INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-oct-2020, 08:35   #1981
DemonFather
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 2.930 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Soy el único que ha estampado su cuenta en estas últimas semanas de temporada? De casi Oro II en tendencia positiva a Oro IV 0 pl. de 51 de wr a 48. Últimamente todo lo que juego lo pierdo.

Tranquilo, yo estuvo en promoción a platino con 2 wins y bajé a oro III 0 PL; de milagro no bajé a oro IV ajjaj
DemonFather está desconectado  

Viejo 05-oct-2020, 08:37   #1982
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DemonFather Ver Mensaje
Tranquilo, yo estuvo en promoción a platino con 2 wins y bajé a oro III 0 PL; de milagro no bajé a oro IV ajjaj
Y ahora? Yo creo que me he quedado sin fuerzas ni ganas de intentar nada. Me dan ganas de dejar la cuenta en oro IV y a otra cosa, porque tengo el mental quemado cada vez que juego una ranked.
for evigt está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 08:41   #1983
Roteg
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celtigar Ver Mensaje
Yo el mayor problema que tengo son botlanes de 0/10 en minuto 5, afks por suerte diría que ninguno y sigo rezando.
Y flameando al jungla
Roteg está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 08:42   #1984
Roteg

Sep 2015 | 2.631 Mens.
Cita:
Me pasó exactamente lo mismo
Roteg está desconectado  

Viejo 05-oct-2020, 08:52   #1985
DemonFather

May 2020 | 2.930 Mens.
Cita:
Y ahora? Yo creo que me he quedado sin fuerzas ni ganas de intentar nada. Me dan ganas de dejar la cuenta en oro IV y a otra cosa, porque tengo el mental quemado cada vez que juego una ranked.

Regresé a oro II, ayer volví a bajar a oro III.

Y mentalmente estoy como tú la verdad, muy asqueado de las rankeds xd
Viejo 05-oct-2020, 08:54   #1986
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Regresé a oro II, ayer volví a bajar a oro III.

Y mentalmente estoy como tú la verdad, muy asqueado de las rankeds xd
Por qué jugamos al LoL?
Viejo 05-oct-2020, 08:55   #1987
DemonFather

May 2020 | 2.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roteg Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo

Por lo que veo hay mucha gente en esa situación u.u

Ayer mismo regreso de un viaje súper contento y me echo dos partidas y en la primera un ww jungla 0/14 al min 20 insultándonos, la Quinn top 1/10 más de lo mismo.

En la segunda partida todos ganando línea y de repente al min 10 un malphite jungla dice "brb 2 min" y jamás regresó...

De verdad que no sé por qué sigo jugando a esto, pillas una frustación y un mal cuerpo por una gente de mierda que ni conoces...
Viejo 05-oct-2020, 08:58   #1988
DemonFather

May 2020 | 2.930 Mens.
Cita:
Por qué jugamos al LoL?

No lo sé la verdad yo me enganché en la season 1 y en la 4 llegué a d3 (prácticamente no hacía otra cosa con mi vida), ahí lo dejé sobre todo porque iba a opositar y no eran compatibles ambas cosas. Ahora con el confinamiento he vuelto y es que te atrapa de una manera...

Según "estudios algo serios" explota el gen competitivo del hombre, de querer ser el mejor y que te reconozcan y ver el marco de diamante en tu cuenta. Y el lol es el juego más competitivo que existe, porque es difícil subir y el más jugado del mundo.
Viejo 05-oct-2020, 09:01   #1989
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
No lo sé la verdad yo me enganché en la season 1 y en la 4 llegué a d3 (prácticamente no hacía otra cosa con mi vida), ahí lo dejé sobre todo porque iba a opositar y no eran compatibles ambas cosas. Ahora con el confinamiento he vuelto y es que te atrapa de una manera...

Según "estudios algo serios" explota el gen competitivo del hombre, de querer ser el mejor y que te reconozcan y ver el marco de diamante en tu cuenta. Y el lol es el juego más competitivo que existe, porque es difícil subir y el más jugado del mundo.
Es lo que tú dices, el gen competitivo. Tengo varios juegos que me entretienen pero en los que echo de menos el competir y los dejo de jugar por eso. De hecho ya me cuesta muchísimo jugar a algo que no sea online, y me estoy perdiendo obras maestras. De pequeño disfrutaba con los final fantasy o KH como nunca lo hago desde hace años, me da bastante asco y pena .
Viejo 05-oct-2020, 09:19   #1990
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Por qué jugamos al LoL?
Este juego o te lo tomas con una filosofía o puefe ser una patada en los huevos muy grande...Yo aún me pregunto como no ha salido un capitulo de south park o de los simpsons sobre el juego ( bueno de los simpsons ni idea ya que hace siglos que no lo veo )

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 09:58   #1991
DemonFather

May 2020 | 2.930 Mens.
Cita:
Es lo que tú dices, el gen competitivo. Tengo varios juegos que me entretienen pero en los que echo de menos el competir y los dejo de jugar por eso. De hecho ya me cuesta muchísimo jugar a algo que no sea online, y me estoy perdiendo obras maestras. De pequeño disfrutaba con los final fantasy o KH como nunca lo hago desde hace años, me da bastante asco y pena .

Llevo un tiempo pensando eso mismo, la verdad. Hay muchos juegos offline que he querido jugar y al final he jugado a muchos menos por el lol.

Pero bueno el Cyberpunk 2077 le voy a dar sí o sí y además coincide con que sale poco después de que acabe la temporada así que perfecto jaja.
Viejo 05-oct-2020, 10:10   #1992
for evigt

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Llevo un tiempo pensando eso mismo, la verdad. Hay muchos juegos offline que he querido jugar y al final he jugado a muchos menos por el lol.

Pero bueno el Cyberpunk 2077 le voy a dar sí o sí y además coincide con que sale poco después de que acabe la temporada así que perfecto jaja.
Yo estoy ahora con el Genshin Impact, está guay. Y tengo bajados y pendientes el Sekiro y el Monster Hunter. Luego acabaré echando un LoL

Viejo 05-oct-2020, 11:16   #1993
Celtigar

Oct 2013 | 2.171 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por Roteg Ver Mensaje
Y flameando al jungla
Ahora mismo me ha pasado eso, les gankeo dos veces seguidas. Mi equipo twitch y lulu contra ashe senna. Pues nada, 5 minutos después de darles 1 kill y dos asistencias, me lo veo 1/4 y 1/3. Desisto de la jungla, es el rol más menos apreciado, voy a ser el retrasado del adc que todo es culpa del jungla.
Celtigar está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 13:24   #1994
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 1.666 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Übermensch

Cita:
Soy el único que ha estampado su cuenta en estas últimas semanas de temporada? De casi Oro II en tendencia positiva a Oro IV 0 pl. de 51 de wr a 48. Últimamente todo lo que juego lo pierdo.
Llevo estampándome desde la preseason

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está desconectado  
Viejo 05-oct-2020, 14:28   #1995
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 6.331 Mens.
Yo estoy asqueado con los emparejamientos, no hago más que perder partidas por culpa de equipos de mierda. Me parece que voy a desinstalarlo, he abandonado 2 partidas en la fase de selección de campeón tras irme a la web de op.gg y comprobar los resultados de las últimas partidas de la gente de mi equipo.
Yaboku está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto