INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Batería Passat 1.9 TDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 09:48   #1
BroncalBo
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 457 Mens.
Lugar: Madrid
Batería Passat 1.9 TDI

Hola shurs,

durante el confinamiento mi coche se ha quedado sin batería y tengo que cambiarsela. El coche lleva ahora una de 80Ah y 700A. Estaba pensando en poner una igual pero un amigo me dice que me regala una batería nueva de 70Ah y 640A (no se si es suficiente). Entonces estoy valorando que opcion coger, me tira mas ahorrarme el dinero pero no se si es malo para el motor.

Tengo entendido que lo unico que pasa es que tiene menor potencia para arrancar y que se descargará antes, pero en la situacion actual tampoco cojo mucho el coche.

Os leo a ver que hariais
BroncalBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 10:55   #2
BMW I8

Sep 2008 | 143.560 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por BroncalBo Ver Mensaje
Hola shurs,

durante el confinamiento mi coche se ha quedado sin batería y tengo que cambiarsela. El coche lleva ahora una de 80Ah y 700A. Estaba pensando en poner una igual pero un amigo me dice que me regala una batería nueva de 70Ah y 640A (no se si es suficiente). Entonces estoy valorando que opcion coger, me tira mas ahorrarme el dinero pero no se si es malo para el motor.

Tengo entendido que lo unico que pasa es que tiene menor potencia para arrancar y que se descargará antes, pero en la situacion actual tampoco cojo mucho el coche.

Os leo a ver que hariais
No es malo para el motor, pero siendo diesel te durara algo menos y le podrá costar algo más arrancar.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 11:13   #3
Mutenroy

Ago 2017 | 3.584 Mens.
Lugar: SCQ

B9 Avant Black Edition.

A caballo regalado no le mires el diente, no le va a pasar nada.
Mi 1.9 TDi traía de origen 72Ah y 640A y un 2.0TDi que teníamos traía una más pequeña incluso.

Última edición por Mutenroy fecha: 02-jun-2020 a las 12:03.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 11:33   #4
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.465 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por BroncalBo Ver Mensaje
Hola shurs,

Os leo a ver que hariais

Opino que Passat 1.9 tdi hay muchos como para afinar cual es la que te toca llevar.

Siempre, si se puede, es bueno montar la que más capacidad tenga que coja dentro del hueco de la bateria.

Y llevar menos de la que le toca, puede ser un coñazo a la hora de arrancar porque te sacará una buena pila de fallos al hacer comprobaciones previas al arranque por no tener la intensidad necesaria.

Para mi coche no valdría ni la que llevas ahora de 80Ah.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 11:47   #5
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 20.257 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

74ah llevo yo en el 1.9tdi bxe 105
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:11   #6
BroncalBo

Jul 2019 | 457 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Opino que Passat 1.9 tdi hay muchos como para afinar cual es la que te toca llevar.

Siempre, si se puede, es bueno montar la que más capacidad tenga que coja dentro del hueco de la bateria.

Y llevar menos de la que le toca, puede ser un coñazo a la hora de arrancar porque te sacará una buena pila de fallos al hacer comprobaciones previas al arranque por no tener la intensidad necesaria.

Para mi coche no valdría ni la que llevas ahora de 80Ah.
1.9 tdi 130cv awx
BroncalBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:38   #7
Hitleriano

Sep 2015 | 3.161 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Tonterias. Montala. He montado una de 60 Ah en un 1.9 tdi y no le pasa nada
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto