INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buscando coche familiar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 08:40   #1
radge
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 5.881 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Buscando coche familiar

Buenas, antes del covid vendí mi ibiza ST porque buscaba algo más grande, cuando digo algo más grande me refiero a espacio interior no en maletero.

En casa somos 4, pero el problema lo tengo yo que mido 1,90 por lo que en coches compacto tipo golf o focus voy apretado.

El uso del coche es esporádico para trayectos cortos, lo máximo que hacemos son viajes de 120km a la costa, y entre semana se usa poco por lo que tengo preferencia por la gasolina, al final puedo hacer entre 6k y 10k anuales...si se gira la cosa 15000km.

Mi idea en un principio era un coche "barato" tipo seat altea...seat leon ST o un vw golf 6/7.
VW golf 6/7 descartado porque ya tuve un mk5.
Seat altea no esta mal...no me gusta esteticamente pero como coche de segunda mano entre 5 y 9k puedo encontrar una unidad.
Seat Leon ST, lo fué a mirar nuevo y si pongo el asiento en mi posición el de detrás no entra...

Luego esta el apartado de SUV que el único que fuí a mirar por precio fueron el Skoda Karoq y el Kadjar que me gustaron mucho porque allí me encuentro cómodo en el habitáculo pero por precio...se me disparan entre 25 y 26k...para el uso que le voy a dar ...mucho dinero.

Y luego...mirando mirando se ha cruzado en mi camino el Skoda Octavia modelo 2017 - 2020 hay unidades desde 14k hasta 20k del año 2020....y la verdad que me encaja bastante...creo que tiene unas buenas plazas traseras.

Lo dicho...a ver que opina forocoches

radge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 08:47   #2
Orejuelo

Abr 2018 | 3.344 Mens.
Lugar: Madrid
Tienes karoqs de gasolina por 20 k
Orejuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 11:32   #3
BMW I8

Sep 2008 | 143.613 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas, antes del covid vendí mi ibiza ST porque buscaba algo más grande, cuando digo algo más grande me refiero a espacio interior no en maletero.

En casa somos 4, pero el problema lo tengo yo que mido 1,90 por lo que en coches compacto tipo golf o focus voy apretado.

El uso del coche es esporádico para trayectos cortos, lo máximo que hacemos son viajes de 120km a la costa, y entre semana se usa poco por lo que tengo preferencia por la gasolina, al final puedo hacer entre 6k y 10k anuales...si se gira la cosa 15000km.

Mi idea en un principio era un coche "barato" tipo seat altea...seat leon ST o un vw golf 6/7.
VW golf 6/7 descartado porque ya tuve un mk5.
Seat altea no esta mal...no me gusta esteticamente pero como coche de segunda mano entre 5 y 9k puedo encontrar una unidad.
Seat Leon ST, lo fué a mirar nuevo y si pongo el asiento en mi posición el de detrás no entra...

Luego esta el apartado de SUV que el único que fuí a mirar por precio fueron el Skoda Karoq y el Kadjar que me gustaron mucho porque allí me encuentro cómodo en el habitáculo pero por precio...se me disparan entre 25 y 26k...para el uso que le voy a dar ...mucho dinero.

Y luego...mirando mirando se ha cruzado en mi camino el Skoda Octavia modelo 2017 - 2020 hay unidades desde 14k hasta 20k del año 2020....y la verdad que me encaja bastante...creo que tiene unas buenas plazas traseras.

Lo dicho...a ver que opina forocoches

Algún Nissan pulsar o Kia venga de segunda mano con pocos kms.
El Octavia era el que te iba a decir pero como decías que no querías mucho maletero....
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 13:21   #4
radge

Ene 2006 | 5.881 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Algún Nissan pulsar o Kia venga de segunda mano con pocos kms.
El Octavia era el que te iba a decir pero como decías que no querías mucho maletero....

Gracias...el octavia la verdad que me gusta bastante...lo del maletero es como todo yo no lo quiero pero mi mujer si...y con 580l...son mas que suficientes ya que los crios ya son mayores...así que ni cochecitos...ni ostias...

radge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 13:53   #5
BMW I8

Sep 2008 | 143.613 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Gracias...el octavia la verdad que me gusta bastante...lo del maletero es como todo yo no lo quiero pero mi mujer si...y con 580l...son mas que suficientes ya que los crios ya son mayores...así que ni cochecitos...ni ostias...
Si el Octavia es el mayor o de los mayores en capacidad de maletero, medidos (al menos las primeras versiones daban 605 dm3 o litros nada menos ¡la verdad es que el que no lo había visto nunca impresiona al verlo por primera vez). @DJ. Jota
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 11:18   #6
Versys

Dic 2016 | 2.892 Mens.

Octavia RS

Si buscas un coche amplio, con buenas plazas traseras el octavia es muy buena opcion, mido mas de 1.80, mis hijos me superan y vamos muy amplios, sin ningun agobio, y con sitio de sobra para las rodillas

El modelo actual lo estan liquidando y puedes comprar un Octavia 1,5 TSI 150 CV por 19.393,78 € de contado, financiando seria menos

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 13:13   #7
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.470 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Yo antes que un SUV me pillaba el Octavia. La única ventaja que le veo al SUV es que a lo mejor tú vas más desahogado de espacio

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 14:02   #8
darthrraul

Mar 2004 | 1.507 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

El Leon y el Octavia comparten plataforma, solo que en el Octavia tiene estirada la batalla.

El Octavia es tu coche, por lo que hablas de maletero entiendo que es el berlina y no el Combi.

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 14:12   #9
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.447 Mens.

Type R fn2

Yo optaria por el Octavia

aunque ya que miras también algo de SUVS.. no se si el arona te podría cuadrar? O el Jeep Renegade también es amplio por dentro.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:34   #10
xopin

May 2017 | 835 Mens.
Lugar: Murcia

Ibiza 6j TDI

Yo tengo un Ibiza y lo quiero vender por que se queda pequeño

Mi principal opción es una berlingo con el 1.5 hdi
xopin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:47   #11
Freyssinet

Oct 2016 | 2.459 Mens.
Yo también mido 1.90 y me he comprado un Focus Sportbreak. Sobrado de espacio, quizás junto con el Octavia son los más aptos del segmento para personas altas.
Si te sirve, soy capaz de sentarme detrás del conductor con el asiento puesto para mi.
En el León no acabo de ir cómodo, voy con la rodilla derecha tocando el canto del salpicadero.
El segmento D quizás es el que más me ha decepcionado, coches de casi 5 metros pero con cotas interiores que no son proporcionales a las exteriores.
Dentro de los SUV, he probado el Q5 y CX5. En ambos voy como un rey.
Freyssinet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 17:25   #12
Pards

Jul 2005 | 1.157 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Si buscas un coche amplio, con buenas plazas traseras el octavia es muy buena opcion, mido mas de 1.80, mis hijos me superan y vamos muy amplios, sin ningun agobio, y con sitio de sobra para las rodillas

El modelo actual lo estan liquidando y puedes comprar un Octavia 1,5 TSI 150 CV por 19.393,78 € de contado, financiando seria menos
Creo que la generación saliente de Octavia es la mejor opción para lo que buscas. Por ese precio sale muy bien

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 17:33   #13
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.215 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

En casa tenemos un Freemont que evidentemente es enorme (yo mido 1.88) y luego un 500L. Y te debo decir que el 500L sorprende justamente por un espacio interior que uno no se espera. Por curiosidad ve a verlo. Mejor mira la version trekking o cross que con los pasos de rueda ensanchados y las ruedas gordas resulta mas atractivo

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto