INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 12:30   #151
El Futrero
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 2.274 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

¿Que auriculares con micrófono usáis? Que tenga las 3 b
El Futrero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 12:53   #152
Juira

Jul 2018 | 567 Mens.
Lugar: Valencia
No ganó ni un puto 1vs1, da igual que arma lleve. Ayer era desesperante.
Juira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:38   #153
Ice_Koffee

Feb 2019 | 4.507 Mens.
Lugar: La Cafetería

Coche: Lexus // Moto: BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Juira Ver Mensaje
quién no lo ganó?

Ice_Koffee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:48   #154
Arrea

Mar 2009 | 11.541 Mens.
Muy bien el matchmaking emparejándonos a mi compi y a mí (nivel 20) con gente de nivel 150.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 14:23   #155
Sevid*

Mar 2014 | 12.967 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Yo no sé por qué coño tienen que bajar las características de las armas (me niego a usar la palabra inventada esa). Que las hagan como son en la realidad. Si la grau esa mata desde mucha distancia en la realidad pues a joderse. No veo el problema en que todo el mundo la use.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 15:15   #156
Ice_Koffee

Feb 2019 | 4.507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Muy bien el matchmaking emparejándonos a mi compi y a mí (nivel 20) con gente de nivel 150.
yo soy 155 y soy malísimo. no hagas caso al nivel

lo importante es el ratio, y aún así, empareja mal.

Viejo 07-jun-2020, 15:15   #157
Ice_Koffee

Feb 2019 | 4.507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Yo no sé por qué coño tienen que bajar las características de las armas (me niego a usar la palabra inventada esa). Que las hagan como son en la realidad. Si la grau esa mata desde mucha distancia en la realidad pues a joderse. No veo el problema en que todo el mundo la use.
está claro. no entiendo a qué coño juegan

Viejo 07-jun-2020, 16:23   #158
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.492 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Me lo acabo de bajar para play4 y al entrar al juego se queda en el menú inicial y en la esquina derecha pone "instalando 0%" y así se ha tirado 30-40 minutos. Alguien sabe que puede ser?

Alomejor esta por el op o algo la solución, voy a ponerme a mirar por el hilo y googlear un poco pero si alguien tiene la solución directamente pues mejor. Gracias

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 16:26   #159
The_Mechanic

Dic 2014 | 169 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon FR 1.4 TSI 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Tony=A-310 Ver Mensaje
Me lo acabo de bajar para play4 y al entrar al juego se queda en el menú inicial y en la esquina derecha pone "instalando 0%" y así se ha tirado 30-40 minutos. Alguien sabe que puede ser?

Alomejor esta por el op o algo la solución, voy a ponerme a mirar por el hilo y googlear un poco pero si alguien tiene la solución directamente pues mejor. Gracias
En notificaciones de la PS4 te aparece descargando?

Por que puede que solo te haya bajado una parte que te permite iniciar el juego, pero no se han descargado los 100GB completos.

"Si me dejas me drogaré, que quieres que te prometa"
The_Mechanic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 16:33   #160
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.492 Mens.

Saxo 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por The_Mechanic Ver Mensaje
En notificaciones de la PS4 te aparece descargando?

Por que puede que solo te haya bajado una parte que te permite iniciar el juego, pero no se han descargado los 100GB completos.
Ese es el caso, que no me aparece nada descargabdo. Primero la descarga inicial era de 100 y pico Gb, que luego bajo a 25 más o menos. Una vez descargada inicio el juego y se queda en la pantalla inicial donde eliges modern warfare-warzone-cod store y ahí se queda. No puedo elegir ninguno ya que en la esquina superior derecha pone eso instalando 0%

Acabo de preguntarle a un amigo y me ha dicho que a su compañwro de piso también le pasó y que iba a preguntarle. Cuando sepa algo lo dejo por aquí por si alguien más tiene el problema en el futuro

Viejo 07-jun-2020, 17:07   #161
kunboy

Abr 2008 | 4.404 Mens.
Lugar: por ahí

BusPúblico 200cv

Cabrones que le habéis hecho a mi RPG

kunboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 17:11   #162
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.492 Mens.

Saxo 1.5D

Vale en principio solucionado. Por lo visto al descargar 20gigas ya deja entrar al juego pero no aparecia en notificaciones (al menos en mi caso) al cerrar el juego y pasar unos minutos me aparece en notificaciones que esta descargandose pero en la biblioteca no aparece.

Vamos que todo correcto, fallo mio por pensar que tenía que abrir el juego y dejarlo instalando ya que aparece un mensaje "progreso de la instalación"

Viejo 07-jun-2020, 19:36   #163
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Kouroku Ver Mensaje
No será oficial pero es lo lógico, es lo que hacen cada vez que la mayoría de jugadores utilizan las mismas armas, la M4 no creo porque es de las armas de iniciación más cómodas pero del resto... sería normal

Al final les interesa tener un juego variado en el que se utilicen muchas armas con cierto balance
pufff, a ver como intento explicar mi punto de vista sin soltar un tochazo, así que pido disculpas de antebrazo.

la grau lo están pidiendo todos a gritos, desde jugadores base a youtubers que se dedican 24/7 al warzone, como los escudos y un pelín más los rpgs, pero la m4 ya la han nerfeado una vez, no entendería ese nerfeo, la m13 tampoco entendería mucho su nerfeo más allá de su estabilidad, pero es un arma a larga distancia que peca mucho a distancias de media a cerca por su falta de daño a pesar de su alta cadencia, podría ser un reajuste pero si fuera para eso tendrían que tocar también la ram-7 porque es justamente al contrario de la m13, no sé, revisando el ttk la m13 no es una gran maravilla para tener que tocarla, y la ram7 escupe sobre la m4. explico el por qué para mi más adelante sobre estas armas. El tema está en la complejidad del uso de cada arma, pero también que habrá gente que tiene que empezar sin meterle armas tipo ak porque sino tiran el monitor por la ventana.

Entiendo lo que dice el shur que no puedes decir "van a nerfear la m4, la m13 y la grau" como si hubiera una filtración por parte de alguien por el código fuente o por contactos a decir "yo creo que van a nerfear la m4, la m13 y la grau"

yo por ejemplo, nerfearia la grau como pide mucha gente (y la tengo con trazadoras asi que bien que me jodería, pero lo entiendo que no puede tener esa velocidad de encare con el cañón más largo mientras en todas las demás penaliza bastante, esa precisión incluso sin culata, etc), el rpg como daño a jugadores y poco más, los demás fusiles tienen todos pros y contras para que los cojas según el mapa como para tener que tocarlos, antes tendrían que balancear quizá un poco mejor los apoyos. tocar la m4 ahora mismo despues del nerf lo vería ya un abuso e innecesario por todo lo dicho anteriormente.

hay una delgada linea entre que pueda haber variedad de armas porque por gustos, o por lo que sea la gente pueda escoger un arma libremente porque una no sobresale descaradamente sobre otras, tú estilo de juego, etc, porque además cada mapa te pide ya de por si unas armas u otras, a que la empresa te diga qué jugar y qué no jugar apoyándose en nerfeos y fedeos. Eso lo intentaron en overwatch de varias formas y les salió el tiro por la culata perdiendo jugadores, como es lógico.

Si quieres un arma super precisa (grau, kilo o m13) a largas distancias excepto la grau ahora mismo la m13 y la kilo tanto por su daño como por su cadencia pecan a distancias cortas. Si quieres un arma para distancias medias-cortas tienes otras (entre ellas la m4, puedes prepararla para larga, pero su retroceso sigue ahí y penalizas muchos factores para corta y media, a eso es lo que me estoy intentando todo el rato referir) pero sabes que a larga distancia vas sudar para matarlo si el otro lleva las armas contrarias. En eso yo creo que como los smg, están bien balanceadas, excepto una, que vale para ambas, y eso no puede ser, porque pasa lo que está pasando. Es que no solo hablamos de estabilidad, sino de velocidad de apuntado, daño, velocidad de las balas, y cada arma tiene unos datos que la hacen mejor o peor según sus distancias o tu propio nivel, por supuesto.

Aun asi, quedan un par de días para ver qué es lo que tocan y cómo. subir algun frame al cañón largo para que no encare como un subfusil (joder, todos los fusiles penalizan bastante el encare y movimiento al meter el cañón más largo a costa de precisión, en la grau ni se nota, que lo pongan como las demás con sus penalizaciones) y a la sin culata para que no tenga la misma precisión que si la llevara es ya absurdo, sería una opción, pero no sé qué es lo que tocarán o no, yo no soy ni youtuber con contactos ni trabajo en esa empresa XD. Pronto lo sabremos y podremos opinar si nos gusta o no, como es lógico.

Última edición por duergar fecha: 07-jun-2020 a las 23:29.
duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 19:37   #164
Einstein87
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 458 Mens.
Cita:
Yo hice una cuenta nueva para probar, y estando al nivel 1 y sin poder coger armamento me emparejan a con gente de nivel 155, seguro que utilizan solo el ratio para emparejar
Einstein87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 20:53   #165
Chopon

Jul 2019 | 308 Mens.

M3

Yo empiezo hoy en Xbox One, por lo que he visto tiene bastante buena pinta
Chopon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 22:41   #166
kellemdros

Ago 2014 | 5.959 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Bianconero Ver Mensaje
Nerfean la Grau, M4 y M13 parece ser
M4 fué nerfeada, esta balanceada con el kilo, m13 lo mismo, mirate los ttks... la unica un poco rota es el grau por su estupido control/velocidad de encare.

Están balanceadas en función de distancia, unas son mejores pelin mas de cerca otras mas pelin de lejos.

La grau, la mp5... esas si necesitan pelin de retoque.

https://codgundata.com/

Si vis pacem para bellum
kellemdros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:25   #167
Dutti

Ene 2014 | 6.515 Mens.
Cita:
El nivel al final es una gilipollez. Echándole horas y haciendo contratos en botín (sin pegar un tiro) subes niveles.

Firma en blanco.
Dutti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 00:22   #168
fuchida

Jul 2019 | 1.683 Mens.
Lugar: españa

ducati

La Grau es un coñazo, todo el mundo la lleva y encima hay gente que no puede usarla por empezar después de la temporada 2 o no tener el multiplayer para desbloquearla.
Yo la tengo y es con la que más mato pero también es verdad que es la que me parece más aburrida, disfruto mucho más con otras aunque mate menos, pero claro, si no la usó estoy en desventaja con el resto.

Me alegraré de que la nerfeen.

De todas formas a partir del miercoles la chetada va a ser la galil, como si lo viera, para que ma gente pase por caja y compre el pase de batalla
fuchida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 01:24   #169
Infernorojo

Abr 2012 | 5.407 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

Cita:
Originalmente Escrito por kellemdros Ver Mensaje
M4 fué nerfeada, esta balanceada con el kilo, m13 lo mismo, mirate los ttks... la unica un poco rota es el grau por su estupido control/velocidad de encare.

Están balanceadas en función de distancia, unas son mejores pelin mas de cerca otras mas pelin de lejos.

La grau, la mp5... esas si necesitan pelin de retoque.

https://codgundata.com/
De agradece el sitio web
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 01:32   #170
caretaker

Sep 2016 | 2.409 Mens.
Lugar: Murcia
chavales esta misión esta bug o que? no hay cojones compro las placas y nada..

caretaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 01:41   #171
BertoKrates

Sep 2015 | 2.625 Mens.
Lugar: Septa/MurSia

i20 Gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por -Link- Ver Mensaje
Yo uso 800 dpi y 6 en el juego pero estoy pensando en bajar a 5 para probar ya que necesito mas precisión ahora que estoy intentando mejorar con los snipers.
En cuanto al estilo de juego creo que una de las claves de este modo de juego es precisamente eso, saber cuando hay que apretar al enemigo y cuando no, es igual de malo ir a saco sin que tu equipo te apoye bien que no apretar cuando el rival tiene un abatido o uno mal posicionado.
y no te cuesta apuntar con la sensibilidad tan alta? la clave del juego es esa, lo dificil es pillarla jajaja

K dishes?
De 2 continentes que no Carrefoures
BertoKrates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 08:31   #172
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BertoKrates Ver Mensaje
y no te cuesta apuntar con la sensibilidad tan alta? la clave del juego es esa, lo dificil es pillarla jajaja
Bueno no es que sea el rey del AIM pero me va bien, que usas tú?

-Link- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 08:58   #173
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
joder, y yo a 1200 y a 9 en el juego, si bajo más ni me muevo, pero claro, juego de muñeca desde hace más de 20 años, a menos sensibilidad no sé moverme, y como me va bien tampoco me quejo

Viejo 08-jun-2020, 09:36   #174
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 10.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
joder, y yo a 1200 y a 9 en el juego, si bajo más ni me muevo, pero claro, juego de muñeca desde hace más de 20 años, a menos sensibilidad no sé moverme, y como me va bien tampoco me quejo

Yo empece con una sensibilidad aun mayor que la tuya, pero a base de ir bajando 0.5 de sensibilidad cada semana o cada 2 semanas, ahora estoy en 800 dpi + 5.22 sensibilidad. Y mucho mejor ahora
il_nano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 10:18   #175
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.426 Mens.
Lugar: Black Lodge
Cita:
Básicamente porque si no el juego se convierte en aburrido, todo el mundo con el mismo arma.
Un ejemplo son los francotiradores, para unos es mejor el AX-50 y para otros el HDR. Son distintos, con sus pros y sus contras, pero se utilizan los dos. Sin embargo que todo el mundo use el mismo fusil de asalto es una mierda.
Pasó con los RPG, todo dios lo usaba, y en el momento que lo nerfearon, su uso es casi anecdótico.
Es lo bueno de los juegos de hoy en día, con tanta actualización, es más fácil equilibrar el juego.

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 10:34   #176
Sevid*

Mar 2014 | 12.967 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SinApellidos Ver Mensaje
Básicamente porque si no el juego se convierte en aburrido, todo el mundo con el mismo arma.
Un ejemplo son los francotiradores, para unos es mejor el AX-50 y para otros el HDR. Son distintos, con sus pros y sus contras, pero se utilizan los dos. Sin embargo que todo el mundo use el mismo fusil de asalto es una mierda.
Pasó con los RPG, todo dios lo usaba, y en el momento que lo nerfearon, su uso es casi anecdótico.
Es lo bueno de los juegos de hoy en día, con tanta actualización, es más fácil equilibrar el juego.
¿Y por qué os divierte más que os maten con un arma que con otra? (hablando de armas del mismo tipo, que me maten a misilacos tampoco me divierte). Además si todo el mundo lleva la misma estamos en igualdad de condiciones.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 10:46   #177
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.426 Mens.
Lugar: Black Lodge
Cita:
¿Y por qué os divierte más que os maten con un arma que con otra? (hablando de armas del mismo tipo, que me maten a misilacos tampoco me divierte). Además si todo el mundo lleva la misma estamos en igualdad de condiciones.
A mi no me divierte que me maten xD
Pero si me divierte matar con distintas armas. Para eso que saquen un juego, o un modo con un solo arma y ala, a disfrutar el que quiera.

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 10:52   #178
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Cita:
yo veo en mi caso, en el mio ojo, que si un arma esta, vamos a llamarla "op" pero no quiero ofender a los que piensan que no, es que si a mi me gusta cualquier otra arma, o me "obliga" a usar esa arma o estaré siempre en desventaja, haciendo que no pueda jugar con lo que yo quiera ( a no ser que me mole morir y morir jajajaajjaja). A mi que todo el equipo enemigo lleve una grau me da igual, para mi el problema es que si llevo X fusil que poco puede hacer contra ella, donde queda la diversion de l tú a tú? que te destrocen?

por eso yo soy partidario de que cada una tenga sus particularidades, sus pros y contras, y puedas siempre decidir cual te compensa más particularmente (y como no, su estética también influye, pa que vamos a engañarnos, por lo menos un pelín, por eso odio ese color crema en la culata de una m4 totalmente negra jajajajaajaja), ya que lo normal es que siempre haya unas dos que sean muy similares y puedas escoger entre ellas, o salirte del "meta" y darle duro, lo cual sigue siendo tu elección, pero que no esté una muy por encima de las otras en cualquier mapa y cualquier situacion porque ya no tienes esa libertad que decía, porque cogiendo el ejemplo anterior, hay fusiles que van mejor de cerca que de lejos y al reves, sin embargo yo veo que la grau vale para ambas (cañón largo sin apenas penalizaciones como el resto en velocidad para encarar y sin culata sin apenas retroceso es una brutalidad lo mires como lo mires, que sea un arma de larga distancia no le veo problema porque tienes otras dos que también lo son y puedes tratarlas por igual) pero si ya te acostumbras a un tipo de armas, la usas en las dos modalidades y arreando. Yo veo ahí el problema.

Última edición por duergar fecha: 08-jun-2020 a las 17:25.
Viejo 08-jun-2020, 11:30   #179
Ruusc
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juira Ver Mensaje

Cada arma tienes sus puntos fuertes y sus debilidades.

¿Entiendo que esos 1vs1 los pierdes a corta distancia?

Prueba a llevar subfusiles.

-MP7 (Gran alcance y buen comportamiento en cortas distancias, el subfusil todoterreno)
-MP5 (una bestia parda en cortas distancias, con los accesorios correctos no te hara falta ni apuntar con el arma, todo de cadera. Eso si, combinala con un rifle de asalto porque a 50 metros o mas pierde bastante)
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 11:37   #180
DeathBlow

May 2014 | 640 Mens.

Nissan Patrol SD33

Llevo unos dias jugando en PC, Windows 10, y me pasa una cosa curiosa con el sistema de voz, si lo pongo que se active automáticamente al hablar en las pruebas va bien pero al entrar en un grupo y jugar no me escuchan. Si lo pongo activado al pulsar una tecla si.

Alguna idea de que puede ser?

Por otro lado, estoy pensando en pillar el MW para jugar el multi y subir stats mas rapido, ¿alguna idea de donde pillarlo algo mas barato?
DeathBlow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto