|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Jun 2017 | 2.845 Mens.
Lugar: Madriz
|
Yo no se que les pasa a los Yasuo mains, pero son siempre taaaan llorones y taaan chulos, todos se piensan que son dioses de las mecánicas. |
![]() |
![]() |
#122 |
Soy un pepino que forea.
Mar 2014 | 4.739 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 207 HDI |
Los Yasuo, Riven, Zed, Maestro Yi... Todos son así de asquerosos, parece que sea un requisito para jugar esos campeones. Siempre que veo a alguien jugando uno de esos me imagino que es un cani de 13 años xD. |
Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27
![]() |
|
![]() |
![]() |
#123 | |
SeñorDelValle
Mar 2014 | 6.555 Mens.
Lugar: Bélgica
Golf Tdi |
Cita:
![]() ![]() Es un amigo y un streaming muy recomendable si el show no te importa, pero aprender a jugar si xD | |
![]() |
![]() |
#124 | ||
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
Creo que soy una persona normal ![]() | ||
Última edición por Gareto fecha: 27-may-2020 a las 16:40. |
|||
![]() |
![]() |
#125 | |
Aora kasemo, noh matamo?
May 2010 | 5.009 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
A ver los cambios del PBE para el 10.12 por donde tiran y a quien nerfean. Me huele a mí que nerfean a Graves, Lulu o Malphite, total, Riot nerfea según el winrate y esos estan por el 51-52% ![]() ![]() | |
"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
|
||
![]() |
![]() |
#126 | |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#127 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.985 Mens.
Un c4 |
Ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hijoputa hahahahahaha ![]() ![]() ![]() Por cierto en este juego si troleas no pasa nada, pero como escribas en el chat el bot pilla las palabras clave y rip, te banea, reclama a soporte aunque creo que sigue sin gente, al menos en españa |
![]() |
![]() |
#128 |
Jun 2011 | 6.267 Mens.
|
Desactivad el chat, es lo mejor que podeis hacer, a los trolls no los banean, solo banean a gente tóxica. |
![]() |
![]() |
#129 |
Feb 2010 | 384 Mens.
|
A mi las que más me gustan son las que empiezas la partida avisando: "cuidado que el jgl es bastante bueno con ww y kata tiene pinta de smurf" Minuto 10 y entre los dos ya llevaban 15 muertes. |
![]() |
![]() |
#130 |
Ago 2007 | 3.622 Mens.
|
sigues en el mundo "profesional" "competitivo" del lol? |
![]() |
![]() |
#131 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2016 | 2.360 Mens.
|
Yo juego con chat /all y emoticonos enemigos desactivados por defecto. Y en mi chat muteo a la primera cosa rara que vea. Primero chat y luego pings. Esta mierda gana partidas. |
![]() |
![]() |
#132 |
Jul 2014 | 9.616 Mens.
|
Yo directamente desactivo el chat, tanto de aliados como de enemigos. Si se quieren comunicar conmigo que usen pings que para eso están. |
![]() |
![]() |
#133 | |
Jun 2016 | 2.360 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#134 | |
Soy un pepino que forea.
Mar 2014 | 4.739 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 207 HDI |
Cita:
Obviamente hay excepciones como tú mismo, claro. | |
Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27
![]() |
||
![]() |
![]() |
#135 |
Miembro: Forocoches
Ene 2020 | 1.725 Mens.
|
Yo solo diré que acabo de desinstalar el LoL por decimocuarta vez. |
vaser queno
|
|
![]() |
![]() |
#136 |
Jun 2016 | 2.360 Mens.
|
He de decir que alguna vez, si todo el equipo o al menos gran parte de él es gente normal con ganas de ganar y de hacer las cosas bien, el chat puede ser útil. Por eso lo aguanto, pero a la primera tontería mute. |
![]() |
![]() |
#137 |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
No pasa nada mañana lo vuelves a instalar |
![]() |
![]() |
#138 | |
Miembro
May 2011 | 2.323 Mens.
|
Cita:
Acepta que el juego es así, juegan idiotas y gentuzo. Yo juego muy mal y si me dicen algo digo gracias lo intentaré, sorry,estoy aprendiendo voy a esforzarme, a la primera se lo digo. Si ves que no te contestan o malas formas no estás jugando con alguien razonable, pasa y ve a lo tuyo porque al final acabas mal y cabreado, y te lo digo siendo yo el noob jodepartidas muchas veces, pero siempre escucho y tengo educación. De verdad no te merece la pena hablar con ese gentuzo y riot no hará nada. | |
![]() |
![]() |
#139 | |
Miembro
May 2011 | 2.323 Mens.
|
Cita:
En mis 3 primeras rankeds al mismo ser level 30 sin saber que me emparejaban con oros. Las 2 primeras gente de malas ya al empezar por ser unranked, malas maneras y a las primeras muertes dejan de jugar,dicen: me quedo en base y no hago nada, me desconecto y reconecto y faltando al respeto. Decir que tampoco iba tan mal, pero los prejuicios de ser level 30 te culpan de todo. Resultado: desastre de partidas. La 3 , un jugador se da cuenta de que soy nuevo,me dice por el chat farmea la jungla, no arriesgues , ven solo y solo si te pongo bandera , en las peleas alejado y entra solo cuando no veas peligro. A los compañeros les dijo que me avisaran de todo. Resultado soy el peor del equipo pero casi no muero y mejoro mucho mis números y utilidad desde ese mensaje y aporto cosas y ganamos y nos hacemos objetivos. Lo malo que aquí muy poca gente en este juego es educada y controla las emociones o son crios locos inmaduros y el chat se convierte en basura cuando podría cambiar el game. | |
![]() |
![]() |
#140 |
Mar 2017 | 7.986 Mens.
|
Acaba de lagear el servidor y de desconectar a todo mi equipo para el mantenimiento, pero el equipo enemigo seguía jugando, ¿no me dan derrota evitada? |
![]() |
![]() |
#141 |
AKA Zanark
May 2014 | 194 Mens.
Siempre estoy apretando tornillos... |
Un Jungla/ADC por aquí, cómo puedo entrar en el discord? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#142 |
Ago 2016 | 2.417 Mens.
|
Brutal la recta final del soloQchallenge con los 4 primeros prácticamente empatados a puntos. Lo que juegan los proplayers no es ni medio normal! Siler bicampeonando ![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
May 2017 | 1.116 Mens.
|
estaís ya preparados para ver al nuevo Volibear en todas las partidas? ![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Orgrimmar: Exaltado
Jul 2016 | 3.210 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#145 |
Sep 2018 | 764 Mens.
|
El que diseño el sistema de mmr de las normales iba drogado. Ha habido dias de jugar contra master y grandmaster en una partida y a la siguiente platas y bronces |
![]() |
![]() |
#146 |
Forocohes: Otaku Edition
Nov 2019 | 543 Mens.
Lugar: Prefecto de Hokkaido, Japón
Peugeot 207 plus |
pillo sitio! soy bastante noob pero madre mia vaya vicio |
리그 오브 레전드 플레이
|
|
![]() |
![]() |
#147 |
No soy Perroh
Jul 2014 | 5.208 Mens.
|
A mi me toca muchísimo los cojones que las cuentas nuevas tengan elo de Oro para las placements. En 2 semanas he pasado de promo a oro 2 a oro 4, 0 puntos y aún puede ser peor. ¿Y por qué? Sencillo, 2 razones: He pasado a jugar Shen top porque me divierte y mirando videos de xPetu y demás, he aprendido y se me da bastante bien, pero al final no es más que un tanke/support por lo que si mi mid/adc/jungla son simios disfuncionales no puedo carrilear con él. Me frustra porque la gente no sabe jugar con un Shen en el equipo. El jungla, siempre temeroso de hacer cualquier objetivo cuando con mi ulti y taunt siempre vamos a tener una ventaja brutal y luego el carry que o bien se cree que mi escudo es infinito y se lanzan como monos y mueren antes de que llegue o bien están peleando de igual a igual y cuando tiro el ulti, en lugar de ir a por todas sabiendo que tienen un escudo y llego con un taunt, salen por patas a la torre y me quedo yo con cara de ![]() Y lo de arriba, en muchas ocasiones viene por lo que he dicho al principio. Gente unranked en ELO de oro, porque RIOT con sus cojonazos ha asumido que todas las cuentas nuevas son smurf cuando la realidad es que por cada "smurf" de verdad hay al menos 1 persona nueva y 10 hierros/bronces que como ven que en su liga no pueden subir, se hacen cuenta nueva a ver si en las placemenets les hacen carro y a oro de cabeza por sus cojonazos morenos. Y con smurf no me refiero a oros/platinos, que igual que yo, deberían subir escalando como todo hijo de vecino, si no diamantes y superior con los que sí se nota una verdadera diferencia en el juego. |
![]() |
![]() |
#148 |
Orgrimmar: Exaltado
Jul 2016 | 3.210 Mens.
|
A los que seáis nuevos y os emparejen con oros no tengáis miedo de jugar y perder, se aprende jugando y ya llegareis a vuestro y elo y tendréis tiempo de mejorar vuestras cuentas |
![]() |
![]() |
#149 |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
La gente de elo alto no juega normales, si juega 1 al mes qué mmr va a tener? Supongo que deberían tener en cuenta el elo |
![]() |
![]() |
#150 |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Madre de dios. Sigo leveleando una cuenta a nivel 30. Menos mal que ya estoy en nivel 29 y subo en 2 partidas al 30, porque telita aguantar a los Volibear ahora en las normales. Ya acabo de jugar una en la que mi volibear participó en 0 kills los primeros 20 minutos, literalmente. A su vez, tampoco farmeaba. Un aplauso para el amigo ![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|