INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Acabo de comprar un Alfa Romeo Giulietta QV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 18:13   #31
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.598 Mens.
Lugar: del mundo
Por cierto que tal las F1 Asymetric 5?
Ahora llevo ps4 y son una lapa que en 225/40/18 pero son bastante ruidosas

A finales de verano me tocará cambiarlas y quería algo más silencioso.
@coha

Última edición por juancar fecha: 31-may-2020 a las 20:55.
juancar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 18:14   #32
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.339 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Pasar de los Lotus a esto tiene que notarse bastante ¿no?

A disfrutarlo

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 22:37   #33
coha
--

Feb 2009 | 12.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
Por cierto que tal las F1 Asymetric 5?
Ahora llevo ps4 y son una lapa que en 225/40/18 pero son bastante ruidosas

A finales de verano me tocará cambiarlas y quería algo más silencioso.
@coha
Pues si que diría que son un poco más silenciosas que las PS4, aunque de prestaciones no me atrevería a valorarlas ya que no he rodado suficiente con ambas.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Pasar de los Lotus a esto tiene que notarse bastante ¿no?

A disfrutarlo
Es otro rollo distinto, no te invita a correr como lo hace un Lotus jajaja
coha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 14:06   #34
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 916 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

Nadie ha preguntado el precio $$ allí?

naked está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 11:21   #35
coha
--

Feb 2009 | 12.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
nadie ha preguntado el precio $$ allí?
9000$
Viejo 02-jun-2020, 12:01   #36
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.227 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Creo que a lo largo del hilo voy a ir escribiendo entradas de elementos que quiero reseñar y dar mi opinión. Voy a empezar con los asientos.

Son de cuero perforado con bordados en hilo rojo. Un diseño que en mi opinion es muy resultón pero que salta a la vista que no invita a irte de curvas.

Efectivamente el cuero resbala bastante, las alas laterales son muy poco prominentes y se va muy suelto en ellos, el agarre es muy pobre. Es una pena por que la posición que se puede conseguir en estos asientos es muy buena, es muy fácil ajustar el asiento y el volante para conseguir una postura de conducción perfecta. Los pedales están muy bien posicionados y es muy fácil hacer punta-tacón (aunque son muy resbaladizos si tienes los zapatos mojados)

Con esto en mente, esperaríamos que por lo menos fuesen cómodos en largas distancias, pero no. El soporte lumbar brilla pos su ausencia y al cabo de una hora tu cuerpo te empieza a dar señales de incomodidad.

Me he llegado a tirar 5h en unos asientos de un Lotus Exige y salirme del coche como si nada pero después de un tramo de 3h con el Giulietta he salido con la espalda hecha harina.

Foto de los asientos como muestra, actualizare con fotos propias en los próximos días.

Los asientos son el unico error de diseño que le he encontrado a la Giulietta (he tenido 4)

La primera no tenia regulacion lumbar y para los que pasamos de 1.85 la espalda va en una posicion antinatural.

Las sucesivas llevaban la regulacion lumbar y aunque sigue siendo un diseño para gente mas baja y el apoyo lumbar queda fuera de sitio al menos te consiente cmabiar la posicion mientras conduces y así cada pocos kilómetros cambias un poco la posición y al final la espalda no llega a destino completamente dolida

Yo tuve el m-air 170cv y me encantó por lo ligera que era y lo poco que comia cuaneo ibas despacio. La QV es netamente mas potente pero me la esperaba mas explosiva viniendo del 170cv. Tambien me la esperaba mas radical, seguro que con los powerflex va mas rigida.

A disfrutarla. Supongo que ya te has informado que a ese motor se le pueden poner cositas....

Haceno mucho he visto una un poco tocada.....con 350cv

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.

Última edición por LOKI fecha: 02-jun-2020 a las 12:55.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 14:30   #37
coha
--

Feb 2009 | 12.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
Los asientos son el unico error de diseño que le he encontrado a la Giulietta (he tenido 4)

La primera no tenia regulacion lumbar y para los que pasamos de 1.85 la espalda va en una posicion antinatural.

Las sucesivas llevaban la regulacion lumbar y aunque sigue siendo un diseño para gente mas baja y el apoyo lumbar queda fuera de sitio al menos te consiente cmabiar la posicion mientras conduces y así cada pocos kilómetros cambias un poco la posición y al final la espalda no llega a destino completamente dolida

Yo tuve el m-air 170cv y me encantó por lo ligera que era y lo poco que comia cuaneo ibas despacio. La QV es netamente mas potente pero me la esperaba mas explosiva viniendo del 170cv. Tambien me la esperaba mas radical, seguro que con los powerflex va mas rigida.

A disfrutarla. Supongo que ya te has informado que a ese motor se le pueden poner cositas....

Haceno mucho he visto una un poco tocada.....con 350cv
Si, totalmente, me alegro saber que no soy el único, modo 1,90 y los asientos son bastante incómodos.

Pues la verdad es que con los powerflex la ganancia es muy muy bestia, también supongo por el pobre estado de los tacos antiguos, pero se nota mucho más estable y aplomada de alante.

No tengo ni idea de lo que se le hace a este motor si te digo la verdad, de momento me gustaría ganar un poco en sonido, alguna sugerencia?

Quitar el resonador intermedio mejoraría mucho el sonido?
Viejo 02-jun-2020, 15:21   #38
José robles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 1.758 Mens.
Lugar: Murcia
Me gusta mucho el coche, me recuerda a un viaje que hice , el tio era frances y tenia uno, en cuanto pillo una recta lo puso a 240kmh
José robles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 15:37   #39
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.227 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Si, totalmente, me alegro saber que no soy el único, modo 1,90 y los asientos son bastante incómodos.

Pues la verdad es que con los powerflex la ganancia es muy muy bestia, también supongo por el pobre estado de los tacos antiguos, pero se nota mucho más estable y aplomada de alante.

No tengo ni idea de lo que se le hace a este motor si te digo la verdad, de momento me gustaría ganar un poco en sonido, alguna sugerencia?

Quitar el resonador intermedio mejoraría mucho el sonido?
Para la espalda te basta buscar un cojin rectangular de espuma dura de 20*40*2cm y colocarlo justo a la altura del cinturon de tu pantalon entre tu y el asiento. Si ese asiento lleva cremallera ouedes probar a subir la funda de piel y a encolar la esouma directamente a la espuma del asiento, luego bajas la funda a su sitio y no se nota.

Aqui en Italia hay varios estadios de preparacion. Si buscas solo sonido busca Ragazzon, en cambio los Supersprint y los Record Monza cuestan mucho pero vale la pena si luego tienes pensado hacer otras mejoras al motor.
WWW.POWERMOTIVE.IT

Sinsolo mejorasnel sonido y haces una repro sin cambiar turbo, intercooler etc, con un Ragazzon o un terminal Suoersprint igual te lo llevas por 600-800 euros

Ej Milan hay un artesano que los hace en inox por 300-400. Se llama VICI Marmite
http://www.youtube.com/watch?v=I1J3FphNTWw

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto