INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alquiler Golf goldcar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 03:10   #1
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 378 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Alquiler Golf goldcar

Buenas shurs

Os cuento mi experiencia porque en algún viaje he utilizado goldcar para alquilar coche y cogiendo el todo riesgo no he tenido ningún problema. En un viaje elegí el Audi A1 y recuerdo que me sorprendió de la bestialidad con la que tiraba, ya que iba con unas expectativas muy bajas hacia ese coche y aluciné la verdad.

El problema viene cuando el verano pasado estaba mirando si elegir el Seat León o el Golf 7. Pensé que tiraría más el Golf y en carretera bien pero no sé si ese coche tenía algún fallo de mecánica o algo por el estilo porque en varias ocasiones el coche se iba para atrás en cuestas. Decir que las calles de Mallorca las tenía que subir en 1 y 2 porque literal que no aceleraba sino que te tiraba para atrás como si se hubiera calado en una pendiente,incluso en una zona de urbanizaciones en el monte tuve que subir solo en primera porque no podía el coche y pensaba que reventaba el motor.

No se qué motor llevan los Golf de goldcar,imagino que el de acceso pero fue una experiencia horrible porque temí hasta por mi seguridad con el coche. ¿Era una unidad defectuosa? ¿ O que pudo ser? Porque ni idea de que le pasaba al coche.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 07:07   #2
davidbarrio
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.608 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

O un 1.0 o 1.2 como mucho
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 07:11   #3
TYPERbcn

Oct 2004 | 13.816 Mens.
Lugar: BCN
Por motor pequeño que llevará los compactos de alquiler llevan sobre 90-100 cv ccomo mínimo con lo que no debería pasar eso que comentas
A mi me han dado hasta un Leon con 125 cv
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 07:26   #4
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.446 Mens.

Type R fn2

Los motores que tienen las casas "lowcost" de alquiler siempre son los de entrada a la gama. Es decir, que lo mas probable es que fuese el 1.0.

Yo trabajo para una casa de alquiler y lo mas "grande o potente" que tenemos son los 1.6 TDI de VAG o los 1.2 puretech de Peugeot.

Imagino que, o el coche tenía algún fallo oculto o exageras un montón, porque normal, no es.

Si se quiere alquilar algo con mas chicha lo mínimo que hay que ir buscando es Europcar, luego Enterprise y por último Sixt.
vispring está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 11:13   #5
bombayfiji

Abr 2020 | 378 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Por motor pequeño que llevará los compactos de alquiler llevan sobre 90-100 cv ccomo mínimo con lo que no debería pasar eso que comentas
A mi me han dado hasta un Leon con 125 cv
Es lo suyo. No conocía mucho el golf, tampoco se veía pelado pero era muy extraño el coche. Cosas como aparcarlo en un cuesta y al sacarlo entre dos coches quitabas el freno eléctrico, y si no lo hacías en un segundo el coche se iba para atrás automáticamente.

Quiero decir, no esperaba dos o tres segundos como cualquier coche, que pisas embrague, aceleras y sales.No, este ponías primera y se iba para atrás.Mi amigo que tenía un polo decía que eso no lo hacía su coche.
Viejo 01-jun-2020, 11:19   #6
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.559 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/GAZ 21 Volga

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Es lo suyo. No conocía mucho el golf, tampoco se veía pelado pero era muy extraño el coche. Cosas como aparcarlo en un cuesta y al sacarlo entre dos coches quitabas el freno eléctrico, y si no lo hacías en un segundo el coche se iba para atrás automáticamente.

Quiero decir, no esperaba dos o tres segundos como cualquier coche, que pisas embrague, aceleras y sales.No, este ponías primera y se iba para atrás.Mi amigo que tenía un polo decía que eso no lo hacía su coche.
Quizá tenia el embrague en las últimas y este patinaba todo el rato. Precisamente donde más se nota es en arranques y subidas.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 11:20   #7
WAVAL

Ene 2014 | 1.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje

Eso es porque no tenías activado el auto hold, si lo tienes activado el coche no se mueve en pendiente hasta que tu no sueltes el embrague y aceleres
WAVAL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 11:23   #8
bombayfiji

Abr 2020 | 378 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Los motores que tienen las casas "lowcost" de alquiler siempre son los de entrada a la gama. Es decir, que lo mas probable es que fuese el 1.0.

Yo trabajo para una casa de alquiler y lo mas "grande o potente" que tenemos son los 1.6 TDI de VAG o los 1.2 puretech de Peugeot.

Imagino que, o el coche tenía algún fallo oculto o exageras un montón, porque normal, no es.

Si se quiere alquilar algo con mas chicha lo mínimo que hay que ir buscando es Europcar, luego Enterprise y por último Sixt.
Si, si se qué goldcar es el ryanair de coches de alquiler, me lo dicen siempre los que trabajan ahí y no he tenido ninguna queja por el momento con otros coches y servicios. Además es de las pocas que no te pide finanza para alquilar.

Cogimos el golf porque queríamos un coche medianamente decente para ir por puerto de montaña en isla y horrible la verdad. ¿La gente no se ha quejado nunca de un Golf no? Jajaja creo que es lo que dices que el coche no estaba muy bien revisado
Viejo 01-jun-2020, 11:30   #9
bombayfiji

Abr 2020 | 378 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por WAVAL Ver Mensaje
Eso es porque no tenías activado el auto hold, si lo tienes activado el coche no se mueve en pendiente hasta que tu no sueltes el embrague y aceleres
Eso es lo que pensé cuando dejé el coche si sería que estaba desactivado algún control de ayuda a la condición porque el resto estaba todo bien. Como no me manejo todavía mucho con coches vag tampoco sabía que tocar.
Viejo 01-jun-2020, 11:35   #10
bombayfiji

Abr 2020 | 378 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ruso_cabron Ver Mensaje
Quizá tenia el embrague en las últimas y este patinaba todo el rato. Precisamente donde más se nota es en arranques y subidas.
Podría ser también porque ya digo que el coche no iba bien luego en carretera normal y ningún problema con la caja de cambios. Lo malo de esto es que me quedé con mal sabor de boca del golf. Lo tenía como un coche top y ahora mismo no me lo compraría viendo todas las alternativas que tienes por ese precio.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto