INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2020, 18:32   #91
titetete
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.934 Mens.
Lugar: --..-...--.-

Citroen c4 Picasso

Buenas shur @jose87 busco para mi hija unos auriculares inalambricos, tipo diadema, con microfono y con un presupuesto de mas menos 40 euros, que recomiendas?

la piratería no mata a tus héroes, sólo los duplica
titetete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 18:37   #92
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titetete Ver Mensaje
Buenas shur @jose87 busco para mi hija unos auriculares inalambricos, tipo diadema, con microfono y con un presupuesto de mas menos 40 euros, que recomiendas?
Hola shur!!

Pues estos Avantree están genial

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://amzn.to/2XZrj1B

O estos Mpow, con este código te hacen un 15% de descuento: MPOWH17A

https://amzn.to/2XyMxEc

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 18:49   #93
titetete

Dic 2003 | 1.934 Mens.
Lugar: --..-...--.-

Citroen c4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues estos Avantree están genial

https://amzn.to/2XZrj1B

O estos Mpow, con este código te hacen un 15% de descuento: MPOWH17A

https://amzn.to/2XyMxEc

muchísimas gracias por tu pronta respuesta, los miro y a ver que le parecen.

la piratería no mata a tus héroes, sólo los duplica
titetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 23:11   #94
grenache

Nov 2008 | 1.098 Mens.
Hola @jose87,

estoy buscando unos auriculares con cable para conectarlos al portatil y ver series y películas (Netflix, Amazon Prime Video) en la cama. Tengo unos de botón que se adaptan muy bien a la oreja y hasta se puede apoyar la oreja en la almohada pero tienen 3 años y uno de los auriculares ha dejado de funcionar a base de los típicos tirones.

Mi hija tiene unos JBL T110 y oigo bastante ruido estático (no sé si es correcto). ¿Son mejores los JBL T210 que recomendabas un poco más atrás?

¿Alguna otra alternativa? Gracias!

Última edición por grenache fecha: 04-jun-2020 a las 23:25.
grenache está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 23:30   #95
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grenache Ver Mensaje
Hola @jose87,

estoy buscando unos auriculares con cable para conectarlos al portatil y ver series y películas (Netflix, Amazon Prime Video) en la cama. Tengo unos de botón que se adaptan muy bien a la oreja y hasta se puede apoyar la oreja en la almohada pero tienen 3 años y uno de los auriculares ha dejado de funcionar a base de los típicos tirones.

Mi hija tiene unos JBL T110 y oigo bastante ruido estático (no sé si es correcto). ¿Son mejores los JBL T210 que recomendabas un poco más atrás?

¿Alguna otra alternativa? Gracias!
Hola shur!!

Sí, los 210 estarían por encima, y si quieres algo superior tienes estos Sony

https://amzn.to/2A53n4J

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 05-jun-2020, 05:20   #96
alvaro2598

Jul 2018 | 840 Mens.

Ninguno

Auriculares in ear o de diadema cómodos para escuchar ASMR los más baratos pero que se escuchen más o menos bien.
alvaro2598 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 07:51   #97
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Auriculares in ear o de diadema cómodos para escuchar ASMR los más baratos pero que se escuchen más o menos bien.
Hola shur!!

Mira estos AKG, por el precio que tienen están genial

https://amzn.to/309SAAZ

Viejo 05-jun-2020, 09:43   #98
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Arriba!

Viejo 05-jun-2020, 12:44   #99
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Arriba!!

Viejo 05-jun-2020, 14:00   #100
alvaro2598

Jul 2018 | 840 Mens.

Ninguno

Auriculares de boton por menos de 15€ que se escuchen bien
alvaro2598 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 16:26   #101
Omnijulio
ForoMiembros: Coche

Oct 2016 | 3.251 Mens.
Lugar: Burgos-Salamanca

Seat Ibiza Amarillo Fosforito

Hola, @jose87 buscaba unos cascos para jugar, busco un sonido decente y con micro. El presupuesto es 50eypos pero podria hacer un esfuerzo de llegar a 70
entiendo que con ese presupuesto esta dificil que sean inalambricos pero sería un puntazo
Gracias de antebrazo shur

Viviendo la vida a 160 BMP --Hardstyle-- #NoCani
Omnijulio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 17:06   #102
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Auriculares de boton por menos de 15€ que se escuchen bien
Hola shur!!

Échale un vistazo a los JBL, están genial

https://amzn.to/2Mykizj

Cita:
Originalmente Escrito por Omnijulio Ver Mensaje
Hola, @jose87 buscaba unos cascos para jugar, busco un sonido decente y con micro. El presupuesto es 50eypos pero podria hacer un esfuerzo de llegar a 70
entiendo que con ese presupuesto esta dificil que sean inalambricos pero sería un puntazo
Gracias de antebrazo shur
Hola shur!!

Te recomiendo que con ese presupuesto vayas a a por unos con cable, van a ser mucho mejores que los que encuentres inalámbricos

Mira estos Corsair

https://amzn.to/2UgByNX

Si quieres algo mejor tienes este modelo superior

https://amzn.to/30ik8Ex

Otra compra muy buena son estos HyperX

https://amzn.to/2XCCpKR

Viejo 05-jun-2020, 18:11   #103
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Arriba!

Viejo 06-jun-2020, 08:32   #104
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Arriba!!

Viejo 06-jun-2020, 10:18   #105
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Arriba!!

Viejo 06-jun-2020, 13:15   #106
charobila

Feb 2011 | 360 Mens.
Auriculares inalambricos in ear, que tengan buen microfono para llamadas por 40-50€ max.

Gracias.
charobila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 13:31   #107
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charobila Ver Mensaje
Auriculares inalambricos in ear, que tengan buen microfono para llamadas por 40-50€ max.

Gracias.
Hola shur!!

Xiaomi acaba de sacar este modelo que está genial

http://s.click.aliexpress.com/e/_d6gL9U2

O estos Soundpeats

https://amzn.to/30bl8Kx

Este nuevo modelo de Tronsmart también está muy bien

https://amzn.to/3dGsn0N

Viejo 06-jun-2020, 14:47   #108
LaRafaga

Dic 2018 | 748 Mens.
Busco auricular con cable y con micro, de este estilo para oído

Gracias de antemano
LaRafaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 17:09   #109
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaRafaga Ver Mensaje
Busco auricular con cable y con micro, de este estilo para oído

Gracias de antemano
Hola shur!!

Mira estos JBL que están muy bien

https://amzn.to/3dRhlGl

Viejo 06-jun-2020, 22:21   #110
Enangel

Oct 2007 | 130 Mens.
Hola @jose87 estoy buscando unos auriculares de diadema entre 70-80€, como muchísimo podría estirarme hasta 90€. Es importante que sean Bluetooth, porque los usaría para el gimnasio (deporte siempre en estático, solo pesas) y me gustaría que cuenten también con la opción de usar con cable para escuchar música en casa y conectar a un ampli de guitarra. Las opciones que manejo son:

Pioneer SE-MS7BT, Sony WH-CH700NB, Sennheiser HD 350BT y Audio Technica ATH-SR30BT.

Los dos primeros he visto que los has recomendado anteriormente y además cuentan con la opción de cable, mientras que los dos últimos no, por lo que estos últimos imagino que los descartaría salvo que me digas que tienen mucha mejor calidad de audio o algún detalle importante que yo no vea (no estoy muy puesto en este mercado). Me gustaría que me dijeras entre cuál escogerías o qué me recomiendes alguna otra opción que te parezca mejor, si la hubiese.

Gracias de antemano
Enangel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 23:20   #111
LaRafaga

Dic 2018 | 748 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Mira estos JBL que están muy bien

https://amzn.to/3dRhlGl
Gracias, suelen durar? Los que yo he tenido siempre he acabado con un auricular que no se escucha y tengo cuidado con ellos...
LaRafaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 00:35   #112
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enangel Ver Mensaje
Hola @jose87 estoy buscando unos auriculares de diadema entre 70-80€, como muchísimo podría estirarme hasta 90€. Es importante que sean Bluetooth, porque los usaría para el gimnasio (deporte siempre en estático, solo pesas) y me gustaría que cuenten también con la opción de usar con cable para escuchar música en casa y conectar a un ampli de guitarra. Las opciones que manejo son:

Pioneer SE-MS7BT, Sony WH-CH700NB, Sennheiser HD 350BT y Audio Technica ATH-SR30BT.

Los dos primeros he visto que los has recomendado anteriormente y además cuentan con la opción de cable, mientras que los dos últimos no, por lo que estos últimos imagino que los descartaría salvo que me digas que tienen mucha mejor calidad de audio o algún detalle importante que yo no vea (no estoy muy puesto en este mercado). Me gustaría que me dijeras entre cuál escogerías o qué me recomiendes alguna otra opción que te parezca mejor, si la hubiese.

Gracias de antemano
Hola shur!!!

Pues de los que has puesto me quedaría con los Pioneer, están genial, son cómodos, buen sonido y de precio están genial

https://amzn.to/30fYL6I

Los Sennheiser están también muy muy bien, son un modelo bastante reciente, pero claro tienen el inconveniente de que no tienen opción de cable.

Yo sin duda iría a por los Pioneer

Cita:
Originalmente Escrito por LaRafaga Ver Mensaje
Gracias, suelen durar? Los que yo he tenido siempre he acabado con un auricular que no se escucha y tengo cuidado con ellos...
Los JBL suelen ser bastante resistentes shur, calidad precio son una gran compra

Viejo 07-jun-2020, 01:11   #113
susumaikel

Feb 2012 | 4.522 Mens.
Lugar: Canary Island

Honda Civic 91, Toyota Yaris 2010

Cita:

O estos Soundpeats

https://amzn.to/30bl8Kx

]
Buenas Jose, me han llegado estos mismos los soundpeats recomendados por ti, a ver si doy con el rollo del táctil del auricular... Jeje por lo demás uff van increíbles.

Te quería preguntar si sabes como conectar el auricular derecho con mi móvil vía bt y el auricular izk con el móvil de mi mano... Muchas gracias, un saludo

Socio 34 de la Peña Unión Deportiva Las Palmas
susumaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 01:32   #114
Enangel

Oct 2007 | 130 Mens.
Cita:
Hola shur!!!

Pues de los que has puesto me quedaría con los Pioneer, están genial, son cómodos, buen sonido y de precio están genial

https://amzn.to/30fYL6I

Los Sennheiser están también muy muy bien, son un modelo bastante reciente, pero claro tienen el inconveniente de que no tienen opción de cable.

Yo sin duda iría a por los Pioneer

Perfecto, en cuanto me devuelvan de amazon el importe de unos mpow h12 que me han salido con el bluetooth jodido tiro a por los Pioneer, muchas gracias por tu ayuda shur.
Enangel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 09:18   #115
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
Buenas Jose, me han llegado estos mismos los soundpeats recomendados por ti, a ver si doy con el rollo del táctil del auricular... Jeje por lo demás uff van increíbles.

Te quería preguntar si sabes como conectar el auricular derecho con mi móvil vía bt y el auricular izk con el móvil de mi mano... Muchas gracias, un saludo
Hola shur!

Me alegro de que vayan bien los auriculares, Soundpeats es una marca que en relación calidad precio salen estupendos.

De lo que comentas la verdad es que nunca se me había ocurrido, creo que los dos tienen que estar vinculados al mismo móvil, que no puedes vincularlos de forma independiente, o eso creo. Voy a ver si encuentro algo de información!

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Enangel Ver Mensaje
Perfecto, en cuanto me devuelvan de amazon el importe de unos mpow h12 que me han salido con el bluetooth jodido tiro a por los Pioneer, muchas gracias por tu ayuda shur.
De nada shur! A disfrutarlos por que son una gran compra!

Viejo 07-jun-2020, 10:57   #116
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.613 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Hace unos dias me contestaste esto

Cita:
Hola shur!!

Esos Avantree siguen siendo una gran compra y suelen reponer el stock bastante rápido.

Hay unos que tienen un precio muy bueno ahora mismo que son estos Sony, con cancelación de ruido y todo.

https://amzn.to/2B9I425

Ahora están a 74€ pero de 2mano, que imagino que serán las típicas unidades que la caja tiene desperfectos, tienes alguna experiencia en estos asuntos? Es que me da cosa comprarlos y luego tengan algún problema, pero a su vez me tranquiliza saber que puedo devolverlos xD

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 12:43   #117
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Hace unos dias me contestaste esto

Ahora están a 74€ pero de 2mano, que imagino que serán las típicas unidades que la caja tiene desperfectos, tienes alguna experiencia en estos asuntos? Es que me da cosa comprarlos y luego tengan algún problema, pero a su vez me tranquiliza saber que puedo devolverlos xD
Hola shur!!

Pues los reacondicionados de Amazon son un poco lotería la verdad, pero muchas veces te puedes llevar una sorpresa y que el producto esté hasta precintado. Y compraría, es buen precio y además te lo cubre la garantía de Amazon sin problema.

Viejo 07-jun-2020, 13:03   #118
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.613 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Cita:
Hola shur!!

Pues los reacondicionados de Amazon son un poco lotería la verdad, pero muchas veces te puedes llevar una sorpresa y que el producto esté hasta precintado. Y compraría, es buen precio y además te lo cubre la garantía de Amazon sin problema.
Gracias, los he pedido sin dudar puedes ver todos los que tienen, y habia 2 por 4€ mas caros pero en la descripción te señalan que la caja esta dañada, interior intacto, otros mas baratos si que te explican que están rozados o falta manual o cable

Deseando estoy que me lleguen, gracias por todo

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 15:05   #119
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.870 Mens.
Lugar: sevilla
Soy retrasado y escribí en el anterior post xD.

Copy pasteo lo escrito.

Buenas, te vuelvo a preguntar( perdona la pesadez), pero veo que estos cascos andan sin stocks(Corsair pro hs50). la misma cuestión, estoy esperando una oferta hyperx cloud II por 60 pavos, pero no quiere salir, me recomendaste unos corsair stereo pro HS50 pero anda fuera de stock.

Mi presupuesto límite son 60€, plataforma PC, principalmente para jugar CS y juegos donde la localización del sonido es un factor importante( y de paso para juegos individuales tmb valdría)
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 15:09   #120
jose87

Oct 2012 | 12.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Gracias, los he pedido sin dudar puedes ver todos los que tienen, y habia 2 por 4€ mas caros pero en la descripción te señalan que la caja esta dañada, interior intacto, otros mas baratos si que te explican que están rozados o falta manual o cable

Deseando estoy que me lleguen, gracias por todo
Perfecto shur! Cuando te lleguen nos cuentas!! A ver si hay suerte!!

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Soy retrasado y escribí en el anterior post xD.

Copy pasteo lo escrito.

Buenas, te vuelvo a preguntar( perdona la pesadez), pero veo que estos cascos andan sin stocks(Corsair pro hs50). la misma cuestión, estoy esperando una oferta hyperx cloud II por 60 pavos, pero no quiere salir, me recomendaste unos corsair stereo pro HS50 pero anda fuera de stock.

Mi presupuesto límite son 60€, plataforma PC, principalmente para jugar CS y juegos donde la localización del sonido es un factor importante( y de paso para juegos individuales tmb valdría)
Hola shur!!

No te preocupes!

Los HS50 Pro los tienes ahora mismo en stock, se pasarían 5 euros del presupuesto, pero son una gran opción

https://amzn.to/37cK0Tt

Los Cloud II salen en oferta de vez en cuando sí, aunque últimamente no mucho. HyperX tiene este otro modelo que está genial

https://amzn.to/3eWcZh4

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto