INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Tengo una newsletter sobre tecnología, startups y big tech sin publicidad y...

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2022, 10:59   #661
albertoyz
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 895 Mens.
Lugar: detroit

diesel power

Up
albertoyz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2022, 11:46   #662
Amg986

Feb 2018 | 201 Mens.
Lugar: Málaga

Scirocco

Me acabo de suscribir, buenísima la newsletter shur!
Amg986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 13:08   #663
kurwo

Ene 2020 | 2.557 Mens.
Lugar: Florida
Cita:
Cita de friocasa Ver Mensaje
Va con referidos y paga por hacer publicidad aquí, fíjate que tiene la cuenta blindada y el hilo se reflota. El siguiente paso igual es poner lo que envía como suscripción de pago, en eso se especializa la plataforma que él está usando

Igualmente lo que hace aporta el mismo valor a la sociedad que un revendedor de entradas, todas las noticias las puedes encontrar en las típicas web, y en el momento que salen

Últimamente proliferan los falsos buenos samaritanos, recuerdo uno que venía a ayudar a la gente a elegir móvil y resultaba que solo quería poner sus referidos, cuando le pillaron de dedicó a promocionar su web, que también tenía referidos, y su grupo de Telegram... También con referidos XD
La información sale de internet sí, y cuando se te jode la caldera la información para arreglarla se aprende en un FP no? , quien es ese cabrón que me quiere cobrar por un conocimiento que él no ha inventado?

Si el shur lo pone de pago y no te interesa no pagas y punto, de momento la info es cojonuda y ahorra mucho tiempo a la semana que supondría buscarlo en internet y filtrar el ruido.

Si quiere subir referidos y los productos son buenos y da la casualidad que lo necesito, con gusto lo compro, sólo por devolver una pequeña parte del valor que aporta gratuitamente (ahorrarme 5 horas de leerme todas las webs) y que quiero siga aportando.

Yo la verdad no sé que queréis, que la gente que se lo curra viva peor que vosotros para demostraros algo o qué? Es que no lo entiendo.... Y no conozco de nada al shur, simplemente estoy suscrito a la newsletter (y a muchas más) y si son buenas, quiero que las sigan haciendo, y para ello aporto de la manera que considero lo vale (por algunas pago directamente, por otras si me cuadra algún producto compro referido e incluso a algunas he hecho alguna donación xD)

La gente no es tonta y la reputación se pierde muy fácil
kurwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 16:24   #664
tupakamaru

Jun 2007 | 19.820 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot RCZ THP Limited Edition

Nos suscribimos

tupakamaru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2022, 21:05   #665
Commander

Nov 2016 | 7.533 Mens.
alguien sabe si esta semana hubo envio?
Commander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 23:32   #666
Dean27

May 2011 | 2.453 Mens.
Lugar: Alcoi
Lo que si me gustaría es tener alguna especie de rrs para ponerlo en alguna app y leer las noticias que vaya poniendo ¿eso es posible?
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 03:51   #667
Kumatetsu
Forocoches: Polydoger

May 2016 | 10.785 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

Financially ruined

Unido, me gusta

Menja't una galleda merda, i queda't com les bombetes amb els budells tirant foc i el coll retorçat.
Kumatetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 04:48   #668
Miscojones

Ago 2014 | 3.106 Mens.
Lugar: Madrid
Joder tiene buena pinta. Dentro.

BITCH
Miscojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 08:28   #669
Jambo32

Ago 2019 | 279 Mens.
Suscrito,soy emprendedor y estas cosas me interesan
Jambo32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 13:27   #670
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

Cita:
Cita de kurwo Ver Mensaje
La información sale de internet sí, y cuando se te jode la caldera la información para arreglarla se aprende en un FP no? , quien es ese cabrón que me quiere cobrar por un conocimiento que él no ha inventado?

Si el shur lo pone de pago y no te interesa no pagas y punto, de momento la info es cojonuda y ahorra mucho tiempo a la semana que supondría buscarlo en internet y filtrar el ruido.

Si quiere subir referidos y los productos son buenos y da la casualidad que lo necesito, con gusto lo compro, sólo por devolver una pequeña parte del valor que aporta gratuitamente (ahorrarme 5 horas de leerme todas las webs) y que quiero siga aportando.

Yo la verdad no sé que queréis, que la gente que se lo curra viva peor que vosotros para demostraros algo o qué? Es que no lo entiendo.... Y no conozco de nada al shur, simplemente estoy suscrito a la newsletter (y a muchas más) y si son buenas, quiero que las sigan haciendo, y para ello aporto de la manera que considero lo vale (por algunas pago directamente, por otras si me cuadra algún producto compro referido e incluso a algunas he hecho alguna donación xD)

La gente no es tonta y la reputación se pierde muy fácil
Muchas gracias por el comentario shur, os lo agradezco un montón.

Ya tenéis la newsletter de hoy fuera

Si te interesa la tecnología, tienes la newsletter forocochera en este hilo: es gratuita y sin publicidad.
Tech 101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 13:28   #671
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

¡Tech 101 ya está disponible!
TikTok suma y sigue, Amazon pierde el liderato y la apuesta de Waymo por el coche autónomo

https://tech101.substack.com/p/tikto...-amazon-pierde

¿Me echas una mano? Puedes darle me gusta en Linkedin:

https://www.linkedin.com/feed/update...78616439697408

O RT en Twitter:

https://twitter.com/Tech101_news/sta...14415296499715

Si te interesa la tecnología, tienes la newsletter forocochera en este hilo: es gratuita y sin publicidad.
Viejo 10-ene-2022, 13:30   #672
ccopa

Ene 2014 | 881 Mens.
Mis hogos!!

Aun así no esta mal, algo rápido de leer.
ccopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 15:46   #673
el preparao

Jun 2014 | 16.076 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Cita de Tech 101 Ver Mensaje
Muchas gracias por el comentario shur, os lo agradezco un montón.

Ya tenéis la newsletter de hoy fuera
Suscrito desde mediados de 2020. Muy recomendable, lo he compartido con compis del curro a los que también les ha gustado.

Saludos.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 15:48   #674
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

Cita:
Cita de ccopa Ver Mensaje
Mis hogos!!

Aun así no esta mal, algo rápido de leer.
Ay no jodas, corregido en la web!

Cita:
Cita de el preparao Ver Mensaje
Suscrito desde mediados de 2020. Muy recomendable, lo he compartido con compis del curro a los que también les ha gustado.

Saludos.
Muchas gracias shur! Se agradece de verdad que lo compartáis.

Viejo 10-ene-2022, 16:59   #675
eutimer
Macarrones Boloñesa

Oct 2021 | 39 Mens.
Lugar: España
sitio

eutimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2022, 23:48   #676
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 17.536 Mens.
Lugar: Hispanistán
Enhorabuena, es muy interesante. Te felicito

***** VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES *****
12Gods "El gobierno GRIEGO lo está haciendo de 10. Absolutamente SUBLIME"
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2022, 14:28   #677
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

Cita:
Cita de Eduki10 Ver Mensaje
Enhorabuena, es muy interesante. Te felicito
¡Muchas gracias shur!

Viejo 12-ene-2022, 01:36   #678
Alejo I

Jun 2009 | 5.699 Mens.
Lugar: Bizancio

No tengo coche

Hola shur, ya te lo dije, pero me gusta mucho la forma de resumir y comentar brevemente las noticias. ¿Has pensado resumirlas en un podcast de 10 minutos o así? un saludo!
Alejo I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2022, 17:37   #679
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.500 Mens.
Lugar: Cupertino
Pondrás publicidad algún día? @Tech 101:
K. Broflovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 01:44   #680
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

Cita:
Cita de K. Broflovski Ver Mensaje
Pondrás publicidad algún día? @Tech 101:
No lo sé, sinceramente. Reflexionando en voz alta, el público de la Newsletter son profesionales que no soportarían publicidad invasiva o molesta, por lo que nunca me plantearía banners, vender BBDD o similar.

Sin embargo si pudiese poner ofertas de trabajo top, que pudiesen interesar a la mayoría, o alguna forma de monetizarla que fuese bien integrada en la línea editorial pero sin tocarla, me lo plantearía.

Por ejemplo molaría decir que Logitech tiene nueva línea de ratones profesionales ¿por qué? Pues porque el público que tengo es (sois) profesionales curiosos que valora la salida del MX 4 por ejemplo, que se gastaría pasta en un ratón porque lo usa mucho, que sabe que periféricos premium fuera del gaming no hay tantos, etc

Pero bueno, repito que es pensar en voz alta. Ahora mismo lo bueno es que ya hago esta Newsletter por mi trabajo, así que de momento ni me preocupa ni me agobia no monetizar.

Viejo 14-ene-2022, 10:12   #681
JOD3CUL0S
Renacemos en la batalla..

Ene 2021 | 116 Mens.
Lugar: Palencia

Macbor MC1 shifter 125

No me interesa pero upear también es gratis
JOD3CUL0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 13:58   #682
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP

Feb 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Made in Spain

Audi A7

Suscrito, me gusta!

ElGuerrero95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 16:36   #683
yodo53

Dic 2012 | 1.600 Mens.
Lugar: weesteast
Cita:
Cita de Tech 101 Ver Mensaje
La comparto porque os va a gustar: en forocoches hay mucho curioso, personas que quieren siempre estar informadas y profesionales que necesitan píldoras de conocimiento para estar al día de temas que, sin ser su trabajo, lo necesitan.

Y ahí nace Tech 101:

¿Qué es? Una newsletter de tecnología, pensada para estar al tanto ya sea por trabajo o por ocio de todo lo que suceda en el sector tecnológico, desde big tech a startups, innovación y nuevas tendencias.

¿Dónde puedo verla? En este enlace podrás leer números anteriores además de poder suscribirte. Échale un vistazo, se agradecen sugerencias

¿Pero es gratis? Sí, es totalmente gratis y no tiene publicidad.

¿Vendes mis datos? No, no se venden y no se van a vender. A mí no me gusta que me spameen con cosas que no he solicitado ni me interesan. A ti doy por hecho que tampoco.

¿Por qué la haces? Trabajo en una consultora en temas de research, acumulo mucha información cada semana porque es parte de mi trabajo y desde hace un tiempo la sintetizo en un email que es prácticamente el que recibireis cada luens (salvo festivos, puentes, etc que se pasa al martes).

¿Qué contiene? Las últimas noticias de las grandes tecnológicas, tendencias del mercado así como las novedades en cuanto a startups, fintech, etc. Con Tech 101 tendrás una visión clara y amplia resumirá las noticias geek más relevantes cada 3 días es en mi opinión un input muy interesante de cara al trabajo. Además, el feedback forocochero seguro que es mucho más útil y sincero que el que normalmente recibo

Gracias de antemano shurs.

Suscríbete aquí

Se agradecería que, una vez recibais el email de bienvenida, añadais a vuestros contactos y movais a la pestaña 'Principal' para quitarlo de 'Social' o 'Promociones' en Gmail.

¿Qué dicen los shurs?

Tiene buena pinta, estaría bien que lo difundieras también por Telegram
yodo53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2022, 00:55   #684
Tech 101
La newsletter tech

May 2020 | 264 Mens.

Suscríbete en la firma

Cita:
Cita de yodo53 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, estaría bien que lo difundieras también por Telegram
Tenemos shur, lo he hecho por petición popular, busca tech101_newsletter

Viejo 15-ene-2022, 22:43   #685
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

Nov 2011 | 13.919 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Va con referidos y paga por hacer publicidad aquí, fíjate que tiene la cuenta blindada y el hilo se reflota. El siguiente paso igual es poner lo que envía como suscripción de pago, en eso se especializa la plataforma que él está usando

Igualmente lo que hace aporta el mismo valor a la sociedad que un revendedor de entradas, todas las noticias las puedes encontrar en las típicas web, y en el momento que salen

Últimamente proliferan los falsos buenos samaritanos, recuerdo uno que venía a ayudar a la gente a elegir móvil y resultaba que solo quería poner sus referidos, cuando le pillaron de dedicó a promocionar su web, que también tenía referidos, y su grupo de Telegram... También con referidos XD
Manda huevos
Skycstls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 05:38   #686
musculator
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 497 Mens.
Una newsletter es una revista?
musculator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 07:44   #687
Scooter

May 2012 | 117 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona
Super recomendado! Gracias!!
Scooter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 07:55   #688
Timoteo24

Dic 2014 | 4.424 Mens.
Lugar: Cádiz

Ninguno

Cita:

Joer con el marketing de hoy nunca te puedes fiar con nada, casi todos van con dos caras
Timoteo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 08:48   #689
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 24.541 Mens.
Cita:

@Tech 101 algo que ocultar?
ficticio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 09:17   #690
victururu

Sep 2015 | 4.569 Mens.
Suscrito
victururu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto