INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 15:52   #1981
Kampos46
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 225 Mens.
Lugar: Alcaparras del Niagara
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto.

El asseto es el único que no hay que pagar por jugar online?

Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas.
Kampos46 está desconectado  

Viejo 03-may-2021, 16:19   #1982
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.998 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Kampos46 Ver Mensaje
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto.

El asseto es el único que no hay que pagar por jugar online?

Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas.
AC es el ideal para lo que buscas, te dejo el enlace al hilo por si quieres preguntar algo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7869195

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado  
Viejo 03-may-2021, 17:01   #1983
Kampos46

May 2014 | 225 Mens.
Lugar: Alcaparras del Niagara
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
AC es el ideal para lo que buscas, te dejo el enlace al hilo por si quieres preguntar algo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7869195
Genial shur, voy allí, gracias!
Kampos46 está desconectado  
Viejo 03-may-2021, 18:53   #1984
athmosis

Jun 2008 | 856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_vera_99 Ver Mensaje
No tengo huevos a bajar de 1,49 alto en Monza, la velocidad punta del mercedes se queda corta también, uno con un Honda ha clavado 1,47,520. Me he quedado flipando jajaj
Vale estuve dándole caña al mercedes en Monza, ruedo ya en 49 bajos y algún 48 medio en qualy. Aero 1 tanto delante como detrás, si se te va de delante o detrás estabiliza con algún algún milímetro de altura. Suspensión las llevó muy dura delante y atrás un pelin menos pero tbn bastante dura. Frenos 1/1 y presiones intentó que las traseras trabajen a 27’4 o 27’5, si me suben a 27’7 ya me desliza bastante, las de delante les doy más margen trabajan bien a 27’8 incluso. Conductos de frenos delante los llevó bastante abiertos ya que la rueda delantera izquierda suele tener bastante sobre calentamiento y los de atrás bastante cerrados. Brake bias 61%.

Todo esto que te digo me va bien a mi que no soy un piloto nada rápido pero si suelo reglar coche para que sea lo más neutro posible y cometer los mínimos errores. También añadir que utilizó mucho la técnica de entrar lento en curva y salir rápido, que en curvas como ascari va bastante bien, sacrificas un poco de velocidad al entrar en la primera curva para en los 2 siguientes hacer flatout.

Miembro de los amigos de Ladilla - Athmosis Nº4
athmosis está desconectado  

Viejo 04-may-2021, 07:45   #1985
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

Cita:
Originalmente Escrito por athmosis Ver Mensaje
Vale estuve dándole caña al mercedes en Monza, ruedo ya en 49 bajos y algún 48 medio en qualy. Aero 1 tanto delante como detrás, si se te va de delante o detrás estabiliza con algún algún milímetro de altura. Suspensión las llevó muy dura delante y atrás un pelin menos pero tbn bastante dura. Frenos 1/1 y presiones intentó que las traseras trabajen a 27’4 o 27’5, si me suben a 27’7 ya me desliza bastante, las de delante les doy más margen trabajan bien a 27’8 incluso. Conductos de frenos delante los llevó bastante abiertos ya que la rueda delantera izquierda suele tener bastante sobre calentamiento y los de atrás bastante cerrados. Brake bias 61%.

Todo esto que te digo me va bien a mi que no soy un piloto nada rápido pero si suelo reglar coche para que sea lo más neutro posible y cometer los mínimos errores. También añadir que utilizó mucho la técnica de entrar lento en curva y salir rápido, que en curvas como ascari va bastante bien, sacrificas un poco de velocidad al entrar en la primera curva para en los 2 siguientes hacer flatout.
En presiones prueba 26,8 27 27,1 27,1

Esas presiones me funcionan bastate bien, esta noche probaré como dices tú a ver qué tal se da

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado  
Viejo 04-may-2021, 08:12   #1986
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.998 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
En presiones prueba 26,8 27 27,1 27,1

Esas presiones me funcionan bastate bien, esta noche probaré como dices tú a ver qué tal se da
+1

En el BMW también se siente mejor con presiones 27.1 que 27.5

GX7RAY está desconectado  
Viejo 04-may-2021, 18:15   #1987
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Assetto Corsa Competizione v1.7.8 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.69181/
Han cambiado las físicas del mercedes parece ser

Viejo 04-may-2021, 18:35   #1988
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.998 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:

Si al BMW también le metieron mano, pero aun no lo pude probar, haber si se nota mucho el cambio que hicieron.

GX7RAY está desconectado  
Viejo 04-may-2021, 20:09   #1989
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

Está noche cerveza en mano, probaré el Merche a ver qué tal va, es el único coche que me la pone brutisimo

Viejo 04-may-2021, 21:18   #1990
athmosis

Jun 2008 | 856 Mens.
Cita:
Está noche cerveza en mano, probaré el Merche a ver qué tal va, es el único coche que me la pone brutisimo
Pues hoy está la Peña en los servers públicos va mamadisima, no he podido dar una vuelta limpia en hora y media de juego cosa que hacía muchos meses que no me pasaba. Daba igual el circuito y el server, hoy estaba lleno de takumas. Salidas caóticas, vas adelantar en recta y te cierran, la Peña haciendo rejoin sin mirar si viene alguien. Tremendo.

Viejo 04-may-2021, 22:59   #1991
Odirse-2

Nov 2012 | 10.344 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Para bien o para mal? Tenía intención de empezar a jugar con el un poquito más...

Cita:
Originalmente Escrito por athmosis Ver Mensaje
Pues hoy está la Peña en los servers públicos va mamadisima, no he podido dar una vuelta limpia en hora y media de juego cosa que hacía muchos meses que no me pasaba. Daba igual el circuito y el server, hoy estaba lleno de takumas. Salidas caóticas, vas adelantar en recta y te cierran, la Peña haciendo rejoin sin mirar si viene alguien. Tremendo.
Así llevo yo una temporada... No hay forma, ni aunque me meta a los servidores con el SA más alto que encuentre... Por otra parte, los servidores oficiales bastante limpios, en general.

Y por cierto, que caros están los puestos en servidores oficiales últimamente, no? No se si sería por qué el Porsche no corre ni a tiros, o por qué el setup no sea todo lo bueno que debiese, pero anda que no he sudado para rascar un séptimo puesto... No veas que ritmo el personal. Y eso sin cometer ni un error en una carrera de una hora quitando un besito que me han dado en la primera vuelta (para variar...)

Última edición por Odirse-2 fecha: 04-may-2021 a las 23:08.
Odirse-2 está desconectado  
Viejo 04-may-2021, 23:01   #1992
TraumaBiblico
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 169 Mens.

Audi

pues aa ver si cerramos el hilo
TraumaBiblico está desconectado  

Viejo 04-may-2021, 23:01   #1993
TraumaBiblico
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 169 Mens.

Audi

mientras tanto upeo
TraumaBiblico está desconectado  
Viejo 04-may-2021, 23:07   #1994
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Para bien o para mal? Tenía intención de empezar a jugar con el un poquito más...

voy a probar a ver que tal va

Viejo 05-may-2021, 00:23   #1995
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

Bueno, después de hacer una carrera en Monza con el mercedes, las físicas las veo casi que igual, igual es por el setup que he modificado pero lo veo el coche sobre raíles, muy manejable, he marcado 1,49,7xx y es muy mejorable. Vamos que no he apurado al máximo. Si queréis intercambio de setups hablarme al privado que no tengo ningún problema en pasarlo.

Viejo 05-may-2021, 00:25   #1996
Odirse-2

Nov 2012 | 10.344 Mens.

Cita:
Bueno, después de hacer una carrera en Monza con el mercedes, las físicas las veo casi que igual, igual es por el setup que he modificado pero lo veo el coche sobre raíles, muy manejable, he marcado 1,49,7xx y es muy mejorable. Vamos que no he apurado al máximo. Si queréis intercambio de setups hablarme al privado que no tengo ningún problema en pasarlo.
Voy a jugar con el estos días, me apetece probar algo diferente al Porsche y el Mercedes es totalmente opuesto... Debería romper mi récord de vuelta en Monza sin problemas. Más dudas tengo de si seré capaz en Imola o Kyalami...

Edito: por cierto no sé si han tocado algo recientemente, pero encuentro al Porsche muy tragón... Para mi que antes no consumía tanto combustible!
Viejo 05-may-2021, 00:41   #1997
Juan200

May 2009 | 7.566 Mens.
Chicos quiero ir probando coches y me gustaria ver mis tiempos con cada coche, pero a veces no consigo que me salgan en la parte de "piloto" que es donde se ven todos los tiempos.

En modo entrenamiento vale? o tiene que ser en otro tipo?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado  
Viejo 05-may-2021, 00:47   #1998
Odirse-2

Nov 2012 | 10.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Chicos quiero ir probando coches y me gustaria ver mis tiempos con cada coche, pero a veces no consigo que me salgan en la parte de "piloto" que es donde se ven todos los tiempos.

En modo entrenamiento vale? o tiene que ser en otro tipo?
Que yo sepa da igual, pero tienen que ser vueltas válidas. También hay filtros por single player/multiplayer. Puedes ponerlo para que mezcle ambos.
Viejo 05-may-2021, 00:49   #1999
Juan200

May 2009 | 7.566 Mens.
Cita:
Que yo sepa da igual, pero tienen que ser vueltas válidas. También hay filtros por single player/multiplayer. Puedes ponerlo para que mezcle ambos.
Pues no, no sale, he hecho 2.22 con el bentley en spa, y nada no aparece....

y una vuelta validad si o si, con el alpine y tampoco

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado  
Viejo 05-may-2021, 01:10   #2000
Odirse-2

Nov 2012 | 10.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Pues no, no sale, he hecho 2.22 con el bentley en spa, y nada no aparece....

y una vuelta validad si o si, con el alpine y tampoco
Estas con los GT4? Me suena haber leído que había un bug que no te guardaba los tiempos... Tampoco sería muy raro, a mi me pasaba el año pasado, no guardaba tiempos y a veces me guardaba tiempos que no eran míos o eran directamente imposibles... Creo que tengo un tiempo de 1.30 en Monza y en Paul Ricard, que imagino que o es un error, o son de otra persona usando chetos o algo. En cualquier caso puedo decir que hago podios que no me guarda.

Yo lo que hago es guardar el setup con el nombre de vuelta que he conseguido. De esa forma si lo modifico y lo mejoro, lo veo rápido. Claro que eso no te sirve para comparar coches, me parece que como no te apuntes los tiempos, poco vas a poder hacer... Juntos duda bastante de arreglar Bugs, he de decir...
Viejo 05-may-2021, 06:25   #2001
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.998 Mens.

Open Sim Wheel

Esta tarde cuando llegue del curro habro el volumen 3.

GX7RAY está desconectado  
Viejo 05-may-2021, 06:45   #2002
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

Está noche a darle caña de nuevo

Viejo 05-may-2021, 15:14   #2003
athmosis

Jun 2008 | 856 Mens.
Cita:
Estas con los GT4? Me suena haber leído que había un bug que no te guardaba los tiempos... Tampoco sería muy raro, a mi me pasaba el año pasado, no guardaba tiempos y a veces me guardaba tiempos que no eran míos o eran directamente imposibles... Creo que tengo un tiempo de 1.30 en Monza y en Paul Ricard, que imagino que o es un error, o son de otra persona usando chetos o algo. En cualquier caso puedo decir que hago podios que no me guarda.

Yo lo que hago es guardar el setup con el nombre de vuelta que he conseguido. De esa forma si lo modifico y lo mejoro, lo veo rápido. Claro que eso no te sirve para comparar coches, me parece que como no te apuntes los tiempos, poco vas a poder hacer... Juntos duda bastante de arreglar Bugs, he de decir...
Mira que sea circuito de 2021. Tienes spa 2018; 2019; 2020; 2021. Asegúrate que el que estés mirando sea de 2021.

Respecto a si han tocado el merche yo lo he notado algo más nervioso en frenada cosa que antes no lo sentía así, lo he arreglado con más reparto delante y perfecto

Viejo 05-may-2021, 15:33   #2004
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.998 Mens.

Open Sim Wheel

Vamos cerrando, el último que apague la luz

Nuevo volumen https://www.forocoches.com/foro/show...#post401715718

GX7RAY está desconectado  
Viejo 05-may-2021, 19:45   #2005
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.696 Mens.

Audi A5 coupé S-line

cerranding?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto