INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Fotos de mi Golf GTI MK2 con BBS RS 001

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 15:23   #31
Jaipe
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
si no me equivoco, tienes un margen de +/- 30 mm. En tu caso, +30 mm, respecto a lo que se indique en la ficha técnica de tu coche
Si es así pues igual no me la pasan ya que en teoria segun creo yo queda 2 pulgadas mas ancho delante y 3 detrás.
Jaipe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 17:28   #32
santiGT/E
sentado en un RECARO

Jul 2007 | 1.512 Mens.
Lugar: Lleida

som i serem

pues ya es un gran logro que aun tengas esta unidad de Vw Golf desde que lo estrenaste en su dia tu mismo, que envidia sana !!,lo tienes muy guapo si señor.
Saludos

Opel Manta
el genio deportivo
santiGT/E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 21:46   #33
Vercetti21

Sep 2006 | 3.474 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Que bonito
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 08:59   #34
loki30

Nov 2004 | 3.073 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/Berlingo 1.6 VTi/CLK V8

Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
Ya puestos una pregunta, sabes si por ganar anchura de vias me podrían tumbar la ITV?

Por equivalencia la 195/50/15 es correcto para sustituir el 185/60/14 pero el ancho de vías si ha cambiado y no se si por eso se podrían poner quisquillosos ya que ahora los neumáticos quedan casi a ras de aletines y antes quedaban mas para dentro, la llanta de antes era 6x14 y ahora es 7x15

A ver es que lo suyo seria 6.5x15, y con 185/55 R15 con la de 7" te estas metiendo en terreno peligroso para las ITV, te lo digo por experiencia.

Muy guapo pero esa pestaña en la parrilla sobra shur...

Cuidalo.

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354

Última edición por loki30 fecha: 03-jun-2020 a las 09:01.
loki30 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 16:48   #35
madero26

Ago 2017 | 4.712 Mens.
en serio shur me quito el sombrero menuda belleza tienes
madero26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:50   #36
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 2.103 Mens.

Los de mi firma

Precioso, tengo yo uno en rojo guardado en un almacén que nose si restaurarlo.

Ahora viendo tus fotos me ha encantado. Que lo disfrutes

Audi RS6 Avant C8 719cv - SWAP Ford CMax ST 312cv - Renault clio 3.0 V6 RS Phase2 254cv
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:53   #37
CharlyPower

Dic 2013 | 1.576 Mens.
yo también le quitaría el alerón, por lo demás precioso
CharlyPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:09   #38
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
El alerón lo mas seguro que lo sacaré ya que entre que muchos ya decís que no queda bien y que ya tengo una edad como para ir con alerones en el coche lo mas seguro vaya fuera así se verá mas fino y mas fiel a su diseño, la pestaña, eso como es mas facil de sacar igual ya será lo siguiente.

Muchas gracias a todos por opiniar y participar.
Viejo 03-jun-2020, 20:40   #39
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.631 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

A mí me gusta mucho tal cual. Con las BBS, los alerones originales y la pestaña, le dan un look muy “de aquella época”, encima habiéndolos montado en aquel entonces. Buscaría como accesorio un heckblende negro/rojo y no lo tocaría más bajo ningún concepto que lo disfrutes mucho.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 21:29   #40
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
A mí me gusta mucho tal cual. Con las BBS, los alerones originales y la pestaña, le dan un look muy “de aquella época”, encima habiéndolos montado en aquel entonces. Buscaría como accesorio un heckblende negro/rojo y no lo tocaría más bajo ningún concepto que lo disfrutes mucho.
He escuchado opiniones de todo tipo, eso de los accesorios hay gente que no les gusta y los hay que si, o les gustan uns y otros no, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos, a mi un toque especial y particular me gusta y mas en aquella epoca que había tantos, es la imagen de mi Golf y no de un Golf, eso que comentas del heckblende ya lo llevaba y hace unos años lo quité, tambien llevaba la pestaña que va debajo de la calandra y esa por cierto creo es bastante dificl de conseguir, ya me costó conseguirla en su época.

Todo esto lo tengo desde que compre el coche pero con los años le he ido sacando alguna cosilla, supongo es cosa de la edad y de quererlo un poquito mas fiel a como era, aqui te dejo la foto de la placa bicolor trasera y la otra pestaña de la calandra y que lo tengo todo colgado en el garaje.

Viejo 04-jun-2020, 04:30   #41
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 697 Mens.

Uno azul automático

Para mi gusto y como dueño de un mk2, la pestaña sobra.
Y el alerón trasero de abajo también.

Intenta dejarlo como venía de serie. La altura y las llantas no le quedan mal, aunque a mi me gustan más las sebring de g60 que no están tan vistas (de hecho, yo tengo 4 con tapas y tornillos cónicos originales). Las bbs y sus imitaciones no están mal, pero a mi incluso me tientan las de chapa de 15, que venían para las ruedas de invierno en Alemania.

Si lo quieres dejar original, el emblema GTI que tienes en la parrilla, no es rojo, es de color metalizado
https://www.volkswagen-classic-parts...ti-24f278.html

Un saludo

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 530
Akatwinky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 10:34   #42
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akatwinky Ver Mensaje
Para mi gusto y como dueño de un mk2, la pestaña sobra.
Y el alerón trasero de abajo también.

Intenta dejarlo como venía de serie. La altura y las llantas no le quedan mal, aunque a mi me gustan más las sebring de g60 que no están tan vistas (de hecho, yo tengo 4 con tapas y tornillos cónicos originales). Las bbs y sus imitaciones no están mal, pero a mi incluso me tientan las de chapa de 15, que venían para las ruedas de invierno en Alemania.

Si lo quieres dejar original, el emblema GTI que tienes en la parrilla, no es rojo, es de color metalizado
https://www.volkswagen-classic-parts...ti-24f278.html

Un saludo
Alguna cosita mas le sacaré y lo dejaré algo mas de origen, todo lo que se ha cambiado lo tengo, las llantas originales, el anagrama GTI en plata, la bola del cambio negra ya que ahora llevo la del GTI aniversario, los pilotos traseros naranja y blanco y alguna cosa mas lo guardo todo ya que lo estrené yo y si cambiaba algo siempre he guardado lo original, pero como he dicho siempre me ha gustado un coche un poco mas personal.

Estuve tentado en poner la llantas BBS RZ que tambien llevaban los G60, son del diseño clasico BBS y mas planas y sin tanto tornillo pero al final opté por la RS y creo le da mas prestancia, las Sebring nunca me han gustado, las veo demasiado tapadas y muy como macizas, no se, sosas quizás.

Me guardo el enlace que has pasado por si un dia tengo que comprar algo.

Muchas gracias

Viejo 04-jun-2020, 10:54   #43
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 14.112 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

Cita:
El alerón lo mas seguro que lo sacaré ya que entre que muchos ya decís que no queda bien y que ya tengo una edad como para ir con alerones en el coche lo mas seguro vaya fuera así se verá mas fino y mas fiel a su diseño, la pestaña, eso como es mas facil de sacar igual ya será lo siguiente.

Muchas gracias a todos por opiniar y participar.

por lo de la edad el aleron daria igual...ehh si quedara bien p´alante

insisto otra vez felicidades por el bicho y por otros años mas asi coin el

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 11:06   #44
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alx_gz Ver Mensaje
por lo de la edad el aleron daria igual...ehh si quedara bien p´alante

insisto otra vez felicidades por el bicho y por otros años mas asi coin el
Lo de quedar bien es a gustos, ya sabemos que cada uno tiene el suyo, si lo puse en su epoca es porque me gustaba pero reconozco que la edad a mi no me encaja tanto y cuando veo una persona mayor con un coche con alerones, luces led, pintadas especiales, ruedas sobredimensionadas, llantas muy grandes, bandejas con altavoces etc cada vez me gusta menos.

No se, no lo encajo tanto y prefio lo simple, ni que sea un ejem Porche 911 de esos con alerones si lo lleva una persona mas joven lo encajo mas en cambio si del mismo coche se baja un señor mayor siendo el mismo coche me da a pensar como si se lo hubiese prestado el hijo, lo mismo opino con segun que tipo de ropa, tatuajes, pelo largo etc que lo asocio mas a juventud que a personas mayores y en los primeros tiene un pase en cambio en los segundos lo veo mas fuera de lugar, será que me hago mayor o que soy muy conservador, no se.. es mi punto de vista de muchas cosas que segun con que edad queda bien y segun con que otra no tanto.

Gracias por tu opinión.
Viejo 04-jun-2020, 16:42   #45
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 14.112 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

Cita:
Lo de quedar bien es a gustos, ya sabemos que cada uno tiene el suyo, si lo puse en su epoca es porque me gustaba pero reconozco que la edad a mi no me encaja tanto y cuando veo una persona mayor con un coche con alerones, luces led, pintadas especiales, ruedas sobredimensionadas, llantas muy grandes, bandejas con altavoces etc cada vez me gusta menos.

No se, no lo encajo tanto y prefio lo simple, ni que sea un ejem Porche 911 de esos con alerones si lo lleva una persona mas joven lo encajo mas en cambio si del mismo coche se baja un señor mayor siendo el mismo coche me da a pensar como si se lo hubiese prestado el hijo, lo mismo opino con segun que tipo de ropa, tatuajes, pelo largo etc que lo asocio mas a juventud que a personas mayores y en los primeros tiene un pase en cambio en los segundos lo veo mas fuera de lugar, será que me hago mayor o que soy muy conservador, no se.. es mi punto de vista de muchas cosas que segun con que edad queda bien y segun con que otra no tanto.

Gracias por tu opinión.

lo de las luces leds,y todo el resto sii llevas razon

el aleron dentro de todo no es muy cantoso...si fuera mas tocho ya iria acompañado con lo de arriba ajjaa , pero bueno aun no siendo muy cantoso parece que no encaja del todo bien , como si sobrara...pero claro es para gustos

lo de los tattoos ahi ya discrepamos con matices ajaja pero bueno

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 01:01   #46
miguisr20

Ene 2015 | 590 Mens.

Vw beetle ´59/Volvo 360 GLT ´86

Cita:
Ya puestos una pregunta, sabes si por ganar anchura de vias me podrían tumbar la ITV?

Por equivalencia la 195/50/15 es correcto para sustituir el 185/60/14 pero el ancho de vías si ha cambiado y no se si por eso se podrían poner quisquillosos ya que ahora los neumáticos quedan casi a ras de aletines y antes quedaban mas para dentro, la llanta de antes era 6x14 y ahora es 7x15

Dudo mucho que te digan nada, mientras no sobresalgan de la carrocería no creo que se metan con ello, vamos yo estoy en tu mismo caso con medidas de neumáticos y más o menos anchos de llantas y todo el mundo me dijo que ni me preocupase

El coche precioso, no le cambiaba nada la verdad

Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
miguisr20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 13:04   #47
LoKoMaik

Mar 2016 | 383 Mens.
Guapisimo, que taller lo llevas para llevar el mío y que me lo dejen así.
LoKoMaik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 13:05   #48
ToMaHaWKx
Usuario Premium

Abr 2017 | 1.084 Mens.
Lugar: Unknown.
Muy bonito shur.

ToMaHaWKx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 13:51   #49
Virto
Mini-adicto

Jul 2003 | 719 Mens.

BMW frutero

El coche me gusta mucho con las llantas, pero yo le quitaría la ceja de los faros y el alerón bajo trasero.

Enhorabuena por el Golf
Virto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 20:48   #50
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoKoMaik Ver Mensaje
Guapisimo, que taller lo llevas para llevar el mío y que me lo dejen así.
Lo que llevo en este coche no se necesita ningún taller especial ya que es cambiar cosas y eso se hace en cualquier sitio incluso que no sea taller digamos registrado, es decir, incluso algun amigo que sepa de que va el asunto te lo hace ya que al fina es sacar unas ruedas poner otras, sacar los muelles de suspension de serie y poner otros mas cortos, y poner un aleron, pestaña etc tampoco se necesita nada especial.
Viejo 08-jun-2020, 23:41   #51
AntonZG
Hasta las Peletas

May 2004 | 79 Mens.
Lugar: Bilbao

Golf V6 4Motion

Muy bonito!! Para mi gusto le sobra la pestaña delantera y el alerón trasero, pero eso, para mi gusto. Da gusto ver unidades asi cuidadas!

Golf V6 4Motion
AntonZG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 18:04   #52
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.309 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
He escuchado opiniones de todo tipo, eso de los accesorios hay gente que no les gusta y los hay que si, o les gustan uns y otros no, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos, a mi un toque especial y particular me gusta y mas en aquella epoca que había tantos, es la imagen de mi Golf y no de un Golf, eso que comentas del heckblende ya lo llevaba y hace unos años lo quité, tambien llevaba la pestaña que va debajo de la calandra y esa por cierto creo es bastante dificl de conseguir, ya me costó conseguirla en su época.
si el heckblende es hella cuidadito no lo rompas, tienes ahi varios cientos de €, cotizan muchisimo.

A mi me gusta mucho guardar accesorios de automoviles, especialmente volantes. Que por cierto aun guardo un momo plano de 3 brazos de la epoca, que llevaba en mi mk2, en su cajita original y con el cartelito que tenia en la tienda de 27.000pts colgando jiji

Como este, pero en vez de tener 2 tiras rojas, tiene 1 tira roja y otra gris oscura en cada lado. Al GTI le queda planchado.

https://www.worthpoint.com/worthoped...heel-127038293
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 19:15   #53
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
si el heckblende es hella cuidadito no lo rompas, tienes ahi varios cientos de €, cotizan muchisimo.

A mi me gusta mucho guardar accesorios de automoviles, especialmente volantes. Que por cierto aun guardo un momo plano de 3 brazos de la epoca, que llevaba en mi mk2, en su cajita original y con el cartelito que tenia en la tienda de 27.000pts colgando jiji

Como este, pero en vez de tener 2 tiras rojas, tiene 1 tira roja y otra gris oscura en cada lado. Al GTI le queda planchado.

Si si el heckblende es de Hella, es el modelo ahumado, pues si se cotizan miraré precios y posiblemente lo venda, al final no lo voy a poner, ya lo llevaba hace años y con el tiempo le voy sacando cosas mas que poniendo.
Viejo 10-jun-2020, 19:27   #54
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.567 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje

que recuerdos, de los volantes mas bonitos que recuerdo para mi gusto, yo tambien tuve un mk2 y traia ese volante de serie pero con las franjas negras, era una edicion especial con aire acondicionado, basado en el fiat uno 70, pero con estética Turbo , que pasada de coche... tenia 20 años (yo) y el coche lo compre con 7 de segunda mano.

Cita:
Si si el heckblende es de Hella, es el modelo ahumado, pues si se cotizan miraré precios y posiblemente lo venda, al final no lo voy a poner, ya lo llevaba hace años y con el tiempo le voy sacando cosas mas que poniendo.
creo que haces bien en venderlo, porque en tu coche a mi gusto , no queda bien, siendo oscuro, en un Golf blanco igual queda mas curioso, incluso bien porque tampoco se ven mucho ahora !

Saludos
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 21:33   #55
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.309 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Para mi es un accesorio que no le pega, rompe la sobriedad del mk2.

Pues miralo bien porque yo ya he visto pedir hace años 300 y 400 por un hella, eso si en la caja y en perfecto estado. Pero todos los mk2 y sus accesorios han subido al cielo, yo compre en este mismo foro unas bbs ra originales vw gti mk2 por 90€...,pillalas ahora....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 23:22   #56
Dr.Corpse
Ex-2008...

Ago 2012 | 2.862 Mens.
Lugar: Cannibal Town

VW Golf GTI MKII `86/VW Scirocco GT 16V '89

Enhorabuena por mantener ese Golf contigo 30 años, espero que sigas teniéndolo otros 30 más como mínimo.

En cuanto a los alerones, creo que los quitaría y la pestaña también.

195 en 7" puedes llevar sin problemas.

Yo llevo homologado 185 en 7". Luego voy a la ITV con 7,5" y 8" con 185 y paso la ITV, llevo unas BBS RM

DEFEND DEATH METAL.
Dr.Corpse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 23:24   #57
Nitronic

Oct 2007 | 12.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Corpse Ver Mensaje
Enhorabuena por mantener ese Golf contigo 30 años, espero que sigas teniéndolo otros 30 más como mínimo.

En cuanto a los alerones, creo que los quitaría y la pestaña también.

195 en 7" puedes llevar sin problemas.

Yo llevo homologado 185 en 7". Luego voy a la ITV con 7,5" y 8" con 185 y paso la ITV, llevo unas BBS RM
Pero tú eres caso aparte 🤣

Nitronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 01:31   #58
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.588 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Muy bonito!
Por curiosidad que llantas llevabas antes?

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 02:14   #59
moises xr2i
marranica

Oct 2006 | 998 Mens.
Lugar: La Pandera oh wait

Golf GTI 16v, Audi S3, renault 6,renaul 5 gtt

Quitando el alerón,pestaña y dejando la insignia GTI en su color,estaría mucho mejor

póngame un garret
moises xr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 21:32   #60
Jaipe

Ene 2012 | 927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titochino Ver Mensaje
Muy bonito!
Por curiosidad que llantas llevabas antes?
Antes llevaba unas de 14 pulgadas en un ancho de 6 con neumaticos 185/60/14 en la siguiente foto se pueden ver

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto