|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
Florero Beep
Ago 2014 | 6.084 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Estoy intentando aprender a jugar Leblanc y me estoy dando vergüenza ajena. Llevo solo 5 games y unas cuantas partidillas en la herramienta de práctica pero madre mía.
Mi mayor problema creo que es que suelo jugar campeones relativamente sencillos en cuanto a mecánicas (Syndra, Lux, Morgana, Veigar, Diana, Talon...) |
![]() |
![]() |
#152 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 2.417 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#153 |
Feb 2010 | 384 Mens.
|
Promo, mi jungla es un yi que tiene un winrate de 28% en 40 partidas, al empezar se va solo a poner visión en jungla rival y no muere de milagro, se hace su rojo y decide ir a robar donde ha wardeado porque ve que no empiezan ahí, el jungla rival le ve, va a por el, yo estoy bajo torre por lo que el rival llega antes a ayudar, le matan, me recrimina que no haga ss, me cago en su vida, me mutea, sale de base y le vuelven a matar, escribe gg y se desconecta. Gracias por tanto riot. |
![]() |
![]() |
#154 | |
Mar 2017 | 7.986 Mens.
|
Cita:
Mira este tío, 95 partidas en 5 días, la mayoría victorias, de unos 25 min las normales. https://euw.op.gg/summoner/userName=twtv+fabesdmin | |
Última edición por Samgragas fecha: 28-may-2020 a las 14:51. |
||
![]() |
![]() |
#155 | |
Buena persona
Abr 2013 | 6.159 Mens.
Lugar: De mi casa
|
Partida perfecta, voy 5/0 con Fizz en mid, la vayne aliada en bot 7/0.. el top se hace heraldo y lo estampa en mid, matamos al midlaner enemigo y abrimos inhbidor al minuto 16.. teniamos una ventaja brutal.. solo era ir a bot o top y hacer open ¿Resultado? La vayne aliada se ha crecido y se ha ido todo el rato con el support a matar a mid, ha terminado 23/9, y yo diciendole que terminasemos la partida, que estaba todo el pescado vendido.. que alargar esta partida era absurdo ¿Su contestación? I dont care, i only want penta.. pues mi estrategia ha sido splitpushear todas las lineas y quedarme AFK farming, dejarles que se peleen y pierdan todas las fights, cuando ya era tarde me empezó a llorar pidiendome que jugase, que ibamos a perder.. OFC he dejado que ganaran pero es que me ha dado tanta rabia lo puto subnormal que ha sido que me daba igual ![]() Min 45, se hacen baron y se van otra vez a mid a pelear mientras yo estoy abriendo inhb de bot.. todo el equipo enemigo se va a mid y termina.. yo ni he backeado la verdad, la gente que juega al lol como el call of duty me da mucha rabia y prefiero que pierdan Cita:
| |
Nuestro modo de vida occidental está siendo destruido, de nuestra mano está el luchar o el sucumbir.
Última edición por Iberia fecha: 28-may-2020 a las 14:43. |
||
![]() |
![]() |
#156 |
Feb 2017 | 2.224 Mens.
|
Es algo complicado aprender a jugar no? Estoy intentando aprender top con Jax y no veas, a veces me siento un completo inútil ![]() Soy todo un novato, todo sea dicho. Y por mucho que me vea vídeos de como se juega y eso, me cuesta mucho hacerlo bien. Espero ir mejorando con la práctica porque telita jeje. Me da la sensación de que todos los enemigos son mas fuertes que yo |
![]() |
![]() |
#157 | |
Jul 2019 | 264 Mens.
Lugar: Canadá
audi |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#158 |
Oct 2014 | 4.034 Mens.
Lugar: Galicia terra única
|
Creo que hoy de 5 partidas 3 o 4 afk, es desesperante. O te joden la partida o hay que hacer remake |
Pensaches que eras libre por ser materialista.
|
|
![]() |
![]() |
#159 |
Jul 2019 | 264 Mens.
audi |
Chavales soy main jungla pero me e creado una cuenta para jugar mid y en mid estoy paqueteando ya que es mi peor posición y quiero aprender a jugarla, si me quereis agregar me llamo Xxshurmanito69xX. Ahora despues de comer hechare unas partidas y a lo mas novatos os enseño lo basico. |
Última edición por nononillo1213 fecha: 28-may-2020 a las 15:46. |
|
![]() |
![]() |
#160 | |
See green
Feb 2012 | 5.642 Mens.
Lugar: Venice Beach
|
Cita:
El otro día jugamos al final un 3vs2 | |
Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics. |
||
![]() |
![]() |
#161 | |
Feb 2017 | 2.224 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#162 | ||
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo es la primera vez que hago esto. Lo que solía hacer antes era comprar alguna cuenta ya colocada en bronce de gente que deja de jugar, o coger las cuentas de algunos colegas. Esta vez como vi todo el tema de las smurf con el solo q challenge, me entraron unas ganas brutales de levelearme una cuenta para tener una smurf propia con buenos stats y demás, y como aquí me dijeron que tardaba 7 días pues me puse a ello ya que ahora tengo tiempo. Los últimos niveles, a partir del 20 y poco la verdad ya estaba hasta los cojones de jugar normales con gente de mierda, pero ya estoy en el 30 ![]() Lo puse ahí arriba pero me llevó 10 días (pillando boost de exp de 7 días, más 3 días que te dan de regalo haciendo misiones). 85 partidas normales, y unas 15 entre urf y aram. | ||
![]() |
![]() |
#163 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.987 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
Es que para jugar leblanc hace falta demasiada practica, es posiblemente una de los champs mas dificiles de jugar | |
![]() |
![]() |
#164 |
Jul 2019 | 264 Mens.
audi |
Me e quitado hace nada que tengo que estudiar, agregame y jugamos por la noche |
![]() |
![]() |
#165 | |
Jul 2018 | 5.699 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#166 | ||
Buena persona
Abr 2013 | 6.159 Mens.
Lugar: De mi casa
|
Cita:
![]() Cita:
Por lo que.. Puedes matar al mid 1v1? Pokeale con la W y matale, si es squishy con dos W lo tienes al 50%, y a lvl 3 con el combo + ignite + electrocute está muerto, mi recomendación para pokear es, meterle un básico, meterle w, meterle básico y te vas, así activas electrocute, lo vuelves a cargar y all in En frente tienes un matchup por qué hace más daño que tu, o por qué aguanta un cojon?, Intenta gestionar la wave y aprovechar el mínimo despiste para pushear e ir a bot a coger kills, generalmente aunque tú vayas 0/0 en mis sacas un lvl a bot mínimo, y si juegan champs rollo Soraka/Sona/ etc es free kill para ti, nunca focusees al ADC a no ser que tenga poca vida o haya gastado el salto etc Si consigues una kill temprana ya todo va sobre ruedas, metes Deep wards en la jungla enemiga (un Pink en Bush de red y un ward en blue) y si le ves pasar con poquita vida w + r y muerto Jugar leblanc es jugar otro juego, es pickear e irte, trackear a alguien saber qué va a pasar por tu lado y insta die Hubo una época que la jugaba mucho y daba buenos resultados, pero sinceramente como asesino le veo muy coinfly en Soloq, muy fácil de counterear y muy mal escalado, prefiero mil veces un fizz o un mago como syndra Leblanc no es muy difícil si caes en jugar con la copia y los saltos, lo difícil es sacar el potencial del champ, para eso necesitas saber de macrogame, saber moverte etc, si sabes dónde está el jungla en todo momento tienes kills aseguradas Si juegas pasivo y te dejas comer por el midlane enemigo perderás tu potencial en juego temprano | ||
Última edición por Iberia fecha: 28-may-2020 a las 17:35. |
|||
![]() |
![]() |
#167 | |
Feb 2010 | 384 Mens.
|
Cita:
Y para que joda más: casi la ganamos 4v5. | |
![]() |
![]() |
#168 |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Llevo 4 partidas del placecement en la cuenta nueva. De momento en las 4 partidas: dos afk y en otra un inter. Pero de los de verdad además. A pesar de ello voy 2-2 ganando una 4v5 pero me están jodiendo lo más grande ya. |
![]() |
![]() |
#169 |
Mar 2017 | 7.986 Mens.
|
¿Qué pasa si en la placements haces dúo con alguien con el elo alto? ¿Ganas mucho más mmr que si ganarás con él fuera de placements pero él no pierde tanto porque no está en placements? |
![]() |
![]() |
#170 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2019 | 170 Mens.
Lugar: Malaga
Toyota corolla sedan 2019 |
yo tuve una cuenta hace años que le termine cediendo a mi hijo...a dia de hoy tengo otra y ahora con el erte he empezado a darle mucho de nuevo ...pero jamas me lo he tomado como algo serio como le pasa a muchos...yo entro y echo mis partidas y pùnto y me divierto...si gano mola sino pos nada ya ganare otra. La gente toxica es toxica cuando tu lo permites, no mas. todos tenemos ese interruptor que podemos encender y apagar cuando queremos llamado ignore. A disfrutar del juego que no deja de ser un juego y al que busque algo mas suerte. |
![]() |
![]() |
#171 | |
Jul 2018 | 5.699 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#172 | ||
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
#173 | |
Florero Beep
Ago 2014 | 6.084 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Cita:
Siempre empiezo bastante bien a nivel pokear y usar el electro (es normal siendo un buen campeón en early supongo). Mis problemas llegan cuando a partir del primer back, y la mayoría de veces no he conseguido kill, el rival ya tiene más habilidades para limpiar oleadas y se me empiezan a acumular minions y me acabo metiendo bajo torre, ahí es cuando se viene la hostia porque bajo torre soy malísimo farmeando y se me van acumulando muchisimos. (Así me pasa eso último que me dices, que el enemigo me come) ![]() Encima soy de Elo bajo, y el jungla cuando ve eso ni hace por ayudar ni asomar... Para limpiar las waves intento dar dos autos a cada minion mas W, no sé si hay una forma más eficiente antes de tener el Luden... Luego está el tema teamfights, que en low elo está a la orden del día el aram al min 15, y con leblanc no se muy bien como posicionarme... | |
Última edición por RJzaïR fecha: 28-may-2020 a las 20:15. |
||
![]() |
![]() |
#174 |
Feb 2010 | 384 Mens.
|
Misa no entender tusa. |
![]() |
![]() |
#175 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2019 | 170 Mens.
Lugar: Malaga
Toyota corolla sedan 2019 |
Lo hacemos a veces jejejejejej |
![]() |
![]() |
#176 |
Ene 2011 | 4.528 Mens.
|
Madre mía que alivio, pillé una subida al 30 por probar placements y ni punto de comparación, sigue siendo ELO bajo pero jugar con Oros/Plata alto es otra cosa comparado con Hierro/Bronce bajo. Voy 4-0 y aportando en todas, estaba frustradísimo en mi cuenta principal, empecé a jugar hace dos meses y nada más llegar al 30 spamee rankeds (fallo) y tenía -30 ganadas por jugar tan pronto ranked. Sigo siendo un paquete pero me siento muy superior en ese ELO de la principal, dejar Hierro/Bronce es dejar de jugar con gente que ignoran calls y quitarte bastantes trolls. Además sabiendo que soy inferior es focus constante por no joder al resto del equipo y dar la talla. |
Última edición por alvarofcb fecha: 28-may-2020 a las 21:37. |
|
![]() |
![]() |
#177 |
May 2017 | 1.116 Mens.
|
me ha tocado en la última partida con el típico jugador que se dedica a poner get cancer en el chat, en este caso este energúmeno lo ponía así: get cnc3er. Mi pregunta es si el sistema del bot detecta también esos comentarios cuando los escribes de esas formas o no edit: me ha salido ya el cartelito de que le han baneado xD |
Última edición por danipj13 fecha: 28-may-2020 a las 21:47. |
|
![]() |
![]() |
#178 |
Soy un pepino que forea.
Mar 2014 | 4.739 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 207 HDI |
Gente, pa pillar la skin nueva de Volibear, ¿solo hay que loguear o hay que hacer algo más? Gracias. |
Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27
![]() |
|
![]() |
![]() |
#179 |
Jul 2019 | 264 Mens.
audi |
Tenias que comprar el personaje antes de que metieran el parche |
![]() |
![]() |
#180 |
Soy un pepino que forea.
Mar 2014 | 4.739 Mens.
Lugar: Andalucía
Peugeot 207 HDI |
No, si Volibear fue el primer campeón que compré cuando comencé a jugar al LoL allá por el 2017 xD. (vi un puto oso polar con armadura y que tiraba rayos y no me pude resistir). Pero aún así no sé si hay que activar algo, o reclamarlo en alguna web de Riot o qué. |
Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27
![]() |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|