: 26-may-2020 a las 17:21.
Viejo 26-may-2020, 17:32   #97
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Bueno, eso pasa casi con casi todos los asesinos xD

Support es el rol que menos recomiendan para subir, tanto pro players como gente que vive de esto, siempre dicen que lo único factible son champs tipo Brand

Luego pingeas a tu carry de turno que vas a medio que no muera y juegue safe y lo primero que hace es estamparse

En elos más decentes support si que tiene más impacto
Si, lo sé, pero precisamente es lo que me gusta. Subir es más difícil, pero la gente en mi elo, yo incluido, saltamos de cabeza contra el primer tonto que pille cc, y con un supp tipo leona, thresh o nautilo carrileas partidas simplemente por la inercia de pillar al despistado de turno

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 17:44   #98
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.

ojo al mmr en las normales
Yo soy Irelia. Está un poco desactualizado, soy lvl 27 ahora. El Karthus es challenger en Flex.

Última edición por Gareto fecha: 26-may-2020 a las 18:46.
Viejo 26-may-2020, 20:16   #99
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
Está bien para tenerlo como apoyo, pero hay unos cuantos en los que no estoy de acuerdo y falta info .
Gracias de todas formas.
¿De quién es?
Es del subforo de Reddit de los mains Yasuo

Échale un ojo, ahí tienes más tablas e info de muchas cosas, debaten a diario
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 20:45   #100
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Es del subforo de Reddit de los mains Yasuo

Échale un ojo, ahí tienes más tablas e info de muchas cosas, debaten a diario
Okay, lo miraré de vez en cuando y también puedo aportar. 500k de maestría me avalan

Viejo 26-may-2020, 21:00   #101
VdelBalle
SeñorDelValle

Mar 2014 | 6.733 Mens.
Lugar: Bélgica

Golf Tdi

Para el tema de docs, info de los matchups, y cosas así, os recomiendo tirar de Reddit. @Earl_Hickey si quieres incluirlo en el post principal puedes, es un consejo bastante bueno sobretodo para gente "novata" o que no juega muuuucho.

El "truco" es que existe un Reddit para cada campeón (lo que viene siendo algo como un subforo, si no conoces Reddit).

Suelen ser tal que así "reddit.com/NombredelcampeonMAINS"

Ejemplos:

https://www.reddit.com/r/settmains/

https://www.reddit.com/r/azirmains/

Y otros, al entrar, te dicen donde está la dirección original, por ejemplo, pasa con Shen:

https://www.reddit.com/r/Shenmains/

Que al entrar, ves solo un post que te dice: "Oye, el Reddit bueno es https://www.reddit.com/r/Shen".

¿Que podemos encontrar dentro? Pues básicamente, agrupaciones de jugadores que juegan el mismo campeón, así que normalmente, vas a encontrar información de practicamente lo que necesites saber, y a las malas, preguntas.

También hay documentos muy buenos hechos por enfermos (en el buen sentido de la palabra) del campeón, por ejemplo:

- Guía de Azir de Matchups y entendimiento https://docs.google.com/document/d/1...3DQpkaKQ/edit#

O a veces cosas buenas, pero no tan elaboradas:

- Guía Matchups Neeko Top https://docs.google.com/spreadsheets...dy0/edit#gid=0

Evidentemente, hay campeones más populares que otros, y dependiendo del campeón encontrarás mas info que otros, pero es muy útil si no tienes tiempo para saber como funciona toooooodo de un campeón y sobretodo, como jugar contra todo.
VdelBalle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 21:09   #102
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:

ojo al mmr en las normales
Yo soy Irelia. Está un poco desactualizado, soy lvl 27 ahora. El Karthus es challenger en Flex.
Es bastante normal, yo me he pegado contra diamantes y challenguers, y no precisamente porque tenga sus elos, muchas veces es porque hacen duo con alguien bajo y otras pues porque es riot xD

Viejo 26-may-2020, 21:09   #103
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por VdelBalle Ver Mensaje
Para el tema de docs, info de los matchups, y cosas así, os recomiendo tirar de Reddit. @Earl_Hickey si quieres incluirlo en el post principal puedes, es un consejo bastante bueno sobretodo para gente "novata" o que no juega muuuucho.

El "truco" es que existe un Reddit para cada campeón (lo que viene siendo algo como un subforo, si no conoces Reddit).

Ejemplos:

Y otros, al entrar, te dicen donde está la dirección original, por ejemplo, pasa con Shen:

Que al entrar, ves solo un post que te dice: "Oye, el Reddit bueno es https://www.reddit.com/r/Shen".

¿Que podemos encontrar dentro? Pues básicamente, agrupaciones de jugadores que juegan el mismo campeón, así que normalmente, vas a encontrar información de practicamente lo que necesites saber, y a las malas, preguntas.

También hay documentos muy buenos hechos por enfermos (en el buen sentido de la palabra) del campeón, por ejemplo:

- Guía de Azir de Matchups y entendimiento https://docs.google.com/document/d/1...3DQpkaKQ/edit#

Evidentemente, hay campeones más populares que otros, y dependiendo del campeón encontrarás mas info que otros, pero es muy útil si no tienes tiempo para saber como funciona toooooodo de un campeón y sobretodo, como jugar contra todo.
Yo soy asiduo al Mordekaisermains desde hace bastante tiempo xD

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 21:42   #104
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Es bastante normal, yo me he pegado contra diamantes y challenguers, y no precisamente porque tenga sus elos, muchas veces es porque hacen duo con alguien bajo y otras pues porque es riot xD
Es porque tengo el mmr alto en normales. En todas las partidas todo Dios es smurf o ya cuentas con más tiempo. Lo digo porque ayer jugué en premade con un shur y otro amigo suyo que eran niveles 20 reales y no veas la diferencia. Casi todo el mundo era gente nueva

Viejo 26-may-2020, 21:54   #105
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:

Ejemplos:

La mayoría de las partidas que juego, mientras está cargando, busco en google: urgot vs fiora urgotmains y me leo los consejos que ponen en esos hilos de reddit empezando por los post más recientes. Es muy útil.
Viejo 26-may-2020, 22:35   #106
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Recordadme que cuando vea a un Yasuo en mi equipo dodgee, por favor. Última vez. El buen 1-10.
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 23:04   #107
Thopter
Miembro

May 2011 | 2.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Recordadme que cuando vea a un Yasuo en mi equipo dodgee, por favor. Última vez. El buen 1-10.
Eso siempre pasa XD.

Yo hoy 3 Yasuos 3 trollacos que te arruinan el game sin hacer ni caso a nada y KDA penosos y creyéndose inmortales...

Eso sí, los del equipo rival proazos carrileando...

Yo ya lo suelo banear por no verlo en mi equipo ni por asomo...
Thopter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 23:09   #108
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Es porque tengo el mmr alto en normales. En todas las partidas todo Dios es smurf o ya cuentas con más tiempo. Lo digo porque ayer jugué en premade con un shur y otro amigo suyo que eran niveles 20 reales y no veas la diferencia. Casi todo el mundo era gente nueva

Yo lo tengo normal y me pasa...xDDD, pero si que es verdad que cuando juego con algun colega que lo tiene bastante bajo es como jugar contra bots, y eso que yo mecanicamente soy un puto cojo de cojones, pero joder que diferencia mas abismal
Viejo 27-may-2020, 01:47   #109
yaiba
Exsecretario de la Culer

Abr 2015 | 19.397 Mens.

me cago en todos los hijos de puta que hay en esta penya y en la blaugrana bastardos tenemos el enemic en casa
yaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 01:49   #110
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yaiba Ver Mensaje
ADC in 2020 LUL.

No pasa nada que pasado mañana con el parche +30HP y 2% de MS eso no hubiese pasado.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 11:06   #111
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por yaiba Ver Mensaje

Que dive mas clean
Viejo 27-may-2020, 11:21   #112
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
No acabo de entender por qué los adcs lloran absolutamente todas las seasons.
Eso sí, te vas al top de challenger y hay un huevo de ellos

Viejo 27-may-2020, 11:34   #113
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thopter Ver Mensaje
Eso siempre pasa XD.

Yo hoy 3 Yasuos 3 trollacos que te arruinan el game sin hacer ni caso a nada y KDA penosos y creyéndose inmortales...

Eso sí, los del equipo rival proazos carrileando...

Yo ya lo suelo banear por no verlo en mi equipo ni por asomo...
Ya me he encontrado al primero de hoy. Ni caso a pings, al mapa, a objetivos ni nada de nada. El a su rollo autista estampándose contra torre, haciendo facecheck, iniciando 1vs3 etc. Ni siquiera me ha dado para ver si sabía jugar o no a su Yasuo ya que me ha costado verle vivo al ir 3-10.
Viejo 27-may-2020, 12:36   #114
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.126 Mens.
Cita:
Igualmente, no le deis tanta importancia al MMR, al final, el mmr simplemente es un sistema de emparejamiento, y el tema de las ligas es algo que supuestamente está hecho para que sintáis que avanzais cuando vayais mejorando o algo que os suponga un reto.
Acabo de ver tu nick y me pregunto si eres la misma persona que estaba ayer en el stream de Siler y le ibas comentando que había gente que canjeaba puntos del canal para que le agregara en la cuenta del lol xD
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 13:52   #115
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Porque reconozco que es un rol difícil de balancear pero hemos tragado mierda casi todas las seasons desde la tercera.

Que si una season se juegan asesinos tipo Zed, Khazix, Rengar, Talon, Kata...

Que si otra season te viene un Darius o cualquier bruiser con 5 objetos de tanque y ni lo bajas (2016-2017)

Que si ahora han tocado una mierda y es mejor empezar con Relic Shield, dos semanas más tarde que tú support se haga Ardent Censer o no vales para nada.

Que si ahora tocamos la XP de la jungla porque los junglas lloran que se quedan atrás. 7 min farmeando la jungla y te gankea el jungla a nivel 6 mientras la botlane está al 3 (esto no sé si fue season 6?)

Que si ahora tocamos la experiencia en líneas compartidas y da igual que vayas 7/0 que al minuto 10 te puede bajar el mid o top 2/3 niveles por encima por la cara.

Que si ahora al Bailarín le ponemos un escudo de pasiva, DEP Statikk. Que si ahora el Death Dance le ponemos daño, robo de vida, un poco de armadura, CDR... Sanguinaria DEP. Que hay una Yuumi, Soraka o alguien que se cura mucho? O me hago el Executioner antes del 20 o palmamos. 800 de oro por detrás.

Es el rol más difícil de balancear porque es quien se encarga de hacer daño progresivamente en la partida de forma "fácil", es decir, con autoattacks, sin tener que hacer virguerías como lo haría un caster. Pero claro, si desde el minuto 1 todo el mundo va a ir por delante de ti, en general todo el mundo hace mucho daño, el meta favorece partidas de 25 min, etc, es que te cargas toda la pirámide de los ADC. Ni ADC de early ni de late, con partidas de 25 min o te sacas la chorra en fase de lineas y farmeas 100cs en 11 minutos o no eres nadie.

Los cambios del parche de mañana son una mierda, solamente con revertir lo de la EXP de hace 3 parches se arreglaría en un 70%

Solo hay que ver como en el SoloQ challenge Flakked está estampado y otros ADC como Adryh o Attila han jugado mid o jungla y han pasado de diamante a Máster en nada
Viejo 27-may-2020, 14:03   #116
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Porque reconozco que es un rol difícil de balancear pero hemos tragado mierda casi todas las seasons desde la tercera.

Que si una season se juegan asesinos tipo Zed, Khazix, Rengar, Talon, Kata...

Que si otra season te viene un Darius o cualquier bruiser con 5 objetos de tanque y ni lo bajas (2016-2017)

Que si ahora han tocado una mierda y es mejor empezar con Relic Shield, dos semanas más tarde que tú support se haga Ardent Censer o no vales para nada.

Que si ahora tocamos la XP de la jungla porque los junglas lloran que se quedan atrás. 7 min farmeando la jungla y te gankea el jungla a nivel 6 mientras la botlane está al 3 (esto no sé si fue season 6?)

Que si ahora tocamos la experiencia en líneas compartidas y da igual que vayas 7/0 que al minuto 10 te puede bajar el mid o top 2/3 niveles por encima por la cara.

Que si ahora al Bailarín le ponemos un escudo de pasiva, DEP Statikk. Que si ahora el Death Dance le ponemos daño, robo de vida, un poco de armadura, CDR... Sanguinaria DEP. Que hay una Yuumi, Soraka o alguien que se cura mucho? O me hago el Executioner antes del 20 o palmamos. 800 de oro por detrás.

Es el rol más difícil de balancear porque es quien se encarga de hacer daño progresivamente en la partida de forma "fácil", es decir, con autoattacks, sin tener que hacer virguerías como lo haría un caster. Pero claro, si desde el minuto 1 todo el mundo va a ir por delante de ti, en general todo el mundo hace mucho daño, el meta favorece partidas de 25 min, etc, es que te cargas toda la pirámide de los ADC. Ni ADC de early ni de late, con partidas de 25 min o te sacas la chorra en fase de lineas y farmeas 100cs en 11 minutos o no eres nadie.

Los cambios del parche de mañana son una mierda, solamente con revertir lo de la EXP de hace 3 parches se arreglaría en un 70%

Solo hay que ver como en el SoloQ challenge Flakked está estampado y otros ADC como Adryh o Attila han jugado mid o jungla y han pasado de diamante a Máster en nada
Ahora mismo sí que el rol está un poco por debajo, el resto de seasons que comentas nanay. De hecho la pasada era una puta locura lo que hacían (ya no sé si fue la pasada o la anterior). El que ganaba bot ganaba el game, todas las partidas lo mismo. La peor season de la historia.
No sé entonces cómo explicas que todos los años el top de challenger está lleno de junglas y adcs . Este año sí que bajaron un poco, las demás, un desfase.
Lo que dices del SoloQ challenge no me vale porque están obligados a jugar solos. Además de estar acostumbrados a jugar Duo, van a jugar contra otra botlane que sí que sea Duo. Así que parten con desventaja.

Viejo 27-may-2020, 14:04   #117
Lujor2528

Sep 2018 | 610 Mens.
Bueno, después de un mes maineando Irelia en la smurf me he dado cuenta de una cosa: es una puta mierda de campeón en top. A no ser que juegues contra un tanque tipo ornn malphite o mundo eres un trozo de mierda en los 1v1. Cualquier top con menos skillgap como renekton darius o garen te da resultados 100 veces mejores.

Tengo que decir que en mid es otro mundo completamente distinto. Ahi si que puedes coger ventaja mas fácilmente porque los dos únicos counters que he encontrado son Vladimir y Cassiopeia. Al resto de midlaners al nivel 3 haces all in con el ignite y los matas. Y a partir de ahí es muy difícil que te paren el snowball a menos que te campee el jungla.

Vamos que lo que quiero decir es que para jugar Irelia en top no vale la pena perder el tiempo, la mayoría de veces tendrás descentaja a menos que juegues contra tanques. Es mucho más rentable jugarla en mid y hacer rotaciones a bot con la r.
Y que conste que aunque sea una mierda de campeon comparado con los que estan en el meta, es divertido de cojones
Lujor2528 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 14:06   #118
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.978 Mens.

Un c4

Cita:
Porque escalan muy lento hasta tener impacto, por no hablar de que sin peel un adc se muere insta, que luego puedes ver una vayne o un draven haciendose un 1 vs 9, pero en un game normal es la realidad que sufren, ese rol esta mal balanceado
Viejo 27-may-2020, 14:13   #119
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Ahora mismo sí que el rol está un poco por debajo, el resto de seasons que comentas nanay. De hecho la pasada era una puta locura lo que hacían (ya no sé si fue la pasada o la anterior). El que ganaba bot ganaba el game, todas las partidas lo mismo. La peor season de la historia.
No sé entonces cómo explicas que todos los años el top de challenger está lleno de junglas y adcs . Este año sí que bajaron un poco, las demás, un desfase.
Lo que dices del SoloQ challenge no me vale porque están obligados a jugar solos. Además de estar acostumbrados a jugar Duo, van a jugar contra otra botlane que sí que sea Duo. Así que parten con desventaja.
La pasada es que fue la única season que estuve 100% fuera así que no te sé decir.

He puesto lo del SoloQ Challenge porque al fin y al cabo es eso, SoloQ, que es lo que hace el 80% de la playerbase en todos los elos. Si tienen que tirar de Duo, sea su supp o en otro rol, es que ya intentan esconder las carencias teniendo la comunicación y manejo con alguien más. De hecho en elo alto se juega bastante Aphelios que despues de 5 parches seguidos nerfeandolo ya lo han destruido, pero con el entendimiento y comunicación de Master/Grandmaster/Challenger los destrozos son enormes.

Ahora baja a Platino o Diamante y dile a un tio random que coja a Aphelios, a ver qué pasa .

En general esta season y la de 2017 (el famoso meme del ADC In 2017 LUL) fueron las peores, el resto al menos se mantenía la cosa a costa de comernos cambios cada 2x3 (lo del Relic o el Ardent Censer). Miedo me da que ahora se vayan algunos ADC a solo lane y me coma un Lucian con TP al minuto 15 3 niveles por encima llevando yo a Caitlyn o similar

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
Viejo 27-may-2020, 14:18   #120
couto

Nov 2017 | 1.477 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

algun adc silver/oro para jugar ahora?
couto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto