INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda elegir coche para 100km/dia sobre 15-18k  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 11:13   #31
savovic
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Sí, las plazas traseras del Ceed Tourer son muy normalitas.

Ahí donde destaca es el Tipo SW precisamente. Dicen esto de las plazas traseras en Km77:

Frente a sus principales rivales, las plazas traseras del Tipo SW sobresalen por el espacio disponible para las piernas, que es incluso mayor que el de algunos modelos de mayor tamaño.

https://www.km77.com/coches/fiat/tip...s-del-interior

Lástima que no tenga el suelo plano detrás como Ceed e i30. Yo también llevo el suelo plano detrás en mi coche y es muy práctico y cómodo para un tercer pasajero ocasional.

La verdad es que el Tipo SW me parece muy buena opción en la parte baja del presupuesto. Maletero muy grande de 550 litros y un 1.6 Multijet diésel de 120 CV del que siempre se han oído buenas cosas.
Pues estaré atento, además si no me equivoco el año que viene toca restyling y tiene buena pinta.
Para mí con que tenga espacio + consumos contenidos + infoentretenimiento decente es suficiente, aunque pueda permitirme algo superior.
Luego también depende de si sigo haciéndome las kilometradas actuales.

Última edición por savovic fecha: 31-may-2020 a las 11:16.
savovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 11:39   #32
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 290 Mens.
Lugar: Torrejon

C4

Opel corsa gsline 1.5d 102cv. 4litros a los 100

muyayo
Luisxupanegla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 12:26   #33
SuperGT

Ago 2016 | 1.558 Mens.
Compacto diesel. O PSA o VAG, tu eliges. PSA un poco más finos, VAG con un poco más de brío. Y por supuesto el resto de cosas de cada modelo
Evita SUVs porque no te van a aportar gran cosa aparte de un sobregasto en combustible y en la compra (por la moda)
Salu2
SuperGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:05   #34
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.302 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Xiaomi M365

No sé qué tal funcionan los i30 de ahora, pero el mío tras 6 años y 120.000kms. sólo ha necesitado cambios de aceite y filtros, y un juego de pastillas traseras curiosamente. Ni siquiera la batería ha sucumbido al confinamiento.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 13:08   #35
PalentinoLibre

Abr 2017 | 3.352 Mens.

Mercedes CLK w209

Olvida gasolina y menos híbridos.
Un diesel tipo 1.5 dci en un clío es un mechero. El diesel para ese uso sigue siendo lo mejor.

PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:10   #36
jk99

Abr 2017 | 3.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
Pues eso shurs, por circunstancias de la vida paso de no tener coche a necesitar uno para hacer 500km a la semana aprox. (todo autovía).

Busco algo con un consumo bajo, siempre voy a viajar solo salvo algo más puntual con la familia.

Tengo pensado hyundai o kia por los 5 y 7 años de garantía. Me ronda en la cabeza qel kia xceed o el ioniq, que con pocos km de segunda zarpa los encuentro por 16-18.

Algún modelo que me podáis aconsejar? Ando perdido. Gracia!
Busca un motor requete provado, buenos asientos y un coche con buena seguridad activa y pasiva. Lo demas es secundario pero si puedes, que esten bien insonorizados, con ruedas normales y con una distancia entre ejes algo grande porque se hace todo mas suave yendo a altas velocidades, al menos desde mi experiencia
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:23   #37
Isembold

Jun 2017 | 640 Mens.
https://www.coches.net/km-0/peugeot/...7434-kovn.aspx

El acabado más alto de gama con sus dos años de garantía.
Isembold está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:36   #38
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.115 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Octavia tdi 1.6.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:54   #39
carlos004

May 2020 | 33 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra

Cita:
Pues eso shurs, por circunstancias de la vida paso de no tener coche a necesitar uno para hacer 500km a la semana aprox. (todo autovía).

Busco algo con un consumo bajo, siempre voy a viajar solo salvo algo más puntual con la familia.

Tengo pensado hyundai o kia por los 5 y 7 años de garantía. Me ronda en la cabeza qel kia xceed o el ioniq, que con pocos km de segunda zarpa los encuentro por 16-18.

Lo suyo sería un compacto diesel... si te llegar a un opel astra... de 110 cv no estaría mal.. Skoda scala de 115 cv...
carlos004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:13   #40
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 1.032 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

Cita:

El Kia Ceed y el XCeed son el mismo coche, cambia la estética. Es como el Ford Focus y el Focus Active.

El Ioniq es híbrido, en carretera consume más y en ciudad menos.

También te dan entre 5 y 7 años de garantía Fiat y Ford, aunque no sé las condiciones.
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:14   #41
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.793 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Para esa kilómetrada no me plantearía ni híbrido ni enchufable ni nada, solo miraría diésel y nada de Hyundai o kia, algo europeo

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:19   #42
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.793 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Habermas Ver Mensaje
Yo lo tendría bastante claro.

Si te quieres gastar muy poco, un c elysse, por 13k te llevas el acabado alto que no da sida con un motor redondo de 100cv que gasta una miseria.

Si quieres algo mejor y gastar todo tu presupuesto, busca un león 1.6 tdi o un astra 1.6 cdti
Prácticamente coincido todo contigo, aunque miraría el megane y el scala

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 14:22   #43
ErBemeta

Dic 2019 | 1.350 Mens.
Lugar: O

N

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Los 7 años de garantía los vas a pagar bien teniendo que ir a la casa a hacer las revisiones, si solo ves el tema económico un Dacia Dci lo puedes sacar por 11k, si ya quieres un poco más de calidad de rodadura un compacto diesel básico, aunque tendrás que buscar mucho para que te baje de 18k si lo quieres nuevo y sin timos financieros de por medio, a no ser que te vayas al Fiat Tipo o al Citroen C-Elysee que ya son casos aparte.
El Tipo aún vale. Pero recomendar Dacia o ese Citroën para hacer 36 000 km anuales, tiene lo suyo.

Que se pille cualquier cosa que le garantice un mínimo de confort. Por ejemplo, un Octavia 2.0 TDI.

"La ingenieria fiscal no es ilegal, y si no hace nada ilegal no está defraudando." - Carpocalypse
ErBemeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 15:29   #44
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.245 Mens.
Cita:

Si no te interesará un SUV por ese dinero podrías comprar un i30 o un Ceed normal nuevos

No sé si el Astra nuevo lleva los asientos certificados AGR. Si los llevara la verdad lo agradecerás mucho al hacer km

El León ahora está barato que van a sacar el nuevo

El 308 tampoco debería ser demasiado caro

Última edición por GoldenWoman fecha: 31-may-2020 a las 15:34.
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 15:29   #45
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Los 7 años de garantía los vas a pagar bien teniendo que ir a la casa a hacer las revisiones, si solo ves el tema económico un Dacia Dci lo puedes sacar por 11k, si ya quieres un poco más de calidad de rodadura un compacto diesel básico, aunque tendrás que buscar mucho para que te baje de 18k si lo quieres nuevo y sin timos financieros de por medio, a no ser que te vayas al Fiat Tipo o al Citroen C-Elysee que ya son casos aparte.
El tipo está bien

El Dacia los asientos son de espuma mala. Para hacer muchos km mejor un coche mejor
Viejo 31-may-2020, 15:32   #46
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 206blue Ver Mensaje
Alguien me dirá si estoy equivocado, pero creo que las revisiones son cada 15k, 20k km. en los kia. Y si haces cerca de los 30k anuales son 2 revisiones al año. Y... es un coñazo (pero bueno, si el coche se avería sería similar). Calcula que en 7 años vas a hacer unas cuantas revisiones oficiales, que son una pasta. Tenlo en cuenta si lo que buscas es economía...
Las revisiones son cuando tú quieras. Las primeras revisiones son cambiar el aceite y cualquier aceite bueno aguanta 30.000km

Y para cambiar el aceite tampoco necesita ir a la casa, puede ir a cualquier taller multimarca que ahora firman el libro
Viejo 31-may-2020, 15:39   #47
RealGamu

Dic 2018 | 575 Mens.

Un xsara

Un león tdi
RealGamu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto