INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 13:10   #151
RJzaïR
Florero Beep

Ago 2014 | 6.165 Mens.
Lugar: Mallorca
Estoy intentando aprender a jugar Leblanc y me estoy dando vergüenza ajena. Llevo solo 5 games y unas cuantas partidillas en la herramienta de práctica pero madre mía.

Mi mayor problema creo que es que suelo jugar campeones relativamente sencillos en cuanto a mecánicas (Syndra, Lux, Morgana, Veigar, Diana, Talon...)
RJzaïR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 13:25   #152
Nostra Ilarius
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RJzaïR Ver Mensaje
Estoy intentando aprender a jugar Leblanc y me estoy dando vergüenza ajena. Llevo solo 5 games y unas cuantas partidillas en la herramienta de práctica pero madre mía.

Mi mayor problema creo que es que suelo jugar campeones relativamente sencillos en cuanto a mecánicas (Syndra, Lux, Morgana, Veigar, Diana, Talon...)
El autoataque de Leblanc para farmear creo que es la cosa que más me pone de los nervios de todo el juego
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:33   #153
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Promo, mi jungla es un yi que tiene un winrate de 28% en 40 partidas, al empezar se va solo a poner visión en jungla rival y no muere de milagro, se hace su rojo y decide ir a robar donde ha wardeado porque ve que no empiezan ahí, el jungla rival le ve, va a por el, yo estoy bajo torre por lo que el rival llega antes a ayudar, le matan, me recrimina que no haga ss, me cago en su vida, me mutea, sale de base y le vuelven a matar, escribe gg y se desconecta.

Gracias por tanto riot.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:36   #154
Samgragas

Mar 2017 | 5.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Madre de dios. Sigo leveleando una cuenta a nivel 30.
Menos mal que ya estoy en nivel 29 y subo en 2 partidas al 30, porque telita aguantar a los Volibear ahora en las normales. Ya acabo de jugar una en la que mi volibear participó en 0 kills los primeros 20 minutos, literalmente. A su vez, tampoco farmeaba.
Un aplauso para el amigo
Algo haces mal, los seguros que me he encontrado suben la cuenta en 5 días jugando el tutorial, normales y bots.
Mira este tío, 95 partidas en 5 días, la mayoría victorias, de unos 25 min las normales.
https://euw.op.gg/summoner/userName=twtv+fabesdmin

Última edición por Samgragas fecha: 28-may-2020 a las 14:51.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 14:40   #155
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.855 Mens.
Lugar: De mi casa
Partida perfecta, voy 5/0 con Fizz en mid, la vayne aliada en bot 7/0.. el top se hace heraldo y lo estampa en mid, matamos al midlaner enemigo y abrimos inhbidor al minuto 16.. teniamos una ventaja brutal.. solo era ir a bot o top y hacer open ¿Resultado?

La vayne aliada se ha crecido y se ha ido todo el rato con el support a matar a mid, ha terminado 23/9, y yo diciendole que terminasemos la partida, que estaba todo el pescado vendido.. que alargar esta partida era absurdo ¿Su contestación? I dont care, i only want penta.. pues mi estrategia ha sido splitpushear todas las lineas y quedarme AFK farming, dejarles que se peleen y pierdan todas las fights, cuando ya era tarde me empezó a llorar pidiendome que jugase, que ibamos a perder.. OFC he dejado que ganaran pero es que me ha dado tanta rabia lo puto subnormal que ha sido que me daba igual no me flameeis mucho

Min 45, se hacen baron y se van otra vez a mid a pelear mientras yo estoy abriendo inhb de bot.. todo el equipo enemigo se va a mid y termina.. yo ni he backeado la verdad, la gente que juega al lol como el call of duty me da mucha rabia y prefiero que pierdan

Cita:
Madre de dios. Sigo leveleando una cuenta a nivel 30.
Menos mal que ya estoy en nivel 29 y subo en 2 partidas al 30, porque telita aguantar a los Volibear ahora en las normales. Ya acabo de jugar una en la que mi volibear participó en 0 kills los primeros 20 minutos, literalmente. A su vez, tampoco farmeaba.
Un aplauso para el amigo
Cuanto tardais en levelear una cuenta? Yo no podria no tendria huevos a hacerlo.. prefiero pagar 2 euros y comprarme una smurf de estas lvl 30 con 40k esencias

Nuestro modo de vida occidental está siendo destruido, de nuestra mano está el luchar o el sucumbir.

Última edición por Iberia fecha: 28-may-2020 a las 14:43.
Iberia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:47   #156
Pandaman

Feb 2017 | 1.770 Mens.
Es algo complicado aprender a jugar no? Estoy intentando aprender top con Jax y no veas, a veces me siento un completo inútil
Soy todo un novato, todo sea dicho. Y por mucho que me vea vídeos de como se juega y eso, me cuesta mucho hacerlo bien. Espero ir mejorando con la práctica porque telita jeje.
Me da la sensación de que todos los enemigos son mas fuertes que yo
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:51   #157
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Es algo complicado aprender a jugar no? Estoy intentando aprender top con Jax y no veas, a veces me siento un completo inútil
Soy todo un novato, todo sea dicho. Y por mucho que me vea vídeos de como se juega y eso, me cuesta mucho hacerlo bien. Espero ir mejorando con la práctica porque telita jeje.
Me da la sensación de que todos los enemigos son mas fuertes que yo
Con jax lo mas importante es la e, tienes que saber como utilizarla ademas mientras que la e esta activda puedes utilizar autoataques y las demás habilidades.
nononillo1213 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:51   #158
pepe o mudo

Oct 2014 | 3.761 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Creo que hoy de 5 partidas 3 o 4 afk, es desesperante. O te joden la partida o hay que hacer remake

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:55   #159
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.

audi

Chavales soy main jungla pero me e creado una cuenta para jugar mid y en mid estoy paqueteando ya que es mi peor posición y quiero aprender a jugarla, si me quereis agregar me llamo Xxshurmanito69xX. Ahora despues de comer hechare unas partidas y a lo mas novatos os enseño lo basico.

Última edición por nononillo1213 fecha: 28-may-2020 a las 15:46.
Viejo 28-may-2020, 15:12   #160
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.574 Mens.
Lugar: Venice Beach
Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje
Creo que hoy de 5 partidas 3 o 4 afk, es desesperante. O te joden la partida o hay que hacer remake
Yo igual shur, más de la mitad de las partidas o hay uno que no juega o se van a los 5 minutos.

El otro día jugamos al final un 3vs2

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 15:56   #161
Pandaman

Feb 2017 | 1.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Chavales soy main jungla pero me e creado una cuenta para jugar mid y en mid estoy paqueteando ya que es mi peor posición y quiero aprender a jugarla, si me quereis agregar me llamo Xxshurmanito69xX. Ahora despues de comer hechare unas partidas y a lo mas novatos os enseño lo basico.
Le estás dando? Si es así ábreme mp
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 16:14   #162
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
Algo haces mal, los seguros que me he encontrado suben la cuenta en 5 días jugando el tutorial, normales y bots.
Mira este tío, 95 partidas en 5 días, la mayoría victorias, de unos 25 min las normales.
https://euw.op.gg/summoner/userName=twtv+fabesdmin
No entiendo tu comentario. Subí la cuenta en 10 días porque no estoy jugando 25 partidas al día. No llego a 90 normales jugadas. Jugué algún urf y aram, unas 10 o 15 partidas entre ambas . Vamos, que la subí en 10 partidas más que el tío ese y además jugando solo. Porque la peña que sube cuentas juega en premade y así es mucho más rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por Iberia Ver Mensaje
Partida perfecta, voy 5/0 con Fizz en mid, la vayne aliada en bot 7/0.. el top se hace heraldo y lo estampa en mid, matamos al midlaner enemigo y abrimos inhbidor al minuto 16.. teniamos una ventaja brutal.. solo era ir a bot o top y hacer open ¿Resultado?

La vayne aliada se ha crecido y se ha ido todo el rato con el support a matar a mid, ha terminado 23/9, y yo diciendole que terminasemos la partida, que estaba todo el pescado vendido.. que alargar esta partida era absurdo ¿Su contestación? I dont care, i only want penta.. pues mi estrategia ha sido splitpushear todas las lineas y quedarme AFK farming, dejarles que se peleen y pierdan todas las fights, cuando ya era tarde me empezó a llorar pidiendome que jugase, que ibamos a perder.. OFC he dejado que ganaran pero es que me ha dado tanta rabia lo puto subnormal que ha sido que me daba igual no me flameeis mucho

Min 45, se hacen baron y se van otra vez a mid a pelear mientras yo estoy abriendo inhb de bot.. todo el equipo enemigo se va a mid y termina.. yo ni he backeado la verdad, la gente que juega al lol como el call of duty me da mucha rabia y prefiero que pierdan

Cuanto tardais en levelear una cuenta? Yo no podria no tendria huevos a hacerlo.. prefiero pagar 2 euros y comprarme una smurf de estas lvl 30 con 40k esencias
Las smurf esas que comentas en una semana están baneadas
Yo es la primera vez que hago esto. Lo que solía hacer antes era comprar alguna cuenta ya colocada en bronce de gente que deja de jugar, o coger las cuentas de algunos colegas. Esta vez como vi todo el tema de las smurf con el solo q challenge, me entraron unas ganas brutales de levelearme una cuenta para tener una smurf propia con buenos stats y demás, y como aquí me dijeron que tardaba 7 días pues me puse a ello ya que ahora tengo tiempo. Los últimos niveles, a partir del 20 y poco la verdad ya estaba hasta los cojones de jugar normales con gente de mierda, pero ya estoy en el 30
Lo puse ahí arriba pero me llevó 10 días (pillando boost de exp de 7 días, más 3 días que te dan de regalo haciendo misiones). 85 partidas normales, y unas 15 entre urf y aram.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 16:15   #163
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.981 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

Es que para jugar leblanc hace falta demasiada practica, es posiblemente una de los champs mas dificiles de jugar
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 16:53   #164
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Le estás dando? Si es así ábreme mp
Me e quitado hace nada que tengo que estudiar, agregame y jugamos por la noche
Viejo 28-may-2020, 17:22   #165
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Promo, mi jungla es un yi que tiene un winrate de 28% en 40 partidas, al empezar se va solo a poner visión en jungla rival y no muere de milagro, se hace su rojo y decide ir a robar donde ha wardeado porque ve que no empiezan ahí, el jungla rival le ve, va a por el, yo estoy bajo torre por lo que el rival llega antes a ayudar, le matan, me recrimina que no haga ss, me cago en su vida, me mutea, sale de base y le vuelven a matar, escribe gg y se desconecta.

Gracias por tanto riot.
Hay que dodgear ese tipo de personas. El dodge es una herramienta muy infravalorada en elo bajo/medio pero en alto se usa bastante.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 17:25   #166
Iberia
Buena persona

Abr 2013 | 5.855 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
No entiendo tu comentario. Subí la cuenta en 10 días porque no estoy jugando 25 partidas al día. No llego a 90 normales jugadas. Jugué algún urf y aram, unas 10 o 15 partidas entre ambas . Vamos, que la subí en 10 partidas más que el tío ese y además jugando solo. Porque la peña que sube cuentas juega en premade y así es mucho más rápido.

Las smurf esas que comentas en una semana están baneadas
Yo es la primera vez que hago esto. Lo que solía hacer antes era comprar alguna cuenta ya colocada en bronce de gente que deja de jugar, o coger las cuentas de algunos colegas. Esta vez como vi todo el tema de las smurf con el solo q challenge, me entraron unas ganas brutales de levelearme una cuenta para tener una smurf propia con buenos stats y demás, y como aquí me dijeron que tardaba 7 días pues me puse a ello ya que ahora tengo tiempo. Los últimos niveles, a partir del 20 y poco la verdad ya estaba hasta los cojones de jugar normales con gente de mierda, pero ya estoy en el 30
Lo puse ahí arriba pero me llevó 10 días (pillando boost de exp de 7 días, más 3 días que te dan de regalo haciendo misiones). 85 partidas normales, y unas 15 entre urf y aram.
Yo le he comprado la cuenta a un shur que se dedica a levelearla, supongo que como tendrá IP española no banean, pero ya te digo que llevo unas semanas jugando y nada de ban, y ahí estoy jugando de mid en plata si alguien quiere duo esta tarde le damos por cierto

Cita:

Cuando juegas LB tienes que tener claro que es lo que estás jugando, primero de todo es un champ muy fácil de counterear, por lo que pickearla sin ver el enemigo es coinfly, y si la juegas tan bien que te da igual quien haya delante, cada matchup es un mundo, para mí jugar leblanc es una carrera para escalar y hacer snowball.. jugar leblanc pasivo es un error ya que ese champ escala realmente mal, y si no consigues una muerte temprana estás out, ya que el farm del champ es lamentable

Por lo que..

Puedes matar al mid 1v1? Pokeale con la W y matale, si es squishy con dos W lo tienes al 50%, y a lvl 3 con el combo + ignite + electrocute está muerto, mi recomendación para pokear es, meterle un básico, meterle w, meterle básico y te vas, así activas electrocute, lo vuelves a cargar y all in

En frente tienes un matchup por qué hace más daño que tu, o por qué aguanta un cojon?, Intenta gestionar la wave y aprovechar el mínimo despiste para pushear e ir a bot a coger kills, generalmente aunque tú vayas 0/0 en mis sacas un lvl a bot mínimo, y si juegan champs rollo Soraka/Sona/ etc es free kill para ti, nunca focusees al ADC a no ser que tenga poca vida o haya gastado el salto etc

Si consigues una kill temprana ya todo va sobre ruedas, metes Deep wards en la jungla enemiga (un Pink en Bush de red y un ward en blue) y si le ves pasar con poquita vida w + r y muerto

Jugar leblanc es jugar otro juego, es pickear e irte, trackear a alguien saber qué va a pasar por tu lado y insta die

Hubo una época que la jugaba mucho y daba buenos resultados, pero sinceramente como asesino le veo muy coinfly en Soloq, muy fácil de counterear y muy mal escalado, prefiero mil veces un fizz o un mago como syndra

Leblanc no es muy difícil si caes en jugar con la copia y los saltos, lo difícil es sacar el potencial del champ, para eso necesitas saber de macrogame, saber moverte etc, si sabes dónde está el jungla en todo momento tienes kills aseguradas

Si juegas pasivo y te dejas comer por el midlane enemigo perderás tu potencial en juego temprano

Última edición por Iberia fecha: 28-may-2020 a las 17:35.
Iberia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 18:59   #167
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
Hay que dodgear ese tipo de personas. El dodge es una herramienta muy infravalorada en elo bajo/medio pero en alto se usa bastante.
Era promo y para cuando me he dado cuenta yo ya había pickeado y no he podido trollear el champ select ni convencer a nadie de que era lo mejor.

Y para que joda más: casi la ganamos 4v5.
Viejo 28-may-2020, 19:13   #168
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Llevo 4 partidas del placecement en la cuenta nueva. De momento en las 4 partidas: dos afk y en otra un inter. Pero de los de verdad además.
A pesar de ello voy 2-2 ganando una 4v5 pero me están jodiendo lo más grande ya.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Viejo 28-may-2020, 19:17   #169
Samgragas

Mar 2017 | 5.254 Mens.
Cita:
Llevo 4 partidas del placecement en la cuenta nueva. De momento en las 4 partidas: dos afk y en otra un inter. Pero de los de verdad además.
A pesar de ello voy 2-2 ganando una 4v5 pero me están jodiendo lo más grande ya.
¿Qué pasa si en la placements haces dúo con alguien con el elo alto? ¿Ganas mucho más mmr que si ganarás con él fuera de placements pero él no pierde tanto porque no está en placements?
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 19:18   #170
Quaith
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota corolla sedan 2019

yo tuve una cuenta hace años que le termine cediendo a mi hijo...a dia de hoy tengo otra y ahora con el erte he empezado a darle mucho de nuevo ...pero jamas me lo he tomado como algo serio como le pasa a muchos...yo entro y echo mis partidas y pùnto y me divierto...si gano mola sino pos nada ya ganare otra.

La gente toxica es toxica cuando tu lo permites, no mas. todos tenemos ese interruptor que podemos encender y apagar cuando queremos llamado ignore.

A disfrutar del juego que no deja de ser un juego y al que busque algo mas suerte.
Quaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 19:29   #171
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Era promo y para cuando me he dado cuenta yo ya había pickeado y no he podido trollear el champ select ni convencer a nadie de que era lo mejor.

Y para que joda más: casi la ganamos 4v5.
Con más razón, las promos se dodgean para subir mmr
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 19:52   #172
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
¿Qué pasa si en la placements haces dúo con alguien con el elo alto? ¿Ganas mucho más mmr que si ganarás con él fuera de placements pero él no pierde tanto porque no está en placements?
En la primera no deja meter cola en Duo. A partir de ahí creo que solo puedes meterte con gente que te saque una liga. Si estás en bronce puedes con plata e ya. Así que elo alto nati

Cita:
Originalmente Escrito por Quaith Ver Mensaje
yo tuve una cuenta hace años que le termine cediendo a mi hijo...a dia de hoy tengo otra y ahora con el erte he empezado a darle mucho de nuevo ...pero jamas me lo he tomado como algo serio como le pasa a muchos...yo entro y echo mis partidas y pùnto y me divierto...si gano mola sino pos nada ya ganare otra.

La gente toxica es toxica cuando tu lo permites, no mas. todos tenemos ese interruptor que podemos encender y apagar cuando queremos llamado ignore.

A disfrutar del juego que no deja de ser un juego y al que busque algo mas suerte.
Coño . Sería la hostia jugar duo con tu hijo no?

Viejo 28-may-2020, 20:11   #173
RJzaïR
Florero Beep

Ago 2014 | 6.165 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Iberia Ver Mensaje
Cuando juegas LB tienes que tener claro que es lo que estás jugando, primero de todo es un champ muy fácil de counterear, por lo que pickearla sin ver el enemigo es coinfly, y si la juegas tan bien que te da igual quien haya delante, cada matchup es un mundo, para mí jugar leblanc es una carrera para escalar y hacer snowball.. jugar leblanc pasivo es un error ya que ese champ escala realmente mal, y si no consigues una muerte temprana estás out, ya que el farm del champ es lamentable

Por lo que..

Puedes matar al mid 1v1? Pokeale con la W y matale, si es squishy con dos W lo tienes al 50%, y a lvl 3 con el combo + ignite + electrocute está muerto, mi recomendación para pokear es, meterle un básico, meterle w, meterle básico y te vas, así activas electrocute, lo vuelves a cargar y all in

En frente tienes un matchup por qué hace más daño que tu, o por qué aguanta un cojon?, Intenta gestionar la wave y aprovechar el mínimo despiste para pushear e ir a bot a coger kills, generalmente aunque tú vayas 0/0 en mis sacas un lvl a bot mínimo, y si juegan champs rollo Soraka/Sona/ etc es free kill para ti, nunca focusees al ADC a no ser que tenga poca vida o haya gastado el salto etc

Si consigues una kill temprana ya todo va sobre ruedas, metes Deep wards en la jungla enemiga (un Pink en Bush de red y un ward en blue) y si le ves pasar con poquita vida w + r y muerto

Jugar leblanc es jugar otro juego, es pickear e irte, trackear a alguien saber qué va a pasar por tu lado y insta die

Hubo una época que la jugaba mucho y daba buenos resultados, pero sinceramente como asesino le veo muy coinfly en Soloq, muy fácil de counterear y muy mal escalado, prefiero mil veces un fizz o un mago como syndra

Leblanc no es muy difícil si caes en jugar con la copia y los saltos, lo difícil es sacar el potencial del champ, para eso necesitas saber de macrogame, saber moverte etc, si sabes dónde está el jungla en todo momento tienes kills aseguradas

Si juegas pasivo y te dejas comer por el midlane enemigo perderás tu potencial en juego temprano
Me he leído todo y voy a ver si lo pongo en práctica. Poco a poco voy pillando un poco de soltura con el champ, pero la verdad es que la mayoría de veces casi hago más aporreo de teclas que otra cosa xD Me sé algunos combos, pero en partida me acabo poniendo nervioso y usándolos mal muchas veces...

Siempre empiezo bastante bien a nivel pokear y usar el electro (es normal siendo un buen campeón en early supongo). Mis problemas llegan cuando a partir del primer back, y la mayoría de veces no he conseguido kill, el rival ya tiene más habilidades para limpiar oleadas y se me empiezan a acumular minions y me acabo metiendo bajo torre, ahí es cuando se viene la hostia porque bajo torre soy malísimo farmeando y se me van acumulando muchisimos. (Así me pasa eso último que me dices, que el enemigo me come)
Encima soy de Elo bajo, y el jungla cuando ve eso ni hace por ayudar ni asomar...

Para limpiar las waves intento dar dos autos a cada minion mas W, no sé si hay una forma más eficiente antes de tener el Luden...

Luego está el tema teamfights, que en low elo está a la orden del día el aram al min 15, y con leblanc no se muy bien como posicionarme...

Última edición por RJzaïR fecha: 28-may-2020 a las 20:15.
RJzaïR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 20:52   #174
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tibbersakus Ver Mensaje
Con más razón, las promos se dodgean para subir mmr
Misa no entender tusa.
Viejo 28-may-2020, 21:29   #175
Quaith
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota corolla sedan 2019

Cita:
En la primera no deja meter cola en Duo. A partir de ahí creo que solo puedes meterte con gente que te saque una liga. Si estás en bronce puedes con plata e ya. Así que elo alto nati

Coño . Sería la hostia jugar duo con tu hijo no?
Lo hacemos a veces jejejejejej
Quaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 21:34   #176
alvarofcb

Ene 2011 | 4.200 Mens.
Madre mía que alivio, pillé una subida al 30 por probar placements y ni punto de comparación, sigue siendo ELO bajo pero jugar con Oros/Plata alto es otra cosa comparado con Hierro/Bronce bajo.

Voy 4-0 y aportando en todas, estaba frustradísimo en mi cuenta principal, empecé a jugar hace dos meses y nada más llegar al 30 spamee rankeds (fallo) y tenía -30 ganadas por jugar tan pronto ranked.

Sigo siendo un paquete pero me siento muy superior en ese ELO de la principal, dejar Hierro/Bronce es dejar de jugar con gente que ignoran calls y quitarte bastantes trolls.

Además sabiendo que soy inferior es focus constante por no joder al resto del equipo y dar la talla.

Última edición por alvarofcb fecha: 28-may-2020 a las 21:37.
alvarofcb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 21:35   #177
danipj13

May 2017 | 881 Mens.
me ha tocado en la última partida con el típico jugador que se dedica a poner get cancer en el chat, en este caso este energúmeno lo ponía así: get cnc3er. Mi pregunta es si el sistema del bot detecta también esos comentarios cuando los escribes de esas formas o no

edit: me ha salido ya el cartelito de que le han baneado xD

Última edición por danipj13 fecha: 28-may-2020 a las 21:47.
danipj13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 21:51   #178
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Gente, pa pillar la skin nueva de Volibear, ¿solo hay que loguear o hay que hacer algo más? Gracias.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 22:23   #179
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Gente, pa pillar la skin nueva de Volibear, ¿solo hay que loguear o hay que hacer algo más? Gracias.
Tenias que comprar el personaje antes de que metieran el parche
Viejo 28-may-2020, 22:30   #180
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Tenias que comprar el personaje antes de que metieran el parche
No, si Volibear fue el primer campeón que compré cuando comencé a jugar al LoL allá por el 2017 xD. (vi un puto oso polar con armadura y que tiraba rayos y no me pude resistir). Pero aún así no sé si hay que activar algo, o reclamarlo en alguna web de Riot o qué.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto