INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2020, 13:34   #211
ZambrAll Trac
ForoCoches: Pene

Mar 2015 | 1.532 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Scirocco 15'

Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
eres muy dependiente de que la línea que gankees se entere de que vas, básicamente porqué el único gap closer que tienes es la R. Por otro lado, jugarla ap supone que insta deleteas a los carry y bruisers.
Arkkdia
ZambrAll Trac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 13:39   #212
pepe o mudo
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.761 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
¿Qué opináis de Shyvana para soloQ?
Bestia con la ultimate, inutil sin ella. Hasta nivel 6 eres un cono, pero farmea sola. Bastante facil de jugar, a mi me gusta mas AP que a attack speed

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 13:44   #213
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Que está bastante fuerte. Una locura el daño que hace y lo que tanquea sin llevar items de tanque.
Al ser un campeón de estar farmeando en early, cuanto más bajo sea el elo, mejor es. Básicamente porque el early dura más y porque los junglas no saben sacar el mismo impacto al principio de la partida. Además, le añades que en elo muy bajo no saben lo que es un dragón y te lo puedes hacer de gratis muchísimas veces, lo cual te da mejores stats

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:02   #214
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.663 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZambrAll Trac Ver Mensaje
Arkkdia
Pakko

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 14:16   #215
DFV

Sep 2018 | 511 Mens.
Igual que para entrar a rankeds necesitas lvl 30 y X campeones, deberían de poner una restricción de no poder elegir un champ con menos de X exp en ranked.... no es posible que gente en elos bajos pruebe champs por primera vez en rankeds, que pregunten que habilidad maxearse o que items hacerse...resultado..... kasadin first time, 45 cs al minuto 27. GG
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:23   #216
RJzaïR
Florero Beep

Ago 2014 | 6.165 Mens.
Lugar: Mallorca
Hay alguna manera de bajar el "elo" cuando juegas partidas normales?

Soy bronce 1-2 en ranked, pero es que en normales suelo jugar siempre con Platas, algunos oros bajos e incluso alguna vez he visto algún diamante

El matchmaking de las normales me parece una soberana mierda, la verdad. Es imposible aprender a jugar campeones nuevos.

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Igual que para entrar a rankeds necesitas lvl 30 y X campeones, deberían de poner una restricción de no poder elegir un champ con menos de X exp en ranked.... no es posible que gente en elos bajos pruebe champs por primera vez en rankeds, que pregunten que habilidad maxearse o que items hacerse...resultado..... kasadin first time, 45 cs al minuto 27. GG
A mi es que casi me sale más a cuenta probar champs en ranked que en normales , pero vamos no soy tan cabrón de hacerlo
RJzaïR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:25   #217
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RJzaïR Ver Mensaje
Hay alguna manera de bajar el "elo" cuando juegas partidas normales?

Soy bronce 1-2 en ranked, pero es que en normales suelo jugar siempre con Platas, algunos oros bajos e incluso alguna vez he visto algún diamante

El matchmaking de las normales me parece una soberana mierda, la verdad. Es imposible aprender a jugar campeones nuevos.

A mi es que casi me sale más a cuenta probar champs en ranked que en normales , pero vamos no soy tan cabrón de hacerlo
Perdiendo y perdiendo. No te debería importar puesto que son normales.

El elo de normales no tiene nada que ver con el de ranked, y si un Diamante se mete con su colega Bronce a jugar pero encima se saca como 50 derrotas en normales porque no se las toma en serio, es normal que esté ahí.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 14:43   #218
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 881 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo '04

Shures, una dudita así tonta, qué factores influyen en la calificación que se obtiene a final de partida? Ayer me saqué una A con Sion, y no sé si se debe a que wardeé poco (6 wards en 35 minutos, falta de práctica en TOP), si es por las 6 muertes, por bajarme a mid a partir de cierto minuto para apoyar a Lux o qué, y seguro que por aquí lo sabéis mucho mejor. Grasias de hantevraso

Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial
alnar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 15:24   #219
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Míraye al Tío Barry en YouTube, que la mainea y de hecho está intentando ser la Shyvana N°1 de Europa (creo que está en el top 10 ahora).

Es muy fácil de jugar mecánicamente hablando, y con la R+W+ Smite si es necesario cazas a quien sea. Si tienes un macrojuego decente, yo la probaría.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 15:25   #220
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por alnar Ver Mensaje
Shures, una dudita así tonta, qué factores influyen en la calificación que se obtiene a final de partida? Ayer me saqué una A con Sion, y no sé si se debe a que wardeé poco (6 wards en 35 minutos, falta de práctica en TOP), si es por las 6 muertes, por bajarme a mid a partir de cierto minuto para apoyar a Lux o qué, y seguro que por aquí lo sabéis mucho mejor. Grasias de hantevraso

En este caso yo diría que no has pillado S por el farmeo, que es muy bajo, 4,6 por minuto. Tienes que intentar que mínimo sea de 6 o 7. Si tuvieses más CS, pillabas S- mínimo.
Viejo 29-may-2020, 16:02   #221
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
ePERO que mierda es esta?????

En la smurf subí a 100 LP y no me subieron 2 ligas. ¿Es porque al pasar de bronce 2 a plata no se puede y tiene que ser desde 1?

💎 Streaming de League of Legends en mi canal de Twitch. Midlaner y Diamante desde la s3 💎 Pásate!
Viejo 29-may-2020, 16:07   #222
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.126 Mens.
Cita:

Es mejor un buen farmeo que el número de kills
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 16:08   #223
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
ePERO que mierda es esta?????

En la smurf subí a 100 LP y no me subieron 2 ligas. ¿Es porque al pasar de bronce 2 a plata no se puede y tiene que ser desde 1?
Creo que sí. Yo pasé de bronce IV a II, luego a I, luego plata IV (todo esto sin promos) y al ganar la promo de plata IV directamente a plata II.
for evigt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 16:10   #224
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Creo que sí. Yo pasé de bronce IV a II, luego a I, luego plata IV (todo esto sin promos) y al ganar la promo de plata IV directamente a plata II.
Ah vale, joder ya me parecía. Sí, yo también pasé sin promos. El mmr es de oro 2 más o menos

Viejo 29-may-2020, 16:14   #225
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Tenias que comprar el personaje antes de que metieran el parche
antes? ya no vale?
Mitosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 16:14   #226
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.097 Mens.
Cita:
Ah vale, joder ya me parecía. Sí, yo también pasé sin promos. El mmr es de oro 2 más o menos
Yo sigo en plata II y mmr Oro IV, así que me temo que lo de ir de dos en dos se acabó, ya a subir a pelo . Al menos solo me quitan 10 lp de momento.
for evigt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 16:58   #227
nononillo1213

Jul 2019 | 138 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Mitosis Ver Mensaje
antes? ya no vale?
Comprandolo en este parche te dan la skin
nononillo1213 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 18:25   #228
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-

Ago 2016 | 4.643 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 206

Bueno, después de no se cuantos años, vuelvo a LoL con una nueva cuenta (no recuerdo como era la cuenta que tenía antes y además, creo que la borré, de hecho, el correo al que estaba ligado ya no existe).

Aparte de mirar los 3 vídeos y leer los consejos del primer post, que recomendais para empezar? campeón? rol? han pasado tantos años que soy practicamente nuevo.

Nací con un par de mancuernas bajo el brazo.
JMLopez2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 18:36   #229
lvb.ism
Master&Commander

Ago 2016 | 878 Mens.
Lugar: Madrit

BMW E90

Shures estoy desesperado, como puedo tener un winrate con urgot en reclutamiento del 66% y en ranked bajar hasta el 28% ? Es que lo unico que hago es bajar a Hierro y subir a bronze pero de ahi no paso, en mi ultima partida ALTA PARTICIPACION EN MUERTES con dos mias y sup de 4 creo, es decir una mierda...

Que me aconsejais que cambie a jungla? He leido que es con lo que mas fácil puedes ir subiendo

También he planteado en pillar a cassio para top, con maokai no voy mal pero no hago kills y solo tanqueo por lo que no me va mucho
lvb.ism está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 18:43   #230
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.981 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por lvb.ism Ver Mensaje
Shures estoy desesperado, como puedo tener un winrate con urgot en reclutamiento del 66% y en ranked bajar hasta el 28% ? Es que lo unico que hago es bajar a Hierro y subir a bronze pero de ahi no paso, en mi ultima partida ALTA PARTICIPACION EN MUERTES con dos mias y sup de 4 creo, es decir una mierda...

Que me aconsejais que cambie a jungla? He leido que es con lo que mas fácil puedes ir subiendo

También he planteado en pillar a cassio para top, con maokai no voy mal pero no hago kills y solo tanqueo por lo que no me va mucho

Con urgot no haces roam a otras lineas o tp's por la espalda? En ranked debes carrilear las lineas para ganar con el
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 18:45   #231
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMLopez2.0 Ver Mensaje
Bueno, después de no se cuantos años, vuelvo a LoL con una nueva cuenta (no recuerdo como era la cuenta que tenía antes y además, creo que la borré, de hecho, el correo al que estaba ligado ya no existe).

Aparte de mirar los 3 vídeos y leer los consejos del primer post, que recomendais para empezar? campeón? rol? han pasado tantos años que soy practicamente nuevo.
Mi recomendación es básicamente no jugar en bot. Lo demás, lo que quieras. Prueba muchos campeones a ver cuál te gusta (casi todos estarán cambiados algunas cosas), y cuando vayas más en serio a rankeds y tal ya definirás tu rol y tus campeones main.

Cita:
Originalmente Escrito por lvb.ism Ver Mensaje

Calma shur.
Te explico: hasta que no tengas una gran cantidad de partidas el winrate con un campeón tiene muchísimo rango de error, así que no te fíes mucho si tienes por ejemplo 20 partidas con urgot. Te pongo mi ejemplo en rankeds: maineo Yasuo y en 213 partidas tengo un winrate del 58%. Esa cantidad de partidas ya es muy grande como para poder fiarte del winrate al 100% (tampoco hacen falta más de 200).
De todas formas en reclutamiento mira realmente si tienes impacto en las partidas y carrileas, y no tanto el winrate, que a veces es engañoso.
Si estás cómodo en top no tienes por qué cambiar. En Solo Q se puede carrilear sin problema desde cualquier posición, sobretodo en elo bajo. Además, la jungla tiene un aprendizaje muy distinto a una línea y puede que en ese tiempo te frustres porque no das hecho.
Lo del Maokai, pues sí, yo no te recomendaría jugar tanques. Aunque en este meta ganan bastantes partidas, lo normal es que sean más aburridos y muchísimas veces no te permite carrilear la partida.

Viejo 29-may-2020, 18:58   #232
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-

Ago 2016 | 4.643 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Mi recomendación es básicamente no jugar en bot. Lo demás, lo que quieras. Prueba muchos campeones a ver cuál te gusta (casi todos estarán cambiados algunas cosas), y cuando vayas más en serio a rankeds y tal ya definirás tu rol y tus campeones main.
Si, recuerdo que adc o support prefería jugarlos, o en duo, o no jugarlos, en solo esos roles nunca me han gustado.
Recuerdo que mi main cuando jugaba hace años era Jax. Me molaba la idea de ir dando farolazos a la gente. Igualmente si, haré lo que me dices, probaré todo ya que si, veo que ha cambiado todo una barbaridad a como lo recordaba.

Viejo 29-may-2020, 19:11   #233
Gareto

Dic 2015 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMLopez2.0 Ver Mensaje
Si, recuerdo que adc o support prefería jugarlos, o en duo, o no jugarlos, en solo esos roles nunca me han gustado.
Recuerdo que mi main cuando jugaba hace años era Jax. Me molaba la idea de ir dando farolazos a la gente. Igualmente si, haré lo que me dices, probaré todo ya que si, veo que ha cambiado todo una barbaridad a como lo recordaba.
Jax es de lo poco que sigue igual

Viejo 29-may-2020, 19:12   #234
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-

Ago 2016 | 4.643 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Lo bueno no tiene porque cambiar.

Viejo 29-may-2020, 19:15   #235
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 16.398 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:

seguramente porque tienes pocos cs

y porque en este juego morir una vez es bajarte una letra entera practicamente

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 19:23   #236
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.981 Mens.

Un c4

Cita:

Menos mal que le cambiaron la ulti y su antiguo sistema, antes daba muchisimo asco, hablo de los inicios vaya
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 19:58   #237
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.

Peugeot 207 HDI

Gente, seguro que cada X tiempo oís cosas, de parte de streamers y tal, cosas como "el nuevo pick que stompea partidas en Korea" o "koreano descubre qué nuevo champ es GODTIER con esta build, blablabla..." pues olvidaos de los putos streamers y los koreanos, porque YO he encontrado la nueva compo para destrozar partidas como un cabrón.

Dos palabras: SINGED + YUUMI.

Durante la fase de líneas, Singed en top y Yuumi en bot, como es normal. Singed debe empezar buildeándose vara de las edades y aguantar en línea como sea, tratando de no fedear al toplaner rival. Cuando la fase de líneas se rompa, Yuumi se pega a Singed y van juntos toda la partida a hacer splitpush y a marear al equipo contrario. Tendrán que ir mínimo 3 enemigos a pararos, y todavía los matáis. Y puede que no ganéis, pero aun así va a ser un descojone, es una troleada tan absurda que funciona.

Lo he probado con un shur y unos colegas suyos y ha sido una puta risa. Yo era Singed y como hace mil años que no lo juego, empecé fedeando al Darius enemigo, pero luego el combo Singed+Yuumi era una puta fiesta. Probadlo, de verdad, es la hostia. Esos campeones sinergizan como dios.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5

Última edición por Empepinao86 fecha: 29-may-2020 a las 20:01.
Viejo 29-may-2020, 22:00   #238
Sanka

Feb 2010 | 350 Mens.
Señores, he dodgeado me han quitado 3lps, he jugado al menos 3 rankeds, a la siguiente he dodgeado y me han quitado 10.

He buscado el post en el que se comentaba y no me cuadra. De hecho, me han puesto penalización de 6 minutos por lo que tiene menos sentido aun.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 22:22   #239
Moral26
Forfree

Oct 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Madriz City Love
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Señores, he dodgeado me han quitado 3lps, he jugado al menos 3 rankeds, a la siguiente he dodgeado y me han quitado 10.

He buscado el post en el que se comentaba y no me cuadra. De hecho, me han puesto penalización de 6 minutos por lo que tiene menos sentido aun.
Tienes dos dodges cada 24 horas o cada dos partidas si no recuerdo mal
Moral26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 22:36   #240
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.525 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Joaofelixmo Ver Mensaje
Hola soy nuevo. Si mi amigo coge a Ahri por bot, con quien iriais para hacer duo?
Ahri yo no la pillaría para ir bot, en bot van los adcs. Pero bueno, si aún así va una Ahri bot, yo pillaría un tanque tipo Nautilus, que haga engage, deje al enemigo clavado en el suelo y ya Ahri meta todo el combo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto