INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Diferencias entre 325 /330/335?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2020, 22:39   #1
imSiCo
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.505 Mens.
Lugar: Milhouse

Brumpapapa/En reformas por accidente

Diferencias entre 325 /330/335?

Tanto i como d, tema fiabilidad para hacerle km (25/40kkm al año)y tengo pensado pillar una unidad con 90/150kkm o la que me entre mejor en la cabeza modelo e93

Más que el tema de no poder mantenerlo lo que me preocupa es que me este dando problemas/calentamientos de cabeza... Y bueno el gasto pues no se llega a ser rico malgastando pero no deja de ser un coche que tampoco me voy a estar fijando como si fuera un utilitario.

Pd. Motorización pues los que más veo son 2007/2009

Última edición por imSiCo fecha: 29-may-2020 a las 22:42.
imSiCo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 22:49   #2
dekutcp
VIP

Dic 2008 | 2.202 Mens.
Lugar: Madrid

ex AstraH 1.6 ; ex 325i E90 N53; Cupra ST 4drive

Pues en gasolina 335 n55, 325 y 330 n52 son los más fiables.
En diesel creo que salvo algún 325 los otros son duros.
Un saludo

PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
dekutcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 23:19   #3
lazari

May 2015 | 1.814 Mens.
Lugar: Sevilla
Si vas a por el descapotable, como consejo, descarta diesel y vete a gasolina porque un coche de ese tipo con motor diesel, cuando lo aceleras, haces llorar al niño jesús.

Muchos te van a decir que no suena mal para ser diesel, que anda más que el gasolina, que no vibra tanto, que es un 6L también, que gastan la mitad... Yo lo tengo en gasolina (el 330 pero berlina) y he probado los diesel y no lo cambiaría por nada.

Es mucho más suave, agradable de conducir y si lo aceleras suena a coche de verdad. A cambio, pues en lugar de gastar de media 7,5 u 8 litros a los 100, pues gasto 10.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 00:27   #4
PoPa

Nov 2007 | 23.077 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

40k kilómetros en un cabrio? No sé no lo veo..

El 335i
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 16:04   #5
imSiCo

Dic 2016 | 1.505 Mens.
Lugar: Milhouse

Brumpapapa/En reformas por accidente

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
40k kilómetros en un cabrio? No sé no lo veo..

El 335i
A ver espero hacerle 30k pero a mi último coche le hice 47 el último año... Me gusta demasiado dar vueltas
El tema de cabrio es que me gusta mucho más la línea con la capota puesta, le queda mejor lo que le vaya a poner, mejor estéticamente desde mi punto de vista aunque se haga más barco pero no es un coche de circuito, para sentir lo que son las curvas me pilló un superkart y me río de "las sensaciones" que pillas aún con manos en carretera abierta.....

Cita:
Originalmente Escrito por lazari Ver Mensaje
Si vas a por el descapotable, como consejo, descarta diesel y vete a gasolina porque un coche de ese tipo con motor diesel, cuando lo aceleras, haces llorar al niño jesús.

Muchos te van a decir que no suena mal para ser diesel, que anda más que el gasolina, que no vibra tanto, que es un 6L también, que gastan la mitad... Yo lo tengo en gasolina (el 330 pero berlina) y he probado los diesel y no lo cambiaría por nada.

Es mucho más suave, agradable de conducir y si lo aceleras suena a coche de verdad. A cambio, pues en lugar de gastar de media 7,5 u 8 litros a los 100, pues gasto 10.
10 a qué ritmo? Lo que me preocupa es las noches que me apetezca darme una vuelta alegre me cuesten un riñón cuando a lo mejor busco despejarme un rato y hacerme 200km
Pero claro el otro día escuché un 35i de un amigo y
... Esta claro que no es lo mismo darte un paseo por placer en un tractor que ahí

Última edición por imSiCo fecha: 30-may-2020 a las 16:07.
imSiCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 17:14   #6
BMW I8

Sep 2008 | 143.670 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cuidadin con las cadenas en algunos de esos modelos y años.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 11:22   #7
lazari

May 2015 | 1.814 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por imSiCo Ver Mensaje

10 a qué ritmo? Lo que me preocupa es las noches que me apetezca darme una vuelta alegre me cuesten un riñón cuando a lo mejor busco despejarme un rato y hacerme 200km
Pero claro el otro día escuché un 35i de un amigo y
... Esta claro que no es lo mismo darte un paseo por placer en un tractor que ahí
Los 10 litros es de media en ciudad y autovía. Sólo ciudad andará por 13 o 15, no la suelo pisar tanto. Si vas a pisarle pues llevarás medias de 14 o 15 litros pero ten en cuenta dos cosas. La primera, si es capricho te da exactamente igual 5€ más o menos por ese capricho. La segunda, no son coche deportivo puro, dan alegría, pero no es un 911 y si es cabrio ni te cuento. Al final disfrutas más de su suavidad y sonido que ir a fuego, al menos yo.

Si lo necesitas para viajar, pues cómpralo diesel pero para darte un paseo el ahorro en gasolina es lo último que miraría.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 11:30   #8
Euphoria.car

Abr 2020 | 212 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Por lo que tú comentas, buscaría un 330d e93 restyling de 245cv

El 335d no se vendió en e93

Si te diese igual gasolina a pesar de hacer esos kms, buscaría un 335i N55 con dkg

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto