INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2020, 21:36   #31
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.010 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Eso son los PRO, nosotros ni pa'lante
Ya será menos, que tu fijo que andas de tabla media para arriba

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Es lo que hay, pero tranquilo que para el mes ya lo tienes en consola

Mi mejor tiempo hasta el momento en Monza.

Puto manco...digooo...

Verás que risa con el ACC arcadizado...en fin.

Yo creo que le voy a donar dinero a Stefano para su simulador de barquitos, que ahí nadie puede decirle que está haciendo algo mal

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 21:39   #32
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.339 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Volkswagen Golf VI hatchback 2.0 TDI

me he perdido algo?

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 07:38   #33
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Puto manco...digooo...

Anda que ya te gustaría a ti hacer esos tiempazos

Te dejo esto por si te apetece hacer una conversión del mod para AC, me encanta el detalle de los pedales

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 10:55   #34
txalin
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.522 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Es lo que hay, pero tranquilo que para el mes ya lo tienes en consola

Mi mejor tiempo hasta el momento en Monza.

Seras desgraciao... yo lo dicho, de 1.49 altos no bajo ni a tiros, no entiendo como la gente saca 1.47, si trato de apurar alguna frenada un poco mas, me voy largo

Última edición por txalin fecha: 31-may-2020 a las 10:57.
txalin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 10:59   #35
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.059 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:

Te dejo esto por si te apetece hacer una conversión del mod para AC, me encanta el detalle de los pedales

AC no puede ponerse a dos ruedas

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 11:42   #36
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Algún server donde jugar con mancazos como yo y aprender?
Xhelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 11:46   #37
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Xhelar Ver Mensaje
Algún server donde jugar con mancazos como yo y aprender?
Cualquiera... Los mancos estamos destinados a la parte baja de la parrilla, hay gente que vuela en todos lados... Lo bueno es que acabarás viendo que es igual de gratificante luchar por un décimo puesto que por el primero, y sobre todo al menos te acostumbras a rodar entre tráfico, con gente adelantándote, doblándote y tal... Mi consejo es que juegues en SRS, al menos la gente es "algo" más limpia, eso sí es importante.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 12:04   #38
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Cualquiera... Los mancos estamos destinados a la parte baja de la parrilla, hay gente que vuela en todos lados... Lo bueno es que acabarás viendo que es igual de gratificante luchar por un décimo puesto que por el primero, y sobre todo al menos te acostumbras a rodar entre tráfico, con gente adelantándote, doblándote y tal... Mi consejo es que juegues en SRS, al menos la gente es "algo" más limpia, eso sí es importante.
La cosa es que tengo 80SA, tengo un tiempo de 1:51 en monza, pero no consigo mejorar. Cualquier carrera en ese circuito está destinada al fracaso. Todos corren como si se jugasen un mundial y les da igual joder la carrera al de al lado... Aún asi suelo terminar las carreras, con poca lucha pero las acabo.
Viejo 31-may-2020, 12:13   #39
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:
La cosa es que tengo 80SA, tengo un tiempo de 1:51 en monza, pero no consigo mejorar. Cualquier carrera en ese circuito está destinada al fracaso. Todos corren como si se jugasen un mundial y les da igual joder la carrera al de al lado... Aún asi suelo terminar las carreras, con poca lucha pero las acabo.
Me he confundido de hilo, creía que era el de Assetto Corsa... En Competizione si que estamos jodidos los lentos, el personal vuela... Yo en Monza no era mucho más rápido, ahora seguro que estoy en esos tiempos, si no más bajo, cuando quieras echamos unas vueltas

Mi recomendación siendo lento... Juega en servers oficiales, al menos ganarás puestos cuando la gente se vaya saliendo de pista, que van todos al límite... Yo las partidas en las que lucho con más gente las echo en servers con SA rating bajo, pero claro.... Adiós a tu SA, pierdo 3-4 SA en cada carrera...
Viejo 31-may-2020, 13:28   #40
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
Seras desgraciao... yo lo dicho, de 1.49 altos no bajo ni a tiros, no entiendo como la gente saca 1.47, si trato de apurar alguna frenada un poco mas, me voy largo

Haber prueba este setup.

Lo que si, tras pasar la segunda chicane, cuando ya tengan temperatura los frenos pon el reparto de frenada a 55,2 55,0

Paso de probar mas que no soy de vueltas rápida, me aburre

Cita:

Entonces hacer ésto imposible

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (112,7 KB, 241 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip lamborghini_huracan_gt3_evo.zip (1,4 KB, 5 visitas)

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 31-may-2020, 14:12   #41
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.581 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si & Ruinol

Sitio

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 15:23   #42
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Consejos para silverstone? Voy con el R8 evo y mi tiempo es de 2:09 (primera vez que lo juego). A diferencia de Monza, este es muy amplio y las referencias de frenado no están nada claras, no se cuándo frenar para ganar tiempo.

Por otro lado, sabéis de alguna web con setups? No tengo ni idea de reglar el coche.

Viejo 31-may-2020, 15:48   #43
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.010 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:

Cita:
Cita:

Entonces hacer ésto imposible

Recordando las "sabias" palabras de Stefano...

-¿Quien va a querer poner a dos ruedas y volcar un coche?

Menos mal que se ha puesto con barquitos, que por cierto, los que el está haciendo, también vuelcan y se ponen sobre un lado

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 16:25   #44
maffia123456

Ago 2008 | 7.355 Mens.

206

Cita:
+1 suelo rodar en 1:51 bajo o 1:50 alto. De vez en cuando saco alguno 1:50 bajo pero nada más. Ve a algunos que en la primera chicane frenan bien pasados los 150 metros y yo no consigo hacerlo ni en broma. Le cambio abs, reparto de frenada, discos y nada imposible... Seguramente este haciendo algo mal, a ver si con tiempo lo voy mejorando...

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:38   #45
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Consejos para silverstone? Voy con el R8 evo y mi tiempo es de 2:09 (primera vez que lo juego). A diferencia de Monza, este es muy amplio y las referencias de frenado no están nada claras, no se cuándo frenar para ganar tiempo.

Por otro lado, sabéis de alguna web con setups? No tengo ni idea de reglar el coche.

Si es la primera vez que juegas a ACC lo mejor es que primero pruebes haber con que coche te sientes mas cómodo y una vez que lo tengas + o - decidido, empezar a hacer kilómetros con él y así vas aprendiendo como se comporta y también vas aprendiendo el circuito.

En el tema reglajes, de por sí en ACC los coches por defecto suelen meter mucho peso en el tren delantero y son muy sensibles también a los cambios de peso tanto en frenada como en el paso por curva, así que en base a tu estilo de pilotaje tienes que jugar con esto, es fácil darse cuenta de ésto en las frenadas, cuando vez que el coche se va recto y no quiere girar, es que tienes mucho peso delante, ya sea por la altura de la suspensión o porque llevas los amortiguadores muy blandos y cuando frenas el coche coche se agacha mucho de morro y está cargando peso también, otras de las cosas por las cuales veo que no giran bien los coche es porque suele venir con el reparto de frenada demasiado hacia delante.

Empieza por probar estas cosas haber si mejoras.

Te dejo para que te bajes esta guía de reglajes que aunque sea para rFactor, en lo que a suspensiones y geometrías te puede ser de ayuda para ACC.

Viejo 31-may-2020, 17:43   #46
athmosis

Jun 2008 | 804 Mens.
Cita:

Practica todo lo que puedas, es el mejor consejo que escucharás en assetto corsa competizione, no hay setups mágicos en Acc. Bueno y estas en Silverstone, que seguramente lleves el neumático delantero izquierdo ardiendo y es de los circuitos que mayor degradación tiene.Te dejo además esto por aquí así aprenderás los circuitos bastante bien

Miembro de los amigos de Ladilla - Athmosis Nº4
athmosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 20:21   #47
athmosis

Jun 2008 | 804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maffia123456 Ver Mensaje
+1 suelo rodar en 1:51 bajo o 1:50 alto. De vez en cuando saco alguno 1:50 bajo pero nada más. Ve a algunos que en la primera chicane frenan bien pasados los 150 metros y yo no consigo hacerlo ni en broma. Le cambio abs, reparto de frenada, discos y nada imposible... Seguramente este haciendo algo mal, a ver si con tiempo lo voy mejorando...

Un saludo
Frenar más tarde no te tiene que hacer especialmente más lento si tienes una buena técnica de frenado. También dependerá del coche que lleves, por ejemplo si pillas el Porche cup ( sisi el que en teoría no coge nadie) en esa primera chicane vas a poder frenar casi en los 100 metros, o si pillas el BMW, el que uso ahora, pues tengo que frenar antes de 150 sí o sí pues es mucho mejor preparar mejor la salida de esa curva ( acelerar antes, me refiero) ya que viene una gran recta despúes de ella.

Habrá alienígenas que frenen muy tarde, tomen de escándalo la curva y salgan mejor que nadie de ella pero también habrá, y de estos hay muchos, que te la tomen apurando 1 vez de cada 5 y se les vaya al carajo el tiempo de 4 de las 5 vueltas.

Y por finalizar, no infravalores esos tiempos que haces si eres capaz de mantenerlos durante toda una carrera sin cometer errores, yo antes conducía el Nissan y me movía entre 1:48 1:50 pero al menos una vez por carrera PUM latigazo/error y carrera a mierda, ahora con el BMW estoy más o menos como tú, a veces bajo a 1;49, y estoy más contento que antes ya que el típico latigazo/error apenas aparece.

Viejo 31-may-2020, 21:56   #48
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Para un evento que hay con el lambo y no puedo correr joer

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 22:00   #49
maffia123456

Ago 2008 | 7.355 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por athmosis Ver Mensaje
Frenar más tarde no te tiene que hacer especialmente más lento si tienes una buena técnica de frenado. También dependerá del coche que lleves, por ejemplo si pillas el Porche cup ( sisi el que en teoría no coge nadie) en esa primera chicane vas a poder frenar casi en los 100 metros, o si pillas el BMW, el que uso ahora, pues tengo que frenar antes de 150 sí o sí pues es mucho mejor preparar mejor la salida de esa curva ( acelerar antes, me refiero) ya que viene una gran recta despúes de ella.

Habrá alienígenas que frenen muy tarde, tomen de escándalo la curva y salgan mejor que nadie de ella pero también habrá, y de estos hay muchos, que te la tomen apurando 1 vez de cada 5 y se les vaya al carajo el tiempo de 4 de las 5 vueltas.

Y por finalizar, no infravalores esos tiempos que haces si eres capaz de mantenerlos durante toda una carrera sin cometer errores, yo antes conducía el Nissan y me movía entre 1:48 1:50 pero al menos una vez por carrera PUM latigazo/error y carrera a mierda, ahora con el BMW estoy más o menos como tú, a veces bajo a 1;49, y estoy más contento que antes ya que el típico latigazo/error apenas aparece.
Sí, los suelo mantener en carrera siempre que no me la jodan. Sin ir mas lejos hoy he echado una carrera saliendo segundo y en la primera chicane me dan por detras y a tomar por culo todo. En fin intento subir SA para poder meterme en partidas más serias.

De momento he hecho lo de tocar amortiguadores y demás como dicen más arriba y ya consigo bajar a 1.49 alto. Voy a seguir trabajando en el setup.

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 06:13   #50
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.149 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Cita:
Shur , tontitos de gta de los que te arriman el morro a la aleta trasera para adelantar aun jodiendote la carrera tienes en cualquier sa ,de todas formas en sa alto es mas facil tener buenas carreras ,de las que vas de 9 y llegas satisfecho con el trabajo y la pelea para estar 20 minutos en medio de una pelea o simplemente siguiendo el ritmo de 2-3 coches que llevas delante

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 11:49   #51
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
Si es la primera vez que juegas a ACC lo mejor es que primero pruebes haber con que coche te sientes mas cómodo y una vez que lo tengas + o - decidido, empezar a hacer kilómetros con él y así vas aprendiendo como se comporta y también vas aprendiendo el circuito.

En el tema reglajes, de por sí en ACC los coches por defecto suelen meter mucho peso en el tren delantero y son muy sensibles también a los cambios de peso tanto en frenada como en el paso por curva, así que en base a tu estilo de pilotaje tienes que jugar con esto, es fácil darse cuenta de ésto en las frenadas, cuando vez que el coche se va recto y no quiere girar, es que tienes mucho peso delante, ya sea por la altura de la suspensión o porque llevas los amortiguadores muy blandos y cuando frenas el coche coche se agacha mucho de morro y está cargando peso también, otras de las cosas por las cuales veo que no giran bien los coche es porque suele venir con el reparto de frenada demasiado hacia delante.

Empieza por probar estas cosas haber si mejoras.

Te dejo para que te bajes esta guía de reglajes que aunque sea para rFactor, en lo que a suspensiones y geometrías te puede ser de ayuda para ACC.
Cita:
Practica todo lo que puedas, es el mejor consejo que escucharás en assetto corsa competizione, no hay setups mágicos en Acc. Bueno y estas en Silverstone, que seguramente lleves el neumático delantero izquierdo ardiendo y es de los circuitos que mayor degradación tiene.Te dejo además esto por aquí así aprenderás los circuitos bastante bien

Muchas gracias por los consejos
Viejo 01-jun-2020, 14:03   #52
Yoyis_Gti

Ago 2016 | 35 Mens.
Lugar: As Pontes de Grcía Rodríguez

Audi A-4 1.9 Tdi 110cv ,Saab 93 1.9 150 cv ...

Ayer En silverstone ...Sa70 de mínimo... salgo en paralelo a la recta de meta del ciruito viejo , el interior era mio para la siguiente curva y zas!! Me hicieron la del Ranger Walker de Texas y a la mierda el P4 en una carrera con 24 coches en pista y que las 3 primeras curvas habian sido un bukkake con 45 min. Por delante..🙄
Yoyis_Gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 14:29   #53
athmosis

Jun 2008 | 804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yoyis_Gti Ver Mensaje
Ayer En silverstone ...Sa70 de mínimo... salgo en paralelo a la recta de meta del ciruito viejo , el interior era mio para la siguiente curva y zas!! Me hicieron la del Ranger Walker de Texas y a la mierda el P4 en una carrera con 24 coches en pista y que las 3 primeras curvas habian sido un bukkake con 45 min. Por delante..🙄
Yo rondaba los 99 de SA cuando calificaba de los últimos, ahora que calificó muchísimo mejor he bajado a un 82 de SA y te puedo asegurar que en el 90% de las veces no he tenido la culpa, habrá que armarse de paciencia o calificar peor, pero si carreras que duran 45 min y la gente va a muerte desde la curva 1.

Por cierto como hacéis vosotros en la salida, usáis embrague? Mantenéis la velocidad y aceleráis ? Yo me noto que salgo fatal

Viejo 01-jun-2020, 15:14   #54
Mtrex

May 2006 | 392 Mens.
Lugar: Centro

///M3 E46 RR Sport 206CC

¿Sabéis de algún server en el que rodar con gente que no tenga mucho nivel? Simplemente a nivel de práctica, no quiero correr ni similar, porque soy malo como yo sólo....
Mtrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 20:23   #55
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mtrex Ver Mensaje
¿Sabéis de algún server en el que rodar con gente que no tenga mucho nivel? Simplemente a nivel de práctica, no quiero correr ni similar, porque soy malo como yo sólo....
Ya pregunté un par de post arriba y no hay nada...

Costaría mucho montar un discord para los forococheros y un server?
Viejo 01-jun-2020, 22:59   #56
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Mtrex Ver Mensaje
Hay servers que solo tienen sesiomes de practica, esos te podrían valer

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 23:09   #57
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Tios, estoy que me doy cabezazos, estoy aqui entrenando en solitario, me ha desaparecido el retrovisor virtual y no sé como volver a activarlo, lo tengo puesto en opciones y sigue sin aparecer, AYUDA!
Viejo 01-jun-2020, 23:12   #58
athmosis

Jun 2008 | 804 Mens.
Cita:
Tios, estoy que me doy cabezazos, estoy aqui entrenando en solitario, me ha desaparecido el retrovisor virtual y no sé como volver a activarlo, lo tengo puesto en opciones y sigue sin aparecer, AYUDA!
mmmm has tocado el FOV? A mí a según que altura me lo ponga me desaparece o se me ve cortado

Bueno ahora he releído y sí entrenas solo no aparece.

Viejo 01-jun-2020, 23:13   #59
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:
Pregunta tonta... Has probado a salir y volver a entrar de la sesión? A mi me pasó una vez, pero no recuerdo cómo lo volví a poner, la verdad.
Viejo 01-jun-2020, 23:18   #60
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
mmmm has tocado el FOV? A mí a según que altura me lo ponga me desaparece o se me ve cortado

Bueno ahora he releído y sí entrenas solo no aparece.
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Pregunta tonta... Has probado a salir y volver a entrar de la sesión? A mi me pasó una vez, pero no recuerdo cómo lo volví a poner, la verdad.
Nada, no se que he tocado pero se ha ido para no volver, no encuentro como volver a sacarlo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto