INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Fondos iguales? Cuál es la diferencia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 19:50   #1
Facundo sano
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 430 Mens.
Fondos iguales? Cuál es la diferencia?

Llevo un tiempo dándole vueltas a invertir en salud con los gastos que "me sobran" del mes.

Siempre me ahorro una buena cantidad determinada (x) e invierto otra (y), gasto muyyy poquito y vivo holgado, pero muchas veces descontadas estas dos cantidades me siguen sobrando unos euros al mes. Mi idea era invertir en este fondo que tenía buena pinta: "blackrock global funds-world healthscience fund A2"

La duda que me surge es que en myinvestor ofrecen uno llamado: blackrock global funds-world healthscience fund A2 HEDGED. Y no entiendo la diferencia.

Los miro en morningstar, el fundador es el mismo, el primero opera desde 2011 y el segundo desde 2018. Las primeras 5 posiciones son identicas. Igual que el rating de sostenibilidad y el riesgo. Peeeero... Las rentabilidades no son iguales y el segundo me aparece sin puntuar. También da la impresión de que es mas volatil. Con lo cual, iguales no pueden ser.

Igual es una soberana gilipollez, pero me gustaría que alguien pudiera explicarme la diferencia

Saludos cordiales y muy buen forro
Facundo sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 19:58   #2
iosuler

Feb 2007 | 1.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facundo sano Ver Mensaje
Llevo un tiempo dándole vueltas a invertir en salud con los gastos que "me sobran" del mes.

Siempre me ahorro una buena cantidad determinada (x) e invierto otra (y), gasto muyyy poquito y vivo holgado, pero muchas veces descontadas estas dos cantidades me siguen sobrando unos euros al mes. Mi idea era invertir en este fondo que tenía buena pinta: "blackrock global funds-world healthscience fund A2"

La duda que me surge es que en myinvestor ofrecen uno llamado: blackrock global funds-world healthscience fund A2 HEDGED. Y no entiendo la diferencia.

Los miro en morningstar, el fundador es el mismo, el primero opera desde 2011 y el segundo desde 2018. Las primeras 5 posiciones son identicas. Igual que el rating de sostenibilidad y el riesgo. Peeeero... Las rentabilidades no son iguales y el segundo me aparece sin puntuar. También da la impresión de que es mas volatil. Con lo cual, iguales no pueden ser.

Igual es una soberana gilipollez, pero me gustaría que alguien pudiera explicarme la diferencia

Saludos cordiales y muy buen forro
Hedged es con moneda cubierta, lo que implica mayores costes.

Un saludo

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 20:04   #3
Facundo sano

Ene 2017 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Hedged es con moneda cubierta, lo que implica mayores costes.

Un saludo
Puedes explicarmelo un poco más? Que ventajas tendría?

Gracias
Facundo sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 20:15   #4
iosuler

Feb 2007 | 1.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facundo sano Ver Mensaje
Puedes explicarmelo un poco más? Que ventajas tendría?

Gracias
El fondo está en USD. Al cubrir divisa euro-USD, te proteges ante fluctuaciones importantes que puedan perjudicarte, a costa de pagar más comisiones.

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:12   #5
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches

Ene 2015 | 481 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo GT

upeo,, alguien sabe en cual broker comprar este fondo? en degiro no me aparece
Aphofis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto