INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Aceleración w124 250d

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 15:02   #61
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 9.427 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por napi Ver Mensaje
Respecto a los peugeots 405... No se ve ya casi ni uno (idem para los xantias).

Los 1.9d eran bueno pero no tanto... Creo que el mejor motor diesel de psa es el 2.0hdi 90 y 110 (suaves y fiables).

Para el que no lo sepa el motor que han mencionado arriba (143cv) es un 3.0 24v que probablemente sea el motor diesel más duro que existen. Hay preparaciones por encima de 600cv sin forjar. Toda una joya.

Los átmos... Duros pero cepos
pues estas un poco equivocado el 1.9 psa era muy duro y el td de 92cv tambien al igual que los hdi que mencionas.No eran un mercedes pero buenas rocas tambien si los cuidas un poco.Yo lo que queria transmitir con esto es que yo para comprar un mercedes de estos con un motor tan pequeño y pelao prefiero una berlina generalista con mas cv menos consumo y mas equipamiento a mitad de precio.Yo creo que un mercedes bmw merece la pena si tienes pasta de verdad para cogerlo con muchos cv y bien equipado.Yo ademas tampoco tengo una pasion por los mercesdes bmw etc.Si me tocará una buena loteria hay coches mas espectaculares y bonitos en marcas como porche ferrari etc

Última edición por naviquen fecha: 30-jul-2020 a las 15:08.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 15:09   #62
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 22.919 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

ese coche esta roto

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:29   #63
3000GTVR4

Ene 2005 | 3.983 Mens.
Cuando se acabe el mundo tras una guerra termonuclear mundial, sólo quedaran las cucarachas, y los W124
3000GTVR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 12:24   #64
Valevoy

Oct 2007 | 3.171 Mens.
Lugar: SE

El Grande el Chico y el Perkins

Cita:
Originalmente Escrito por DeutschCRX Ver Mensaje
Con cambio manual podría estirar algo más pero ese motor es bastante perro, no creo que tenga mucha más chicha.
Si subes a un W202 200D te dan ganas de bajar a empujar.
Estirando va más alegre que el w124 pero no están echos para eso y creo que de volecidad punta llega a los 135 de milagro.
Je, yo tengo un w202 250 turbo diésel automático y es una pava. En llano anda más que el del video pero cargado con el aire y cuesta arriba es horrible. Tiene ya muchos años y muchos km. Ese será un atmosférico sabemos que no anda mucho pero me da la sensación que los diésel atmosféricos que he tenido (131 2500 y Renault 21 Nevada GTD) aceleraba en llano más que ese coche.
Valevoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2020, 20:45   #65
napi

Mar 2005 | 2.596 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
pues estas un poco equivocado el 1.9 psa era muy duro y el td de 92cv tambien al igual que los hdi que mencionas.No eran un mercedes pero buenas rocas tambien si los cuidas un poco.Yo lo que queria transmitir con esto es que yo para comprar un mercedes de estos con un motor tan pequeño y pelao prefiero una berlina generalista con mas cv menos consumo y mas equipamiento a mitad de precio.Yo creo que un mercedes bmw merece la pena si tienes pasta de verdad para cogerlo con muchos cv y bien equipado.Yo ademas tampoco tengo una pasion por los mercesdes bmw etc.Si me tocará una buena loteria hay coches mas espectaculares y bonitos en marcas como porche ferrari etc
Las culatas no opinan lo mismo...
napi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 20:48   #66
napi

Mar 2005 | 2.596 Mens.

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por Valevoy Ver Mensaje
Je, yo tengo un w202 250 turbo diésel automático y es una pava. En llano anda más que el del video pero cargado con el aire y cuesta arriba es horrible. Tiene ya muchos años y muchos km. Ese será un atmosférico sabemos que no anda mucho pero me da la sensación que los diésel atmosféricos que he tenido (131 2500 y Renault 21 Nevada GTD) aceleraba en llano más que ese coche.
Claro... El automático tenía mucho desarrollo, si pillas uno manual (40kmh/1000rpm) flipas. Es 20v y no tiene muchos bajos pero en cuanto pasabas de 3000rpm era un tiro. Parece un motor de gasolina. Lo malo es que a cruceros altos 180-200 vas muy cerca de la línea roja.
Viejo 11-ago-2020, 21:40   #67
naviquen

Mar 2018 | 9.427 Mens.
Cita:
Las culatas no opinan lo mismo...
Que culatas?No fallan de ahí.
Viejo 11-ago-2020, 22:20   #68
napi

Mar 2005 | 2.596 Mens.

jailed dog

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Que culatas?No fallan de ahí.
Pues conozco varios casos. Zx (este atmós), 405, xantia...

¿Que otro fallo tenian?
Viejo 12-ago-2020, 15:07   #69
naviquen

Mar 2018 | 9.427 Mens.
Cita:
Pues conozco varios casos. Zx (este atmós), 405, xantia...

¿Que otro fallo tenian?
pues yo se de gente que ha tenido eso motores y quedarón encantados.No era un fallo endémico, salvo que tenga ya muchos km o se les de mucha traya pero ese pasa en cualquier coche.
Viejo 16-ago-2020, 10:40   #70
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 7.672 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

esta jodido fijo.
Yo tenia el Om602 de 2974 cc en un bicho de 2000 kg y el 0-100 me lo hacia en 16 segundos. Y ese tarda mas de un minuto. Estamos hablando que incluso un Seat 600 D lo humilla en aceleración.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto