INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2020, 14:16   #61
Jderyokse!!
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 1.541 Mens.
Lugar: Narnia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por shurusuario Ver Mensaje
Mirare por allí a ver si hay menos nivel. Ya no son sólo las armas es que últimamente en el Gulag ganó una de cada 4 y antes era 50%.

Además, la gente en nada ya se hace con unas armas que sinceramente. No sé cómo cojones lo hacen. Juego en Ps4 sin juego cruzado que no se si influirá.
Menos nivel no te vas a encontrar, hay de todo, lo único bueno es que para subir armas es mucho mejor, porque siempre que mueres vuelves a la batalla
Jderyokse!! está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 15:05   #62
ShAuMe
Oldfag

Oct 2004 | 1.417 Mens.
Lugar: Barcelona

X3 3.0d

Injugable últimamente, nos pelan hasta en el menú de inicio. No entiendo nada. Luego juego individual y ahí si puedo dar la talla.
Mis compis tienen estadísticas similares... si de verdad existe el matchmaking, que baje dios y lo vea.

ShAuMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:16   #63
didactor
ForoCoches: PREMIUM™

Jul 2007 | 905 Mens.
Lugar: Del Norte

S3 1.8t 20V APY

Cita:
Originalmente Escrito por shurusuario Ver Mensaje
Mirare por allí a ver si hay menos nivel. Ya no son sólo las armas es que últimamente en el Gulag ganó una de cada 4 y antes era 50%.

Además, la gente en nada ya se hace con unas armas que sinceramente. No sé cómo cojones lo hacen. Juego en Ps4 sin juego cruzado que no se si influirá.
Seguramente sean los proyectos de m13, kilo, ram y mp7 que salen ultimamente como churros en las cajas.

Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº63
didactor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 16:32   #64
Bacon Frito

Abr 2017 | 4.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Linaresfc Ver Mensaje
Entre ese cañón (el arcángel) y la empuñadura vertical estoy yo. Al principio jugaba sin mira para meter otro ítem pero me va peor.

Porque crees que en ambas clases tienen empuñadura de ángulo? No la veo tan buena en estadísticas
A mi sin mira me iba mal pero ya me he acostumbrado. También porque con los que juego llevan franco, entonces no necesito tirar tan lejos. Ese acople delantero hace que se mueva menos y compensa mejor. Los que yo he visto lo llevan todos para media-larga distancia y la verdad es que se mueve muy poco.

Lo que puedes hacer es probar con distintos agarres apuntando a una pared para ver hacia donde se desvía y como compensa cada uno.
Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 22:06   #65
Rasputin Lecter

Sep 2014 | 2.767 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ultimamente no jugaba mucho pero ahora con la temporada 4 me apetecia probar el EEG

No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Rasputin Lecter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 22:21   #66
kam0n

Dic 2006 | 221 Mens.

Seat Leon FR 2016

Cita:
Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Injugable últimamente, nos pelan hasta en el menú de inicio. No entiendo nada. Luego juego individual y ahí si puedo dar la talla.
Mis compis tienen estadísticas similares... si de verdad existe el matchmaking, que baje dios y lo vea.
A mis colegas y a mi nos pasa lo mismo shur, no entendemos nada, somos de PS4 y quitamos el crossplay pero ultimamente quizas 2 semanas, pasamos la vida en el lobby.
kam0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 00:38   #67
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.208 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por kam0n Ver Mensaje
A mis colegas y a mi nos pasa lo mismo shur, no entendemos nada, somos de PS4 y quitamos el crossplay pero ultimamente quizas 2 semanas, pasamos la vida en el lobby.
Tal cual

Menudo nivelon o menudo lag. He salido de botin toda la tarde dandome cabezazos contra la pared de las malas partidas

Me he metido a multi y he hecho las 2 mejores partidas de mi vida 58-6 y 48-6 xD
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 08:27   #68
Axel_R

Jun 2010 | 1.461 Mens.
Lugar: Madrid

Focus mk1 1.8 TDCi

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Roy Ver Mensaje
Tal cual

Menudo nivelon o menudo lag. He salido de botin toda la tarde dandome cabezazos contra la pared de las malas partidas

Me he metido a multi y he hecho las 2 mejores partidas de mi vida 58-6 y 48-6 xD
A mis colegas y a mí nos pasa lo mismo (también PS4), desde la última actualización, no hay quien haga partidas buenas. Alguna por ahí perdida nos sale bien, pero siempre con un sufrimiento... Lo normal es que el primer equipo que nos cruzamos nos deletee.

Yo creo que el problema es que nos junta con gente de PC siempre aunque no actives el crossplay, y la mayoría de PC van con mierdas encima, estoy harto de ver killcams con la grau sin mira metiéndote todas las balas a la cabeza estando a tomar por el culo de ellos.

Mira que el juego nos gusta, pero nos está quemando últimamente demasiado el crossplay, a este paso nos veo volviendo al apex. No entiendo como con la ingente cantidad de gente que hay jugando warzone, hacen esas mierdas para andar jodiendo a los jugadores.
Axel_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 08:32   #69
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.426 Mens.
Lugar: Black Lodge
Cita:
Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Roy Ver Mensaje
Tal cual

Cita:
Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje
A mis colegas y a mí nos pasa lo mismo (también PS4), desde la última actualización, no hay quien haga partidas buenas. Alguna por ahí perdida nos sale bien, pero siempre con un sufrimiento... Lo normal es que el primer equipo que nos cruzamos nos deletee.

Yo creo que el problema es que nos junta con gente de PC siempre aunque no actives el crossplay, y la mayoría de PC van con mierdas encima, estoy harto de ver killcams con la grau sin mira metiéndote todas las balas a la cabeza estando a tomar por el culo de ellos.

Mira que el juego nos gusta, pero nos está quemando últimamente demasiado el crossplay, a este paso nos veo volviendo al apex. No entiendo como con la ingente cantidad de gente que hay jugando warzone, hacen esas mierdas para andar jodiendo a los jugadores.
+1000

Paso más tiempo en el gulag que en mi casa.

Y juego con un colega, los dos en PS4, con crossplay desactivado. La peña con un aim que flipas, nos hacen casi instakills...No entendemos nada
No es que seamos los mejores del mundo, pero donde antes hacíamos partidas medio decentes, ahora es caer, dar una vuelta y morir. Lo que hacemos es caer lo más alejados posibles del círculo para aguntar un poco más, pero ni por esas.

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 10:24   #70
Totentoten

Sep 2019 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SinApellidos Ver Mensaje
+1000

Paso más tiempo en el gulag que en mi casa.

Y juego con un colega, los dos en PS4, con crossplay desactivado. La peña con un aim que flipas, nos hacen casi instakills...No entendemos nada
No es que seamos los mejores del mundo, pero donde antes hacíamos partidas medio decentes, ahora es caer, dar una vuelta y morir. Lo que hacemos es caer lo más alejados posibles del círculo para aguntar un poco más, pero ni por esas.
Otro por aquí que pasa más tiempo en el gulag que jugando....

Ayer me dieron dos francazos en la nuca para guardarlos.
Totentoten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 10:58   #71
Ruusc
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 110 Mens.
Yo suelo tener partidas de media bastante buenas, al menos en cuanto a kills se refiere. Y la verdad es que ayer me encontre una variedad de gente fuera de lo normal.

Gente muy mala que casi parecia afk o bots de lo mal que se movian y grupos de 4 muuuy cordinados y todos con skins de pago iguales.

Es como si ayer hubiesen quitado el matchmaking (si es que alguna vez existió)

Juego a diario varias horas y solo noté esto ayer.
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 11:12   #72
esele

Mar 2020 | 238 Mens.
Yo estoy hasta la polla también y no lo entendía, llevo dos días jugando que no aguanto una mierda en la partida. No es que sea muy bueno pero cuando antes lo normal era quedar casi siempre top 10 ahora morimos enseguida...
esele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 11:15   #73
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.182 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Ayer guardé tres clips de muertes mazo trambólicas una fue un pavo con sniper desde 300m mientras iba a toda mecha con el helicóptero, un puto headshot.

No niego que haya gente muy buena, pero que de cada 4 partidas, me maten en 3 de formas similares ya huele que apesta

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 11:27   #74
Linaresfc

Ago 2014 | 5.444 Mens.

Alfita 147

Que francotirador os mola más el AX-50 o el HDR?? Estoy usando el AX-50 pero ya son varias personas que me dicen que use el HDR pero creo que el HDR tiene menos daño que el AX-50 si no me equivoco.

Respecto a lo que decis mas arriba sobre los chetos y demás, haberlos los hay, pero eso de que en cada partida... un poco de autocrítica a veces no viene mal para saber en lo que fallamos. También nos pueden pegar un tiro bueno a nosotros. Yo soy el primero que ha metido snipazos a tíos en helicóptero y cuando me lo dan a mi los llamo hackers aún sabiendo que lo más probable es que no lo sean. A mi lo que me toca la moral son las lucecitas de las trazadoras que han metido ahora
Linaresfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 11:48   #75
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.182 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Que francotirador os mola más el AX-50 o el HDR?? Estoy usando el AX-50 pero ya son varias personas que me dicen que use el HDR pero creo que el HDR tiene menos daño que el AX-50 si no me equivoco.

Respecto a lo que decis mas arriba sobre los chetos y demás, haberlos los hay, pero eso de que en cada partida... un poco de autocrítica a veces no viene mal para saber en lo que fallamos. También nos pueden pegar un tiro bueno a nosotros. Yo soy el primero que ha metido snipazos a tíos en helicóptero y cuando me lo dan a mi los llamo hackers aún sabiendo que lo más probable es que no lo sean. A mi lo que me toca la moral son las lucecitas de las trazadoras que han metido ahora
Pero eso no pasa en 3 de 4 partidas, y no estoy exagerando, yo tengo autocrítica, directamente soy manco, pero cuando te matan así tantas veces da rabia.

Lo mismo que ver en repeticiones como te van siguiendo a traves de la pared Está petado shur, en el multijugador no tanto, pero el warzone es un auténtico show

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 12:13   #76
Linaresfc

Ago 2014 | 5.444 Mens.

Alfita 147

Cita:
Originalmente Escrito por Kouroku Ver Mensaje
Pero eso no pasa en 3 de 4 partidas, y no estoy exagerando, yo tengo autocrítica, directamente soy manco, pero cuando te matan así tantas veces da rabia.

Lo mismo que ver en repeticiones como te van siguiendo a traves de la pared Está petado shur, en el multijugador no tanto, pero el warzone es un auténtico show
Haber hay muchos claro, pero no sé. Yo creo que no me encuentro tantos, si que es verdad que en un principio me matan de una forma rara y digo menudo cheto.

Luego veo la kill cam y veo que tenía el radar de pulsaciones puesto y yo no tenía puesto fantasmal por ejemplo y me había visto. O que aunque yo pensaba que no se me había oido caminar de sobra. No digo que no haya chetos pero creo que esto es como los fenómenos paranormales, son extraños pero si buscas explicación suele haber una lógica

Última edición por Linaresfc fecha: 04-jun-2020 a las 12:16.
Viejo 04-jun-2020, 13:25   #77
llongueras

Mar 2007 | 2.688 Mens.
Lugar: Burbank
Voy con fantasma y con sangre fría y mis armas con silenciador, y ya en estos últimos días, en la repetición cuando te matan, he aparecido en el sensor de latidos.
Bug o cheat?.
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 14:10   #78
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.208 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cuantos XP cuesta subir el pase de batalla del 90 al 100???

Estoy en ello pero se me va la vida!
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 14:22   #79
LOS GORDOS

Jul 2012 | 258 Mens.
Lugar: La cañá

AUDI RS4

os dejo por aqui mi nick por si quereis jugar con un manco de una mano
pajaracus#9583243
LOS GORDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:10   #80
Ruusc

Mar 2020 | 110 Mens.
Cita:

A pesar de las estadisticas, el daño es el mismo. Los dos rifles matan de un tiro a la cabeza . Y necesitan mas de uno en el resto del cuerpo.

Sin embargo el HDR tiene mucha menos caida de bala. Porque practicamente siempre acertará alla donde apuntes, la ax-50 por el contrario te hace calcular la caida de bala cuando disparas.
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 18:59   #81
Linaresfc

Ago 2014 | 5.444 Mens.

Alfita 147

Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
A pesar de las estadisticas, el daño es el mismo. Los dos rifles matan de un tiro a la cabeza . Y necesitan mas de uno en el resto del cuerpo.

Sin embargo el HDR tiene mucha menos caida de bala. Porque practicamente siempre acertará alla donde apuntes, la ax-50 por el contrario te hace calcular la caida de bala cuando disparas.
Eso he leido, pero hay que ponerle el cañon pro si no nada. La velocidad de la bala se nota en la HDR para colocar la mirilla prediciendo la dirección del tiro? En la AX hay que adelantarla un poco
Viejo 04-jun-2020, 19:00   #82
Disider
ForoCoches: Premium

Nov 2019 | 1.507 Mens.

Jul 2013 | 6.915 Mens.

cuando te equipas con tu armamento personal (el de las cajas esas que caen del cielo) ¿se activan las 3 "ventajas", o solo 1 de cada vez?
Disider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 19:40   #83
arque81

Jul 2013 | 5.200 Mens.

Seat Córdoba Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por llongueras Ver Mensaje
Voy con fantasma y con sangre fría y mis armas con silenciador, y ya en estos últimos días, en la repetición cuando te matan, he aparecido en el sensor de latidos.
Bug o cheat?.
Sí, es un bug desde la ultima actualización. Me paso a mí y a varios colegas. Iaka en un directo también dijo que le pasó.

Perfúmate con la máxima calidad y al mejor precio:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7560466
arque81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 19:45   #84
adricb

Feb 2014 | 219 Mens.

Opel Astra 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por llongueras Ver Mensaje
Bug o cheat?.
Recalco lo que dice el shur, a mi me ha pasado ya varias veces....
adricb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 20:15   #85
ASergiRK

Ago 2016 | 396 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Disider Ver Mensaje
cuando te equipas con tu armamento personal (el de las cajas esas que caen del cielo) ¿se activan las 3 "ventajas", o solo 1 de cada vez?
La 3 shur
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 20:27   #86
oskal

Sep 2005 | 32 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por LOS GORDOS Ver Mensaje
os dejo por aqui mi nick por si quereis jugar con un manco de una mano
pajaracus#9583243
Por aquí otro manco: osquital80#2491547
oskal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 21:45   #87
Táranu

Nov 2015 | 7.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje

Lo que comentáis tu y el Shur, lleva 2 semanas injugable, no se si será cosa del crossplay o del matchmaking o de que, pero está claro que algo ha cambiado y no a bien precisamente, como no mejoren eso para mi se han cargado el juego para mucha gente, así de claro.
Y ya que estamos lo del gulag otra tomadura de pelo,he visto repeticiones más falsas que un billete de 3 euros.

Espero que para la nueva temporada solucionen todas esas cagadas porque en mi opinión repito, se están cargando el juego.
Táranu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 21:54   #88
paulems21

Sep 2015 | 1.590 Mens.
A veces me ha salido en las cajas un fusil de asalto que es royo ametralladora, con 100 balas. ¿Que fusil es exactamente? Porque no pone el nombre, solo el "apodo". Quiero subir ese arma porque me va perfecta y no sé hacerla

Gracias!
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:04   #89
DP10_Capitano

Ene 2011 | 2.074 Mens.
Lugar: Felizonia

Halcón Milenario

Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje
A veces me ha salido en las cajas un fusil de asalto que es royo ametralladora, con 100 balas. ¿Que fusil es exactamente? Porque no pone el nombre, solo el "apodo". Quiero subir ese arma porque me va perfecta y no sé hacerla

Gracias!
Puede ser la Kilo con los cargadores de tambor. Si es esa, va bastante bien.

DP10_Capitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:50   #90
m8d16

Abr 2014 | 2.739 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Es cosa mía o Xbox Live está caído??

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto