INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda de Crypto.com  
Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 10-jun-2020, 21:49   #91
Freeinfo
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ian_Buchanan Ver Mensaje
Me pedí la tarjeta ayer, todo verificado, estado "pending".

¿Cuánto calculáis que debería esperar?

La CRO va subiendo y yo pienso que subirá más porque hay mucha gente ahora interesado en esto...

¿Dónde os informáis sobre otras cryptos? Es un mundo que me interesa mucho, tengo nociones básicas de bolsa y de valores, pero no sé qué monedas comprar porque me parece todo pura especulación excepto las que tienen un proyecto tocho detrás (como MCO y CRO, pero no conozco más de este rollo).

Gracias, ¡un saludo!
Que tarjeta pediste shur?

Si es la roja te tocará esperar al menos hasta finales junio principio julio al menos...
Freeinfo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 21:49   #92
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.
Lugar: Sealand

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Freeinfo Ver Mensaje
Para los movimientos de la tarjeta, una vez la actives, te vas a tarjeta y hay un icono arriba a la derecha de un reloj, le pulsas y ahí tienes tu histórico, creo que lo puedes descargar

El histórico del exchange desde la app no se puede ver, debe ser desde el principio exchange.

Luego en accounts también tienes el reloj arriba a la derecha para cualquier movimiento que hagas en la app verlo
Otra duda, compré CRO con la tarjeta y luego los vendí pero me los convirtió directamente a MCO en vez de devolvérmelos en moneda fiat. Esto siempre es así? Si compro CRO con € desde la fiat wallet, cuando los venda me los devuelve en € otra vez? o nuevamente en MCO??

Gracias máquina
Eskualo33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 22:05   #93
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eskualo33 Ver Mensaje
Otra duda, compré CRO con la tarjeta y luego los vendí pero me los convirtió directamente a MCO en vez de devolvérmelos en moneda fiat. Esto siempre es así? Si compro CRO con € desde la fiat wallet, cuando los venda me los devuelve en € otra vez? o nuevamente en MCO??

Gracias máquina
No, tu cuando los vendas en la app decides venderlos para otra moneda o para Fiat.

App - Accounts - Selecciona tu moneda - Sell - Selecciona pestaña de Fiat - pon la cantidad que quieras vender - aceptar
Viejo 10-jun-2020, 22:53   #94
Foxsinclair

May 2020 | 7 Mens.
Lugar: Marbella

Audi A4

Me llegó la tarjeta ruby la semana pasada y he leido que hasta el 30 de junio te devuelven el 10% (en MCO) del importe gastado en ciertos establecimientos entre los que se encuentran lidl y carrefour. En principio creo que es instantaneo según he visro. En
La cuestión es que he gastado 55 en gasolinera carrefour y e70 en supermercado lidl y a mi en los extractos de la app no me aparece nada. A alguien le ha pasado?

Gracias, un saludo
Foxsinclair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 23:01   #95
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!

Nov 2011 | 6.872 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Que tarjeta pediste shur?

Si es la roja te tocará esperar al menos hasta finales junio principio julio al menos...
Es la Ruby shur. Ojalá llegue antes del 30, que tengo algunas compras tochas pendientes y ese 2% no me vendría nada mal 🙆🏻*♂️

¡Gracias!

- Son tiempos difíciles para los soñadores.
Ian_Buchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 23:53   #96
Foxsinclair

May 2020 | 7 Mens.

Audi A4

Me llegó la tarjeta ruby la semana pasada y he leido que hasta el 30 de junio te devuelven el 10% (en MCO) del importe gastado en ciertos establecimientos entre los que se encuentran lidl y carrefour. En principio creo que es instantaneo según he visro. En
La cuestión es que he gastado 55 en gasolinera carrefour y e70 en supermercado lidl y a mi en los extractos de la app no me aparece nada. A alguien le ha pasado?

Gracias, un saludo
Viejo 11-jun-2020, 00:37   #97
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Foxsinclair Ver Mensaje

Gracias, un saludo
Si te vas a accounts - criptowallet- mco deberías tener algo como card rebate o card Cashback
Viejo 11-jun-2020, 00:38   #98
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ian_Buchanan Ver Mensaje
Es la Ruby shur. Ojalá llegue antes del 30, que tengo algunas compras tochas pendientes y ese 2% no me vendría nada mal 🙆🏻*♂️

¡Gracias!
Recuerda pagar los seguirá recibos de luz agua etc con ella, eso siempre viene bien
Viejo 11-jun-2020, 21:35   #99
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.

BMW 320d

Cita:
Recuerda pagar los seguirá recibos de luz agua etc con ella, eso siempre viene bien
No se pueden domiciliar recibos en tarjetas, no? Tiene que ser en una cuenta bancaria.
Me equivoco?
Viejo 11-jun-2020, 21:39   #100
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
No se pueden domiciliar recibos en tarjetas, no? Tiene que ser en una cuenta bancaria.
Me equivoco?
Yo los echo para atrás y luego los pago
Viejo 12-jun-2020, 23:16   #101
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.

BMW 320d

@Freeinfo una preguntilla mas. He intentado comprar MCO, pero estoy intentando comprar en vez a precio de mercado (eso si lo tengo controlado) a un precio prefijado pero no encuentro como hacer la operación. No sé como abrir una orden y marcarle un precio de compra y que se ejecute cuando el precio llegue a ese nivel.
Gracias
Viejo 13-jun-2020, 00:11   #102
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
@Freeinfo una preguntilla mas. He intentado comprar MCO, pero estoy intentando comprar en vez a precio de mercado (eso si lo tengo controlado) a un precio prefijado pero no encuentro como hacer la operación. No sé como abrir una orden y marcarle un precio de compra y que se ejecute cuando el precio llegue a ese nivel.
Gracias
Desde la app no se puede hacer debes hacerlo desde el exchange.

Desde la propia página de crypto.com

Viejo 13-jun-2020, 01:18   #103
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.

BMW 320d

Cita:

Gracias 🙏🏻
Viejo 13-jun-2020, 09:43   #104
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.882 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Ya me ha pasado a "issued" la tarjeta!

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 13:51   #105
ChristianOnee

Nov 2019 | 291 Mens.
Cita:
Hola, para mantener las ventajas debes seguir en el stake, no vale el earn.

Yo ya tengo mi tarjeta Jade, porque ya las han enviado. Las Ruby han empezado esta semana a llegar.

El 10% de cashback en Mercadona y carrefour una pasada. Y el 3% para pagar todas las facturas ayudan de la hostia.

Netflix y Spotify gratis pues mira, eso que te llevas.

Cualquier duda aquí ando shur
Buenas shur, andaba leyendo que ya tienes la tarjeta y me surge una duda. Hace unos días que me llegó la tarjeta (Ruby Steel). He cargado 35€ para probar a pagar con ella y aprovechar lo del full refund del Spotify pero he ido a varios sitios y en ninguno funciona la tarjeta. Sabes a qué se puede deber?
ChristianOnee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 14:36   #106
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianOnee Ver Mensaje
Buenas shur, andaba leyendo que ya tienes la tarjeta y me surge una duda. Hace unos días que me llegó la tarjeta (Ruby Steel). He cargado 35€ para probar a pagar con ella y aprovechar lo del full refund del Spotify pero he ido a varios sitios y en ninguno funciona la tarjeta. Sabes a qué se puede deber?
El primer pago debe hacerse con chip y pin, de hecho yo he usado chip y pin durante 1 semana al menos. Luego ya me deja Contact less
Viejo 13-jun-2020, 15:22   #107
ChristianOnee

Nov 2019 | 291 Mens.
Cita:
El primer pago debe hacerse con chip y pin, de hecho yo he usado chip y pin durante 1 semana al menos. Luego ya me deja Contact less
Hoy lo pruebo, ayer use ambos métodos y ninguno funcionaba. Si que es verdad que no tenía activado el pago internacional en la app antes de pagar, no se si eso tendrá algo que ver..
Viejo 13-jun-2020, 15:45   #108
Danielehh
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 678 Mens.

Ford Focus

Cita:
Hoy lo pruebo, ayer use ambos métodos y ninguno funcionaba. Si que es verdad que no tenía activado el pago internacional en la app antes de pagar, no se si eso tendrá algo que ver..

Sí he leído por ahí que debes tener activido el pago internacional, ya nos dices a ver si no tienes problemas, yo estoy esperando a la mía escuchando a charlotte de witte
Danielehh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 15:56   #109
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Actívalo, sin duda
Viejo 13-jun-2020, 18:42   #110
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.

BMW 320d

Cita:

Pero me pasa una cosa @Freeinfo, resulta que me logueo con mi usuario y contraseña pero me aparece en el balance todo 0 cuando tengo ya cryptos y fiat ??
Sabes a que se puede deber?
Viejo 13-jun-2020, 21:42   #111
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Pero me pasa una cosa @Freeinfo, resulta que me logueo con mi usuario y contraseña pero me aparece en el balance todo 0 cuando tengo ya cryptos y fiat ??
0?? Debes tener algún problema, yo contactaría con soporte
Viejo 13-jun-2020, 22:01   #112
Eskualo33

Jul 2019 | 127 Mens.

BMW 320d

Cita:
Me respondo a mi mismo por si algún shur tiene la misma duda.

Después de investigar un poco me he dado cuenta que en el exchange no se puede tener dinero FIAT, solo cryptos, y con estas cryptos se pueden comprar otras.

Lo que hay que hacer es desde la App comprar Theter/USDT que es una estable coin que está a la par del dólar. Una vez la tengas compradas vas a Account -> Exchange y abajo del todo aparece "+ Transfer Funds to Exchange" ->eliges la moneda a transferir al Exchange, en este caso Tether/USDT -> Introducir la cantidad que quieres transferir al exchange, que debe ser obviamente menor o igual de las unidades que tengas en el wallet de la App y listo.
Te desaparecen del Wallet y aparecen en el exchange.

Un poco lioso la verdad, pero es el camino, o al menos así lo he conseguido hacer yo
Viejo 13-jun-2020, 22:10   #113
TangyMeow

Abr 2020 | 33 Mens.
Lugar: Lugo

Una bici vieja

Cita:

Gracias, un saludo
Los de la Gasolinera no son carrefour
TangyMeow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 10:10   #114
Boleskine

Nov 2019 | 542 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:

Gracias, un saludo
¿Pagaste con la MCO sin problemas en la gasolinera Carrefour?
¿Pago en cajero o en caja?

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 10:28   #115
Foxsinclair

May 2020 | 7 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje
¿Pagaste con la MCO sin problemas en la gasolinera Carrefour?
¿Pago en cajero o en caja?
Pague en caja con la tarjeta MCO sin problemas. Como cualquier otra tarjeta. Poco después miré y me habian devuelto un 10% en MCO.
Viejo 14-jun-2020, 10:29   #116
Foxsinclair

May 2020 | 7 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por TangyMeow Ver Mensaje
Los de la Gasolinera no son carrefour
A mi si me funcionó. Solo que no sabia donde buscar el cashback en la app.
Viejo 14-jun-2020, 21:47   #117
ChristianOnee

Nov 2019 | 291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danielehh Ver Mensaje
Sí he leído por ahí que debes tener activido el pago internacional, ya nos dices a ver si no tienes problemas, yo estoy esperando a la mía escuchando a charlotte de witte
jajajajajaja buena manera de esperarla, yo ya he hecho varios pagos y muy bien, el primero con el chip y pin y luego ya te deja pagar con contactless. Ya me han devuelto el pago de Spotify en MCO y el cashback en cada compra se agradece bastante!
Viejo 14-jun-2020, 21:58   #118
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
A ver, si en el datáfono, cuando se emite el importe, pone carrefour, os devuelve el 10%. Es decir, si detecta que contiene la palabra carrefour el cargo a la tarjeta te lo devuelven, si no no. Si pone algo como "Gasolinera carref..." No lo devuelve. Debe ser algo como "Gasolinera carrefour".

Eso sí, si no os lo devuelve podéis contactar con soporte y os lo abonan.
Viejo 15-jun-2020, 02:13   #119
Kokaine2
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 773 Mens.
Cual es el límite de. Compra mensual para que te devuelvan el 3%?
Kokaine2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 09:43   #120
Freeinfo

Abr 2020 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokaine2 Ver Mensaje
Cual es el límite de. Compra mensual para que te devuelvan el 3%?
25k mensuales 250k anuales

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto