INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 22:49   #181
danipj13
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
No, si Volibear fue el primer campeón que compré cuando comencé a jugar al LoL allá por el 2017 xD. (vi un puto oso polar con armadura y que tiraba rayos y no me pude resistir). Pero aún así no sé si hay que activar algo, o reclamarlo en alguna web de Riot o qué.
a mí me la han dado sin hacer nada
danipj13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 22:51   #182
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por danipj13 Ver Mensaje
Guay, gracias. Mañana me logueo y miro.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 23:28   #183
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por danipj13 Ver Mensaje
Entra de nuevo, acabo de ver que todo el mundo que tenga al personaje o lo compre en este parche le dan la skin
nononillo1213 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 00:22   #184
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Llevo 4 partidas del placecement en la cuenta nueva. De momento en las 4 partidas: dos afk y en otra un inter. Pero de los de verdad además.
A pesar de ello voy 2-2 ganando una 4v5 pero me están jodiendo lo más grande ya.
Venga 5-2 ya.
Ahora ganando con un Teemo jungla con ignite y smite. Afrontando y superando las adversidades.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 02:33   #185
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.183 Mens.
Mejores champs para jugar en mid en oro?
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 02:42   #186
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 1.630 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Yo creo que en elos por debajo de diamante alto, cualquier champ es bueno para carrilear y subir, si lo llevas bien.

Aunque si quieres un consejo, yo creo que lo mejor es pillarte algo de early con lo que dominar línea y generar presión, que tengas buen control de wave, y poder roamear a ambas líneas y wardear por dentro de la jungla rival para trackear continuamente a su jungla.

Pero ya te digo, en esos elos la teoría de como hay que jugar o lo que hay que jugar a menudo es inútil
UnDiamanteEnFC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 03:16   #187
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Lugar: Barcelona
Hacia mucho tiempo que no me metía en Blind Pick, y después de ir support y una partida de 45 min que literalmente nos tirábamos como monos uno detrás de otro (que se veía que iban a ganar si lo haciamos como 5-6 veces) estoy aqui vacilando al Zed que está picadisimo de mi equipo, porque ha quedado 25/12 y no ha ganado.

Le habrán caido como 3-4 reportes por no callarse y vacilar toda la partida al rival y me ha llegado en postmatch el mensaje de Instant Feedback Report, así que me da que en cuanto reloguee se va a la nevera un ratito .

Ahora le sigo vacilando un poco más, que quería que me metiese en su Discord:

La peña está fatal pero me descojono basto

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 03:19   #188
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
Hacia mucho tiempo que no me metía en Blind Pick, y después de ir support y una partida de 45 min que literalmente nos tirábamos como monos uno detrás de otro (que se veía que iban a ganar si lo haciamos como 5-6 veces) estoy aqui vacilando al Zed que está picadisimo de mi equipo, porque ha quedado 25/12 y no ha ganado.

Le habrán caido como 3-4 reportes por no callarse y vacilar toda la partida al rival y me ha llegado en postmatch el mensaje de Instant Feedback Report, así que me da que en cuanto reloguee se va a la nevera un ratito .

Tronco, pero por qué llegáis a esos puntos? Incluso hablando por privado. Se os va la puta olla, que es un juego. A esa gente se la ignora y fuera, pero cada uno...
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 03:23   #189
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Tronco, pero por qué llegáis a esos puntos? Incluso hablando por privado. Se os va la puta olla, que es un juego. A esa gente se la ignora y fuera, pero cada uno...
Ah, porque me río mucho de la inestabilidad mental de la gente, especialmente en una normal . Es Blind Pick y es normal que la gente no le toque ni siquiera el rol que debe, así que de chill (yo no soy supp soy ADC) pero cuando nadie hace peleas 5 vs 5 pues he ido un poco a mi bola y ya .

Lo de después ha sido un show, el equipo enemigo echándole en cara que es Gold II con 650 games 50% WR, yo despollao y el tio agregandome y diciendo que entrásemos todos a su Discord, que si no eramos unos cagaos.

Se ha ido offline pero lo dejaré agregado en amigos, a ver que tal se levanta mañana, que quizá le puedo trolear un poco.

La foto del puu.sh que le he pegado junto a otro era esta:

Tú no sabes lo que es faltarle el respeto a la gente así sin soltar ni un insulto, una risión y un entretenimiento muy bueno.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
Viejo 29-may-2020, 07:13   #190
Shurbatmano

Jul 2015 | 12.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RJzaïR Ver Mensaje
Estoy intentando aprender a jugar Leblanc y me estoy dando vergüenza ajena. Llevo solo 5 games y unas cuantas partidillas en la herramienta de práctica pero madre mía.

Mi mayor problema creo que es que suelo jugar campeones relativamente sencillos en cuanto a mecánicas (Syndra, Lux, Morgana, Veigar, Diana, Talon...)
Syndra sencilla no me parece la verdad. Es muy buen campeón si lo manejas bien.

De todas formas también te digo que no tiene nada de malo, ciertos campeones requieren muchas horas.

Yo mecánicamente soy un paquete y he llegado a oro sin dificultad solo con macro game. No suelo jugar demasiado.
Shurbatmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 09:25   #191
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.653 Mens.
Que pesadilla los volibear...

Porque se los cogeran si no saben usarlo y más en ranked...

Por cierto estoy buscando algun premade, soy bronce 2 y juego en top. Si a alguien le interesa decidme
Gll8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 09:35   #192
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gll8 Ver Mensaje
Que pesadilla los volibear...

Porque se los cogeran si no saben usarlo y más en ranked...

Por cierto estoy buscando algun premade, soy bronce 2 y juego en top. Si a alguien le interesa decidme
En ranked tiene fácil solución. Lo baneas y listo, es lo que estoy haciendo yo.

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!

Viejo 29-may-2020, 09:39   #193
erik7

Ene 2012 | 7.145 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Si sabes jugarlos, Leblanc, Twisted Fate y Kassadin.

En estos elos (me incluyo) lo que más ventaja da es gankear otras líneas. Pushear tu linea e irte a otra a conseguir una kill. El snowball que consiguen es enorme.

Luego tienes a Syndra o Lux que con echar un buen stun matas al que sea.

Olvídate de Orianna y otros campeones que pese a ser buenísimos, necesitan que su equipo tenga algo más en la cabeza que una neurona que permite la respiración.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 09:42   #194
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.981 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Misa no entender tusa.

Pues que a veces renta mas dodgear una promo ya que no pierdes mmr, de hecho la formula magica es

llegar a promo, si ganas la primera sigues jugando ya que tienes dos intentos mas para subir, pero si piedes dodgeas la siguiente y de esa forma en lugar de perder muchisimos lp y mmr te quedas con que has perdido la mitad de lp pero apenas mmr.

Tambien puedes dodgear las promos siempre y asi farmeas mmr, ya que si subes de division de primeras tu mmr no sera tan alto y ganaras menos puntos.
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 10:08   #195
erik7

Ene 2012 | 7.145 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
No acabo de entender por qué los adcs lloran absolutamente todas las seasons.
Eso sí, te vas al top de challenger y hay un huevo de ellos
Es el rol que menos impacto tiene en la partida hoy en día. Eso no significa que si tienes una Jinx o Vayne feedeada en el equipo no carrilee.

Pero que te venga un Malphite 0/7 y con una R te destruya no tiene mucho sentido.

Seguía mucho el streaming de Attila y ya lo dijo, que no era la mejor línea. De hecho muchas veces jugaba support o mid.

Fíjate si están mal, que en competitivo oficial lo sustituyen muchas veces por campeones tipo Syndra o Cassio..

EDIT: De hecho, ahora estoy jugando bastante Chogath Glacial y salvo que seas una Vayne feed con manos, con tirar Twin Shadows y una Q, te puedo echar la R. No se si has visto un matchup así pero es muy frustrante, con el Glacila te dejo prácticamente sin movilidad para acertarte la Q fácilmente, te quita lo suficiente para que te pueda echar la R casi con un 75% de vida. Y te puedes tirar una hora y media pegándome si quieres.

Última edición por erik7 fecha: 29-may-2020 a las 10:13.
Viejo 29-may-2020, 10:39   #196
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Es el rol que menos impacto tiene en la partida hoy en día. Eso no significa que si tienes una Jinx o Vayne feedeada en el equipo no carrilee.

Pero que te venga un Malphite 0/7 y con una R te destruya no tiene mucho sentido.

Seguía mucho el streaming de Attila y ya lo dijo, que no era la mejor línea. De hecho muchas veces jugaba support o mid.

Fíjate si están mal, que en competitivo oficial lo sustituyen muchas veces por campeones tipo Syndra o Cassio..

EDIT: De hecho, ahora estoy jugando bastante Chogath Glacial y salvo que seas una Vayne feed con manos, con tirar Twin Shadows y una Q, te puedo echar la R. No se si has visto un matchup así pero es muy frustrante, con el Glacila te dejo prácticamente sin movilidad para acertarte la Q fácilmente, te quita lo suficiente para que te pueda echar la R casi con un 75% de vida. Y te puedes tirar una hora y media pegándome si quieres.
Un malphite 0/7 no tiene daño para matar a un adc. Además le flasheas la ulti y listo

A ver, todo va por épocas. Lo que no vale es que todas las seasons sea la hostia tu rol y porque en una haya bajado un poco ya se ponga a llorar la gente, porque además llora todos los años cuando no tienen ninguna razón (este año sí). Todas las seasons los que más arriba están en challenger son los junglas y los adcs, y por ahí se meten también supps. Midlaners hay pocos y tops casi ninguno

Viejo 29-may-2020, 11:07   #197
erik7

Ene 2012 | 7.145 Mens.

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Un malphite 0/7 no tiene daño para matar a un adc. Además le flasheas la ulti y listo

A ver, todo va por épocas. Lo que no vale es que todas las seasons sea la hostia tu rol y porque en una haya bajado un poco ya se ponga a llorar la gente, porque además llora todos los años cuando no tienen ninguna razón (este año sí). Todas las seasons los que más arriba están en challenger son los junglas y los adcs, y por ahí se meten también supps. Midlaners hay pocos y tops casi ninguno
Lo del Malphite era un ejemplo. Claro que puedes flashearlo, pero si tiene dos dedos de frente te lo tirará cuando no tengas flash. Y no te matará, solo hará que cualquiera te mate... es solo un ejemplo. Un simple Ornn te mata igualmente sin ni un item de daño.

Que el ADC está mal es un hecho, que incluso RIOT ha pretendido arreglar con el parche nuevo. Solo hace falta ver el SoloQ Challenge para darse cuenta que a nivel individual no sirven para nada y las líneas que tienen más impacto son junglas, tops y mid en cuanto a victoria se refiere.

Jugando en equipo o duo la cosa cambia, pero el juego tiene una vertiente SoloQ que no se debe olvidar, y ahí, están en la mierda.

A mi es una línea que me gusta mucho, pero que ahora mismo no me apetece jugar. Te viene una Akali sin estar fedeada y no tiene ningún tipo de counterplay porque está invisible, te persigue y te oneshotea. Que es un asesino? Sí. Pero me tengo que ver obligado a jugar en Discord con colegas para evitarlo? Paso.

Última edición por erik7 fecha: 29-may-2020 a las 11:10.
Viejo 29-may-2020, 11:20   #198
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Lo del Malphite era un ejemplo. Claro que puedes flashearlo, pero si tiene dos dedos de frente te lo tirará cuando no tengas flash. Y no te matará, solo hará que cualquiera te mate... es solo un ejemplo. Un simple Ornn te mata igualmente sin ni un item de daño.

Que el ADC está mal es un hecho, que incluso RIOT ha pretendido arreglar con el parche nuevo. Solo hace falta ver el SoloQ Challenge para darse cuenta que a nivel individual no sirven para nada y las líneas que tienen más impacto son junglas, tops y mid en cuanto a victoria se refiere.

Jugando en equipo o duo la cosa cambia, pero el juego tiene una vertiente SoloQ que no se debe olvidar, y ahí, están en la mierda.
Ya sé que era un ejemplo

El tema es que es obvio que jugando solo un Adc va a tener desventaja porque es un rol que, por así decirlo, juegas de 2 en 2 porque estás siempre con el support. Lo que os estáis olvidando es vosotros del Duo, ya que así como alguien de bot solo tiene desventaja, un Duo en bot tiene ventaja sobre un Duo en cualquier otro sitio, simplemente por el potencial de la coordinación de una botlane.
Ya te digo, el rol ahora mismo está nerfeado y la season pasada estaba tremendamente roto. Rachas.

Viejo 29-may-2020, 11:25   #199
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.

Peugeot 207 HDI

Bueno, como normalmente todos venimos aquí a llorar y a desahogarnos, vamos a poner también las cosas buenas que nos pasen de vez encuando. Os dejo mi última ranked:

https://matchhistory.euw.leagueofleg...3?tab=overview

El carreo bastísimo que me he pegao (incluyendo el macrojuego, y que me he hecho varias dobles y triples) y solo me da honor uno.Y tampoco me dan S+. Mecagoen...

EDITO: Otra ranked, que si bien no ha sido tan redonda como la anterior, también ha estado muy bien. Hoy estoy contento.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5

Última edición por Empepinao86 fecha: 29-may-2020 a las 13:11.
Viejo 29-may-2020, 11:35   #200
pepe o mudo

Oct 2014 | 3.761 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Bueno, como normalmente todos venimos aquí a llorar y a desahogarnos, vamos a poner también las cosas buenas que nos pasen de vez encuando. Os dejo mi última ranked:

https://matchhistory.euw.leagueofleg...3?tab=overview

El carreo bastísimo que me he pegao (incluyendo el macrojuego, y que me he hecho varias dobles y triples) y solo me da honor uno.Y tampoco me dan S+. Mecagoen...
y el amumu dice jng difference, con un par jaja

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 11:40   #201
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje
Bueno, lo cierto es que él estuvo muy bien también, no tengo nada que reprocharle, pero... no me compares

Viejo 29-may-2020, 11:57   #202
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.663 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:

que le habías envíado?

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 12:28   #203
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
que le habías envíado?
Ah, una tontería de imagen, esta:

Le estaba todo el rato trolleando y vacilando, haciendome el tonto

Creo que hoy no se va a conectar porque el Instant Feedback Report ha hecho su trabajo.

Viejo 29-may-2020, 12:32   #204
RJzaïR
Florero Beep

Ago 2014 | 6.165 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbatmano Ver Mensaje
Syndra sencilla no me parece la verdad. Es muy buen campeón si lo manejas bien.

De todas formas también te digo que no tiene nada de malo, ciertos campeones requieren muchas horas.

Yo mecánicamente soy un paquete y he llegado a oro sin dificultad solo con macro game. No suelo jugar demasiado.
No sé, en mi opinión en cuánto a mecanicas no me parece que tenga mucha historia. La mayor dificultad que le veo es saber cuando usar y cuando guardarse la e y, sobretodo, posicionarse bien en las teamfights.

Y lo que decis de los adc la verdad que es un rol muy jodido si eres low elo. El 90% de las veces se va a posicionar mal y muchos mids, como por ejemplo Syndra, te hacen oneshoot de un q+e...

Por cierto, a ver si dejan de spamear al nuevo Voli...
RJzaïR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 12:32   #205
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.663 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Ah, una tontería de imagen, esta:

Le estaba todo el rato trolleando y vacilando, haciendome el tonto

Creo que hoy no se va a conectar porque el Instant Feedback Report ha hecho su trabajo.

pero el IFR especifica el tipo de sanción?

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Viejo 29-may-2020, 12:51   #206
Shurbatmano

Jul 2015 | 12.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RJzaïR Ver Mensaje
No sé, en mi opinión en cuánto a mecanicas no me parece que tenga mucha historia. La mayor dificultad que le veo es saber cuando usar y cuando guardarse la e y, sobretodo, posicionarse bien en las teamfights.

Y lo que decis de los adc la verdad que es un rol muy jodido si eres low elo. El 90% de las veces se va a posicionar mal y muchos mids, como por ejemplo Syndra, te hacen oneshoot de un q+e...

Por cierto, a ver si dejan de spamear al nuevo Voli...
Bueno no es muy compleja, pero tampoco tan fácil. En mi opinión un champ muy fuerte.

El tema de los adcs, sus buffos se han llevado. No obstante no puedes comparar un adc en low elo con high, cambia todo, un adc en high elo carrilea de verdad, en low elo carrilea el champ fedeado de turno.
Shurbatmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 12:52   #207
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje

pero el IFR especifica el tipo de sanción?
Na, solo que se ha castigado al jugador. Pero vamos, que si se ha llevado siquiera un ban de 24/48 horas, ya me vale .

El caso es que saliese apenas 3-4 min después de haber acabado la partida. Supongo que el no haberse callado durante 45 min + 3-4 reportes contando el mío y el del equipo rival le fundió masivamente.

En verdad es una tontería rayarse porque era una normal y encima Blind, pero vamos, que si un tio asi tiene una tara mental en normales, imagínate en ranked.

No veo el día en que vuelva el Tribunal y se repartan baneos a desequilibrados así, aunque sean de un día. Al menos para que relajen un poco

Viejo 29-may-2020, 13:17   #208
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
¿Qué opináis de Shyvana para soloQ?
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 13:29   #209
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.981 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje

hombre, si el lee sin no snowballea el game el amumu va a ser mil veces mas util que el lee, aunque tambien te digo que lod e poner el diff es un poco de tontos a veces, que lo ponen muchos que han jugado como el culo, ya sea en cachondeo o creyendoselo
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 13:29   #210
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.663 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
¿Qué opináis de Shyvana para soloQ?

eres muy dependiente de que la línea que gankees se entere de que vas, básicamente porqué el único gap closer que tienes es la R. Por otro lado, jugarla ap supone que insta deleteas a los carry y bruisers.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto