INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

MOVISTAR 50% JUNIO FUSIÓN OFERTAS para Vodafone, Yoigo, MásMóvil, Orange, Jazztel  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 14:58   #1
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
Exclamation MOVISTAR 50% JUNIO FUSIÓN OFERTAS para Vodafone, Yoigo, MásMóvil, Orange, Jazztel

DESCUENTO PARA EL SHURMANO 50% HASTA 12 MESES DE DESCUENTO EN FUSION MOVISTAR+

Movistar Prosegur Alarmas: oferta sin alta ni permanencia Solo 34,90€ durante 6 meses, IVA incluido.
Además si eres cliente de Fusión, 5€ de descuento en tu cuota de fusion durante 6 meses, es decir 29,90€ durante 6 meses, IVA incluido.

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram

EL PRIMERO EN TRAER EL 50% SHUR DE CONFIANZA

100% DE ÉXITO GARANTIZADO

AYUDA SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES:

Whatsapp:679210760Telegram: 679210760

Ofertas disponibles ALTA/PORTABILIDAD

FUSIÓN SELECCIÓN LA LIGA 600MB 50€/mes
AHORA CON BONO DE GB ILIMITADOS GRATIS

FUSIÓN SELECCIÓN CHAMPIONS 600MB 50€/mes
AHORA CON BONO DE GB ILIMITADOS GRATIS

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FICCIÓN 600MB 54,50€/mes o 100MB 49,50€/mes

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FUTBOL 600MB 57€/mes

FUSIÓN TOTAL 600MB 72€/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS 600MB 89€/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS 4 600MB 97,50€/mes

AÑADE LÍNEAS ADICIONALES A CUALQUIER PACK FUSION

COMUNICADO IMPORTANTE LEER CON ATENCIÓN

16/05/2020

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY 100% OPERATIVO.

SE ELIMINAN LAS RESTRICCIONES ACTUALES DE PORTABILIDAD.

• 50% 6 o 9 MESES PARA FUSIONES CON TV (INCOMPATIBLE CON TV SATELITE.

¿SE TE ACABA LA OFERTA MOVISTAR Y NO SABES QUE HACER? INFO AQUÍ
  • PARA CONSEGUIR EL 50% DE DESCUENTO DEBES REALIZAR UN AMAGO DE PORTABILIDAD.

OFERTAS DISPONIBLES
  • 50% 6 o 9 MESES PARA FUSIONES CON TV (INCOMPATIBLE CON TV SATELITE)

OFERTAS NO DISPONIBLES
  • FUSIÓN BASE 25€/12 MESES (SUSPENDIDA)
  • 50% 12 O 6 MESES (SUSPENDIDA)

HAY QUE TENER EN CUENTA TODAS LAS RESTRICCIONES ACTIVAS EN EL ESTADO DE ALARMA, YA HAY NOTICIAS DE QUE LAS CAMPAÑAS AGRESIVAS DE DESCUENTOS VOLVERÁN A LOS 5 DÍAS DE FINALIZAR EL ESTADO DE ALARMA. DEBEMOS ESPERAR PARA COMPROBAR QUE TIPO DE OFERTAS HABRÁ DISPONIBLES.

INFO PARA CLIENTES QUE LE FINALIZAN LAS PROMOCIONES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA:
  • SI TU OFERTA HA FINALIZADO ANTES DEL 10/05 SE HA RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE, LLAMA AL 1004 PARA QUE TE LO VERIFIQUEN.
  • SI TU OFERTA FINALIZA A PARTIR DEL 11/05 TIENES QUE REALIZAR UN AMAGO DE PORTABILIDAD PARA CONSEGUIR LOS DESCUENTOS DESCRITOS ANTERIOR MENTE.
  • EN ESTE HILO PODRÁS ENCONTRAR UNA GUÍA DETALLADA PARA REALIZAR EL AMAGO DE PORTABILIDAD.
--------------------------------------------------------------------------

INFO PARA MIS CLIENTES QUE SE QUEDARON PENDIENTES AL INICIO DEL ESTADO DE ALARMA:

• OS CONTACTARE A TODOS/AS POR PRIVADO PARA INDICAR LAS DIFERENTES OPCIONES Y RIESGOS DE CONSEGUIR EL DESCUENTO QUE TENEMOS DISPONIBLE.
  • SI CAMBIAN LAS OFERTAS LO COMUNICARE EN EL FORO PARA QUE LA PODÁIS APROVECHAR.

Lamento los inconvenientes causados, os mando mucho animo y salud para vosotros y vuestros familiares.

Soy Shur de confianza con bastante tiempo de experiencia en el sector de telecomunicaciones y ayudando en el foro. El único que está aquí para ayudar sin ningun interes, podeis ver mis diferentes hilos. Te ayudo seas cliente de Movistar o ALTA/PORTABILIDAD.

Whatsapp:679210760Telegram:679210760

HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN FUSIONES MOVISTAR+

Movistar lanza su servicio de alarmas sin cuota de alta ni permanencia
¿Qué incluye Movistar Prosegur Alarmas?
Movistar Prosegur Alarmas: oferta sin alta ni permanencia Solo 34,90€ durante 6 meses, IVA incluido.
Además si eres cliente de Fusión, 5€ de descuento en tu cuota de fusion durante 6 meses, es decir 29,90€ durante 6 meses, IVA incluido.

- Alarma conectada a una central receptora de alarmas, que consta de centralita de seguridad con conexión tanto móvil como vía internet, teclado de control, sirena, placas disuasorias, dos detectores de movimiento con cámara, un detector de movimiento y cinco llaves de acceso.

- Videocámara con audio bidireccional y grabación de vídeo que permite escuchar lo que ocurre en el hogar e interactuar con quien se encuentre allí. En el caso de los negocios una videocámara con grabación de vídeo 24h.
Aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas, exclusiva para este sistema de seguridad, que permite a los clientes el control total sobre su alarma.

- Sistema de batería adicional (SAI) que permite que la alarma siga funcionando en caso
de corte de luz durante tres horas.

- Servicio Acuda (gratis durante 6 meses): un vigilante de seguridad de Prosegur acudirá al domicilio o al negocio con las llaves.

- Finalmente, Movistar nos recuerda que su sistema cuenta con Anti-inhibición (doble vía de comunicación, por conexión móvil y, en caso de uso de inhibidores, por conexión a internet), Anti-intrusión (alarma conectada a la Central Receptora de Alarma y a la policía) y Anti-sabotaje (panel de control que detecta cualquier manipulación).

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ERES CLIENTE DE MOVISTAR?

AYUDA SIN COMPROMISO CON EXITO 100% GARANTIZADO PARA CONSEGUIR DESCUENTOS EXCLUSIVOS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEE CON ATENCIÓN

No me utilicéis para conseguir ofertas de tu operador.

Yo doy un servicio personalizado de lunes a domingo 24 horas, no como una tienda o el 1004 que da un servicio masivo y sin seguimiento.

Asumo costes de envío, horas de trabajo, gestiones, me implico en cada caso como si fuese para mi...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guía actualizada y detallada del amago de portabilidad

¿Como realizar un amago de portabilidad?

1. Seleccionamos una compañía (Lowi, Vodafone, Orange, Yoigo, etc) vía web o por teléfono y realizaremos el cambio de solo una de nuestras líneas móviles a cualquier tarifa de contrato (Bajo ningún concepto iniciaremos el cambio de fijo e internet). Recuerda que los datos que le facilites a la otra compañía DEBEN COINCIDIR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA MOVISTAR si no la solicitud será denegada y Movistar no te hará la oferta.

2. El siguiente paso será recibir un sms y email con la confirmación del envío de la tarjeta SIM de la compañía con la que has iniciado el cambio. Normalmente antes de recibir la SIM del operador seleccionado, Movistar ya te habrá llamado o enviado el SMS para la CONTRA OFERTA por lo que simplemente rechaza el paquete y si por lo contrario aún no tienes tu OFERTA acepta el paquete que te manden.

3. Una vez CONFIRMADA LA PORTABILIDAD recibiremos un SMS por parte de la compañía con la que iniciaste la portabilidad indicando la fecha en la que pasaremos a formar parte de dicha empresa. MUY IMPORTANTE, tendremos hasta las 14:00 del día laborable anterior a la fecha del sms para poder cancelar, es decir, si en el sms indica "El día 4 de Febrero formaras parte de XXX,", tendremos hasta el día 1 de Febrero a las 14:00 para llamar y cancelar la portabilidad.

4. Recibiremos un SMS por parte de Movistar indicando:

5. Una vez recibido el SMS tienes que llamar al 224472, donde nos comentaran que han recibido una solicitud de portabilidad y querrán saber el porqué, aquí habrá que comentar que no estamos contentos con el servicio contratado, para que Movistar nos ofrezca un 50% de descuento en la cuota de la tarifa.

6. Tras aceptar la oferta de Movistar y realizada la grabación del contrato, tendremos que llamar a la empresa con la que hemos solicitado la portabilidad, para cancelarla. Al llamar a la operadora contraria intentarán convencerte para que no canceles la portabilidad, lo mejor es indicar que tienes permanencia con Movistar y que por favor te cancelen la solicitud.

7. Una vez confirmada la cancelación de la portabilidad, nos deberá llegar un sms indicando que la portabilidad se ha cancelado. En caso de no recibirlo podremos llamar a Movistar para preguntar si se ha cancelado correctamente.

OFERTAS EXCLUSIVAS POR MP, WhatsApp o Telegram

Whatsapp:679210760Telegram:679210760

HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN FUSIONES MOVISTAR+

**** agradecimientos de los shurs exito 100% garantizado ****

Cita:
Originalmente Escrito por mungui92 Ver Mensaje
todo perfecto el cambio de yoigo a movistar con el shur @snacks&coffe

muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por sauron 3 Ver Mensaje
perfecto todo con @snacks&coffe! Ningún problema en la instalación y en la obtención de la oferta, y todo muy rapido. Además un tio de puta madre con paciencia y buen trato! Hablamos dentro de un año!
Cita:
Originalmente Escrito por muleto Ver Mensaje
todo perfecto. Yo llegaba desde vodafone con muy mala experiencia y desde que contacté con él ni un problema todo soluciones. Aparte tiene una paciencia infinita... Yo soy de los que preguntan todo mil veces...
Lo recomiendo snacks&coffe��
Cita:
Originalmente Escrito por zeskal Ver Mensaje
hace una temporada que me di de alta con el shur. La portabilidad no pudo ir mas rapida y siempre de la mano suya para responder cualquier duda. Ademas te va dando consejos sobre como aprovechar mas tu contratacion

100% recomendado
Cita:
Originalmente Escrito por keyser1978 Ver Mensaje
mil gracias por conseguirme este verano un 50% con fusión total. Para quienes no le conozcáis, el chico se esfuerza a tope para que entiendas todo el proceso y no cagarla en ningún paso. Recomendable más que al 100%!!!
Cita:
Originalmente Escrito por dolccerotta Ver Mensaje
me cambié de garrafone (estafadores) a movistar gracias al op, atentísimo por whatsapp con todos los trámites y súper amable, recomendado no, recomendadísimo, un placer tratar con personas así, un saludo shur! Y ya de paso te upeo
Cita:
Originalmente Escrito por pakownz Ver Mensaje
he tenido la suerte de compartir con este shur un par de descuentos/amagos durante este verano (soy de movistar) y tenía el paquete fusion (tv-600 simétricas y teléfono) pagando casi 80€ (porque se me habían acabado los 12meses) fue conocerle, y ya desde el primer día atención 100% , ayuda 100% , y a los 2-3 días ya tenía la tarjeta de la otra compañía, y a la hora de llegar los sms (los que te manda snacks&coffee en los md's) a la primera llamada ya me metieron un 20%.

Un par de semanas después, apareció el de 50%, yo pensando que pena, podría haberme esperado...y que ocurrió? Que también, un 50% más de factura.

De estar pagando casi 80€ por un paquete (con perdon, de mierda) por que la tv es básica, y el teléfono lo tengo incluso desconectado, pagar 35€ es una maravilla.

Es un crack, entiendo que hay mucho estafador (y más por aquí) pero de este chico podeis confiar.

Suerte shur en tu nuevo hilo!
Cita:
Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
conseguido el 50% durante 1 año!!
Gracias al shur!!!
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
dos años llevo ya con él y todo fetén desde el primer día.

Súper atento, currante y legal. Ni os lo penséis!!
Cita:
Originalmente Escrito por pharma Ver Mensaje
muy recomendable, todo muy bien explicado, muy atento resolviendo dudas y pendiente de las gestiones.

Oferta conseguida y todo funcionando.

Gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por wakka Ver Mensaje
muy recomendable hablar con este shur, da un servicio personalizado y muy bueno, esta siempre pendiente del movil y busca la opcion que mas te conviene.

Todos los descuentos funcionando con él.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
recomendable este shur, da lo que promete y siempre atento, yo he conseguido el 50% siguiendo su indicaciones y todo por telegram, así que mas cómodo imposible
Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
yo lo hice el año pasado con este shur y de 10.

Ahora voy a volver a hacerlo lo que no sé si hacerlo por vodafone o lowi, ya que me vence la actual oferta que tengo pasado mañana, el día 3 de octubre.

Que me recomendáis?
Cita:
Originalmente Escrito por roba Ver Mensaje
buenos días,

todo perfecto, he seguido la guía paso a paso (no es complicado) y he recibido la oferta del 50% anual.

Gracias!
Cita:
pues parece que ya si, hoy he llamado al 1004 y lo tengo activado.

Muchas gracias un año mas.

@snacks&coffe

Cita:
Originalmente Escrito por thehavoc10 Ver Mensaje
es totalmente de fiar, hice 4 contratos con el hace un par de meses y me ayudó un montón, me ha hecho ahorrar y fue súper atento, contándome todo paso a paso

Cita:
Originalmente Escrito por migaja Ver Mensaje
upeo el hilo, muy buen shur que ayuda en todo lo que puede!
Cita:
Originalmente Escrito por Katsumoto Ver Mensaje
He seguido los pasos que me indicó el OP y ya tengo la oferta del 50% durante 12 meses. Un 10!!
Cita:
Originalmente Escrito por solrakADH Ver Mensaje
Descuentazo del 50% gracias al amago siguiendo las instrucciones del shur.

Un crack que me ayudó con todas las preguntas.

Mis dieses.

Cita:
Originalmente Escrito por PeneDeFuego Ver Mensaje
ya me he puesto en contacto contigo shur, muy buenas ofertas y super atento!
Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Hablando con el shur, muy atento!!!!

Contaré mi experiencia!!
Cita:
Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
En proceso de envío de datos para portabilidad, por ahora muy contento con el shur
Cita:
Originalmente Escrito por mohicano1971 Ver Mensaje
Muy atento y explícito.
Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Recibido el pm y ya estamos en proceso de portabilidad. De momento todo genial y sin ninguna duda sobre los pasos a seguir
Cita:
Originalmente Escrito por cansinosaca Ver Mensaje
Tramitando el cambio con el shur y de momento amabilidad 100% y disponibilidad total. Le contacté por MP un sábado bastante tarde y con la misma me contestó, sorprendido con eso.

Mil gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por motorhola Ver Mensaje
mp y ya me esta ayudando por privado
Cita:
Originalmente Escrito por rome_roro Ver Mensaje
gracias por la info
Cita:
Originalmente Escrito por medico13 Ver Mensaje
Muchas gracias Shur! Todo muy claro y genial!
Cita:
Originalmente Escrito por Tidus_X Ver Mensaje
up compañero
Cita:
Originalmente Escrito por LP-AMG Ver Mensaje
Up muy rápido contestando a ver si lo consigo
Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Shur rápido y de fiar.
Repetiré con el seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por vtr25 Ver Mensaje
Muchas gracias @snacks&coffe. Me ha asesorado muy bien y ahora tengo la oferta de Movistar de Fusión Base 600 + 5 GB extra en cada móvil por 25€ durante un año. Mejorando lo que tenía antes a 36€. Además hubo un pequeño susto pero sabía exactamente qué hacer y todo ha acabado bien. Proceso iniciado a las 14.30 de hoy y resuelto hace un momento. Mil gracias de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por Odin7373 Ver Mensaje
Gracias shur por los consejos, me has ahorrado más de 10€ mensuales.
Un auténtico crack.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Proceso iniciado para aprovechar la Oferta. Por ahora todo de lujo, esperando a que se confirme.
Cita:
Originalmente Escrito por Twatch Ver Mensaje
Todo según lo planeado, recibida llamada de Movistar para realizar la oferta! 100% recomendable! Contactaré contigo el año que viene para ver si se puede conseguir alguna otra oferta al finalizar el año!
Cita:
Originalmente Escrito por johnnyfrl Ver Mensaje
Totalmente recomendado. He pasado de la fusión con 100mb por 55€ con la última subida a 600mb+paquete tv series por 25€! CHOLLAZO!! muchas gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Llamada recibida del 1004 para iniciar la portabilidad de Yoigo a Movistar. Iré informando
Cita:
Originalmente Escrito por Telemakina Ver Mensaje
Oferta contratada con el shur, un trato de 10, disponible en todo momento y dispuesto a ayudar en todo. Mis dieses, ha cumplido al 100%
Cita:
Solo tengo palabras de agradecimiento para @snacks&coffe. Os voy a contar la película que he vivido:

- Iniciamos portabilidad la semana pasada y vodafone la rechaza porque los datos no estaban exactamente iguales a los que le proporcioné al shur (por una letra) así que se cancela el envío del router y todo el proceso en vistas del problema del virus.

- Esta mañana recibo un sms de movistar indicando que mañana a primera hora seré de movistar y tengo tiempo de anularlo hasta AYER. Llamo 50 veces al 1004 y 0 soluciones, que me voy a quedar en movistar y sin router, por lo que estaré sin internet hasta vete tú a saber cuando. Les cuento que teletrabajo y que imposible quedarme sin internet, que cancelen o hagan lo que sea. Que nada, que no, que no hay forma de hacer nada, me quedo en el limbo porque ni seré 100% de movistar, ni puedo volver a vodafone, ya ha caducado la cancelación.

- Contacto con el compañero, mueve el puto cielo y tierra y consigue que me llame el técnico de movistar y vendrá a instalarla él mismo, aún habiendo dicho la semana pasada movistar que mandaban el router porque no se podía enviar instalador.

- Además, abre otra reclamación o lo que sea que haga y consigue que tramiten la portabilidad de la línea móvil aún habiéndose prohibido esta mañana, alegando causas de fuerza mayor.

Total, que si todo va bien, mañana tengo al técnico aquí con internet cuando lo creía totalmente perdido y el viernes a primera hora también el móvil. No tendremos descuento aún hasta que esto se calme, pero por lo menos podré trabajar desde casa.

Me sangran las manos de aplaudir al compañero. El único que ha podido hacer algo entre tantos ineptos que trabajan en movistar/vodafone. Ya solo por eso, se ha ganado el cielo.
Cita:
Totalmente, @snacks&coffe animo y pronto volveremos a la normalidad. Eres un crack.
Cita:
Me cito para actualizar.

Ayer a las 9 y poco de la mañana el técnico estaba aquí. Antes de las 10 ya tenía la fibra instalada en casa y todo funcionando.

Esta madrugada a las 3 se me ha ido la cobertura de vodafone, ya soy de movistar con tarjeta también.

He comprobado en la web de vodafone y ya no hay rastro de mi contrato. En la web de movistar ya están todos mis servicios.

Lo dicho, no sé cómo lo ha hecho, pero ha conseguido de forma totalmente desinteresada, pues a día de hoy no está en la empresa, que una persona pueda teletrabajar sin problemas cuando el resto de trabajadores tanto de una empresa como de la otra, literalmente me habían dicho: "Te vas a quedar sin internet, lo único que puedes hacer es denunciar y esperar a que esto pase".

@snacks&coffe más recomendable imposible

Cita:
Originalmente Escrito por arputin Ver Mensaje
Hola buenas noches a todas y todos.
Os cuento mi experiencia con esta gran persona que es Snacks&Coffe
Tras varios consejos de otros shurs sobre los pasos a seguir para lograr el 50%, encontré a Snacks&Coffe y me oriento por los caminos del Señor. Seguimsus passo y ya tengo otros 6 meses de fusion 4 plus al 50%
Ahora le voy a pedir me oriente en el camino a seguir para mis cuñados.
Muchísimas Gracias y sin duda, insisto una gran persona llena de sabiduría que nos lleva al éxtasis cromosómico y factura o,de factura.
Miles de Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por n0bel0 Ver Mensaje
Atención perfecta y rapidísima !! Me está ayudando con unos familiares
Y de
10
Cita:
Originalmente Escrito por cristianoc Ver Mensaje
Nueva portabilidad para otro familiar y nuevamente el 50% conseguido, todo tramitado en el mismo día y al día siguiente instalación hecha.

Muchas gracias de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por SrKnight Ver Mensaje
Ya renovando con mi segunda oferta de 12 después de estar 6 meses con un chollazo gestionado por este shur. Rápido y muy atento en Telegram.

Recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
Totalmente recomendable, un crack el shur!
Cita:
Originalmente Escrito por NeSSDaRK Ver Mensaje
Oferta conseguida gracias al compañero. 100% recomendable. Siempre atento.

Un saludo, nos vemos antes del año jeje
Cita:
Originalmente Escrito por cokeix Ver Mensaje
Oferta del shur conseguida, siempre atento en todo momento para resolver cualquier duda y guiarte en el proceso, fácil y rápido. Recomendado 100%

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=

Última edición por snacks&coffe fecha: 01-jul-2020 a las 16:27.
snacks&coffe está desconectado  

Viejo 28-may-2020, 15:38   #2
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
Todos respondidos!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=
Viejo 28-may-2020, 17:18   #3
kameleons
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 1.662 Mens.
De que depende el descuento de 6 o 9 meses? Que es dependiendo de alguna tarifa? Cuales?

Otros foreros solo ofrecen 6 + 12.

kameleons está desconectado  
Viejo 28-may-2020, 18:25   #4
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
De que depende el descuento de 6 o 9 meses? Que es dependiendo de alguna tarifa? Cuales?

Otros foreros solo ofrecen 6 + 12.
La oferta es 6 meses para Fusion total, total plus, selección plus fútbol y selección champions.

9 meses para Fusion Selección Plus ficción.

12 meses en este momento no hay nada.

Viejo 28-may-2020, 19:36   #5
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
MP respondidos

Viejo 28-may-2020, 20:00   #6
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
DESCUENTO PARA EL SHURMANO 50% 6 O 9 MESES DE DESCUENTO EN FUSION MOVISTAR+

Movistar Prosegur Alarmas: oferta sin alta ni permanencia por 45 euros al mes, IVA incluido

FUSIÓN SELECCIÓN CHAMPIONS 600MB 49,50€/mes

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FICCIÓN 600MB 54,50€/mes

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FUTBOL 600MB 57€/mes

FUSIÓN TOTAL 600MB 72€/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS 600MB 84,50€/mes

FUSIÓN TOTAL PLUS 4 600MB 97,50€/mes

AÑADE LÍNEAS ADICIONALES A CUALQUIER PACK FUSION

Viejo 29-may-2020, 10:54   #7
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

DESCUENTO PARA EL SHURMANO 50% DE DESCUENTO EN FUSION MOVISTAR+

Movistar Prosegur Alarmas: oferta sin alta ni permanencia por 45 euros al mes, IVA incluido

Viejo 29-may-2020, 12:00   #8
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 29-may-2020, 12:50   #9
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 01-jun-2020, 10:21   #10
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 01-jun-2020, 12:31   #11
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 01-jun-2020, 15:54   #12
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 01-jun-2020, 16:04   #13
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
Movistar+ Lite amplía gratis su oferta de canales para siempre

El servicio de televisión Movistar+ Lite sigue creciendo y lo hace a partir de hoy con la incorporación definitiva de varios canales. Si somos clientes o si hemos seguido la actualidad de la plataforma en los últimos meses, sabremos que se añadieron de forma temporal algunos canales como iniciativa ante la alerta sanitaria por coronavirus. Sin embargo, la operadora ha decidido que es el momento de que algunos de ellos se queden de forma definitiva en la oferta de forma gratuita, es decir, a cambio de 8 euros al mes. Con esta incorporación, el servicio ya tiene 20 canales en su oferta.

Movistar+ Lite sigue avanzando como apuesta de Telefónica por llevar su televisión a todo el mundo. Cualquiera puede darse de alta en Movistar+ Lite. Aunque tuvo un inicio algo discreto, parece que su atractivo ha ido aumentado con el paso del tiempo. Además, durante la cuarentena ha sido una de las principales opciones para los españoles a la hora de acceder a la televisión. A esto le tenemos que sumar las mejoras que se han ido produciendo en la plataforma en forma de más canales por el mismo precio.

Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV se quedan

El 18 de marzo, Movistar+ Lite confirmaba la llegada de los canales de la TDT como LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA junto con dos nuevas opciones para ver el cine en los canales TCM y Hollywood. Eso dejaba la oferta definitiva en 16 canales, a los que teníamos que añadir Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV de forma temporal mientras durara la alerta sanitaria.

Ahora, hemos podido confirmar que Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV se quedan como canales definitivos de la oferta de Movistar+ Lite desde el pasado 31 de mayo de 2020. Esto deja la oferta definitiva de canales en 20. Nickelodeon, NickJR y el SVOD de Cartoon Netwoork dejan de estar disponibles desde esa misma fecha, tal y como estaba previsto con anterioridad.

¿Paquete cine con estrenos en Movistar+ Lite?

Además de todo lo anterior, la pasada semana conocimos una encuesta que preguntaba sobre una eventual llegada del paquete cine de Movistar+ a Movistar Lite. Este paquete, que costaría 10 euros al mes, estaría compuesto por Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Acción, Movistar CineDoc&Roll y Movistar Cine Ñ.

Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/op...te-junio-2020/

Viejo 01-jun-2020, 16:12   #14
ifen
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 689 Mens.
buenas shur, si eres imac. Ya lo hice contigo el año pasado y muy bien todo.
El tema es que la promoción del 50 %se me ha terminado en abril. Y ahora mismo pago un pastizal claro. Se puede hacer algo?= o debo esperar a que termine el estado de alarma?.
ifen está desconectado  
Viejo 01-jun-2020, 16:13   #15
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
¡Portabilidades reactivadas! Ya te puedes cambiar de operador

ese a que muchos territorios ya están pensando en pasar a la fase 2 de la nueva normalidad dentro del estado de alarma por la alerta sanitaria del coronavirus, el gobierno no había terminado de levantar el veto a las portabilidades fijas impuesto el pasado mes de marzo. Ni los operadores ni los usuarios entendían que la prohibición siguiera vigente. Finalmente, en el Consejo de Ministros de hoy martes 26 de junio se ha aprobado acabar con la prohibición de portar líneas fijas, abriendo de nuevo la posibilidad a cambiar libremente de operador. Todo el mundo lo pedía a gritos y ya es una realidad. Lo que en un primer momento se hizo para preservar la salud tanto de ciudadanos como de instaladores, se ha llegado a convertir en un problema. Muchos usuarios demandan poder cambiar para acogerse a una mejor oferta mientras que los operadores quieren volver a funcionar con normalidad para evitar un impacto mayor en sus cuentas.

¿Cuándo se suspendió la portabilidad?

La portabilidad se suspendió en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Allí se indicaba que no estaban permitidas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor.

Las quejas de los operadores motivaron que en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, se matizara ese artículo 20 para incluir la frase “para cuya materialización sea necesaria la presencia ya sea de los operadores involucrados o sus agentes, ya sea del usuario”. Es decir, se prohibían las de fijo al requerir el desplazamiento del instalador, pero no las de móvil, al poder enviar la SIM por correo o mensajería.
Algo más tarde, la CNMC tuvo que poner orden indicando que se fijaba provisionalmente un porcentaje del 25% en el cupo de portabilidades por operador sobre la base del cupo que cada operador tuviera atribuido con carácter previo a la declaración del estado de alarma, en portabilidad móvil, y que se establecía un límite técnico transitorio por operador de 50 portabilidades al día, en fijo.

¿Qué pasa a partir de la publicación en el BOE?

Ahora, el gobierno ha confirmado que ha aprobado hoy un decreto-ley de medidas urgentes en el ámbito económico. Ese decreto contempla medidas de carácter presupuestario que tienen como función garantizar la liquidez de las empresas. Entre esas medidas, tenemos la reactivación de la portabilidad.

Suponemos que todo entrará en vigor a partir de su publicación en el BOE o Boletín Oficial del Estado. Eso sí, la CNMC ya estipuló que sería necesario un plazo de 5 días para que las portabilidades volvieran a la normalidad. En portabilidad móvil, se incrementarán los cupos un 15% diario hasta alcanzar el valor previo a la declaración del estado de alarma. En portabilidad fija, el proceso será similar, aunque sin especificar el porcentaje diario de aumento.
Lo que se mantiene de ese artículo 20 es la prohibición de que los operadores corten el servicio de Internet o teléfono mientras dure el estado de alarma.

Viejo 01-jun-2020, 16:19   #16
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
¿Qué series y películas se estrenan en junio en Movistar?

El próximos lunes entraremos en el mes de junio casi sin darnos cuenta. La nueva normalidad parece haber alertado nuestra percepción del tiempo, pero el calendario nunca engaña. Esto hace que vuelvan los estrenos la televisión de Movistar en forma de nuevas series, películas y documentales para sus clientes. Como siempre, unos días antes repasamos el listado detallado de todos los nuevos títulos que vamos a poder ver en los canales de televisión de Movistar+, aunque también en la modalidad de VOD o bajo demanda.

La actividad no para y los estrenos mensuales de las plataformas de televisión de pago y streaming comenzarán el próximo lunes 1 de junio. En este mes, Movistar estrenará dos nuevas temporadas de sus exitosas series, además de darnos acceso a algunas de las películas de estreno más esperadas. Este es el listado para el mes de junio de 2020.

Nuevas series en junio 2020 para Movistar+

En Movistar Seriesmanía (dial 12) y bajo demanda se estrena el 23 de junio la quinta temporada de Oficina de infiltrados. Esta serie, creada y escrita por Éric Rochant, cuenta con Jacques Audiard en la dirección de los dos últimos episodios (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película Dheepan, Gran Premio del Jurado y un BAFTA por Un profeta y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por De óxido y hueso). Considerada por la crítica como la mejor serie de espionaje que se ha hecho en Europa hasta la fecha y una de las mejores de la historia de la televisión.

En otro orden de cosas, en junio vuelve «Mira lo que has hecho», la serie original de Movistar+, creada por Berto Romero. Esta será la tercera y última temporada de la serie de Berto Romero y Eva Ugarte, acompañados de Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho.

Películas de estreno en Movistar+

Joker, película que le valió el Oscar para Joaquin Phoenix, es el estreno más destacado del mes. Sin embargo, también podremos ver ‘Le Man’66’ y ‘Géminis’, entre otras. El listado completo de películas con sus fechas de estreno y canales es el siguiente:

GÉMINIS viernes 5, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ domingo 7, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
COMPORTARSE COMO ADULTOS lunes 8, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA viernes 12, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK sábado 13, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
THE FAREWELL lunes 15, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
LE MANS’66 viernes 19, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
LA COCINA DEL INFIERNO sábado 20, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
JOKER viernes 26, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)
También tendremos cine inédito con los siguientes títulos:
HEARTS AND BONES martes 2, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
CUANDO TU QUIERAS (COME AS YOU ARE) miércoles 10, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
THUNDER ROAD martes 16, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
DANIEL NO ES REAL (DANIEL ISN’T REAL) lunes 22, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
SAINT FRANCES martes 30, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Documentales de Movistar+ en junio 2020

Finalmente, toca ver el listado de documentales que se estrenan en junio de 2020. ‘La magia del sonido en el cine’, ‘The Cure. El aniversario en Hyde Park’, ‘Liam Gallagher’, ‘Bruce Springsteen: Western Stars’ y ‘Roger Waters Us + Them’, completan los estrenos del mes.

Este es el listado completo
  • NATOS Y WAOR: UNDERGROUND KINGS
  • IMELDA MARCOS. PODER EN LA SOMBRA
  • MI GRAN PEQUEÑA GRANJA
  • ROGER WATERS US + THEM
  • LIAM GALLAGHER
  • LA MAGIA DEL SONIDO EN EL CINE
  • THE CURE. EL ANIVERSARIO EN HYDE PARK
  • BRUCE SPRINGSTEEN: WESTERN STARS

Viejo 01-jun-2020, 16:23   #17
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
Estos canales gratis de Movistar+ siguen hasta el 15 de junio

El país continúa su particular desescalada por fases, aunque el estado de alarma seguirá vigente algunas semanas más. Durante este tiempo, muchas operadoras han lanzado iniciativas especiales para ayudar a sus clientes, principalmente del tipo de gigas gratis para navegar o canales de televisión gratis (sobre todo infantiles). En el caso de Movistar+, se han ampliado los contenidos en la mayoría de los paquetes de Fusión y las fechas promociones han ido prolongándose con cada prórroga del estado de alarma. Hoy conocemos cuáles son los canales gratis de Movistar+ que siguen activos hasta el próximo 15 de junio.

Durante los últimos meses, Movistar ha realizado algunos cambios, ajustes y mejoras sobre sus tarifas. Sin ninguna duda, la llegada de los datos ilimitados a Movistar es el cambio más destacado, pero no el único. Tampoco nos podemos olvidar que los paquetes Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus tiene Disney+ gratis. Pero eso no es todo, ya que también tenemos iniciativas temporales con motivo de la alerta sanitaria por coronavirus.

Mejoras temporales en Movistar Fusión: canales gratis

Para intentar poner un poco de orden entre sus promociones e iniciativas, Movistar ha habilitado una sección en su web que nos permite conocer qué paquetes tienen mejoras temporales. Además, esa sección sirve para confirmar la fecha de fin de la promoción, aunque es cierto que ha ido cambiando con el paso de las semanas.

La última actualización confirma que tendremos los siguientes canales gratis hasta el 15 de junio de 2020:
Fusión 0
  • Canales Infantiles: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, , Panda y Baby
Fusión Selección con LaLiga
  • Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión Selección Champions
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión Selección Plus Fútbol
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión Selección Ficción
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión Total
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión +Fútbol
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión + Ocio
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión + Fútbol Total
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión + Ocio Total
  • Paquete Deportes
  • Motor
Fusión + Ficción Total
  • Paquete Deportes
  • Motor
Además, Movistar ya ha reactivado algunas promociones especiales. Sin ir más lejos, tenemos Fusión Selección Plus Ficción 600 Mbps por 75 euros al mes durante 6 meses, lo que representa un ahorro de 204 euros. También podemos conseguir Fusión Base 100 Mbps por 50 euros al mes durante 6 meses.

Viejo 01-jun-2020, 17:31   #18
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
MP respondidos!

Viejo 01-jun-2020, 18:18   #19
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
MP respondidos

Viejo 01-jun-2020, 20:02   #20
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
MP respondidos!

Viejo 01-jun-2020, 23:34   #21
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
MP respondidos!

Viejo 01-jun-2020, 23:56   #22
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 07:56   #23
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 08:34   #24
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.
TODOS RESPONDIDOS, SI FALTA ALGUIEN REENVIAR PRIVADO.

--------------------------------------------------------------------------------------------

DESCUENTO PARA EL SHURMANO 50% HASTA 12 MESES EN FUSION MOVISTAR+

Whatsapp: 679210760Telegram: 679210760

CONSIGUE TU 50% FUSIÓN PARA ALTAS, PORTABILIDAD Y CLIENTES MOVISTAR

ESCRIBE EN EL FORO PARA TENER EL 50% Y OS CONTESTO LO ANTES POSIBLE

PARA ALTA NUEVAS / TRASLADOS MOVISTAR Y PORTABILIDAD VODAFONE , YOIGO , ORANGE , EUSKATEL , O2 , TUENTI, JAZZTEL ETC….

Viejo 02-jun-2020, 09:02   #25
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

--------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ALTA NUEVAS / TRASLADOS MOVISTAR Y PORTABILIDAD VODAFONE , YOIGO , ORANGE , EUSKATEL , O2 , TUENTI, JAZZTEL ETC….

Viejo 02-jun-2020, 09:40   #26
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 10:28   #27
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 11:01   #28
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 12:02   #29
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Viejo 02-jun-2020, 12:31   #30
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 3.562 Mens.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto