INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que os parece LEON FR 2019 150CV 1500cc Gasolina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 12:42   #31
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 479 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
¿Mejor un coche con 5-6 años que uno nuevo a estrenar cuando el otro es simplemente algo mejor coche? ¿interesa mas aparentar con un 2ª mano que llevar uno nuevo a estrenar por ti próximo en prestaciones al otro?

De verdad que la fórmula de "aparentar con el coche" cada vez me da mas asco. Y seguro que incluso le ibas a recomendar el Serie 1.........

Soy el primero que se compraría un premiun pero por unos motivos objetivos donde puede superar al generalista, no porque es "tal marca". Y como te decía, si ya le vas a decir el compacto equivalente al Leon (Serie 1), apaga y vámonos.
Estoy de acuerdo. Supongo que a todos nos gusta lo premium pero valorar un premium usado, con km y años encima vs un generalista totalmente nuevo a estrenar y con buen motor/prestaciones/equipamiento cuando además al op le gusta uno nuevo...

El "aparentar" es una lacra. Yo me muevo con la misma sonrisa en la cara cuando me subo en mi nuevo Volvo que en mi viejo Peugeot.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 13:15   #32
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 13.962 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por repente Ver Mensaje
Pues que por ese precio puedes optar por un pedazo de bmw seminuevo de bastante mas calidad que el Seat.
Y ahora los precios habrán bajado más aún.
No es coña, echa un ojo a coches.net y mira coches de 5-6 años (que bien buscado, estará prácticamente nuevo y te llevas un cochazo)
Que cachondo bmw-calidad-pedazo NUNCA pueden ir juntos n una frase, a no ser que pedazo haga referencia a PEDAZO DE MIERDA.
Espero haberte ayudado.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:18   #33
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 41.531 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Karl Bukowski Ver Mensaje
Me lo ofrecen nuevo por 16900 la verdad que viendo precios me parece bueno aunque sea la versión del año pasado.

El viernes voy a verlo,color negro
Hola shur. Mi hermana está buscando un st. Dónde están dando esos precios?

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 13:23   #34
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 10.979 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
¿Mejor un coche con 5-6 años que uno nuevo a estrenar cuando el otro es simplemente algo mejor coche? ¿interesa mas aparentar con un 2ª mano que llevar uno nuevo a estrenar por ti próximo en prestaciones al otro?

De verdad que la fórmula de "aparentar con el coche" cada vez me da mas asco. Y seguro que incluso le ibas a recomendar el Serie 1.........

Soy el primero que se compraría un premiun pero por unos motivos objetivos donde puede superar al generalista, no porque es "tal marca". Y como te decía, si ya le vas a decir el compacto equivalente al Leon (Serie 1), apaga y vámonos.
Hay gente a la que le encanta pagar recambios y mantenimientos "de marca cara".

Luego muchos acaban con ruedas LingLong y aceite de marca blanca del Carrefour.
Berk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 13:28   #35
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 9.839 Mens.
Lugar: Pregúntame
Cita:

Hay coches seminuevos con pocos kilómetros con 3,4 años de marcas no premium pero sí con “más prestigio” que SEAT que pueden darte un mejor motor y un precio similar o incluso más económico, depende de los años y estado.
No es una cuestión de aparentar sino de lo que obtienes, lo que pagas y gustos.

Preferiblemente prefiero algo nuevo o con un año como mucho antes que pillar un coche de segunda mano, pero insisto así no piensa todo el mundo

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:05   #36
subtear

Mar 2014 | 1.049 Mens.
Yo lo tengo y es un cochazo, ese precio es muy bueno.
subtear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:14   #37
vinchen

Mar 2008 | 13.109 Mens.
Cita:
Sii financiado shur a ver cuánto sale al final
Precio irreal y ni sabes cuánto vale el coche en realidad...
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 14:19   #38
xavi FR

Oct 2006 | 14.574 Mens.
Lugar: Londres

Leon MK3 1.5 tsi style Visio

Por cierto shur, Miraría el 130cv, va realmente bien y los consumos son de risa, puede que ahorres dinero y esos 20cv en el día a día no se van a notar. Ahora los 130 están bien se precio. Yo lo saqué en diciembre y ya me hicieron muy buen precio
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 15:33   #39
Astra_OPC
O_O

Nov 2007 | 11.674 Mens.

Seat Leon FR 1.5 TSI DSG & Renault Zoe

Cita:
https://www.coches.net/segunda-mano/...MaxPrice=17000

500 y pico resultados. Con tiempo se filtra bien por años, kilómetros, ediciones exactas... y con un poco de paciencia y ese presupuesto que tiene, se puede comprar un cochazo forrado de extras.
Las buenas ofertas duran horas, los que ves ahí normalmente son los que no se venden. Hay que suscribirse y estar atento conociendo bien el mercado.
shur, no te lo tomes a mal, pero no me compro un coche con un porron de km con ese dinero (temas a parte de desgastes, vicios ocultos y demas sorpresas como no elijas un buen coche de segunda mano). Prefiero estrenar uno yo y saber el trato que va a recibir de primera mano

Astra_OPC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 15:58   #40
PROPELLERMAN

Mar 2017 | 2.560 Mens.

Me autopropulso / Ford Mondeo TDCI 140

Pues es un buen coche, el precio me parece bueno y tienes la tranquilidad de que lo estrenas tu. Si fuese yo no andaría buscando coches de segunda mano.
PROPELLERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 22:31   #41
Nth_Muir

Abr 2010 | 14.182 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Buena opción, si te decides no te vas a arrepentir. Sólo un consejo, compra el de 150cv salvo que el de 130 sea un par de miles de euros más barato.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 02:54   #42
Karl Bukowski
Ave Fénix

Nov 2018 | 519 Mens.
Lugar: Ciudad Condal

Nissan Maxima Qx 1996 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
si ese en concreto me da igual, por que no tiene ni foto, era para hacerle ver que lo que el llama pedazo de bmw con las caracteristicas que buscas, NO existe.
Pero vamos ese precio por un leon con ese motor no lo vas a encontrar en ningun lado, ademas al final de su produccion, con lo cual todos los fallos posibles estan mas que subsanados.
Gran verdad shur. Y me quedo con la última frase
Karl Bukowski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 08:09   #43
chetexx

Mar 2010 | 1.631 Mens.
Cita:
Me lo ofrecen nuevo por 16900 la verdad que viendo precios me parece bueno aunque sea la versión del año pasado.

Deduzco que es KM0 o algo así verdad? es buen precio. Yo ando mirando también. Sin financiar te los suelen vender por 19-20K (con 10-15mil km y un año garantía).
chetexx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 08:11   #44
Tormenta74

Jul 2008 | 22.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clara_vidente Ver Mensaje
Si es el mismo motor que monta el a3 a mi me gusta más que el 1.4 150
Cita:
Originalmente Escrito por alpastu Ver Mensaje
Motorazo,se mueve muy muy bien y consumos buenos.
Molinillo, no me gustó nada, sin nada de potencia abajo, al menos el que yo pude probar durante una semana entera.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 08:15   #45
dvd gti

Ene 2006 | 6.479 Mens.
Lugar: BARCELONA

AUDI A4, AUDI A3, BMW GS

Lo veo muy bien de precio si es nuevo a estrenar y matricular.
Si es un km0 solo pillatelo real con 0 kilometros, un seminuevo NO, que te cuelan los de alquiler y por ahorrarte unos euros te la juegas.
dvd gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 08:22   #46
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 18.706 Mens.
Cita:
Pues que por ese precio puedes optar por un pedazo de bmw seminuevo de bastante mas calidad que el Seat.
Y ahora los precios habrán bajado más aún.
No es coña, echa un ojo a coches.net y mira coches de 5-6 años (que bien buscado, estará prácticamente nuevo y te llevas un cochazo)
No digas tonterías.

|| El sufrimiento de hoy * el orgullo de mañana ||
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 00:43   #47
wadjet

Nov 2008 | 411 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon Sportourer FR Fast Edition 1.5

Yo compré ese mismo, la versión familiar (st) la versión fr fast edition, en gris magnetic, justo el día antes del confinamiento por 21, 500 al contado.

Me lo dieron hace una semana y me parece un coche muy bien acabado, muy equilibrado y bastante bien equipado, el consumo llevándolo tranquilo está alrededor de 5 litros y medio.

No le he metido caña, aún está en rodaje, pero tiene pinta de responder muy bien.

In the end, we regret the chances we didn't take.
wadjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 05:33   #48
Karl Bukowski
Ave Fénix

Nov 2018 | 519 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chetexx Ver Mensaje
Deduzco que es KM0 o algo así verdad? es buen precio. Yo ando mirando también. Sin financiar te los suelen vender por 19-20K (con 10-15mil km y un año garantía).
Km0 con 8k km por 16k financiado

Nuevo a estrenar con 5 años de garantía, 1 de seguro a todo riesgo y matriculacion por 18500 finaciado.

Al final lo he comprado nuevo por la diferencia de precii
Viejo 30-may-2020, 05:35   #49
Karl Bukowski
Ave Fénix

Nov 2018 | 519 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dvd gti Ver Mensaje
Lo veo muy bien de precio si es nuevo a estrenar y matricular.
Si es un km0 solo pillatelo real con 0 kilometros, un seminuevo NO, que te cuelan los de alquiler y por ahorrarte unos euros te la juegas.
Que quiere decir que te la cuelan los de alquiler?? Que lo ha llevado un montón de gente aunque solo tenga 8000km no???

Me lo ofrecen seminuevo con 8000-9000km por 16k

Y nuevo a estrenar por 18,5k. Al final lo compre nuevo porque la diferencia de precio no le parece tanta y prefiero hacerle yo el rodaje
Viejo 30-may-2020, 08:08   #50
dvd gti

Ene 2006 | 6.479 Mens.
Lugar: BARCELONA

AUDI A4, AUDI A3, BMW GS

Cita:
Que quiere decir que te la cuelan los de alquiler?? Que lo ha llevado un montón de gente aunque solo tenga 8000km no???

Me lo ofrecen seminuevo con 8000-9000km por 16k

Y nuevo a estrenar por 18,5k. Al final lo compre nuevo porque la diferencia de precio no le parece tanta y prefiero hacerle yo el rodaje
Por esa diferencia de precio no lo dudes y estrenalo.
Eso no es un km0, es un coche de los que en el conce llamamos y es su realidad, seminuevo.
El 90% de coches seminuevos son coches que provienen de rent a car (coches de alquiler que se devuelven bajo contrato con un maximo de 6 meses de uso y km). Pero eso no te lo dirá un comercial, te dirá que es de gerencia.
dvd gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 08:11   #51
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.296 Mens.
Pues que me voy a tener que acercar a la SEAT

En Kia, Hyundai y Honda me han dado precios de Audi

Por el 1.4 140cv o 182cv en el caso del Honda
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 17:16   #52
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 381 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:

¿De conce?
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 18:32   #53
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 586 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S80 2.4i Audi A4 b5 2.8 Quattro

Lo probé hará tres meses. Es un motor con un consumo contenido si conduces tranquilo y tiene buen andar si le exiges. Lo que no me gustó fue el tacto ya que aún siendo turbo es muy lineal como si fuera un atmosférico. Aunque hoy en día la mayoría transmiten esas sensaciones. El sonido tampoco me gustó demasiado.
Por el precio que tiene lo veo un coche muy digno y muy polivalente para el dia a dia y no se queda corto en ninguna circunstancia. El comportamiento del chasis es muy noble.
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 18:56   #54
Shark47

Abr 2020 | 57 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León st

En enero me entregaron el mío con ese motor, dsg7 y el coche va genial, y por ese precio es una compra muy acertada.
Shark47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 19:20   #55
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.898 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Lo veo muy buen precio, mira las condiciones exactas de financiacion y las promociones.

Sobre el motor, el 150 va muy bien y no gasta mucho, el 130 anda apreciablemente menos, y en uso normal no gasta mucho menos.

Donde si gasta muy poquito el 130 es en conduccion economica, saca consumos muy bajos.

Presupongo que la oferta es para un manual, si pudieras pasar al DSG, seria muy recomendable.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Hay gente a la que le encanta pagar recambios y mantenimientos "de marca cara".

Luego muchos acaban con ruedas LingLong y aceite de marca blanca del Carrefour.
En cambio en los Seat, Ford, Renault y demás coches de marcas generalistas sólo los ves con neumaticos de primeras marcas, exquisitamente cuidados y mantenidos al dedillo.

De todo hay en la viña del señor, independientemente de la marca del coche que tengan.

Aunque no se que es peor, montar unas Linglong o unas Michelin Energy pensando que se está montando una rueda de calidad.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 00:13   #56
O novo

Ago 2019 | 56 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Molinillo, no me gustó nada, sin nada de potencia abajo, al menos el que yo pude probar durante una semana entera.
+1,mi pareja tiene uno desde marzo y aún está en rodaje y por lo que probé estoy contigo... Bajos pocos.... Responde mejor el megane 1.6 16v de 107 que tenía sinceramente....
Consumos no puedo decir mucho ya que debido a la situación no se anduvo con el coche. Sus primero 100km por autovía fue un 6.3 y ahora mismo lo tiene en 8.3 pero está haciendo trayectos cortos.
O novo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 00:18   #57
Karl Bukowski
Ave Fénix

Nov 2018 | 519 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
¿De conce?
Sii al final queda x 18500
Viejo 31-may-2020, 00:21   #58
M5.

Feb 2004 | 63.393 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

buen coche
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 00:57   #59
leguleyo

Mar 2016 | 1.064 Mens.
Cita:
Km0 con 8k km por 16k financiado

Nuevo a estrenar con 5 años de garantía, 1 de seguro a todo riesgo y matriculacion por 18500 finaciado.

Al final lo he comprado nuevo por la diferencia de precii
Entonces mientes en el op. No es cierta tu afirmación "Me lo ofrecen nuevo por 16900"
leguleyo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 01:10   #60
Tormenta74

Jul 2008 | 22.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por O novo Ver Mensaje
+1,mi pareja tiene uno desde marzo y aún está en rodaje y por lo que probé estoy contigo... Bajos pocos.... Responde mejor el megane 1.6 16v de 107 que tenía sinceramente....
Consumos no puedo decir mucho ya que debido a la situación no se anduvo con el coche. Sus primero 100km por autovía fue un 6.3 y ahora mismo lo tiene en 8.3 pero está haciendo trayectos cortos.
Los consumos varían muchísimo dependiendo de lo que pides el pedal, si vas tranquilo (paseando a Miss Daisy) no gasta demasiado aunque te dormirás por aburrimiento, si le pisas un poco, te vas muchísimo en consumo.

Prefiero el motor 1.4 de cuatro cilindros con sistema de desconexión de dos de ellos, a velocidades legales te sorprende lo poco que gasta.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto