INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2020, 13:40   #121
maffia123456
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 7.355 Mens.

206

Yo llevo un par de días con bastante suerte, peleas en pista muy limpias y sin ningún toque ni nadie que te lleve puesto en la primera frenada. A ver cuanto dura.

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 20:46   #122
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.149 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Joder ,no se puede editar en el piloto las iniciales ?se puede editar todo y eso no? Porque ya me jode no poder llevar las iniciales en el parabrisas ..... Y nose como se selecciona para llevar el segundo piloto en online

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 21:58   #123
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por espi_ñaredo Ver Mensaje
Joder ,no se puede editar en el piloto las iniciales ?se puede editar todo y eso no? Porque ya me jode no poder llevar las iniciales en el parabrisas ..... Y nose como se selecciona para llevar el segundo piloto en online
sí se puede; lo del segundo piloto, ni idea.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 23:05   #124
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.149 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
sí se puede; lo del segundo piloto, ni idea.
Y como se hace ? Porque las iniciales no me deja cambiarlas

Última edición por espi_ñaredo fecha: 13-jun-2020 a las 13:47.
espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 01:33   #125
Rago88

Nov 2019 | 110 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V

Buenas

Sabéis de alguna comunidad o discord donde tengan campeonatos que se corran entresemana? El fin de semana ahora me es imposible darle al assetto
Rago88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 10:49   #126
anxuno
Nürburgring Nordschleife

Feb 2007 | 1.621 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
Originalmente Escrito por Rago88 Ver Mensaje
Buenas

Sabéis de alguna comunidad o discord donde tengan campeonatos que se corran entresemana? El fin de semana ahora me es imposible darle al assetto
http://madridslotracing.es/assetto/

Ahi tienen carreras los miercoles y no se si algun dia mas. Todas las semanas tienen champs (tienen 4 champs abiertos ahora mismo)

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 14:46   #127
Andrea Mirlo

May 2019 | 1.338 Mens.
Buenas!
Recomedáis reservar el juego de ps4 para poder pillar el dlc?
Que ganas ya!!!
Andrea Mirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 17:32   #128
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Andrea Mirlo Ver Mensaje
Buenas!
Recomedáis reservar el juego de ps4 para poder pillar el dlc?
Que ganas ya!!!

100% recomendado

Y si por reservarlo te dan el DLC gratis, pues vas a tener 4 pistas gratis, que le vas a dar buen uso.

De paso añadido en el OP enlace para la reserva de versión consolas https://acc.505games.com/es/

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso

Última edición por GX7RAY fecha: 13-jun-2020 a las 17:40.
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 13:50   #129
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Una fotillos de la maquina que me lo está haciendo pasar de PM...

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 14-jun-2020, 14:20   #130
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.396 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
¿Por qué las ruedas no están tocando suelo?

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 14:54   #131
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
¿Por qué las ruedas no están tocando suelo?

No se, debe de ser por el efecto de las sombras o el camber, aunque la primera se ve bien.

En el ETS2 si acerco mucho la cámara también me pasa lo mismo.

Última edición por GX7RAY fecha: 14-jun-2020 a las 14:57.
Viejo 14-jun-2020, 18:18   #132
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
http://madridslotracing.es/assetto/

Ahi tienen carreras los miercoles y no se si algun dia mas. Todas las semanas tienen champs (tienen 4 champs abiertos ahora mismo)
Estoy interesado shur, soy novato, llevo 2 semanas entrenando solo Barcelona y ya me sale constante y en tiempo decente, me encantaría saber si tengo cabida en esa comunidad, ya que al ser novato no sé si la voy a liar
Xhelar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2020, 11:34   #133
pep23

Ago 2008 | 32 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane Coupe 1.6

Hola a todos, tengo un problema hace un par de días, no me deja modificar lo de quitar volante y manos y no se ve retrovisor virtual, tampoco me modifica el sa y todo lo demás y me pone que estoy conectado, pero en los eventos tampoco me guarda el tiempo,, que puedo hacer, gracias, he desinstalado el juego en steam , pero al instalarlo de nuevo me sale todo igual

Última edición por pep23 fecha: 15-jun-2020 a las 11:51.
pep23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 12:42   #134
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por pep23 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema hace un par de días, no me deja modificar lo de quitar volante y manos y no se ve retrovisor virtual, tampoco me modifica el sa y todo lo demás y me pone que estoy conectado, pero en los eventos tampoco me guarda el tiempo,, que puedo hacer, gracias, he desinstalado el juego en steam , pero al instalarlo de nuevo me sale todo igual
Si tienes activado el guardado en la nube de steam, desactivalo, luego borra la carpeta Assetto corsa competizione que tienes dentro de la carpeta mis documentos, y vuelve a iniciar ACC haber si se te soluciona.

Viejo 15-jun-2020, 13:05   #135
pep23

Ago 2008 | 32 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane Coupe 1.6

Muchas gracias de verdad, mañana lo probaré a ver que tal, graciaaaas
pep23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 18:58   #136
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Tíos, estoy flipandolo, llevo 2 semanas entrenando Barcelona para este viernes 19, y de ser un desastre cada día pasito a pasito he ido mejorando.

Creo que he alcanzado mi tope en ese circuito con mi conocimiento y habilidad actual, 1:48 estable, con picos a 1:47, como lo veis? Alguna vez he rozado el 1:46 pero buah...

Me podéis dar consejos para el competitivo? Solo he corrido carreras rápidas y entrenamiento, no se ni una estrategia básica

Última edición por Xhelar fecha: 15-jun-2020 a las 19:09.
Viejo 15-jun-2020, 21:33   #137
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Xhelar Ver Mensaje
Me podéis dar consejos para el competitivo?

Que vallas a disfrutar de la carrera, no te amargues cuando veas tiempos 4 o 5 segundos mas rápidos que los tuyos y sobre todo no entres al trapo con los que se creen que están jugando contra la IA.

Que coche llevas?

Viejo 15-jun-2020, 21:34   #138
Xhelar

Sep 2015 | 542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Que vallas a disfrutar de la carrera, no te amargues cuando veas tiempos 4 o 5 segundos mas rápidos que los tuyos y sobre todo no entres al trapo con los que se creen que están jugando contra la IA.

Que coche llevas?
Voy con el Lexus, me ha parecido muy cómodo de llevar y estéticamente me flipa
Viejo 16-jun-2020, 00:14   #139
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
Tíos, estoy flipandolo, llevo 2 semanas entrenando Barcelona para este viernes 19, y de ser un desastre cada día pasito a pasito he ido mejorando.

Creo que he alcanzado mi tope en ese circuito con mi conocimiento y habilidad actual, 1:48 estable, con picos a 1:47, como lo veis? Alguna vez he rozado el 1:46 pero buah...

Me podéis dar consejos para el competitivo? Solo he corrido carreras rápidas y entrenamiento, no se ni una estrategia básica
antes de entrar mira bien si hay parada obligatoria, por si la lías.

Viejo 16-jun-2020, 06:42   #140
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Tuve una buena pelea la semana pasada en Paul Ricard con un Lexus, en recta empuja bien.

Viejo 16-jun-2020, 11:20   #141
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
y suena gordísimo

Viejo 17-jun-2020, 08:29   #142
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.503 Mens.

Open Sim Wheel

Me acabo de llevar una grata sorpresa al leer en el foro oficial que ACC ya funciona en Linux

Hoy cuando llegue a casa pillaré otro SSD para la instalación, así que ya comentaré que tal va.

Como rule igual de bien que el ETS2 en el portátil adiós Windows

Viejo 17-jun-2020, 13:40   #143
fermarcas

Ene 2014 | 512 Mens.
Lugar: barcelona

mazda cx-3

https://simracer.es/assetto-corsa-co...a-en-consolas/

Iba a hacer la precompra para xbox pero ahora mismo no lo tengo nada claro.
Que os parece lo que comentan??
fermarcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 13:51   #144
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por fermarcas Ver Mensaje

Pues que se veia venir... ya se comento en la plataforma que en una de las actualizaciones previas cambiaron bastante los controles de los coches incluso en PC... varios comentamos que bajamos los tiempos sin ningun problema de un dia para otro, que se notaba mas agarre... yo dije que para mi eso era para ir preparando el juego para jugar con mando seguro... Si ves el video, tiene toda la pinta de que se han centrado en adaptar los controles a mando, vamos, que de simulador le va a quedar poco... una putada muy gorda para quien pensara jugarlo con volante, pero claro, al final quieren vender, y la inmensa mayoria de jugadores en consola juegan con mando...

Lo de la linea de trazada lo trae la de PC tambien, tan facil como desactivarla. Al margen de esto y del rendimiento, para mi que se van a cargar el juego con tal de vender mas... y si van a convertir esto en un arcade, hay juegos mas completos. Por esto yo no me paso a consolas, al final todos los simuladores acaban igual...

Por cierto, que este tipo de cosas es una putada para los jugadores de PC tambien, luego la gente pregunta por un simulador, y te recomiendan Project Cars 2... si es que es normal, al final resulta que un simulador es cualquier juego de coches con buenos graficos...

Si lo vas a jugar con volante, y no estas convencido, yo me esperaba a que salga.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 13:55   #145
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:

Tomatelo con mucha calma las primeras vueltas, lo principal es acabar la carrera y simplemente con meterte a boxes a arreglar el coche vas a perder con creces el tiempo que puedas ganar apretando y luchando durante toda la carrera... centrate en no tener incidentes, en 3-4 vueltas va a estar todo el mundo en la posicion que le corresponde, no tiene sentido luchar en la primera vuelta si no clasificas de decimo para arriba...
Viejo 17-jun-2020, 14:49   #146
maffia123456

Ago 2008 | 7.355 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por fermarcas Ver Mensaje

Habrá que ver cuando salga pero hay un detalle del artículo que me deja un poco con dudas. Se habla que irá a 30 fps a 900p en xbox y 1080p en play. Supongo que se referirá a la one s y la play normal ya que tanto la one x como la pro son más potentes y el juego podrá funcionar mejor.

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 15:00   #147
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.059 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Pues que se veia venir... ya se comento en la plataforma que en una de las actualizaciones previas cambiaron bastante los controles de los coches incluso en PC... varios comentamos que bajamos los tiempos sin ningun problema de un dia para otro, que se notaba mas agarre... yo dije que para mi eso era para ir preparando el juego para jugar con mando seguro... Si ves el video, tiene toda la pinta de que se han centrado en adaptar los controles a mando, vamos, que de simulador le va a quedar poco... una putada muy gorda para quien pensara jugarlo con volante, pero claro, al final quieren vender, y la inmensa mayoria de jugadores en consola juegan con mando...

Lo de la linea de trazada lo trae la de PC tambien, tan facil como desactivarla. Al margen de esto y del rendimiento, para mi que se van a cargar el juego con tal de vender mas... y si van a convertir esto en un arcade, hay juegos mas completos. Por esto yo no me paso a consolas, al final todos los simuladores acaban igual...

Por cierto, que este tipo de cosas es una putada para los jugadores de PC tambien, luego la gente pregunta por un simulador, y te recomiendan Project Cars 2... si es que es normal, al final resulta que un simulador es cualquier juego de coches con buenos graficos...

Si lo vas a jugar con volante, y no estas convencido, yo me esperaba a que salga.
Supongo que como ya dijo kunos con AC, para que van a hacer algo arcade habiendo arcades mas completos y justamente AC es conocido por la simulación.

No he leído el artículo, luego le echaré un vistazo

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 15:14   #148
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Supongo que como ya dijo kunos con AC, para que van a hacer algo arcade habiendo arcades mas completos y justamente AC es conocido por la simulación.

No he leído el artículo, luego le echaré un vistazo
El articulo puedes ahorrartelo, a parte de bastante malo y de quejarse de los fps y la linea de trazado que tambien viene en la version de PC no vale para mucho mas (Vamos, que el que lo haya escrito, no se yo si habra tocado el juego siquiera...)

Yo lo decia por el video, donde se aprecia perfectamente que estan jugando con un mando dando golpes de joystick... Yo estoy de acuerdo con esa afirmacion, pero habria que ver si esta sigue siendo valida en el momento que haces el port a consolas cuando sabes que los que juegan con volante son cuatro gatos... En PC, los compradores potenciales de su juego tenemos todos volante, en consola, eso cambia mucho...
Viejo 17-jun-2020, 15:46   #149
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.396 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Hay más gente en PC usando VR o triple monitor que gente con consola y volante. No sacan un simulador de verdad porque lo iban a comprar 4 gatos.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 19:15   #150
Oneloops

Oct 2016 | 8.103 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Hay más gente en PC usando VR o triple monitor que gente con consola y volante. No sacan un simulador de verdad porque lo iban a comprar 4 gatos.
AC ha vendido el doble en consolas que en PC.

Si el monitor es grande o curvo ya no cuenta como "simracer" ? Jajaja

Hay que quitarse ya los tópicos de encima, hay modelos fanatec direct drive compatibles pc y ps4

Última edición por Oneloops fecha: 17-jun-2020 a las 19:18.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto