INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pre itv Toyota Corolla 2003 merece la pena?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 01:46   #1
delahoz
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 54 Mens.
Lugar: barcelona

opel

Pre itv Toyota Corolla 2003 merece la pena?

Hola shurs,

Hace una semana llevé el coche a un taller de cadena a qué le cambiaran el aceite y de paso le hicieron una revisión, me dijeron que las rótulas estaban algo desgastadas y que quizás por eso no pasaba la itv y me ofrecieron mirar de hacer un presupuesto para arreglarlo, sabiendo como va el tema preferí pasar.

Estoy en una disyuntiva ya que el coche lo necesito para ir a currar (le hago 80km diarios) y me da miedo que en la itv me lo inhabiliten Y no se si llévalo a otro taller un poco más fiable y que le hagan la famosa pre itv.

Decir que el coche yo siento que funciona bien, no hace ningún ruido extraño ni da problemas el volante o los frenos ni las luces ni el motor.

Última edición por delahoz fecha: 02-jun-2020 a las 01:48. Razón: Arreglar título
delahoz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 02:11   #2
Piscuajo

Feb 2016 | 1.641 Mens.
Lugar: españa

Ford S-Max

Las pre itv son un saca cuartos, llevalo a la itv, alli te diran si tienes que cambiarle algo, al menos en donde yo la paso tienes una segunda oportunidad sin coste.

He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
Piscuajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 07:04   #3
Gulboro

Sep 2008 | 1.623 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic, Mitsubishi Grandis

Yo lo llevaría a la itv sin miedo, seguro que la pasa y no te dicen nada. Pre-ITV en una cadena? Siempre te van a decir algo para sacarte la pasta, no me fiaría de ellos nada.

Gulboro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:48   #4
BMW I8

Sep 2008 | 143.573 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por delahoz Ver Mensaje
Hola shurs,

Hace una semana llevé el coche a un taller de cadena a qué le cambiaran el aceite y de paso le hicieron una revisión, me dijeron que las rótulas estaban algo desgastadas y que quizás por eso no pasaba la itv y me ofrecieron mirar de hacer un presupuesto para arreglarlo, sabiendo como va el tema preferí pasar.

Estoy en una disyuntiva ya que el coche lo necesito para ir a currar (le hago 80km diarios) y me da miedo que en la itv me lo inhabiliten Y no se si llévalo a otro taller un poco más fiable y que le hagan la famosa pre itv.

Decir que el coche yo siento que funciona bien, no hace ningún ruido extraño ni da problemas el volante o los frenos ni las luces ni el motor.
Sería un Norauto no?, si es así muchas veces te dicen que cambies cosas acojonandote para que las cambies y que facturen más aunque no hiciera falta.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:01   #5
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.366 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 156 - E36

No le veo el sentido a una pre-itv. Vas a la ITV, te dicen lo que está mal, lo cambias y arreando.

En el taller te pueden ver mil defectos más que luego el de la ITV no vea, o no quiera ver, así que estás gastando dinero de más
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:40   #6
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 4.062 Mens.
Lugar: Neverland
Tampoco esperaría a que suenen ni a que la dirección me haga extraños para cambiar las rótulas.

Lo digo para que te asegures si te lo han dicho en plan sacacuartos o están en mal estado de verdad porque si es lo segundo a mi lo que menos me preocuparía es la itv.
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 13:43   #7
sete_kasty

Jul 2007 | 1.462 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Habrán visto la goma algo agrietada y te han dicho de cambiar. Olvídate y ves a la itv
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto