INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 15]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-may-2020, 00:39   #241
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Gente, seguro que cada X tiempo oís cosas, de parte de streamers y tal, cosas como "el nuevo pick que stompea partidas en Korea" o "koreano descubre qué nuevo champ es GODTIER con esta build, blablabla..." pues olvidaos de los putos streamers y los koreanos, porque YO he encontrado la nueva compo para destrozar partidas como un cabrón.

Dos palabras: SINGED + YUUMI.

Durante la fase de líneas, Singed en top y Yuumi en bot, como es normal. Singed debe empezar buildeándose vara de las edades y aguantar en línea como sea, tratando de no fedear al toplaner rival. Cuando la fase de líneas se rompa, Yuumi se pega a Singed y van juntos toda la partida a hacer splitpush y a marear al equipo contrario. Tendrán que ir mínimo 3 enemigos a pararos, y todavía los matáis. Y puede que no ganéis, pero aun así va a ser un descojone, es una troleada tan absurda que funciona.

Lo he probado con un shur y unos colegas suyos y ha sido una puta risa. Yo era Singed y como hace mil años que no lo juego, empecé fedeando al Darius enemigo, pero luego el combo Singed+Yuumi era una puta fiesta. Probadlo, de verdad, es la hostia. Esos campeones sinergizan como dios.
Lo he visto varias veces en rankeds ya. Singed se juega más de lo que parece y Yuumi se juega muchísimo, ya sabemos. Está fuertecito el combo

Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Señores, he dodgeado me han quitado 3lps, he jugado al menos 3 rankeds, a la siguiente he dodgeado y me han quitado 10.

He buscado el post en el que se comentaba y no me cuadra. De hecho, me han puesto penalización de 6 minutos por lo que tiene menos sentido aun.
Se ha comentado que va por no se cuántas partidas pero yo creo que solo va por día. No sé, no soy experto en dodge
Gareto está desconectado  

Viejo 30-may-2020, 00:47   #242
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
No sé qué me pasa pero en la smurf esta nueva me sale flamear muchas partidas. Creo que me he puesto malo con las plays que estoy viendo y que me han hecho perder algún game o algo
Gareto está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 04:09   #243
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
Señores, he dodgeado me han quitado 3lps, he jugado al menos 3 rankeds, a la siguiente he dodgeado y me han quitado 10.

He buscado el post en el que se comentaba y no me cuadra. De hecho, me han puesto penalización de 6 minutos por lo que tiene menos sentido aun.
Por lo que he visto últimamente (yo dodgeo mucho, prefiero perder LP a mmr y por eso tengo 57% wr y no 50 o así como tendría si jugase todo lo que sale) solo cuenta el reset por días. Si tienes la cuenta stuckeada estás jodido si eres de dodgear, porque no se puede subir en la vida con -10 lp cada dos por tres.
for evigt está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 09:49   #244
Samgragas

Mar 2017 | 8.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moral26 Ver Mensaje
Tienes dos dodges cada 24 horas o cada dos partidas si no recuerdo mal
NO, el dodge timer resetea cada 16 horas o jugando una partida a cualquier modo de juego, eso sí pierdes 10 lp pero eso no es problema, solo tienes que esperar 6 min.
Samgragas está desconectado  

Viejo 30-may-2020, 10:16   #245
Sanka

Feb 2010 | 394 Mens.
Entonces el segundo dodge del día tiene penalización de 10lp. Lo que se resetea al jugar una partida es que el timer es de 6 en lugar de 20.

Si es así, no haré 2o dodge en el día ya que me molesta más el - 10. Si me siguen dando 20 cuando gano y quitando 17, con que gane el 20% de las veces que creo que debo dodgear ya sale más rentable que comerse el -10 por la cara.

Última edición por Sanka fecha: 30-may-2020 a las 10:46.
Sanka está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 11:02   #246
Gary_Oak

Jun 2018 | 603 Mens.
Nos falta uno para el clash de hoy, tier 4, para jugar empezar a eso de las 16:30.

Somos Plata IV-Oro III, nos vale cualquier posición salvo mid.

Interesador agregar a: Turan
Gary_Oak está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 11:30   #247
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gary_Oak Ver Mensaje
Nos falta uno para el clash de hoy, tier 4, para jugar empezar a eso de las 16:30.

Somos Plata IV-Oro III, nos vale cualquier posición salvo mid.

Interesador agregar a: Turan
Lo de las categorías cómo va?
Gareto está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 12:12   #248
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.071 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Depende tu mmr medio de soloq y flexq, además de los resultados que hayas obtenido en otros torneos de clash.
Entonces te posiciona en uno de los 4 tier, y se hace una media con el tier de los 5 jugadores del equipo del clash. Y cada rango de tier juega a una hora, comenzando más pronto los tier más bajos
UnDiamanteEnFC está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 13:20   #249
Gary_Oak

Jun 2018 | 603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Sitio aún disponible si te vienes.
Gary_Oak está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 13:33   #250
Gareto

Dic 2015 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gary_Oak Ver Mensaje
Sitio aún disponible si te vienes.
Que va shur, no estoy. Además creo que no sería tier 4
Gareto está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 14:13   #251
TzKaiser

Sep 2016 | 132 Mens.
Hola, busco equipo para jugar el clash a partir de las 18:00, Oro III. Interesados mp.
TzKaiser está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 15:15   #252
Snailon

Ene 2015 | 82 Mens.
Lugar: Zaraguaza

Una americana

Cita:
Originalmente Escrito por TzKaiser Ver Mensaje
Hola, busco equipo para jugar el clash a partir de las 18:00, Oro III. Interesados mp.
Yo tambien busco equipo, pref jungla Oro III. Nick: Snailon
Snailon está desconectado  

Viejo 30-may-2020, 15:39   #253
dantte

May 2006 | 3.933 Mens.
Busco equipo de elo plata- oro para jugar Flex , Clash etc está tarde noche estoy apartir de las 7

Mi nick es raist

Sabéis algún foro o algo donde se pueda buscar gente ¿ El del lol lo quitaron
dantte está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 15:45   #254
Jetz
Moderador ☑️

Mar 2013 | 2.690 Mens.
Lugar: Narnia
Busco equipo para clash
Jetz está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 15:53   #255
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

https://www.twitch.tv/lvpes

Bueno veremos que pasa
DarkSturm está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 16:50   #256
Pika_Shur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 566 Mens.

307

Cita:
Originalmente Escrito por Ukma Ver Mensaje
Jugando desde season 1, incapaz de salir de silver 3/4..
Así de triste que me pienso hasta comprar un pack de eloboost de esos hasta gold para la skin y dedicarme a otras cosas ¬¬
El bizum es nuestro amigo
Pika_Shur está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 17:49   #257
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 864 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo '04

Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
En este caso yo diría que no has pillado S por el farmeo, que es muy bajo, 4,6 por minuto. Tienes que intentar que mínimo sea de 6 o 7. Si tuvieses más CS, pillabas S- mínimo.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
seguramente porque tienes pocos cs

y porque en este juego morir una vez es bajarte una letra entera practicamente
Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Es mejor un buen farmeo que el número de kills
Gracias shurs, estaré más al loro las próximas al farm porque reconozco que hasta ahora como soy main support es algo que no suelo mirar...

Prognatismo ~~> ¿Qué es?¿Duele?¿Se come? Toda la info AQUI
Premier League Socio Nº206 <~~ Gunner! Gafe oficial
alnar está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 18:35   #258
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por alnar Ver Mensaje
Gracias shurs, estaré más al loro las próximas al farm porque reconozco que hasta ahora como soy main support es algo que no suelo mirar...

El farm es una locura, solo 15 minions por detras en farmeo ya es como una kill, para que veas, y mas perdiendo canons, pero cuando te acostumbras sale solo, lo malo del farmeo en segun que elo es que en fase de midgame es jodido llevarlo bien si tu equipo no sabe gestionar las lineas y al final casi nadie farmea, que puedes irte a otra linea, pero es que en elo bajo como buscan pelearse sin objetivos 24/7 pues aun te penaliza mas
Viejo 30-may-2020, 18:50   #259
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 864 Mens.

Ford Mondeo '04

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
El farm es una locura, solo 15 minions por detras en farmeo ya es como una kill, para que veas, y mas perdiendo canons, pero cuando te acostumbras sale solo, lo malo del farmeo en segun que elo es que en fase de midgame es jodido llevarlo bien si tu equipo no sabe gestionar las lineas y al final casi nadie farmea, que puedes irte a otra linea, pero es que en elo bajo como buscan pelearse sin objetivos 24/7 pues aun te penaliza mas
Dímelo a mí que soy lvl 36 y me tengo que pasar las partidas desde el min. 15-17 en mid a matarnos a teamfights porque la gente pasa de las lanes 😂

alnar está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 18:53   #260
doctorvasquez

Jun 2014 | 393 Mens.
Uno para clash?? Estamos 4.

Última edición por doctorvasquez fecha: 30-may-2020 a las 18:59.
doctorvasquez está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 18:54   #261
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Dímelo a mí que soy lvl 36 y me tengo que pasar las partidas desde el min. 15-17 en mid a matarnos a teamfights porque la gente pasa de las lanes 😂

Y intentando nashors estando todos vivos con super minions pusheando el medio entero, una fiesta xDDD
Viejo 30-may-2020, 19:00   #262
TzKaiser

Sep 2016 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doctorvasquez Ver Mensaje
Uno para clash?? Estamos 4.
Agregame a Alsan
TzKaiser está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 19:14   #263
alnar
2005 Oldie

Jul 2005 | 864 Mens.

Ford Mondeo '04

Cita:
Y intentando nashors estando todos vivos con super minions pusheando el medio entero, una fiesta xDDD
Calla que el otro día en la partida con Sion todos me hacían caso y los mandé a Barón y les dije, peleamos, y cuando matemos a tres empezamos a darle (íbamos más fuertes) y cuando nos pusimos a darle al Nashor empezamos a bajarlo súper lento y al final vinieron los demás que habían reaparecido y nos destrozaron....me sentí fatal. Aunque al segundo intento volvimos a ganar la TF y lo tiramos al final

alnar está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 19:29   #264
dantte

May 2006 | 3.933 Mens.
busco gente para jugar flex o clash añadir a raist
dantte está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 19:37   #265
valdiburgoa

Ago 2007 | 3.638 Mens.
estaba a 1 win de entrar en promo a plata 1 y ahora estoy en plata4 casi bronza...menudo racha llevos estos dias XD
valdiburgoa está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 20:09   #266
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 17.122 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
estaba a 1 win de entrar en promo a plata 1 y ahora estoy en plata4 casi bronza...menudo racha llevos estos dias XD
El juego funciona así, estás en racha de victorias y subes como esopuna o comes rabo y bajas como la bolsa

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado  
Viejo 30-may-2020, 21:21   #267
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.320 Mens.

Un c4

Cita:
Calla que el otro día en la partida con Sion todos me hacían caso y los mandé a Barón y les dije, peleamos, y cuando matemos a tres empezamos a darle (íbamos más fuertes) y cuando nos pusimos a darle al Nashor empezamos a bajarlo súper lento y al final vinieron los demás que habían reaparecido y nos destrozaron....me sentí fatal. Aunque al segundo intento volvimos a ganar la TF y lo tiramos al final

Si, eso me ha pasado, el clasico fallo de no tener suficiente dps para el nash, pero claro a veces parece un call tan claro...xd Pero bueno a la que veo que no tenemos mucho dps pingueo que nos vayamos y ya, a veces hacen caso y otras no
Viejo 31-may-2020, 00:48   #268
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.481 Mens.
Hay alguna forma de configurar que se vea el rango de las torres igual que se puede hacer en partidas contra bots?

Y sabéis como cambiar el tamaño de la tienda de objetos para que se vean más en la cuadrícula?

Gracias de antemano shur!

Última edición por Nostra Ilarius fecha: 31-may-2020 a las 01:18.
Nostra Ilarius está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 01:57   #269
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.

Jun 2017 | 2.879 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Classic, yo era oro I y ahora estoy en Plata II y la mitad de las partidas que pierdo son:
Buena fase de lineas.
Tiran Bot y deciden ir a mid.
El top ve que hay salseo y decide apuntarse.
Tiramos (si no he tirado ya) la primera torre.
El equipo enemigo sigue defendiendo y farmeando, por lo que en oro global nos follan.
Throw.
ChuckTestaFC está desconectado  
Viejo 31-may-2020, 03:47   #270
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChuckTestaFC Ver Mensaje
Classic, yo era oro I y ahora estoy en Plata II y la mitad de las partidas que pierdo son:
Buena fase de lineas.
Tiran Bot y deciden ir a mid.
El top ve que hay salseo y decide apuntarse.
Tiramos (si no he tirado ya) la primera torre.
El equipo enemigo sigue defendiendo y farmeando, por lo que en oro global nos follan.
Throw.
Has bajado esta season de Oro I a plata II?

Mis condolencias shur, eso duele.
for evigt está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto