INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2020, 22:02   #181
anxuno
Nürburgring Nordschleife

Feb 2007 | 1.621 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Veo que sigues sin entender lo que digo en una frase tan simple que, aun teniendo 2 neuronas, sobraría 1 para entenderlo.
Se ve que tú ni eso.
Hale, sigue simulando que conduces un coche con mando y botones, troll.
Eres de un soberbio que hasta asqueas eh Y traigo la vela a este entierro porque sinceramente tus comentarios con gente que no piensan como tu se vuelven no acidos, sino de un mal gusto que no veas. Bajate de la parra un poco, que vas de sabelotodo y a veces te cierran la boca... Humildad decian...

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 22:05   #182
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.101 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Vamos a ver, tonto del culo, que ya cansas con tus payasadas.

Si no entiendes que hablaba de números es que gastas un retraso mayor del que demuestras con cada comentario. Y sí, la gente que juega con volante en consola es minoría frente a la que juega con mando y por eso los juegos de coches de consola jamás podrán ser simuladores porque ni dios jugaría con ellos.
Pero claro, hay que juntar al menos 2 neuronas para entenderlo y tú no vas sobrao de ellas precisamente.

Y ahora te vas a tomar por culo por ahí y dejas de citarme pa decir mongoladas de prejuicios y tus chorradas habituales desviando el hilo de la conversación porque no entiendes una puta frase comparando números.
Eso lo has constatado en vuestro círculo de conocidos y es normal que en vuestros círculos sea así.

Como he dicho antes, en mi círculo la mayoria usamos volante en consola y no volveríamos a mando ni aunque nos paguen, de hecho mi primer GT (GT4) lo empecé con volante y antes y después he usado volantes tanto para consola como para PC en decenas de títulos.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 18-jun-2020 a las 22:08.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 22:19   #183
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
Eres de un soberbio que hasta asqueas eh Y traigo la vela a este entierro porque sinceramente tus comentarios con gente que no piensan como tu se vuelven no acidos, sino de un mal gusto que no veas. Bajate de la parra un poco, que vas de sabelotodo y a veces te cierran la boca... Humildad decian...
¿Soberbio, asqueo, sabelotodo? ¿Quién y con qué dices que me ha cerrado la boca?
Humildad ya gastas tú por todos metiéndote donde no te llaman.

Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Eso lo has constatado en vuestro círculo de conocidos y es normal que en vuestros círculos sea así.

Como he dicho antes, en mi círculo la mayoria usamos volante en consola y no volveríamos a mando ni aunque nos paguen, de hecho mi primer GT (GT4) lo empecé con volante y antes y después he usado volantes tanto para consola como para PC en decenas de títulos.
Da la casualidad de que en mi círculo la mayoría tienen consola y sólo 2 tienen volante

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 22:20   #184
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Da la casualidad de que en mi círculo la mayoría tienen consola y sólo 2 tienen volante
Y en mi circulo la mayoría que tienen GTS o Assetto tienen y usan volante.

Viejo 18-jun-2020, 22:24   #185
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Cita:
Y en mi circulo la mayoría que tienen GTS o Assetto tienen y usan volante.
Me parece muy bien. En ningún momento hablé de tu círculo ni del mío, sino de usuarios en general, que de consolas son unos cuantos millones. Por mucha gente que conozcas con consola y volante, seguís siendo una minoría frente a los que usan el mando en los juegos de coches....igual que en PC la gente con VR o triple monitor es minoritaria comparada con la gente que tiene 1 pantalla, sea del tamaño que sea.

Viejo 18-jun-2020, 22:37   #186
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Me parece muy bien. En ningún momento hablé de tu círculo ni del mío, sino de usuarios en general, que de consolas son unos cuantos millones. Por mucha gente que conozcas con consola y volante, seguís siendo una minoría frente a los que usan el mando en los juegos de coches....igual que en PC la gente con VR o triple monitor es minoritaria comparada con la gente que tiene 1 pantalla, sea del tamaño que sea.
Aunque sean mayoría no hay que generalizar diciendo que los simuladores de consola estàn hechos solo para mando,
asi como tampoco hay que generalizar diciendo que los simuladores para PC estàn hechos solo para 2D y una sola pantalla.

Si la mayoria de los que usan simuladores en PC juegan con al menos una ayuda ficticia activada eso no quiere decir que el simulador X no sea simulador.
Todos los simuladores de PC ofrecen ayudas activables e incluso la opcion de ser jugados con mandos, joysticks, teclado y trackpads, como iRacing.

No es cuestion de que la minoria en iRacing use joystick o que fuera la mayoria, el simulador es el que es y para que sea màs realista debe ser jugado con volante aunque un megafriki nos gane en iRacing con trackpad o ratón. (O en assetto con mando)

Última edición por Oneloops fecha: 18-jun-2020 a las 22:41.
Viejo 18-jun-2020, 22:43   #187
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Cita:
Aunque sean mayoría no hay que generalizar diciendo que los simuladores de consola estàn hechos solo para mando,
asi como tampoco hay que generalizar diciendo que los simuladores para PC estàn hechos solo para 2D y una sola pantalla.

Si la mayoria de los que usan simuladores en PC juegan con al menos una ayuda ficticia activada eso no quiere decir que el simulador X no sea simulador.
Es que los simuladores en consola no tienen el nivel de simulación que tienen los de PC por esa misma razón, son mucho más sencillos de conducir porque sino serían imposibles de manejar con un mando.
¿Por qué te crees sino que los jugadores de ACC de ambas plataformas no van a competir online juntos?

Viejo 18-jun-2020, 22:45   #188
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Es normal que en vuestro círculo sea así y que en el mio la gran mayoria que usamos consola lo hacemos con volante.

No deja de ser cierta vuestra constatación en vuestros círculos, no lo niego.
Cita:
Cierto tu primer párrafo.

Respecto al segundo, quitémosle los dos podios en Le Mans a Lucas Ordoñez y los titulos reales a Jann y a Igor Fraga, y las licencias de piloto por supuesto, son un peligro, no como el resto de pilotos que nunca cometen errores.
Veo que vas con ironía, pero has patinado, mas que nada, porque entre mis circulos también hay gente de consola usando volante y son cuatro gatos, siendo la gente que va con mando, mas rápidos que algunos que tiran de volante porque los juegos de coches de consola, incluso los simuladores, están preparados para manejarse mejor con mando.

Dicho esto, sal mas de tu circulo de consoleros, expande circulos y así de paso un poco la mente.

Lo de mi primer párrafo sobre el CLK deja claro que no ves muy allá cuando hablas con alguien ni de la forma a la que te diriges hacia el. No trates a todo el mundo igual sin haber contrastado antes información con el, intenta aprender de la forma mas humilde que puedas sobre las personas y luego si quieres, debates y dudas de sus palabras.

Jann no tiene ningún titulo ni campeonato ganado, su mejor posición individual creo que fue tercero y de una categoría rookie o amateur, nada relevante en las 24h iba con mas pilotos, solo debía mantener la posición (y dirás...tu que has ganao: varias carreras de Karts en el regional de Asturias y hasta ahí puedo leer)

Jann es puro marketing

Lucas igual que Jann, siempre ha dependido de otros pilotos para sus podios y vamos, que tampoco tiene una carrera relevante.

Igor si tiene mejores resultados, pero antes de 2018 meterse en la GT Academy, ya llevaba 10 años en el mundo del motor, así que no me vale como ejemplo de estrella salida de los videojuegos.

Puedo explayarme mas, puedo explicar mas cosas y analizar mejor cada uno de ellos, pero pa que, si esta conversación ya la tuve con un talisony y taliGT en el que me decía que el futuro de los pilotos reales, iba a pasar por la GT Academy

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 22:48   #189
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Es que los simuladores en consola no tienen el nivel de simulación que tienen los de PC por esa misma razón, son mucho más sencillos de conducir porque sino serían imposibles de manejar con un mando.
¿Por qué te crees sino que los jugadores de ACC de ambas plataformas no van a competir online juntos?
Te basas solo en tu deseo que sea así.

ACC ha confirmado que las físicas y sonido son idénticos en consola y en PC.

Viejo 18-jun-2020, 22:49   #190
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Veo que vas con ironía, pero has patinado, mas que nada, porque entre mis circulos también hay gente de consola usando volante y son cuatro gatos, siendo la gente que va con mando, mas rápidos que algunos que tiran de volante porque los juegos de coches de consola, incluso los simuladores, están preparados para manejarse mejor con mando.

Dicho esto, sal mas de tu circulo de consoleros, expande circulos y así de paso un poco la mente.

Lo de mi primer párrafo sobre el CLK deja claro que no ves muy allá cuando hablas con alguien ni de la forma a la que te diriges hacia el. No trates a todo el mundo igual sin haber contrastado antes información con el, intenta aprender de la forma mas humilde que puedas sobre las personas y luego si quieres, debates y dudas de sus palabras.

Jann no tiene ningún titulo ni campeonato ganado, su mejor posición individual creo que fue tercero y de una categoría rookie o amateur, nada relevante en las 24h iba con mas pilotos, solo debía mantener la posición (y dirás...tu que has ganao: varias carreras de Karts en el regional de Asturias y hasta ahí puedo leer)

Jann es puro marketing

Lucas igual que Jann, siempre ha dependido de otros pilotos para sus podios y vamos, que tampoco tiene una carrera relevante.

Igor si tiene mejores resultados, pero antes de 2018 meterse en la GT Academy, ya llevaba 10 años en el mundo del motor, así que no me vale como ejemplo de estrella salida de los videojuegos.

Puedo explayarme mas, puedo explicar mas cosas y analizar mejor cada uno de ellos, pero pa que, si esta conversación ya la tuve con un talisony y taliGT en el que me decía que el futuro de los pilotos reales, iba a pasar por la GT Academy
Pues serà que son unos paquetes con volante, conozco algunos así que les irritaba que les ganara alguien con mando.
Conozco algun megafriki que me gana con mando, yo con volante, pero son muy pocos y tampoco es que me moleste.

Jann estuvo 4 años antes de ese accidente como piloto profesional, llama esta noche si quieres a la FIA para que le anulen sus licencias.

Última edición por Oneloops fecha: 18-jun-2020 a las 22:52.
Viejo 18-jun-2020, 22:53   #191
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
Pues serà que son unos paquetes con volante, conozco algunos así que les irritaba que les ganara alguien con mando.
Conozco algun megafriki que me gana con mando, yo con volante, pero son muy pocos y tampoco es que me moleste.

Jann estuvo 4 años antes de ese accidente como piloto profesional, llama esta noche si quieres a la FIA para que le anulen sus licencias.
en 2015 tuvo el accidente y en 2011 fue cuando ganó la GT Academy y comenzó su trayectoria profesional

Da igual como lo maquille Sony para hacer creer que era piloto profesional antes de, es falso

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 18-jun-2020, 22:56   #192
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
en 2015 tuvo el accidente y en 2011 fue cuando ganó la GT Academy y comenzó su trayectoria profesional

Da igual como lo maquille Sony para hacer creer que era piloto profesional antes de, es falso
No se puede maquillar el recorrido profesional, por mucho que tu quieras maquillar tu realidad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jann_Mardenborough

Última edición por Oneloops fecha: 18-jun-2020 a las 23:01.

Viejo 18-jun-2020, 23:02   #193
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.063 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
No lo hace prácticamente ningún juego...

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 23:06   #194
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
No se puede maquillar el recorrido profesional, por mucho que tu quieras maquillar tu realidad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jann_Mardenborough
no sabes leer no?

Career
Mardenborough had not seriously raced prior to entering GT Academy. Mardenborough's rise is unusual because up until 2011 at the age of 19 he had never seriously competed in motorsport.

In 2011 Mardenborough participated in the GT Academy; he beat 90,000 other entrants and won the competition,[6] and the prize for his victory was a drive with Nissan at the Dubai 24 Hour. He scored third in his class

Viejo 18-jun-2020, 23:40   #195
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Madre mía, deja uno la plataforma y os asilvestrais... Cuanta agresividad y tensión
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 23:53   #196
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Madre mía, deja uno la plataforma y os asilvestrais... Cuanta agresividad y tensión
Faltaba yo para darle salseo al hilo

Viejo 19-jun-2020, 00:02   #197
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Cita:
Te basas solo en tu deseo que sea así.

ACC ha confirmado que las físicas y sonido son idénticos en consola y en PC.
¿Enlace a esas palabras? Si así fuera ambas plataformas podrían competir juntas. Pregúntate porqué no es así

Viejo 19-jun-2020, 00:06   #198
anxuno
Nürburgring Nordschleife

Feb 2007 | 1.621 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:
¿Soberbio, asqueo, sabelotodo? ¿Quién y con qué dices que me ha cerrado la boca?
Humildad ya gastas tú por todos metiéndote donde no te llaman.
A ti te parecerá normal escribir así en un foro. Lo de las neuronas sobra. Básicamente porque él no te califica de nada cosa que tú a la mínima te sobras. La forma de escribir que tienes es muy soberbia, qué quieres que te diga... Donde la primera, más juegos vendidos en consola frente a PC ya te la llevaste.
Y sí, es un tópico lo de las consolas, aunque realmente el mercado de ventas no sea hacia un sector que busque la simulación total. Porque si me pongo tontorrón, un simulador que trae la linea de trazada, poder meterle ayudas como trae el AC (por ejemplo) ya me dirás tú...
Pero hablar con cierta gente es pegarse contra un muro.
Ser talipc no te hace mejor frente a un consolero... Hasta te digo que se le hace un flaco favor al resto de videojuegos (que al final son lo que son)

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 00:25   #199
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
A ti te parecerá normal escribir así en un foro. Lo de las neuronas sobra. Básicamente porque él no te califica de nada cosa que tú a la mínima te sobras. La forma de escribir que tienes es muy soberbia, qué quieres que te diga... Donde la primera, más juegos vendidos en consola frente a PC ya te la llevaste.
Y sí, es un tópico lo de las consolas, aunque realmente el mercado de ventas no sea hacia un sector que busque la simulación total. Porque si me pongo tontorrón, un simulador que trae la linea de trazada, poder meterle ayudas como trae el AC (por ejemplo) ya me dirás tú...
Pero hablar con cierta gente es pegarse contra un muro.
Ser talipc no te hace mejor frente a un consolero... Hasta te digo que se le hace un flaco favor al resto de videojuegos (que al final son lo que son)
¿Dónde dije yo nada de ventas? Si vienes a criticarme que sea por algo que SÍ dije, gracias
El resto de tu comentario es una patraña basada en algo que tú solito te montaste en tu cabeza a partir de algo que nunca dije
Si no te gustan mis formas ahí tienes la opción de ignorarme, escribo como quiero y no para agradarte a ti. El único ofendido en un entierro donde nadie te dio vela eres tú, igual te lo tienes que hacer mirar

Fin.

Viejo 19-jun-2020, 01:06   #200
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
¿Enlace a esas palabras? Si así fuera ambas plataformas podrían competir juntas. Pregúntate porqué no es así
Este es el equipo de Kunos hablando este martes sobre ACC en consolas.

Las palabras las dice respondiendo a la pregunta del minuto 53'55" :

"Si así fuera ambas plataformas podrían competir juntas. Pregúntate porqué no es así"
Respuesta de Raulillo màs arriba : "No lo hace prácticamente ningún juego..."

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 01:25.
Viejo 19-jun-2020, 01:08   #201
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
no sabes leer no?

Career
Mardenborough had not seriously raced prior to entering GT Academy. Mardenborough's rise is unusual because up until 2011 at the age of 19 he had never seriously competed in motorsport.

In 2011 Mardenborough participated in the GT Academy; he beat 90,000 other entrants and won the competition,[6] and the prize for his victory was a drive with Nissan at the Dubai 24 Hour. He scored third in his class
Se puede comprobar en el wiki que puse justo arriba :
3 años de piloto profesional en competiciones internacionales antes del accidente.

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 01:27.
Viejo 19-jun-2020, 01:22   #202
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Se le podría dar la bienvenida a la gente que se una a ACC en consola, en lugar de tratarles como a seres inferiores.
Muchos màs de los que creeis usaràn volante ademàs.

no sé... es una buena oportunidad y nos une la misma afición, como querais.

Viejo 19-jun-2020, 01:29   #203
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Se le podría dar la bienvenida a la gente que se una a ACC en consola, en lugar de tratarles como a seres inferiores.
Muchos màs de los que creeis usaràn volante ademàs.

no sé... es una buena oportunidad y nos une la misma afición, como querais.
no cometas el error de juzgar a todos por un par de personas.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 01:32   #204
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Me alegro entonces

Viejo 19-jun-2020, 01:57   #205
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
Se puede comprobar en el wiki que puse justo arriba :
3 años de piloto profesional en competiciones internacionales antes del accidente.
lees lo que quieres leer.

el accidente, lo tuvo en 2015, en 2011 comenzó en el mundo de la competición, con lo cual, tres años como mucho de experiencia antes de la ostia en el circuito mas peligroso y donde se demuestra si eres un piloto, un pelanas o un jugador de consola.

Viejo 19-jun-2020, 01:58   #206
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Yo ya se lo avisé, pero siempre caerá en el error

Viejo 19-jun-2020, 02:09   #207
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
lees lo que quieres leer.

el accidente, lo tuvo en 2015, en 2011 comenzó en el mundo de la competición, con lo cual, tres años como mucho de experiencia antes de la ostia en el circuito mas peligroso y donde se demuestra si eres un piloto, un pelanas o un jugador de consola.
Tu razonamiento viene dado por la realidad que quieres creer :
Si tiene un accidente es porque es un jugador de consola y si hace podio es porque Le Mans es muy fàcil.

Deberías examinar tù a los pilotos para obtener la licencia A SP9 (FIA-homologated GT3 cars), tù sí que sabes distinguir pelanas y pilotos de verdad.

En Jalopnik defienden la calidad de piloto de Jann, no cree que Jann intentara hacer Flugplatz a fondo sino que creen en una causa multifactorial :
"The Nissans are known to have a rear aero bias, which means that the car is set up with a majority of its downforce generated in the rear. There are several reasons for this, but that would require a very long and boring engineering discussion. So, let's just leave this as saying that
the Nissans have historically pulled the biggest wheelies at Flugplatz."
"This was his first race at the Nürburgring and he had successfully completed the mandatory VLN school two weeks prior to the race to receive his Nordschleife "A" permit required to drive in the GT3 class (known as SP9 in the VLN)."

Fuente :
https://jalopnik.com/what-the-hell-i...ing-1695492434

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 03:09.
Viejo 19-jun-2020, 03:05   #208
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
Tu razonamiento viene dado por la realidad que quieres creer :
Si tiene un accidente es porque es un jugador de consola y si hace podio es porque Le Mans es muy fàcil.
no, porque en Lemans iba con otros dos pilotos haciendole el carrito, solo hay que ver ese año en que puestos terminó otras competiciones

Mis razonamientos tienen siempre lógica, no me dejo llevar por fanatismos ni las ganas de llevar la contraria por llevarla

Edito en base que a tu también has editado:

Ahí pueden defender y justificar lo que quieran. Nissan GTR había muchos mas que el suyo, no era el único que competía y si fuera un piloto experimentado, hubiera tenido en cuenta la aerodinámica y mas en ese lugar, como los demás pilotos.

Sacarse la licencia para poder conducir un GT3 no dice nada, como tampoco sacarse la superlicencia para pilotar un F1, se ve en cada carrera un piloto que de verdad ha hecho méritos para tener un asiento y quien está en un asiento a golpe de talonario.

Lo de este muchacho ha sido a golpe de talonario, es un producto para vender un juego, como muchos otros que salen de la GT Academy.

A ver si queda claro de una vez

Última edición por Josh_molon fecha: 19-jun-2020 a las 03:10.
Viejo 19-jun-2020, 03:10   #209
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
no, porque en Lemans iba con otros dos pilotos haciendole el carrito, solo hay que ver ese año en que puestos terminó otras competiciones

Mis razonamientos tienen siempre lógica, no me dejo llevar por fanatismos ni las ganas de llevar la contraria por llevarla
La lógica de que un piloto de 22 años puede cometer un error.

Viejo 19-jun-2020, 03:11   #210
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.042 Mens.

Cita:
La lógica de que un piloto de 22 años puede cometer un error.
Un piloto de 22 años que no tiene experiencia alguna. Otros a los 22 años han ganado mundiales

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto