INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Fotos de mi Golf GTI MK2 con BBS RS 001

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 02:33   #61
Juan J.
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 97 Mens.
Lugar: Lanzarote / Lugo

Lancia thema ferrari / delta evo

Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
Hola, hacía mucho tiempo que iba detrás de unas BBS para poner a mi Golf GTI MK2, mas que nada para darle una imagen mas bonita y dotarlo de una llantas de mas categoria que creo las de serie por muy originales que sean nunca me han gustado y ya lo llevaba con unas de aluminio en 14" mas a mi gusto, pero tenía la espinita de las BBS

Es un coche que le tengo mucho cariño ya que lo entrené yo y ya son 30 años conmigo y he vivido con el la mejor época de mi vida, la juventud, que eso pasa pronto y se suele vivir intensamente y tengo muy buenos recuerdos con el, ahora que ya no lo uso tanto le he querido calzar unas miticas BBS.

Me iban saliendo varias en venta pero no todas me encajaban ya que o estaban regulares, o se tenían que restaurar, o con aros demasiado grandes, estaban retraladadas, o pintadas en negro o dorado que no me gustan tanto, estaban muy lejos de mi casa, en fin...había que esperar

Al final esta semana encontré lo que buscaba, unas BBS RS 001 restauradas de hace un tiempo pero muy bien cuidadas, estaban montadas con 2 neumaticos nuevos a estrenar y dos a medio uso con una medida que pasa la itv sin problema las 195/50/15 encima estaban relativamente cerca de mi casa, fué entendernos ir a recogerlas y montarlas y os muestro como quedan.

Cuando lo compre en mi juventud y para darle un aire personal porque entonces había bastantes de estos GTI le hice poner el aleron de encima del portón y el del medio del portón, me parece son de Kamei y eran para ese coche y siempre lo he llevado así.

Y de paso os pregunto, como veis el alerón trasero? lo quitariais, os gusta? lo dejariais?

Un saludo
Le doy un 9, no un 10 por 2 cosas:

-1 El alerón kamey, o como se llame, no me gusta nada, nada, si me pides opinión se lo sacaría y se lleva un 9,99...

-2 El escape en un golf 2 debe ser doble, si, pero debe estar un poco ladeado (como en mi lancia thema)

Por lo demás impecable, las llantas? Que decir de ella? Son las que le tocan, cada coche tiene la suya, y esta es la dl golf, enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

Saludos.

Última edición por Juan J. fecha: 29-jul-2020 a las 02:38.
Juan J. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 11:14   #62
Jaipe
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan J. Ver Mensaje
Le doy un 9, no un 10 por 2 cosas:

-1 El alerón kamey, o como se llame, no me gusta nada, nada, si me pides opinión se lo sacaría y se lleva un 9,99...

-2 El escape en un golf 2 debe ser doble, si, pero debe estar un poco ladeado (como en mi lancia thema)

Por lo demás impecable, las llantas? Que decir de ella? Son las que le tocan, cada coche tiene la suya, y esta es la dl golf, enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

Saludos.
Quitar el alerón ya era una cosa que me rondaba por la cabeza ya que en cada ITV tenia "problemas" ya que según que tecnico me tocaba me decían que lo tenía que homologar y que me la pasaban pero la proxima igual no, despues como ya tengo una edad eso de los alerones y tal ya parece están mas fuera de lugar y mas cuando no es una cosa de serie y mas en un coche clásico ya que alteramos su imagen.

Después la mayoría de comentarios de este hilo y otros que he participado mucha gente me decía que le sobraba el aleron y alguna cosilla mas pero el alerón es lo que menos gustaba asi que ha sido un conjunto de cosas que al final lo he sacado, cuando pueda ya pondré fotos nuevas.

Muchas gracias por comentar.
Jaipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:28   #63
Juan J.
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 97 Mens.
Lugar: Lanzarote / Lugo

Lancia thema ferrari / delta evo

Cita:
Quitar el alerón ya era una cosa que me rondaba por la cabeza ya que en cada ITV tenia "problemas" ya que según que tecnico me tocaba me decían que lo tenía que homologar y que me la pasaban pero la proxima igual no, despues como ya tengo una edad eso de los alerones y tal ya parece están mas fuera de lugar y mas cuando no es una cosa de serie y mas en un coche clásico ya que alteramos su imagen.

Después la mayoría de comentarios de este hilo y otros que he participado mucha gente me decía que le sobraba el aleron y alguna cosilla mas pero el alerón es lo que menos gustaba asi que ha sido un conjunto de cosas que al final lo he sacado, cuando pueda ya pondré fotos nuevas.

Muchas gracias por comentar.
Gracias a ti.
Es un placer ver coches viejos tan bien cuidados, solo los que los tenemos sabemos lo que cuesta.
Para mi es un regalo ver un coche así en este estado.
Un saludo.
Juan J. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 12:05   #64
Miguefck

Jun 2008 | 917 Mens.
Lugar: Las palmas, GC

Volkswagen Jetta Mk2,Toyota hilux,Aprilia Rs 125 Chesterfield

El coche precioso,en su lugar y sin estridencias! si algun dia decides deshacerte del aleron,manda mp!

Plataforma: Adictos a los rallyes sin solucíon Nº123
Plataforma: Amamos a los coches del tramo! Nº82
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 107
Miguefck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 20:46   #65
1303SVLC

Feb 2011 | 8.451 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Felicidades por el coche.

Lleva dirección o aire??

Eran opciones muy caras en su día.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 16:41   #66
akaMarkitos

May 2018 | 539 Mens.
Lugar: Barcelona - Lugo

Uno japonés con escamoteables

Cita:
Hola, hacía mucho tiempo que iba detrás de unas BBS para poner a mi Golf GTI MK2, mas que nada para darle una imagen mas bonita y dotarlo de una llantas de mas categoria que creo las de serie por muy originales que sean nunca me han gustado y ya lo llevaba con unas de aluminio en 14" mas a mi gusto, pero tenía la espinita de las BBS

Es un coche que le tengo mucho cariño ya que lo entrené yo y ya son 30 años conmigo y he vivido con el la mejor época de mi vida, la juventud, que eso pasa pronto y se suele vivir intensamente y tengo muy buenos recuerdos con el, ahora que ya no lo uso tanto le he querido calzar unas miticas BBS.

Me iban saliendo varias en venta pero no todas me encajaban ya que o estaban regulares, o se tenían que restaurar, o con aros demasiado grandes, estaban retraladadas, o pintadas en negro o dorado que no me gustan tanto, estaban muy lejos de mi casa, en fin...había que esperar

Al final esta semana encontré lo que buscaba, unas BBS RS 001 restauradas de hace un tiempo pero muy bien cuidadas, estaban montadas con 2 neumaticos nuevos a estrenar y dos a medio uso con una medida que pasa la itv sin problema las 195/50/15 encima estaban relativamente cerca de mi casa, fué entendernos ir a recogerlas y montarlas y os muestro como quedan.

Cuando lo compre en mi juventud y para darle un aire personal porque entonces había bastantes de estos GTI le hice poner el aleron de encima del portón y el del medio del portón, me parece son de Kamei y eran para ese coche y siempre lo he llevado así.

Y de paso os pregunto, como veis el alerón trasero? lo quitariais, os gusta? lo dejariais?

Un saludo
Puede ser que viera tu golf hará una semana aparcado en Alp, Cerdanya? Vi uno con matricula similar justo la mañana del Rallysprint, fue el primero que vi con los dos alerones en persona.
akaMarkitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:19   #67
Jaipe

Ene 2012 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akaMarkitos Ver Mensaje
Puede ser que viera tu golf hará una semana aparcado en Alp, Cerdanya? Vi uno con matricula similar justo la mañana del Rallysprint, fue el primero que vi con los dos alerones en persona.
Hola, el mio no era ya que no he estado en esta zona que comentas.
Jaipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 14:40   #68
HijadeEuropa
Emperador

Jun 2019 | 1.299 Mens.
Lugar: Flaviobriga

BMW SERIE 1 2014

Hostia! Qué bonito y bien cuidado lo tienes... mis dies.
Ando detrás de uno, si sabéis quién vende una joyita de estas mp por favor.

"Minorem spei, maiorem benefacti, gloriam pereunt." Quintianus 100 d.C
HijadeEuropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 14:41   #69
bohekk
Sep 2013 | 1.736 Mens.

Nov 2018 | 151 Mens.
Melofo, en que ciudad están tomadas las fotos
bohekk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 22:06   #70
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.280 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Que maravilla, lo tienes precioso (salvo pestaña y alerón), y que envidia no tener tiempo ni dinero para tener el mio tan bien.

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 22:58   #71
Macgyver

Jul 2019 | 497 Mens.
Lugar: Sur

Scenic

una preciosidad enhorabuena a disfrutarlo
Macgyver está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto