INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 16:36   #721
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Ahi, ahi... que metan magny y nords (o pongan el DLC a 5 euros)

Respecto a las presiones y como curiosidad, creo que escuché a aris que en la vida real corrian con las presiones un pelin mas bajas que las recomendadas.

Lo que no sé es si 27,5 y 27 son las recomendadas de pirelli y corren con, digamos 27,2 y 26,7, o si pirelli recomienda 28 y 27,5 es ya descontado ese poquito de menos que llevan los equipos

En los GT3 Pirelli recomienda 29 psi, creo que lo leí en este enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...K4Tuq1vDYWB-nu

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 16:55   #722
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.441 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
En los GT3 Pirelli recomienda 29 psi, creo que lo leí en este enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...K4Tuq1vDYWB-nu
Si, totalmente cierto, 29 segun esa documentacion tecnica. Pues entonces las presiones que tu citabas deben ser por la que andan los equipos. La verdad es que por encima de 28 nunca he ido, pero desde luego la diferencia entre llevar 27.5 a 26.5 es notable de cojones (en el juego)
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:51   #723
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Si, totalmente cierto, 29 segun esa documentacion tecnica. Pues entonces las presiones que tu citabas deben ser por la que andan los equipos. La verdad es que por encima de 28 nunca he ido, pero desde luego la diferencia entre llevar 27.5 a 26.5 es notable de cojones (en el juego)

28 suelo llevar aveces pero te obliga a conducir demasiado fino, es mas tengo probado hasta en 28.5 en Nurburgring y responder bien el coche, también decir que con esas presiones lo notas en velocidad punta en circuitos como Paul Ricard pero tienes que llevarlo con mucha dulzura porque como los castigues en las zonas reviradas literalmente te cargas los neumáticos, si te toca una carrera con mucha pelea despídete.

Luego entre 27 y 27.5 funcionan también sin problemas pero ya menos de 27 lo notas mucho en el crono y la dirección la notas mas perezosa.

Viejo 30-jul-2020, 09:58   #724
AZM
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 9 Mens.
Algún campeonato online para ps4?

Saludos.
AZM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 17:27   #725
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.5.3 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.66008/

Pequeñas correcciones.

Viejo 01-ago-2020, 00:45   #726
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 4.958 Mens.

307 HDI 406 HDI

¿Soléis centraros en una única categoría y modelo o probáis un poco de todo?
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:31   #727
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
¿Soléis centraros en una única categoría y modelo o probáis un poco de todo?

Uno que sí, mismo coche misma categoría.

Pero eso no quiere decir que si a ti te apetece correr cada carrera con un coche diferente lo hagas, para gustos los colores.

Viejo 01-ago-2020, 09:56   #728
Snowball II
Bingo fuel

Oct 2012 | 4.996 Mens.

Mazda 3 2.0 2017 - Honda CB500F

Cuál tiene una curva de aprendizaje menos dura para empezar en el simracing, ¿ACC o iRacing?

Es que acabo de empezar, empecé con ACC tras tontear un poco con AC y me lo paso genial, pero en el online ni huelo a los rivales, soy un paquete de cuidado

En las cualis siempre el último o de los últimos, y en las carreras me conformo con no liarla y terminarlas (lo que suelo conseguir con éxito), pero de lo que es "competir" poco, casi que les veo de lejos y ya

Suelo estar unos 7 u 8 segundos por vuelta más lento que el más rápido de la sesión y un par de segundos más lento que el siguiente más lento a mí, y conociéndome el circuito. Llevo unas 30 horas con el juego, que imagino que serán pocas pero tampoco muy pocas.

¿Merece la pena seguir intentándolo o con iRacing podría aprender más paso a paso? Es que aquí tengo la sensación de que no avanzo y estoy en punto muerto.
Snowball II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:05   #729
Karvon

Nov 2013 | 3.569 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Snowball II Ver Mensaje
Cuál tiene una curva de aprendizaje menos dura para empezar en el simracing, ¿ACC o iRacing?

Es que acabo de empezar, empecé con ACC tras tontear un poco con AC y me lo paso genial, pero en el online ni huelo a los rivales, soy un paquete de cuidado

En las cualis siempre el último o de los últimos, y en las carreras me conformo con no liarla y terminarlas (lo que suelo conseguir con éxito), pero de lo que es "competir" poco, casi que les veo de lejos y ya

Suelo estar unos 7 u 8 segundos por vuelta más lento que el más rápido de la sesión y un par de segundos más lento que el siguiente más lento a mí, y conociéndome el circuito. Llevo unas 30 horas con el juego, que imagino que serán pocas pero tampoco muy pocas.

¿Merece la pena seguir intentándolo o con iRacing podría aprender más paso a paso? Es que aquí tengo la sensación de que no avanzo y estoy en punto muerto.
Si quieres "aprender" de verdad y te da igual los gráficos, te podrías bajar GTR2 (aunque sea sparrow) y hacerte el modo autoescuela. Básicamente te enseñan a trazar que es algo fundamental. Respecto a iRacing... no veo porque iRacing deberia ser mejor que ACC para aprender. Lo único que te diría es que no le veo lógica a que sin tener ni puta idea juegues online con intenciones de "competición". Esto no es CoD donde te reunen con paquetes de tu mismo nivel. En Simracing si la gente no tiene ni idea no vas a disfrutar, estaréis más tiempo fuera de la pista que dentro. Mi recomendación es:
1- Si puedes jugar a algun juego con autoescuela (RBR tenía también pero enfocada a rally), como te digo GTR2. Es indiferente si el FFB es mejor o peor.
2- Mirate algun video de como trazar para principiantes.
3- Mucha práctica, ve mejorando tiempos.
4- Juega contra la IA, para eso está.

Luego ya sabrás cuando te ha llegado el tiempo de jugar online. Para mi gusto, por mucho que seas una bala, si no eres constante, no vale la pena ni que te metas al online. Esa gente que no es capaz ni de dar 5 vueltas seguidas sin irse fuera de la pista, necesita entrenamiento.
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:57   #730
Mtrex

May 2006 | 417 Mens.
Lugar: Centro

///M3 E46 RR Sport 206CC

Cita:

Mi consejo es que corras contra la IA. Puedes ajustar la dificultad, de forma que conforme vayas mejorando seguirán siendo rivales "serios". Te sirve para liarla y probar cosas sin miedo de joderle la carrera a nadie, aprender a luchar en pista...

A mí al menos es lo que más me está ayudando, porque mi situación era bastante similar a la tuya, y ahora poco a poco va mejorando.
Mtrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:07   #731
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:

Pero as probado ya iracing? Lo pregunto porque yo de éste no te puedo decir nada porque hace 10 años que no lo toco.

Ahora respecto a ACC si te gustó ya tu solo le vas a ir metiendo kilómetros y vas a ir aprendiendo poco a poco, ahora respecto a la diferencia con otros sim, es que a ACC no le gusta la conducción agresiva, si eres suave pilotando vas a mejorar los tiempos de forma considerable y enseguida te veras competitivo.

Viejo 01-ago-2020, 11:54   #732
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:

Descartando fallos de hardware, si llevas 30 horas con el limitado contenido de ACC, y el peor de todas tus partidas online te saca 2 segundos por vuelta, yo creo que o no te conoces el circuito o vas mucho más lento de lo que crees. Con esos números, en alguna carrera deberías verte a mitad de parrilla o rodando cerca de otros coches.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 12:21   #733
MartinyRacing

Ene 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Entonces, a ver si me queda claro porque me parecía interesante el tema hasta que habéis empezado una discusión absurda. En acc se frena pegando un pisotón y luego soltando de golpe el freno y dejando correr el coche? No hay que regular frenada?
MartinyRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:44   #734
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por MartinyRacing Ver Mensaje
Entonces, a ver si me queda claro porque me parecía interesante el tema hasta que habéis empezado una discusión absurda. En acc se frena pegando un pisotón y luego soltando de golpe el freno y dejando correr el coche? No hay que regular frenada?
En los GT3, sí.
En los GT4, es otra historia.

Viejo 01-ago-2020, 12:58   #735
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:

Sí efectivamente, y no es que no puedas hacer una frenada progresiva, es que en ACC no es eficaz.

El pisotón inicial tiene que ser seco y luego puedes ir soltando de forma progresiva para seguir controlando un poco el coche en la entrada de la curva.

Viejo 01-ago-2020, 13:18   #736
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.958 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:

En iRacing con el MX-5 puedes ganar carreras desde el primer día, y te puedes echar algún oval con las pickup por las risas o con el Indycar y que no afecte tu Safety Rafting
Viejo 01-ago-2020, 13:20   #737
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.958 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Depende del coche, de la curva, los que llevan el motor delante no se comportan igual que los que llevan motor central
Viejo 01-ago-2020, 16:46   #738
Snowball II
Bingo fuel

Oct 2012 | 4.996 Mens.

Mazda 3 2.0 2017 - Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
Si quieres "aprender" de verdad y te da igual los gráficos, te podrías bajar GTR2 (aunque sea sparrow) y hacerte el modo autoescuela. Básicamente te enseñan a trazar que es algo fundamental. Respecto a iRacing... no veo porque iRacing deberia ser mejor que ACC para aprender. Lo único que te diría es que no le veo lógica a que sin tener ni puta idea juegues online con intenciones de "competición". Esto no es CoD donde te reunen con paquetes de tu mismo nivel. En Simracing si la gente no tiene ni idea no vas a disfrutar, estaréis más tiempo fuera de la pista que dentro. Mi recomendación es:
1- Si puedes jugar a algun juego con autoescuela (RBR tenía también pero enfocada a rally), como te digo GTR2. Es indiferente si el FFB es mejor o peor.
2- Mirate algun video de como trazar para principiantes.
3- Mucha práctica, ve mejorando tiempos.
4- Juega contra la IA, para eso está.

Luego ya sabrás cuando te ha llegado el tiempo de jugar online. Para mi gusto, por mucho que seas una bala, si no eres constante, no vale la pena ni que te metas al online. Esa gente que no es capaz ni de dar 5 vueltas seguidas sin irse fuera de la pista, necesita entrenamiento.
Gracias, veo además que está por dos duros en Steam. Me da que más de problema de mala trazada es de no saber frenar bien, de no ser fino con el acelerador y que me falta constancia.

Cita:

Ahora respecto a ACC si te gustó ya tu solo le vas a ir metiendo kilómetros y vas a ir aprendiendo poco a poco, ahora respecto a la diferencia con otros sim, es que a ACC no le gusta la conducción agresiva, si eres suave pilotando vas a mejorar los tiempos de forma considerable y enseguida te veras competitivo.
He estado probando hoy conduciendo más fino, suave y relajado y me ha ido mejor que ayer, que intentaba forzar mis límites todo el rato para hacer mejores tiempos y acababa teniendo fallos.

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Descartando fallos de hardware, si llevas 30 horas con el limitado contenido de ACC, y el peor de todas tus partidas online te saca 2 segundos por vuelta, yo creo que o no te conoces el circuito o vas mucho más lento de lo que crees. Con esos números, en alguna carrera deberías verte a mitad de parrilla o rodando cerca de otros coches.
Para que te hagas una idea, mis tiempos más rápidos en los circuitos que más he jugado son:

Monza - 1:52.203
Brands Hatch - 1:29.793
Hungaroring - 1:48.786

Y de media real súmale un par de segundos a esos tiempos.
Snowball II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:17   #739
maffia123456

Ago 2008 | 7.387 Mens.

206

Cita:
Gracias, veo además que está por dos duros en Steam. Me da que más de problema de mala trazada es de no saber frenar bien, de no ser fino con el acelerador y que me falta constancia.

He estado probando hoy conduciendo más fino, suave y relajado y me ha ido mejor que ayer, que intentaba forzar mis límites todo el rato para hacer mejores tiempos y acababa teniendo fallos.

Para que te hagas una idea, mis tiempos más rápidos en los circuitos que más he jugado son:

Monza - 1:52.203
Brands Hatch - 1:29.793
Hungaroring - 1:48.786

Y de media real súmale un par de segundos a esos tiempos.
¿Has probado varios coches? Yo creo que es muy importante encontrar uno que al que te acoples bien. Sin ir más lejos he estado probando ahora el Porsche rn Monza y soy incapaz de bajar de 1.51 en cambio con otros hago 1.48...

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:25   #740
Mtrex

May 2006 | 417 Mens.
Lugar: Centro

///M3 E46 RR Sport 206CC

Tenéis algún resumen de cómo funciona actualmente cada coche? Llevo desde el principio corriendo con el 911, pero... Tal vez debería probar otras alternativas, aunque no sé ni por dónde empezar
Mtrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:34   #741
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Mtrex Ver Mensaje
Tenéis algún resumen de cómo funciona actualmente cada coche? Llevo desde el principio corriendo con el 911, pero... Tal vez debería probar otras alternativas, aunque no sé ni por dónde empezar

Prueba con motor delantero haber que tal se te da.

Viejo 02-ago-2020, 07:16   #742
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Si es que lo hacen igual que nosotros

Viejo 02-ago-2020, 09:57   #743
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.514 Mens.

Merche

graficasos

Viejo 03-ago-2020, 12:59   #744
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.958 Mens.

307 HDI 406 HDI

Voy a darle en Monza con el GT4 en el Competition Server, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber en qué Split te ha tocado
Viejo 03-ago-2020, 13:20   #745
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Voy a darle en Monza con el GT4 en el Competition Server, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber en qué Split te ha tocado

Cuando entras en el server, arriba en el centro de la pantalla te lo pone.

Ejemplo Servidor 1/5 en este caso el 1 es el de mas nivel.

Viejo 03-ago-2020, 13:31   #746
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.637 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Si es que lo hacen igual que nosotros

Ya hace tiempo que lo había visto y que lo hacen descaradamente, pero en este video, en el minuto 2:00 se confirma mas y durante un rato.

¿No dijo Aris que con estos coches mejor no coger los pianos?

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 13:38   #747
Oneloops

Oct 2016 | 8.134 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Y aquí en el minuto 1'22" ... y en mojado...

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:10   #748
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.594 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Ya hace tiempo que lo había visto y que lo hacen descaradamente, pero en este video, en el minuto 2:00 se confirma mas y durante un rato.

¿No dijo Aris que con estos coches mejor no coger los pianos?

Según que pianos.

Creo recordar uno de los ejemplos a los que haces referencia de Aris, son los pianos como los de la curva 2 de Brands Hatch en los cuales si te subes mucho a ellos deja de funcionar el efecto suelo generado por el difusor.

Luego éste que mencionas del vídeo es un piano en le cual el coche ya vienes con bastante carga aerodinámica, y es un piano que se pasa a mas velocidad y casi que se hace en una trazada recta.

@Oneloops deseando estoy de que metan Nordschleife

Última edición por GX7RAY fecha: 03-ago-2020 a las 14:16.
Viejo 03-ago-2020, 14:19   #749
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.637 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Según que pianos.

Creo recordar uno de los ejemplos a los que haces referencia de Aris, son los pianos como los de la curva 2 de Brands Hatch en los cuales si te subes mucho a ellos deja de funcionar el efecto suelo generado por el difusor.

Luego éste que mencionas del vídeo es un piano en le cual el coche ya vienes con bastante carga aerodinámica, y es un piano que se pasa a mas velocidad y casi que se hace en una trazada recta.
Es un piano lento, sin apenas carga aerodinámica y como muchos otros en videos que puedes ver de la blancpain GT3 en general.

Los pianos como los de la curva 2 de Brands Hatchs son como muchos de Silverstone, en particular el de la curva Luffield, que debes tomarlos pegados a la linea, pero sin pisarlos, porque el coche te puede hacer trompo, perder tiempo, etc...pero eso pasa en un Gt3, en un Formula 1, en un Turismo..y eso es de primero de escuela de conducción.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:51   #750
Oneloops

Oct 2016 | 8.134 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

En Silverstone se usan muchísimo los pianos interiores incluso en curvas ràpidas que necesitan mucho apoyo aerodinàmico (incluido el efecto suelo del difusor).

No creo que el problema de usar los pianos sea que deja de funcionar el efecto suelo, sino màs bien que si se abusa de ellos en curvas muy largas (como la curva 2 de brands hatch y la curva Luffield de Silverstone) el desequilibrio prolongado por rotación causado por los pianos es excesivo y hace perder el control.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 03-ago-2020 a las 14:58.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto