INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2020, 21:44   #991
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tucho Ver Mensaje
Mucho no preveo usar el micro, pero le doy importancia para las veces que lo use.

Y en cuanto a auriculares deportivos para correr, entre los Trueshift 2 y los TK-VALUE, ambos de Soundpeats, cuáles recomiendas?
Los Trueshift 2 tienen un adaptador de silicona que hacen que se ajusten muy bien y no se muevan, además el sonido está bastante bien

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 21:46   #992
Tucho

Sep 2014 | 225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Los Trueshift 2 tienen un adaptador de silicona que hacen que se ajusten muy bien y no se muevan, además el sonido está bastante bien
Y para usar de manos libres en exterior van bien? O mejor los otros que tienen el micro colgando?
Tucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 21:59   #993
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tucho Ver Mensaje
Y para usar de manos libres en exterior van bien? O mejor los otros que tienen el micro colgando?
El micro de los otros va mejor, al estar más abajo

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 09-ago-2020, 22:02   #994
Tucho

Sep 2014 | 225 Mens.
Cita:
El micro de los otros va mejor, al estar más abajo
Gracias shur! Entre eso y el precio me decanto por los de 20€.
Tucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 00:11   #995
Kalandras

Jun 2015 | 1.070 Mens.
Lugar: Pamplona

Toyota Corolla

Cita:
Son muy parecidos shur, el micro de los Xiaomi es algo mejor, ya depende de si lo vas a usar mucho o no.

Hola shur!!

Tienes algunos buenos, ya depende sobre todo del presupuesto

Corsair
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://amzn.to/33Jtb32

Razer
https://amzn.to/2F8nIsc

HyperX
https://amzn.to/3gKoMAl
He visto estos shur, sabes que tal son?

https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP...eiser+g&sr=8-3
Kalandras está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 00:16   #996
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalandras Ver Mensaje
He visto estos shur, sabes que tal son?

https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP...eiser+g&sr=8-3
Como no le habías puesto presupuesto no te los había puesto tan caros, pero esos Sennheiser son pata negra, muy buena calidad
Viejo 10-ago-2020, 00:25   #997
Kalandras

Jun 2015 | 1.070 Mens.
Lugar: Pamplona

Toyota Corolla

Cita:
Como no le habías puesto presupuesto no te los había puesto tan caros, pero esos Sennheiser son pata negra, muy buena calidad
Gracias shur andaba buscando auris abiertos, antes había tenido unos Sennheiser y m fueron de cine. Como no sé muy bien cómo va ir el audio en Ps5 y que formato va a tener me pillaré estos.

Necesitaré dac o bien tirarán bien sin el?
Kalandras está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 00:32   #998
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalandras Ver Mensaje
Gracias shur andaba buscando auris abiertos, antes había tenido unos Sennheiser y m fueron de cine. Como no sé muy bien cómo va ir el audio en Ps5 y que formato va a tener me pillaré estos.

Necesitaré dac o bien tirarán bien sin el?
Pues son una pedazo de compra, cómodos, bien construidos y con un sonido increíble. No necesitas dac, con la impedancia que tienen cualquier dispositivo los puede mover. Te dejo mi enlace por si me quieres echar una manilla, si no no hay problema

https://amzn.to/3iiN3xM

Viejo 10-ago-2020, 11:15   #999
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Arriba!!

Viejo 10-ago-2020, 15:52   #1000
Xtroder

Feb 2008 | 6.441 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Estoy buscando unos auriculares nuevos para escuchar musica en el PC mientras trabajo.

Ahora mismo tengo unos SuperLux 668B que funcionan perfectamente, pero las almohadillas se están deshaciendo del uso. (Van a hacer 10 años dentro de poco)

Busco algo del mismo estilo, a poder ser abiertos, que cubran la oreja por fuera totalmente y no den mucho calor.

Presupuesto estaba pensando en unos 50 euros, aunque si merece la pena puedo subir. (Tenia en mente algo como los Samson SR850/950)

(A parte de esto, tengo un micro de condensador y una tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UM2, no se si será mejor conectarlos a esa tarjeta o a la integrada de la placa.)

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.

Última edición por Xtroder fecha: 10-ago-2020 a las 15:56.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 17:07   #1001
patatal

Ene 2018 | 2.333 Mens.
@jose87: Conoces algunos de máximo inalámbricos in-ear 40€ con buenos bajos y aptos para hacer ejercicio (resistentes al sudor y que no se salgan). Tanks
patatal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 17:08   #1002
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtroder Ver Mensaje
Estoy buscando unos auriculares nuevos para escuchar musica en el PC mientras trabajo.

Ahora mismo tengo unos SuperLux 668B que funcionan perfectamente, pero las almohadillas se están deshaciendo del uso. (Van a hacer 10 años dentro de poco)

Busco algo del mismo estilo, a poder ser abiertos, que cubran la oreja por fuera totalmente y no den mucho calor.

Presupuesto estaba pensando en unos 50 euros, aunque si merece la pena puedo subir. (Tenia en mente algo como los Samson SR850/950)

(A parte de esto, tengo un micro de condensador y una tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UM2, no se si será mejor conectarlos a esa tarjeta o a la integrada de la placa.)
Hola shur!!

Tienes estos AKG que son semi abiertos y son una gran compra

https://amzn.to/3af1iRi

Los Samson que comentas también son buena compra, aunque los AKG en sonido estarían algo por encima. En comodidad son parecidos.

Viejo 10-ago-2020, 17:10   #1003
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patatal Ver Mensaje
@jose87: Conoces algunos de máximo inalámbricos in-ear 40€ con buenos bajos y aptos para hacer ejercicio (resistentes al sudor y que no se salgan). Tanks
Hola shur!!

Los Soundpeats están genial y cumplen lo que buscas, están genial

https://amzn.to/3ioczSr

Viejo 10-ago-2020, 17:28   #1004
Xtroder

Feb 2008 | 6.441 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
Hola shur!!

Tienes estos AKG que son semi abiertos y son una gran compra

https://amzn.to/3af1iRi

Los Samson que comentas también son buena compra, aunque los AKG en sonido estarían algo por encima. En comodidad son parecidos.
Muchas gracias shur, la verdad que tanto color dorado en los AKG me parece horrible

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Viejo 10-ago-2020, 17:31   #1005
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur, la verdad que tanto color dorado en los AKG me parece horrible
Sí, por desgracia el diseño no es de los más bonitos jajaja

Viejo 10-ago-2020, 18:04   #1006
Xtroder

Feb 2008 | 6.441 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
Sí, por desgracia el diseño no es de los más bonitos jajaja
https://www.amazon.es/AKG-K240-MKII-...7075428&sr=8-1

En lugar de K240 Studio son K240 MKII ¿Son similares con distinto color o cambian en algo mas?

Viejo 10-ago-2020, 18:42   #1007
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
https://www.amazon.es/AKG-K240-MKII-...7075428&sr=8-1

En lugar de K240 Studio son K240 MKII ¿Son similares con distinto color o cambian en algo mas?
Son prácticamente idénticas shur, cambia el aspecto

Viejo 10-ago-2020, 20:06   #1008
ddcount

Sep 2015 | 968 Mens.
Lugar: Felizonia
Buenas tardes @jose87

Que tal son estos, principalmente para running
https://www.amazon.es/Auriculares-Im...ct_top?ie=UTF8

Muchas gracias
ddcount está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 20:23   #1009
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ddcount Ver Mensaje
Buenas tardes @jose87

Que tal son estos, principalmente para running
https://www.amazon.es/Auriculares-Im...ct_top?ie=UTF8

Muchas gracias
Hola shur!!

Pues para hacer deporte esos tienen buena sujeción. Unos que recomiendo bastante son estos Soundpeats!

https://amzn.to/2DDgbRK

Viejo 10-ago-2020, 20:27   #1010
ddcount

Sep 2015 | 968 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Pues para hacer deporte esos tienen buena sujeción. Unos que recomiendo bastante son estos Soundpeats!

https://amzn.to/2DDgbRK
muchas gracias, que diferencia hay respecto a los que te he expuesto (creo que estos tienen el doble de autonomía, funcionan independientes y al mismo precio. Igual son peores en sonido). También lo pregunto por el número de opiniones de uno y otro en amazon. Gracias de nuevo

Última edición por ddcount fecha: 10-ago-2020 a las 20:35.
Viejo 10-ago-2020, 20:41   #1011
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ddcount Ver Mensaje
muchas gracias, que diferencia hay respecto a los que te he expuesto (creo que estos tienen el doble de autonomía, funcionan independientes y al mismo precio. Igual son peores en sonido). También lo pregunto por el número de opiniones de uno y otro en amazon. Gracias de nuevo
En cuanto a sonido Soundpeats va bastante bien, los de la marca que has puesto no se, sobre el papel tienen buena pinta. Prueba a pedirlos y si no te convencen Amazon no te pone inconveniente para cambiarlos. La autonomía del auricular es parecida, los que tú has puesto algo más. La diferencia está en la autonomía de la caja de carga, ahí si tiene bastante más los que has puesto.

Viejo 10-ago-2020, 20:44   #1012
ddcount

Sep 2015 | 968 Mens.
Cita:
En cuanto a sonido Soundpeats va bastante bien, los de la marca que has puesto no se, sobre el papel tienen buena pinta. Prueba a pedirlos y si no te convencen Amazon no te pone inconveniente para cambiarlos. La autonomía del auricular es parecida, los que tú has puesto algo más. La diferencia está en la autonomía de la caja de carga, ahí si tiene bastante más los que has puesto.
Muchas gracias
Viejo 10-ago-2020, 22:19   #1013
yeyorca

Dic 2014 | 698 Mens.
Cita:
Puedes estar tranquilo shur!! Son una gran compra, que los disfrutes!!
¡Grandísimo acierto, shur! Me han llegado hoy. Nada más sacarlos de la caja me han parecido algo grandes, creía que me iba a llevar otra decepción como con los 1MORE, que también eran grandes y sobresalían mucho de la oreja. Nada más lejos de la realidad, el ajuste es PERFECTO, mucho mejor que el sistema de agarre de los 1MORE. Eso sí, se tarda un rato en acostumbrarse (una hora o dos); al principio parecen un tanto incómodos (recomiendo moverlos levemente hasta encontrar el punto con el que uno se encuentre más cómodo antes que cambiar de almohadillas a la primera de cambio). Al final, las de serie me han venido bien.

El aislamiento es ENORME, quizá demasiado incluso. Depende de gustos y de lo que a uno le guste estar conectado al ruido de exterior.

El sonido es muy bueno, aunque al principio no me terminó de convencer. Esto debe de ser por las canciones que probé, que eran de electrónica. Quizá depende del género musical varíe el buen sonido de los auriculares. Ahora llevo una hora probando varias canciones en español y algunas en inglés y el sonido es más que aceptable. Eso sí, recomiendo usar los dos auriculares (por lo menos al principio, para comprobar la calidad de sonido de los auriculares). Con un solo auricular obviamente no se escuchan tan bien, aunque quizá también sea porque no he conseguido desconectar el auricular izquierdo (el que no suelo usar) y la música se divide en dos auriculares, en vez de en uno.

Por otra parte, el precio es muy bueno para la calidad de construcción (agarre, resistencia y diseño) y de sonido.

La caja es muy grande, no apta para llevarla en el bolsillo de forma cómoda. Es un gran fallo, a pesar de la gran duración de la batería de los auriculares y de la propia caja.

En definitiva, para mi gusto, le pega mil patadas a los 1MORE por la mitad de precio. En calidad de sonido no considero que mejoren tanto los 1MORE. Aunque sí que tienen más volumen y la caja es más pequeña.
yeyorca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 22:27   #1014
Dani94

Oct 2015 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza 6L

Cita:
Hola shur!!

Pues. Te recomiendo sin duda los Avantree, están genial, comodísimos, buena batería, NFC, aptx para no tener lag en series y películas, opción de usar con cable...

https://amzn.to/3gG120j

Los Mpow no están mal, aunque me gusta más el sonido y la comodidad de los Avantree
¡Muchas gracias Shur, los tengo desde el domingo y bastante bien la verdad!
Dani94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 23:25   #1015
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeyorca Ver Mensaje
¡Grandísimo acierto, shur! Me han llegado hoy. Nada más sacarlos de la caja me han parecido algo grandes, creía que me iba a llevar otra decepción como con los 1MORE, que también eran grandes y sobresalían mucho de la oreja. Nada más lejos de la realidad, el ajuste es PERFECTO, mucho mejor que el sistema de agarre de los 1MORE. Eso sí, se tarda un rato en acostumbrarse (una hora o dos); al principio parecen un tanto incómodos (recomiendo moverlos levemente hasta encontrar el punto con el que uno se encuentre más cómodo antes que cambiar de almohadillas a la primera de cambio). Al final, las de serie me han venido bien.

El aislamiento es ENORME, quizá demasiado incluso. Depende de gustos y de lo que a uno le guste estar conectado al ruido de exterior.

El sonido es muy bueno, aunque al principio no me terminó de convencer. Esto debe de ser por las canciones que probé, que eran de electrónica. Quizá depende del género musical varíe el buen sonido de los auriculares. Ahora llevo una hora probando varias canciones en español y algunas en inglés y el sonido es más que aceptable. Eso sí, recomiendo usar los dos auriculares (por lo menos al principio, para comprobar la calidad de sonido de los auriculares). Con un solo auricular obviamente no se escuchan tan bien, aunque quizá también sea porque no he conseguido desconectar el auricular izquierdo (el que no suelo usar) y la música se divide en dos auriculares, en vez de en uno.

Por otra parte, el precio es muy bueno para la calidad de construcción (agarre, resistencia y diseño) y de sonido.

La caja es muy grande, no apta para llevarla en el bolsillo de forma cómoda. Es un gran fallo, a pesar de la gran duración de la batería de los auriculares y de la propia caja.

En definitiva, para mi gusto, le pega mil patadas a los 1MORE por la mitad de precio. En calidad de sonido no considero que mejoren tanto los 1MORE. Aunque sí que tienen más volumen y la caja es más pequeña.
Hola shur!!

Me alegro de que te gusten, la verdad es que Soundpeats es de las mejores compras en relación calidad precio. Sí, la pena es la caja que es algo grande, pero bueno da bastante autonomía.

Cita:
Originalmente Escrito por Dani94 Ver Mensaje
¡Muchas gracias Shur, los tengo desde el domingo y bastante bien la verdad!
Hola shur!!

A disfrutarlos! Esos Avantree en auriculares de diadema no tienen competencia, están genial.

Viejo 11-ago-2020, 08:36   #1016
Angavaz

Sep 2019 | 190 Mens.
Lugar: Lepe

Avensis

Buenos días @jose87.

Ahora mismo tengo los SoundPeats Truefree + y me van bastante cómodos pero se lo voy a pasar a mi hija y ya quería comprar unos que cumpla con las siguientes funciones.

Una que sirva para hacer deporte y dos que tenga buena calidad de micro (si fuera posible que redujera el ruido exterior) y buena autonomía ya que tengo que dar unas conferencias por zoom de al menos 4 horas seguidas.

El precio si va sobre 50 € mejor, pero como va a ser una herramienta de trabajo si tengo que estirar un poco mas no pasaría nada.

Veo que recomiendas los SoundPEATS Trueshift 2, pero no se si el adaptador de goma ese lo hará incomodo y no se si cumplirá lo que busco.

Importante es que no tenga los "palitos" esos colgando.

Un saludo y gracias
Angavaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 09:19   #1017
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angavaz Ver Mensaje
Buenos días @jose87.

Ahora mismo tengo los SoundPeats Truefree + y me van bastante cómodos pero se lo voy a pasar a mi hija y ya quería comprar unos que cumpla con las siguientes funciones.

Una que sirva para hacer deporte y dos que tenga buena calidad de micro (si fuera posible que redujera el ruido exterior) y buena autonomía ya que tengo que dar unas conferencias por zoom de al menos 4 horas seguidas.

El precio si va sobre 50 € mejor, pero como va a ser una herramienta de trabajo si tengo que estirar un poco mas no pasaría nada.

Veo que recomiendas los SoundPEATS Trueshift 2, pero no se si el adaptador de goma ese lo hará incomodo y no se si cumplirá lo que busco.

Importante es que no tenga los "palitos" esos colgando.

Un saludo y gracias
Hola shur!!

Ya veo que no quieres los palitos colgando pero es que el problema es que los de ese tipo son los que tienen el mejor micro, al estar más cerca de la boca y además reducen mejor el ruido.

Para encontrar los que te gustan y con buen micro tendrías que estirar algo el presupuesto,

Estos Jabra por ejemplo
https://amzn.to/3kx1iRr

Viejo 11-ago-2020, 10:45   #1018
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Arriba!

Viejo 11-ago-2020, 11:02   #1019
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.

May 2016 | 1.303 Mens.
Lugar: Galicia / Barcelona

Civic Type R / Triumph Street Triple

Buenas shur! hace un tiempo me hiciste una recomendacion y de lujo.

Ahora te escribo por si puedes recomendarme unos auriculares inalámbricos para hacer deporte si puede ser entre 20-40 euros, no se si es un buen rango.

S0nete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 11:05   #1020
jose87

Oct 2012 | 12.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S0nete Ver Mensaje
Buenas shur! hace un tiempo me hiciste una recomendacion y de lujo.

Ahora te escribo por si puedes recomendarme unos auriculares inalámbricos para hacer deporte si puede ser entre 20-40 euros, no se si es un buen rango.

Hola shur!!

Pues tienes los Soundpeats que están genial, tanto unidos por cable como true wireless, mira

https://amzn.to/3gZHjch

https://amzn.to/3kvLnTz

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto