INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pérdida de cartera y alguien se la lleva. Grabado por cámaras del establecimiento.  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 08:47   #1
dmvallejo
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 7 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30

Pérdida de cartera y alguien se la lleva. Grabado por cámaras del establecimiento.

Hola Shurs.

Quería preguntaros qué haríais vosotros ya que yo ya no lo sé.

El 12 de mayo se me cayó la cartera al ir a entrar al Costco de Getafe, estábamos en plena pandemia e iba a hacer una compra grande por lo que desgraciadamente llevaba mucha pasta en efectivo.

El caso es que cuando me doy cuenta que no tenía la cartera vuelvo sobre mis pasos, al coche etc y nada. Hablo con los de Costco y les pido que miren las grabaciones.

Al día siguiente pongo denuncia en comisaría de Leganitos en Madrid (al lado de mi curro) por la tarde me llaman del Costco para decirme que han visto en las imágenes cómo se me cae la cartera y alguien se.la lleva, que se puede identificar a la persona y que mandan la grabación a la comisaría de Getafe.

Desde entonces he llamado a las dos comisarías (Leganitos y Getafe) varias veces y no me pueden decir nada de mí denuncia.

El dinero lo doy por perdido pero que no haya sido capaz esa persona de haberme hecho llegar tarjetas, DNI, etc voy a hacer todo lo posible para que de cumpla la ley, al llevar más de 400 es una apropiación indebida.

Algún consejo Shurs? Perdón por la chapa.
dmvallejo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 08:50   #2
juanillo98
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Si no tienes manera de demostrar los 400€, no los vas a recuperar.
Solo queda que lo identifiquen y te devuelva la cartera. Desde el bar.
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 09:14   #3
correoso

May 2015 | 2.555 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

de cuyo nombre no quiero acordarme

No t queda otra q esperar. Es una putada pero es lo q hay

correoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 09:16   #4
9lucas

Jun 2016 | 1.019 Mens.
Lugar: Barna

Cooper S R53

Cita:
Originalmente Escrito por dmvallejo Ver Mensaje
Hola Shurs.

Quería preguntaros qué haríais vosotros ya que yo ya no lo sé.

El 12 de mayo se me cayó la cartera al ir a entrar al Costco de Getafe, estábamos en plena pandemia e iba a hacer una compra grande por lo que desgraciadamente llevaba mucha pasta en efectivo.

El caso es que cuando me doy cuenta que no tenía la cartera vuelvo sobre mis pasos, al coche etc y nada. Hablo con los de Costco y les pido que miren las grabaciones.

Al día siguiente pongo denuncia en comisaría de Leganitos en Madrid (al lado de mi curro) por la tarde me llaman del Costco para decirme que han visto en las imágenes cómo se me cae la cartera y alguien se.la lleva, que se puede identificar a la persona y que mandan la grabación a la comisaría de Getafe.

Desde entonces he llamado a las dos comisarías (Leganitos y Getafe) varias veces y no me pueden decir nada de mí denuncia.

El dinero lo doy por perdido pero que no haya sido capaz esa persona de haberme hecho llegar tarjetas, DNI, etc voy a hacer todo lo posible para que de cumpla la ley, al llevar más de 400 es una apropiación indebida.

Algún consejo Shurs? Perdón por la chapa.
El problema es que no puedes demostrar lo que llevabas dentro y me temo que la policía no va a hacer mucho por recuperar la cartera.

Ve pidiendo cita para hacer DNI.
9lucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 09:35   #5
juan123456789
101112131415161718

Jun 2007 | 8.027 Mens.
De hijos de puta esta el mundo lleno.

Aunque sea que cojan eldinero y echen el resto a un buzón o lo q sea... Pero ahora te vas a tirar un mes dando paseos pa renovar documentos, y los primeros minutos acojonao con las tarjetas....

Imaginate a mi q me quitaron también el movil en el mismo golpe. Menos mal q no llevaba las llaves del coche, porque a esta gente se las suda todo. Si ellos ganan 30 euros, les da igual que tu pierdas 400 en renocar documentos, llaves del coche, móvil etc..

Leyes mas duras hacen falta.

No me hago responsable de mis mensajes vertidos en el foro, ya que siempre que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
juan123456789 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 09:48   #6
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.111 Mens.
Dalo por perdido y ve pidiendo cita en el dni

No ha sido con violencia ni intimidación

Me paso algo parecido pero con 90€ en la cartera y no denuncie más que la pérdida del dni y anule la tarjeta que tenía en aquella época
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 10:11   #7
dmvallejo

Feb 2017 | 7 Mens.

Hyundai i30

Gracias Shurs.

El tema es que es fácil identificar a la persona que se llevó la cartera porque hay vídeo y a este centro comercial sólo se puede acceder en coche, no hay transporte público, aunque no me lo han dicho seguro que se ve en qué coche se sube. La verdad es que va a ser difícil justificar el dinero que llevaba en la cartera pero ya me da igual el dinero. Quiero que le den un susto al que lo hizo.
Viejo 31-may-2020, 12:31   #8
TlendersT

Nov 2007 | 2.992 Mens.
Cuando dices que es fácil identificar te refieres a que se ve la cara? De tener una cara fácilmente reconocible a saber quien esa persona va un mundo.
Tengas lo que tengas dentro es delito leve de apropiación indebida así que poco recorrido tiene.
TlendersT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:36   #9
dmvallejo

Feb 2017 | 7 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por TlendersT Ver Mensaje
Cuando dices que es fácil identificar te refieres a que se ve la cara? De tener una cara fácilmente reconocible a saber quien esa persona va un mundo.
Tengas lo que tengas dentro es delito leve de apropiación indebida así que poco recorrido tiene.
Sí, en la llamada que me hicieron no me pudieron decir mucho, por cierto un 10 para los de seguridad de Costco, al principio pensé que se me había caido la cartera en su gasolinera, les escribí diciendo surtidor, hora aproximada y la matrícula de mi coche, me contestaron por mail diciendo que se veía como me guardaba la cartera arrancaba y me iba, volví a escribirles diciendo que entonces sería en la entrada al hipermercado un par de minutos después, que lo revisaran por favor y fue entonces cuando me llamaron para confirmarme que de las imágenes que tenían y que guardaban durante un mes se podía "identificar" a la persona que se llevó la cartera.
En una de las llamadas a la comisaría de Getafe me dijeron que tienen muy buena relación con el jefe de seguridad de Costco, que colaboran mucho.
Viejo 31-may-2020, 13:43   #10
johnnyfrl
forocochero

Sep 2007 | 17.048 Mens.
Lugar: Galicia
Como no se vea la matrícula del coche en el que se va, no creo q lo identifiquen por muy bien que se le vea la cara...

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:00   #11
Thestarman
Piloto espacial

Feb 2018 | 557 Mens.
Lugar: SpaceX

Tesla Roadster

Creo que te has equivocado de subforo shur, esto no es el general
Thestarman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:14   #12
TYPERbcn

Oct 2004 | 13.911 Mens.
Lugar: BCN
Ya puedes seguir llamando a la policía que no se van a molestar en ir a por alguien que se ha encontrado una cartera y se la ha quedado. Si han pilllado a los roba coches de Madrid después de llevarse 800 coches ....
Lo siento pero la puedes dar por perdida con todo lo que llevabas
TYPERbcn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 15:24   #13
dmvallejo

Feb 2017 | 7 Mens.

Hyundai i30

Gracias Shurs, la doy por perdida si me llama la poli bien y si no pues a seguir currando.
Viejo 31-may-2020, 15:32   #14
tolino

May 2015 | 492 Mens.
Teniendo en cuenta que ahí no va a estar sin ser socio seguramente, y que en el carnet de socio hay una foto, lo mas probable es que haya sido otro socio
tolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 16:40   #15
Unaimm

May 2007 | 721 Mens.
Que no supere los 400€ no quiere decir que no sea un delito:

Si el valor supera los 400€: delito menos grave de apropiación indebida.

Si el valor es inferior a los 400€: delito leve de apropiación indebida
Unaimm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 16:56   #16
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 2.144 Mens.
Lugar: En casa de tu madre

Chinako AwD

Siento lo de la cartera pero este tema no va aquí

Saludos cordiales
petrolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:20   #17
DiosestaenFP
Kyoto Animation

Ago 2016 | 2.109 Mens.
Lugar: Málaga

Golf VI 1.6 TDI 105cv

como consejo para la proxima, no lleves mas dinero en fisico y usa una tarjeta para pagarlo todo, asi da igual que la pierdas que no re van a robar nada

DiosestaenFP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:53   #18
dmvallejo

Feb 2017 | 7 Mens.

Hyundai i30

Perdón Shurs por haber puesto aquí el tema. ¿Alguien sabe cómo moverlo al general? soy un paquete con las tecnologías y perdiendo carteras...

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto