INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda sobre venta coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 14:37   #1
rav3ns
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 1.525 Mens.
Lugar: Barcelona
Duda sobre venta coche

Hola a todos,

Hace tiempo que tengo el dilema de si vender o no vender el coche, llevare asi un par de años:

Se trata de un Leon Fr 150cv del 2013.

Los motivos para venderlo serian:
- No lo uso ni necesito en el dia a dia, me desplazo de la zona metropolitana de Barcelona a Barcelona por trabajo en moto.
Me he acostumbrado tanto a lo practico de la moto que en el parking la moto esta aparcada delante del coche, de manera que hay que apartar la moto para sacar el coche.

- Ahorro económico de impuestos, seguros, parking.

- Posibilidad de alquiler de un coche para necesidades puntuales o incluso quizas usar el de mi padre.

Los motivos para no venderlo:

- Me parece un coche estupendo al que le tengo mucho cariño con varios pros que seran dificiles de encontrar mas tarde, como
Relacion consumo potencia ideal, es facil sacar medias de 5 o inlcuso por debajo.
No necesita adblue ni similares
Posibilidad de entrar en Barcelona
Si lo vendo, con lo que recupero, luego no me puedo comprar un coche similar en caso de necesidad.
Si me lo comprara de segunda mano, nunca sabes como esta, yo se que este me ha salido perfecto sin problema alguno, lo he cuidado, etc...

Por cierto, no tengo problemas económicos pero si que estoy pensando en hipotecarme y lo que recupere del coche lo puedo meter en la vivienda, aunque con una hipoteca quizas mas adelante es mas dificil comprarme un coche, ire mas ahogado supongo..
rav3ns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 15:52   #2
BMW I8

Sep 2008 | 143.719 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si no tienes más remedio y perdiendo bastante pasta pues adelante.
Yo no lo haría salvo que como digo no tengas más remedio.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 16:14   #3
misky33

Ago 2018 | 124 Mens.
Lugar: Madrid

Mondeo mk3

Cuando hay buenas razones tanto para lo uno como para lo contrario, se tiene un dilema.
Hubo una vez un psicólogo que daba este consejo: Si tiene un dilema, tire una moneda y observe lo que sale. Si nota que se alegra al ver el resultado, haga eso. Si nota que no le gusta, haga lo contrario.
No sé si funcionará, pero probarlo es barato.
misky33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:15   #4
davidbarrio

Feb 2013 | 2.609 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Quedatelo al final vas necesitar otro coche y con lo que vas a sacar no creo que vaya a ser tanto para desahogar una hipoteca pensando que vas a comprar otro coche en un pequeño tiempo
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:20   #5
Moussambani

Jul 2017 | 1.593 Mens.

Un francés y un alemán.

Tal como lo planteas, yo no lo vendería.

It's the taking part that counts.
Moussambani está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto