INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2020, 22:55   #91
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Nalo Ver Mensaje
Creeis que me ira mas o menos fluido?, realmente no me importa jugar con los graficos reguleros pero si que mantenga unos fps estables por encima de los 60.

Tengo un procesador Intel i5 6600 y una GTX 960 OC (4gb).
Mi grafica es principio es peor que la tuya, y juego sin problemas... no deberias tener problemas.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 11:29   #92
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.4.4 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.64801/

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 20:01   #93
Sam Drake

Jun 2016 | 3.107 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Pregunta: ¿Cómo puedo configurar la fuerza del pedal para frenar? Es decir, si apreto mucho que frene más. Es que el recorrido que tengo ahora es muy corto con la fuerza, y no frena apenas. ¿Sabéis a lo que me refiero?
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 20:22   #94
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje
Pregunta: ¿Cómo puedo configurar la fuerza del pedal para frenar? Es decir, si apreto mucho que frene más. Es que el recorrido que tengo ahora es muy corto con la fuerza, y no frena apenas. ¿Sabéis a lo que me refiero?
En la configuración de ejes tienes unos valores mínimos y maximos, el mínimo déjalo igual y el máximo lo bajas para que a igualdad we recorrido llegue antes al 100 de fuerza

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 20:25   #95
Sam Drake

Jun 2016 | 3.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
En la configuración de ejes tienes unos valores mínimos y maximos, el mínimo déjalo igual y el máximo lo bajas para que a igualdad we recorrido llegue antes al 100 de fuerza
A eso me refería. ¿A cuánto pongo el máximo? porque subí el mínimo también. Gracias shur
Viejo 08-jun-2020, 20:36   #96
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
A eso me refería. ¿A cuánto pongo el máximo?

Eso lo regulas como te sientas mas cómodo, hay gente que le gusta pararse encima del pedal para frenar y otras a las que le gusta acariciar el pedal.

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 08-jun-2020, 20:39   #97
Sam Drake

Jun 2016 | 3.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Eso lo regulas como te sientas mas cómodo, hay gente que le gusta pararse encima del pedal para frenar y otras a las que le gusta acariciar el pedal.
Le echaré un ojo, gracias a ti también.
Con lo fácil que es en iRacing...

Por cierto, ¿los GT4 cuándo salen?
Viejo 08-jun-2020, 20:46   #98
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Por cierto, ¿los GT4 cuándo salen?

Para pc este verano.

Viejo 08-jun-2020, 22:08   #99
maffia123456

Ago 2008 | 7.355 Mens.

206

Os funciona bien el online? Llevo un tiempo intentandolo y va como el culo.

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 22:29   #100
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
A eso me refería. ¿A cuánto pongo el máximo? porque subí el mínimo también. Gracias shur
Si subes el mínimo, lo que pasa es que pisas el pedal, pero no frenará

Viejo 08-jun-2020, 22:48   #101
Actros

May 2016 | 1.377 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por maffia123456 Ver Mensaje
Os funciona bien el online? Llevo un tiempo intentandolo y va como el culo.

Un saludo
A mí este fin de semana no me rulaba bien, me tiraba de los servidores a media carrera o directamente ni se conectaba online, anoche me iba bien hasta que faltaba una vuelta y se derrepente se me apagaron las oculus

Ya no volví ni a intentarlo
Actros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 23:38   #102
Sam Drake

Jun 2016 | 3.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Si subes el mínimo, lo que pasa es que pisas el pedal, pero no frenará
Eso me pasó.
Ahora lo llevo al 0 y 100, y me frena bastante pero aún tengo que apretar mucho xD

Viejo 09-jun-2020, 01:06   #103
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.
Lugar: sevilla

gti

Cita:
Compañero te cito... Para jugar a offline (será mi inicio en simracing....) Este o el assetto normal? Me recomendaron el assetto ultimate edition, lo que busco es un buen modo historia, hacerme con esto y ya después empezar a competir online

Be water
bono88000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 01:42   #104
Leggett
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 56 Mens.
Lugar: De la Tierra

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
Todos los coches llevan cambio secuencial... y preguntando eso parece que estas preguntando por el Assetto normal. Este es de coches de competicion, solo GT3. Respecto a el coche mas facil de manejar... prueba todos y coge con el que vayas mas comodo.
Cierto, preguntaba por el Assetto Corsa normal. El primer hilo que encontré estaba cerrado y pregunté en este sin darme cuenta de que era el Competizione.

Muchas gracias por el consejo. Preguntaré en el otro hilo igualmente
Leggett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 08:01   #105
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
A mí este fin de semana no me rulaba bien, me tiraba de los servidores a media carrera o directamente ni se conectaba online, anoche me iba bien hasta que faltaba una vuelta y se derrepente se me apagaron las oculus
Ya no volví ni a intentarlo

Se te olvido cambiarle las pilas

Cita:
Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Compañero te cito... Para jugar a offline (será mi inicio en simracing....) Este o el assetto normal? Me recomendaron el assetto ultimate edition, lo que busco es un buen modo historia, hacerme con esto y ya después empezar a competir online

Pues la verdad es que yo no juego a un modo historia hace ya 19 años, el último fue Gran Turismo 3, desde esas que me pace al PC siempre jugué online.

Si lo que buscas es un modo historia, creo que AC Ultimate es el tuyo, ya que tiene mas variedad de coches, ACC solo tienes GT3, ahora que si te chiflan los GT3 ACC de cabeza.

Viejo 09-jun-2020, 10:10   #106
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
AC no tiene modo historia. De los sim modernos el único que debe traer algo así es PC2

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 11:08   #107
bono88000

Nov 2015 | 379 Mens.
Lugar: sevilla

gti

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
AC no tiene modo historia. De los sim modernos el único que debe traer algo así es PC2
Cita:
Se te olvido cambiarle las pilas

Pues la verdad es que yo no juego a un modo historia hace ya 19 años, el último fue Gran Turismo 3, desde esas que me pace al PC siempre jugué online.

Si lo que buscas es un modo historia, creo que AC Ultimate es el tuyo, ya que tiene mas variedad de coches, ACC solo tienes GT3, ahora que si te chiflan los GT3 ACC de cabeza.
Okok gracias. También me recomendaron el PROJECT. Lo que pasa que quería empezar con algo de muy buena simulación, y no se si el PC2 lo es tanto

Be water
bono88000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 11:28   #108
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Okok gracias. También me recomendaron el PROJECT. Lo que pasa que quería empezar con algo de muy buena simulación, y no se si el PC2 lo es tanto

Por lo que tengo leído el PCARS2 de simulación no tiene nada, aunque suele haber alguno que juega al Rocket League y a cualquier cosa le llama simulador

Hoy como esta el online si te quieres iniciar en la competición lo mejor es empezar por AC y ya si te gusta y quieres algo mas serio y romperte un poco la cabeza pues pasar a ACC.

En AC puedes jugar con la clase de coche que te apetezca y ya ACC es para centrarte en un coche en particular y sacarle el máximo y sobre todo disfrutarlo.

Viejo 10-jun-2020, 08:17   #109
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Señores consoleros la espera esta llegando a su fin

Viejo 11-jun-2020, 11:04   #110
misael
...

Feb 2004 | 5.109 Mens.
Lugar: Madrid

Un italiano

No hay noticias de si será crossplay no?
misael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:13   #111
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por misael Ver Mensaje
No hay noticias de si será crossplay no?
Dijeron que no hace mucho tiempo, o eso me parece recordar.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:36   #112
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por odirse-2 Ver Mensaje
dijeron que no hace mucho tiempo, o eso me parece recordar.
+1

Viejo 11-jun-2020, 12:27   #113
Yoyis_Gti

Ago 2016 | 35 Mens.
Lugar: As Pontes de Grcía Rodríguez

Audi A-4 1.9 Tdi 110cv ,Saab 93 1.9 150 cv ...

Se empiezan a olisquear Gt4 para Acc pc...😋
Yoyis_Gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 13:34   #114
txalin

Jun 2012 | 2.522 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Originalmente Escrito por Yoyis_Gti Ver Mensaje
Se empiezan a olisquear Gt4 para Acc pc...😋

eh? donde? moar info!

txalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:24   #115
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Que juego H de P.. hoy a la 16:00 me puse a ojear en twitch haber como estaban configurados mas o menos los servidores para las carreras de hoy, al que miré le toco carrera a las 19;00 y con pista a 24º.

Un rato antes de correr yo, me configuro unos entrenamientos con lo mismo y pista veloz y me pongo a preparar setup.

A la 20:00 entro al servido y la qualy a las 14:00 con el asfalto a 34º y pista verde , salgo a clasificar la pista patinaba bastante, aun así clasifico el 11, bien.

Me pongo a prepara todo para la carrera, tranquilo sin prisas, cuando le voy a dar para ir a pista esta chispeando, ya me empece a cagar en todo miro la predicción y en 30 minutos daba mas lluvia, se acababa el tiempo, digo mas si meto setup de lluvia y que sea lo que dios quiera.

Empieza la carrera me lo tomo con calma para no cargarme los neumáticos, se cumplió la predicción de lluvia, no pude evitar cometer dos errores por entrar en pelea cuando no tocaba y darle un beso a las protecciones y dañar el morro, pero aun así acabe el 7, y como toda carrera en mojado acabo siendo muy estresante pero bien disfrutada.

Que buen trabajo esta haciendo esta gente en el tema simulación con este ACC

Viejo 12-jun-2020, 00:00   #116
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.150 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Cita:
Que juego H de P.. hoy a la 16:00 me puse a ojear en twitch haber como estaban configurados mas o menos los servidores para las carreras de hoy, al que miré le toco carrera a las 19;00 y con pista a 24º.

Un rato antes de correr yo, me configuro unos entrenamientos con lo mismo y pista veloz y me pongo a preparar setup.

A la 20:00 entro al servido y la qualy a las 14:00 con el asfalto a 34º y pista verde , salgo a clasificar la pista patinaba bastante, aun así clasifico el 11, bien.

Me pongo a prepara todo para la carrera, tranquilo sin prisas, cuando le voy a dar para ir a pista esta chispeando, ya me empece a cagar en todo miro la predicción y en 30 minutos daba mas lluvia, se acababa el tiempo, digo mas si meto setup de lluvia y que sea lo que dios quiera.

Empieza la carrera me lo tomo con calma para no cargarme los neumáticos, se cumplió la predicción de lluvia, no pude evitar cometer dos errores por entrar en pelea cuando no tocaba y darle un beso a las protecciones y dañar el morro, pero aun así acabe el 7, y como toda carrera en mojado acabo siendo muy estresante pero bien disfrutada.

Que buen trabajo esta haciendo esta gente en el tema simulación con este ACC
Eso en los servidores de competición? Yo aun no lo probé pero incita bastante la verdad

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 07:20   #117
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por espi_ñaredo Ver Mensaje
Eso en los servidores de competición? Yo aun no lo probé pero incita bastante la verdad

Si en los servers oficiales, y la verdad es que estoy volviendo a ver mucho respeto en pista otra vez en comparación a lo vivido unas semanas atrás.

Ya en los sereves normales suelo entras por la mañana para preparar setup, pero en el 70% de ellos te encuentras muchos aburridos que van a hacer el parvo así que si veo que voy a empezar a perder SA me piro.

Viejo 12-jun-2020, 10:17   #118
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.150 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Cita:
Si en los servers oficiales, y la verdad es que estoy volviendo a ver mucho respeto en pista otra vez en comparación a lo vivido unas semanas atrás.

Ya en los sereves normales suelo entras por la mañana para preparar setup, pero en el 70% de ellos te encuentras muchos aburridos que van a hacer el parvo así que si veo que voy a empezar a perder SA me piro.
A mi en 2 dias me paso el sa de 92 a 85 en un volao gracias a eses incidentes de carrera donde te llevan en 5ª por delante en la primera curva de spa . El típico lance de carrera ya sabeis

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 10:54   #119
kronos182

Abr 2017 | 532 Mens.

Renault Clio Sport 182

Cita:
A mi en 2 dias me paso el sa de 92 a 85 en un volao gracias a eses incidentes de carrera donde te llevan en 5ª por delante en la primera curva de spa . El típico lance de carrera ya sabeis
+1 Llevaba 1 mes sin poder jugar y he vuelto hace 3 días. Bueno, pues solo pude acabar 1 carrera.
¿Qué coño ha pasado? Antes de sentía más respeto en la pista, ahora da la impresión de haber gente conduciendo con los pies en el volante y se nota mucho que se la suda lo que pase en carrera.

Ni puta idea tenéis de los cabreos que he pillado
kronos182 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 13:35   #120
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
El típico lance de carrera ya sabeis

Es lo que te dicen los HP... pero ya les ves por los retrovisores la que vienen liando detrás

Cita:
Originalmente Escrito por kronos182 Ver Mensaje
Ni puta idea tenéis de los cabreos que he pillado

Es lo peor que puedes hace, cuanto mas cabreado mas baja la SA, si andas por servidores no oficiales mejor darle a ESC y buscar otro

EDIT: y hoy a la 22:00 Aris con el Maclata en Kyalami, haber si logra exprimirlo como al Aston, para no perdérselo

Última edición por GX7RAY fecha: 12-jun-2020 a las 13:41.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto