INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol Il] "Dándole la bienvenida a los GT4"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2020, 03:12   #211
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.101 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
no, porque en Lemans iba con otros dos pilotos haciendole el carrito, solo hay que ver ese año en que puestos terminó otras competiciones

Mis razonamientos tienen siempre lógica, no me dejo llevar por fanatismos ni las ganas de llevar la contraria por llevarla

Edito en base que a tu también has editado:

Ahí pueden defender y justificar lo que quieran. Nissan GTR había muchos mas que el suyo, no era el único que competía y si fuera un piloto experimentado, hubiera tenido en cuenta la aerodinámica y mas en ese lugar, como los demás pilotos.

Sacarse la licencia para poder conducir un GT3 no dice nada, como tampoco sacarse la superlicencia para pilotar un F1, se ve en cada carrera un piloto que de verdad ha hecho méritos para tener un asiento y quien está en un asiento a golpe de talonario.

Lo de este muchacho ha sido a golpe de talonario, es un producto para vender un juego, como muchos otros que salen de la GT Academy.

A ver si queda claro de una vez
Tù si que sabes, deberias trabajar en la FIA y repartir las licencias solo tù.

Si es este el que voltea le echas también la culpa a la play ?

Si Fernando Alonso o Vettel tienen un accidente es solo culpa del coche ? Todos los accidentes de Webber en a lo largo de los años profesionales fueron por culpa del coche ? No

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 03:18.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2020, 03:18   #212
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Tù si que sabes, deberias trabajar en la FIA y repartir las licencias solo tù.

Si es este el que voltea le echas también la culpa a la play ?

Amigo mío, te lo explico una vez mas, aunque con lo estólido que eres, no lo vas a entender.

La diferencia entre esa foto y lo que le pasó a tu querido (porque tal y como le defiendes, da que pensar), es que uno controló el caballito, y el otro mató a una persona desgraciadamente porque perdió el control e iba a tope de gas.

Si un piloto sale volando y no es por problemas mecánicos o de aerodinámica, siempre será problema de inexperiencia como les pasa a muchos en la F1.

Tu querido, un piloto inexperto, con un coche que habrá tocado cuatro veces antes de ponerse en serio a competir entre mas pilotos, no aguantó la presión y quedó demostrado que el mundo del motor dista mucho de como lo presentan en el Gran Turismo a como es en la realidad.

A nadie se le ocurre ir a fondo con un coche así (y muchos otros) en ciertos puntos del infierno verde (ni de ningún circuito) y este muchacho, es de los que quiere ganar carreras en la primera vuelta. A sus resultados en competición me remito.

Eso si, como imagen para una empresa/videojuego, de lujo. Joven, negro, proveniente de los videojuegos...solo falta que sea gay ya para tener un NWO en toda regla.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 03:20   #213
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Amigo mío, te lo explico una vez mas, aunque con lo estólido que eres, no lo vas a entender.

La diferencia entre esa foto y lo que le pasó a tu querido (porque tal y como le defiendes, da que pensar), es que uno controló el caballito, y el otro mató a una persona desgraciadamente porque perdió el control e iba a tope de gas.

Tu querido, un piloto inexperto, con un coche que habrá tocado cuatro veces antes de ponerse en serio a competir entre mas pilotos, no aguantó la presión y quedó demostrado que el mundo del motor dista mucho de como lo presentan en el Gran Turismo a como es en la realidad.

A nadie se le ocurre ir a fondo con un coche así (y muchos otros) en ciertos puntos del infierno verde (ni de ningún circuito) y este muchacho, es de los que quiere ganar carreras en la primera vuelta. A sus resultados en competición me remito.

Eso si, como imagen para una empresa/videojuego, de lujo. Joven, negro, proveniente de los videojuegos...solo falta que sea gay ya para tener un NWO en toda regla.
Una vez en esa situacion no hay nada controlable, como haya una ràfaga de viento (como explican en Jalopnik que estaban en fase de tormentas y es considerado como un posible factor en el accidente)
o con pasar a un poco màs de velocidad el accidente es inevitable.

No se trata de hacer wheelies con motos.

Viejo 19-jun-2020, 03:23   #214
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.

Cita:
Una vez en esa situacion no hay nada controlable, como haya una ràfaga de viento o pase a un poco màs de velocidad el accidente es inevitable.

No se trata de hacer wheelies con motos.
Que insulto mas gratuito a los ingenieros que por radio mantienen informado al piloto de las condiciones de pista y los problemas que pueden pasar.
En serio, deja ya el tema estás a un paso del ridículo.

Que este chico solo está para esto, leñe: http://noticias.espanol.autocosmos.c...de-silverstone

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui

Viejo 19-jun-2020, 03:24   #215
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Que insulto mas gratuito a los ingenieros que por radio mantienen informado al piloto de las condiciones de pista y los problemas que pueden pasar.
En serio, deja ya el tema estás a un paso del ridículo.

Que este chico solo está para esto, leñe: http://noticias.espanol.autocosmos.c...de-silverstone
Te van a contratar a ti de ingeniero de radio para decirle a los pilotos cuanto gas tienen que soltar.

Sabes màs que Jalopnik, màndales el CV y que reediten todo el artículo.

https://jalopnik.com/what-the-hell-i...ing-1695492434

Viejo 19-jun-2020, 03:28   #216
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.

Cita:
Te van a contratar a ti de ingeniero de radio para decirle a los pilotos cuanto gas tienen que soltar.
Estólido a mas no poder, anda toma un vasito de leche y tira pa' la cama

Para vosotros, jugadores...

Viejo 19-jun-2020, 03:34   #217
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Estólido a mas no poder, anda toma un vasito de leche y tira pa' la cama

Para vosotros, jugadores...
Si pasó la licencia A SP9 (FIA-homologated GT3 cars) es que estaba capacitado con criterio.

Cuantos mandos ves en su podio en Le Mans de 2013 ?

Lo gracioso es que sigas intentando atacarme con los mandos cuando yo nunca los he defendido para simuladores, y pràcticamente el 100% de los finalistas como Jann usaron volante.
Es gracioso que pienses que si hay otros simuladores y otras plataformas ponen en peligro la plataforma que usas y el simulador que usas.
La mayoría de los que llevamos en esto muchos años como hobby hemos pasado o estamos en PC, y hemos pasado por varios simuladores, no le veo el sentido a que reacciones de esa manera.
La mayoría hemos empezado con teclado en PC antes de comprar nuestro primer volante.

Y otra cosa que deberías tener en cuenta : ACC en consola va a ser para muchos un inicio en el mundo de los simuladores, aunque empiecen con mando si les gusta compraràn volantes e incluso pasaràn a PC.
Lo que algunos ven como una amenaza es en realidad una puerta de acceso y de mejora para todos.

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 04:59.
Viejo 19-jun-2020, 07:04   #218
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.151 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Chavales, ¿porque no os guardais las pollas un rato ? Esto no es un foro donde se razona intentando llegar a un entendimiento porque el ser humano moderno jamás da su brazo a torcer. Y sabiendo esto llevais 3 paginas de 8 con un flood cojonudo que casi podiais arreglar en privado.

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 07:40   #219
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Este es el equipo de Kunos hablando este martes sobre ACC en consolas.

Las palabras las dice respondiendo a la pregunta del minuto 53'55" :

"Si así fuera ambas plataformas podrían competir juntas. Pregúntate porqué no es así"
Respuesta de Raulillo màs arriba : "No lo hace prácticamente ningún juego..."
Dice 'should be', eso no es un 'sí, son las mismas'.
Sí tú respuesta a lo de competir ambas plataformas es lo que dice raulillo... será que es así entonces. Ante tal argumento es imposible rebatir nada

Respecto a lo de la bienvenida y demás, es simpático que entrases como un elefante en una cacharrería contestando a mi mensaje, que sólo comparaba números de gente con y sin volante en las consolas y ahora le des la vuelta pa llorar porque no te acogen con los brazos abiertos.
Una vez más, o andas falto de comprensión lectora o directamente te gusta provocar, porque en ningún momento dije nada al respecto así que haz el favor de no inventar ni poner en mi mano cosas que no he escrito.
Ya no tengo edad para aguantar que me intenten marear, así que tranquilo, disfruta del juego que no seré yo quien te lo prohíba.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 10:00   #220
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.

Cita:
Si pasó la licencia A SP9 (FIA-homologated GT3 cars) es que estaba capacitado con criterio.

Cuantos mandos ves en su podio en Le Mans de 2013 ?

Lo gracioso es que sigas intentando atacarme con los mandos cuando yo nunca los he defendido para simuladores, y pràcticamente el 100% de los finalistas como Jann usaron volante.
Es gracioso que pienses que si hay otros simuladores y otras plataformas ponen en peligro la plataforma que usas y el simulador que usas.
La mayoría de los que llevamos en esto muchos años como hobby hemos pasado o estamos en PC, y hemos pasado por varios simuladores, no le veo el sentido a que reacciones de esa manera.
La mayoría hemos empezado con teclado en PC antes de comprar nuestro primer volante.

Y otra cosa que deberías tener en cuenta : ACC en consola va a ser para muchos un inicio en el mundo de los simuladores, aunque empiecen con mando si les gusta compraràn volantes e incluso pasaràn a PC.
Lo que algunos ven como una amenaza es en realidad una puerta de acceso y de mejora para todos.
A ti nadie te ataca hombre, eres tu que ves lobos por todos lados, eso pa empezar.

Cuando pongo el mando, es por el chaval, que te llevo diciendo que es un producto de sony para vender videojuegos, ni mas ni menos. Eres tu el que me quiere vender a alguien salido de un juego, como un referente

Usaron volante, y que, si Gran Turismo está hecho para mando principalmente y las físicas poco o nada tienen que ver con la realidad

Yo no pienso que nada ponga en peligro nada, una vez mas pones palabras en boca de otro, como siempre haces

Si hombre si, todos empezamos con teclado, mucho antes de la moda sim racing. Algunos incluso hemos jugado el Grand Prix de Microprose y otros juegos de coches que tiraban por lo realista con un joystick o una replica de mando de la super nintendo o lo que fuera aquello, para PC, no eres el único que peina canas por aquí.

Y yo tengo en cuenta muchas cosas, entre ellas que lo que tu has dicho de ACC, también se dijo en el hilo hermano de Assetto cuando este se lanzó en consola, y ha pasado sin pena ni gloria, como pasará con ACC, ni puerta de acceso ni nada.

Como va a ser algo puerta de nada yendo a 30fps y teniendo caídas?

Y si no hacen crossplay como en muchos otros juegos entre consolas y pc SI se hace, básicamente es por eso, los 30fps y que las físicas no pueden ser las mismas, como no lo son las físicas del AC de consola y las de PC, diga lo que diga Massarutto o su abuela.

Marketing muchachos...marketing, como el que iban a poner Ray Tracing en ACC antes de sacarlo y luego dijeron que no, porque no se adaptaba bien (mas bien que no saben implementarlo, como todo lo que hacen siempre, que lo de triple pantalla era de traca)

PD: las capacitaciones con criterio se ganan a golpe de maletín, como casi todo en el mundo del motor por desgracia hoy día.

Cita:
Originalmente Escrito por espi_ñaredo Ver Mensaje
Chavales, ¿porque no os guardais las pollas un rato ? Esto no es un foro donde se razona intentando llegar a un entendimiento porque el ser humano moderno jamás da su brazo a torcer. Y sabiendo esto llevais 3 paginas de 8 con un flood cojonudo que casi podiais arreglar en privado.
Tienes toda la razón del mundo y por mi parte voy a dejar de contestar a @Oneloops, no por que tenga razón, si no para no manchar el hilo a base de tonterías como siempre hace allá por donde pasa llevando la contraria por llevarla.

Viejo 19-jun-2020, 11:36   #221
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por espi_ñaredo Ver Mensaje
No es cuestion de pollas sino de declaraciones de Kunos sobre igualdad de fisicas entre version PC y consolas explicado en el minuto 53'55" en la presentación del martes 16.

De todas formas se podrá analizar y comprobar más adelante comparando en paralelo las reacciones de los coches en ambas plataformas. Lo de sacar a Jann es una estrategia de bomba de humo. El tema es la igualdad de fisicas entre plataformas y no de hipótesis de credibilidad de Kunos basadas solo en deseos particulares para enfrentar grupos de gente cuando usamos el mismo simulador, las mismas físicas y compartimos la misma afición.

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 12:01.
Viejo 19-jun-2020, 12:07   #222
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Dice 'should be', eso no es un 'sí, son las mismas'.
Sí tú respuesta a lo de competir ambas plataformas es lo que dice raulillo... será que es así entonces. Ante tal argumento es imposible rebatir nada
La respuesta a la pregunta de igualdad de fisicas del minuto 53'55" empieza a responderla en el minuto 54'30" donde dice :

"Those things remains all the same" y "the same exact experience"

Frases afirmativas no condicionales.

Y vuelta a confirmar en la respuesta siguiente,
sobre compromisos o sacrificios y responde que solo en el aspecto gráfico.

Última edición por Oneloops fecha: 19-jun-2020 a las 16:43.

Viejo 19-jun-2020, 12:29   #223
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.408 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Dice literalmente "physics should be fortunately the same" que es condicional aquí y en el resto del planeta, pero como sólo sabes que retorcer para tener la razón, para ti la perra gorda y así ya tas tranquilo.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 12:31   #224
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Anda, dejad de pelearos ya, que esto parece el patio de un colegio o uno de esos hilos de Xbox vs play...

Conste que yo no creo que el manejo, ni la experiencia vayan a ser iguales en pc y en consola, pero hasta que no empiece a jugar la gente no vamos a saberlo, y en cualquier caso llenar la plataforma de peleas no tiene ningún sentido... También digo que la razón de que no haya crossplay no va a ser que las físicas puedan cambiar (que puede que también), sino que normalmente los parches y actualizaciones nunca salen a la par para ambas plataformas...

Esperad a que salga y luego ya vemos si sigue siendo un simulador o lo han convertido en un arcade, ahora mismo la discusión no tiene mucho sentido, ya veremos luego.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 12:42   #225
Oneloops

Oct 2016 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Anda, dejad de pelearos ya, que esto parece el patio de un colegio o uno de esos hilos de Xbox vs play...

Conste que yo no creo que el manejo, ni la experiencia vayan a ser iguales en pc y en consola, pero hasta que no empiece a jugar la gente no vamos a saberlo, y en cualquier caso llenar la plataforma de peleas no tiene ningún sentido... También digo que la razón de que no haya crossplay no va a ser que las físicas puedan cambiar (que puede que también), sino que normalmente los parches y actualizaciones nunca salen a la par para ambas plataformas...

Esperad a que salga y luego ya vemos si sigue siendo un simulador o lo han convertido en un arcade, ahora mismo la discusión no tiene mucho sentido, ya veremos luego.
Estoy de acuerdo, lo de los parches y actualizaciones es cierto que no suelen salir al mismo tiempo y es razón de peso para no hacer el crossplay entre plataformas.

Viejo 19-jun-2020, 15:40   #226
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Hoy a las 22:00 Aris va a tratar de sacarle provecho al Porsche, yo tras votar pedí Zolder ya que aun se me resiste, pero por la foto del vídeo parece Hungaroring.

Únase a mí mientras intentamos encontrar una configuración personalizada para el Porsche 991II GT3-R, uno de los coches más difíciles de ACC. ¿Vamos a tener éxito o fracasaremos miserablemente?

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 19:39   #227
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.063 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
La respuesta a la pregunta de igualdad de fisicas del minuto 53'55" empieza a responderla en el minuto 54'30" donde dice :

"Those things remains all the same" y "the same exact experience"

Frases afirmativas no condicionales.

Y vuelta a confirmar en la respuesta siguiente,
sobre compromisos o sacrificios y responde que solo en el aspecto gráfico.
No le des mas vueltas, tanto en pc como consola se puede usar gamepad y volante, la experiencia va a ser la misma, que sentido tiene facilitar el manejo de la gente de consola por usar gamepad si en pc también hay gente que lo juega con gamepad...?

Dales la razón y a otra cosa.
Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 22:34   #228
batito

Jun 2009 | 598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
No le des mas vueltas, tanto en pc como consola se puede usar gamepad y volante, la experiencia va a ser la misma, que sentido tiene facilitar el manejo de la gente de consola por usar gamepad si en pc también hay gente que lo juega con gamepad...?

Dales la razón y a otra cosa.
En cuanto a la potencia de estos bichos (xBox) según leí es mas potente que la mayoría de ordenadores de gama alta, con decir que el equivalente al video, está por arriba de una 2080Ti , por lo que ahora es al revez, los usuarios de PC son los que tienen juguetes, los de xBox tienen el ordenador central de la Nasa.

No tiene nada que ver con lo que se comenta si va a ser idéntica la simulación en ambos, pero por si acaso, aclarar que un xBox es mucho mas potente que cualquier pc.

EDITO: Y el costo de esta consola es de la ridícula cantidad de 600 Euros.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 22:37   #229
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
En cuanto a la potencia de estos bichos (xBox) según leí es mas potente que la mayoría de ordenadores de gama alta, con decir que el equivalente al video, está por arriba de una 2080Ti , por lo que ahora es al revez, los usuarios de PC son los que tienen juguetes, los de xBox tienen el ordenador central de la Nasa.

No tiene nada que ver con lo que se comenta si va a ser idéntica la simulación en ambos, pero por si acaso, aclarar que un xBox es mucho mas potente que cualquier pc.

EDITO: Y el costo de esta consola es de la ridícula cantidad de 600 Euros.

Viejo 19-jun-2020, 22:41   #230
batito

Jun 2009 | 598 Mens.
Cita:
Copio la investigación del amigo Billy Mack de otro chat de simulación (copia integra):

Cita:
Como me picaba bastante la curiosidad del tema XBOX, me he puesto a buscar sus especificaciones y... soberano bicho que va a ser! Ojo por 500€. Ahora empiezo a entender que flight simulator salga también para este formato. A día de hoy, tiene componentes superiores a la gran mayoría de pc gamers.

- CPU: 8x Núcleos @ 3.8 GHz (3.66 GHz w/ SMT) Zen 2 CPU Personalizada
Aunque es una CPU personalizada que no está a la venta, deberíamos comprarnos la gama más alta de i7 o saltar a i9 para igualar estos números. Nunca he tenido AMD pero, por especificaciones, sería un RYZEN 7 de los altos de gama.

- GPU: 12 TFLOPS, 52 CUs @ 1.825 GHz RDNA 2 GPU Personalizada
Viendo pruebas realizadas, hablamos de una tarjeta que en muchos casos supera a la 2080TI que, dependiendo del ensamblador, puede llegar a 1700€

- Memoria: 16 GB GDDR6 w/ 320mb bus
Ancho de banda de memoria: 10GB @ 560 GB/s, 6GB @ 336 GB/s
10GB van dedicados a la gráfica y 6GB a procesos del sistema. La 2080TI que comentaba tiene 11GB. Hablamos también de un sistema preparado y diseñado únicamente para juegos, no como un pc. Tiene que ser un avión, directamente.

- Disco duro: 1 TB NVME SSD Personalizado
Pepino también. Encima se podrá ampliar. con otro/otros discos secundarios.

Si tuviéramos que ensamblar un PC parecido, nos vamos fácilmente a los 3k. Si sacan también los addon de pago en XBOX, puede ser una alternativa muy seria. La pena serán los futuros contenidos freeware que no creo que sean facilmente portables a XBOX.

Pues va a ser que si jejeje, saludos sin mal rollo.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 23:29   #231
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.041 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
Copio la investigación del amigo Billy Mack de otro chat de simulación (copia integra):

Pues va a ser que si jejeje, saludos sin mal rollo.
Ni puta idea tiene el pavo ese

Aquí un presupuesto con componentes actuales por 700€ que hice hará un mes o así

https://www.pccomponentes.com/configurador/28145e2d2

Si quieres, se puede meter nuevos componentes y seguirá siendo superior a esa consola

Lo que si, donde ya no entro, es que las compañías optimizan los juegos de consola como si les fuera la vida y para PC, entre Denuvo que jode el rendimiento (contrastado con la misma versión del juego pirateado y sin Denuvo) y algunas otras mierdas que meten para que vayan mal en PC

Edito: lo de la gráfica lo he tenido que volver a leer y me ha entrado la risa

Como mucho, será superior a una 2060 super o una 2070 super

Todo lo demás que se diga acerca de 2080 o superior, ya es bajo maletín.

Lo de que una consola superior a un PC de la nasa lo llevo escuchando desde la PS2...

Última edición por Josh_molon fecha: 19-jun-2020 a las 23:34.
Viejo 20-jun-2020, 00:37   #232
Andrea Mirlo

May 2019 | 1.355 Mens.
Ya me han hecho la cuca en el Game y no me dejan reservar el juego de ps4 con el DLC. Hay algún sitio donde venga completo?? Porque no encuentro ninguna tienda que lo venda con el DLC.
Andrea Mirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 00:54   #233
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.063 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Andrea Mirlo Ver Mensaje
Ya me han hecho la cuca en el Game y no me dejan reservar el juego de ps4 con el DLC. Hay algún sitio donde venga completo?? Porque no encuentro ninguna tienda que lo venda con el DLC.
https://www.shop4es.com/ps4-games/as...rder-bonus-dlc

Viejo 20-jun-2020, 00:59   #234
Andrea Mirlo

May 2019 | 1.355 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur pero en mi vida había visto esa web Hulio, son fiables para traerlo el día de salida?
Viejo 20-jun-2020, 01:02   #235
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.063 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Andrea Mirlo Ver Mensaje
Muchas gracias shur pero en mi vida había visto esa web Hulio, son fiables para traerlo el día de salida?
Fiable es 100% pero llegar al dia lo dudo, viene de uk.

Viejo 20-jun-2020, 01:18   #236
Andrea Mirlo

May 2019 | 1.355 Mens.
Cita:
Vale muchas gracias shur!
Viejo 20-jun-2020, 07:00   #237
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 09:32   #238
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Nunca te fíes... No recuerdo con que juego fue, todos los pedidos de UK llegaron el día del lanzamiento, los que lo compraron en Game en España se quedaron sin el juego... Y pagando más
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:09   #239
JOSE2K2

Abr 2011 | 826 Mens.
Lugar: Ibiza
Buenas chavales, os dejo un enlace de las 9h de kyalami hoy si quereis verla, Salgo en la pole. Corre Ivan pareras piloto de audi y algún piloto real más creo. a las 16

https://www.twitch.tv/estebansimrtv (la oficial)

y la mía https://www.twitch.tv/jose2k2ibz
JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 13:28   #240
InformaticoBCN

Jul 2015 | 5.385 Mens.
Lugar: Barcelona - España

AUDI Q7

Cita:
Originalmente Escrito por JOSE2K2 Ver Mensaje
Buenas chavales, os dejo un enlace de las 9h de kyalami hoy si quereis verla, Salgo en la pole. Corre Ivan pareras piloto de audi y algún piloto real más creo. a las 16

https://www.twitch.tv/estebansimrtv (la oficial)

y la mía https://www.twitch.tv/jose2k2ibz
Me pasaré a verte por ratillos, ánimo!
InformaticoBCN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto