|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1981 | |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 2.930 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Tranquilo, yo estuvo en promoción a platino con 2 wins y bajé a oro III 0 PL; de milagro no bajé a oro IV ajjaj | |
![]() |
![]() |
#1982 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Y ahora? Yo creo que me he quedado sin fuerzas ni ganas de intentar nada. Me dan ganas de dejar la cuenta en oro IV y a otra cosa, porque tengo el mental quemado cada vez que juego una ranked. |
![]() |
![]() |
#1983 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2015 | 2.631 Mens.
|
Y flameando al jungla |
![]() |
![]() |
#1984 | |
Sep 2015 | 2.631 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1985 | |
May 2020 | 2.930 Mens.
|
Cita:
Regresé a oro II, ayer volví a bajar a oro III. Y mentalmente estoy como tú la verdad, muy asqueado de las rankeds xd | |
![]() |
![]() |
#1986 |
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Por qué jugamos al LoL? |
![]() |
![]() |
#1987 |
May 2020 | 2.930 Mens.
|
Por lo que veo hay mucha gente en esa situación u.u Ayer mismo regreso de un viaje súper contento y me echo dos partidas y en la primera un ww jungla 0/14 al min 20 insultándonos, la Quinn top 1/10 más de lo mismo. En la segunda partida todos ganando línea y de repente al min 10 un malphite jungla dice "brb 2 min" y jamás regresó... De verdad que no sé por qué sigo jugando a esto, pillas una frustación y un mal cuerpo por una gente de mierda que ni conoces... |
![]() |
![]() |
#1988 |
May 2020 | 2.930 Mens.
|
No lo sé la verdad yo me enganché en la season 1 y en la 4 llegué a d3 (prácticamente no hacía otra cosa con mi vida), ahí lo dejé sobre todo porque iba a opositar y no eran compatibles ambas cosas. Ahora con el confinamiento he vuelto y es que te atrapa de una manera... Según "estudios algo serios" explota el gen competitivo del hombre, de querer ser el mejor y que te reconozcan y ver el marco de diamante en tu cuenta. Y el lol es el juego más competitivo que existe, porque es difícil subir y el más jugado del mundo. |
![]() |
![]() |
#1989 | |
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1990 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Este juego o te lo tomas con una filosofía o puefe ser una patada en los huevos muy grande...Yo aún me pregunto como no ha salido un capitulo de south park o de los simpsons sobre el juego ( bueno de los simpsons ni idea ya que hace siglos que no lo veo ) |
Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
|
|
![]() |
![]() |
#1991 | |
May 2020 | 2.930 Mens.
|
Cita:
Llevo un tiempo pensando eso mismo, la verdad. Hay muchos juegos offline que he querido jugar y al final he jugado a muchos menos por el lol. Pero bueno el Cyberpunk 2077 le voy a dar sí o sí y además coincide con que sale poco después de que acabe la temporada así que perfecto jaja. | |
![]() |
![]() |
#1992 | |
Jun 2016 | 2.375 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1993 |
Oct 2013 | 2.171 Mens.
Lugar: Huelva
Hyunday Getz |
Ahora mismo me ha pasado eso, les gankeo dos veces seguidas. Mi equipo twitch y lulu contra ashe senna. Pues nada, 5 minutos después de darles 1 kill y dos asistencias, me lo veo 1/4 y 1/3. Desisto de la jungla, es el rol más menos apreciado, voy a ser el retrasado del adc que todo es culpa del jungla. |
![]() |
![]() |
#1994 |
Usuario de Stand
Ago 2020 | 1.666 Mens.
Lugar: Plaza Mii
Übermensch |
Llevo estampándome desde la preseason |
Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
|
|
![]() |
![]() |
#1995 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2015 | 6.331 Mens.
|
Yo estoy asqueado con los emparejamientos, no hago más que perder partidas por culpa de equipos de mierda. Me parece que voy a desinstalarlo, he abandonado 2 partidas en la fase de selección de campeón tras irme a la web de op.gg y comprobar los resultados de las últimas partidas de la gente de mi equipo. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|