INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma COD Warzone (PS4-PC-XBOX) *Gratis/multiplataforma* Volumen II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2020, 11:38   #181
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.182 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
Cada arma tienes sus puntos fuertes y sus debilidades.

¿Entiendo que esos 1vs1 los pierdes a corta distancia?

Prueba a llevar subfusiles.

-MP7 (Gran alcance y buen comportamiento en cortas distancias, el subfusil todoterreno)
-MP5 (una bestia parda en cortas distancias, con los accesorios correctos no te hara falta ni apuntar con el arma, todo de cadera. Eso si, combinala con un rifle de asalto porque a 50 metros o mas pierde bastante)
Gran verdad, la mp7 sorprendentemente es un láser a media distancia

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 13:36   #182
Cataplás
Looser

Mar 2017 | 4.457 Mens.
Lugar: C:\My Kingdom

Moto

La Temporada 4 llegaría durante la actualización semanal, a la hora habitual, es decir a las 11 PM PST (las 8:00 en horario peninsular)

https://vandal.elespanol.com/noticia...a-temporada-4/

Ni idea
Cataplás está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 13:39   #183
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.182 Mens.

Seat Leon

Raro me parece que no avisen con 24h de antelación

Anime was a mistake
AniList | Insta
Viejo 08-jun-2020, 14:38   #184
Bianconero
🎾🛹

Dic 2012 | 1.314 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León 1.4 TSI, Sym Symphony 125 & Honda CB300R

Bueno pido disculpas por si alguien le ha molestado mi comentario de la Grau y algunas armas. Me siento periodista de sálvame cuando no contrasts info jajj

Ojalá pusieran mi amada AN-94... tengo una imagen leakada de la galil pero mejor no la pongo 🤣

Bianconero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 14:43   #185
Mc_Roy
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 6.208 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Cataplás Ver Mensaje
La Temporada 4 llegaría durante la actualización semanal, a la hora habitual, es decir a las 11 PM PST (las 8:00 en horario peninsular)

https://vandal.elespanol.com/noticia...a-temporada-4/
Realmente esta programado en el codigo, al igual que estaba la semana pasada

Creo que postpusieron 1 semana la T4 desde el codigo a la espera de como fuera la cosa. Pero mañana volveran a meter miniupdate para retrasarla otra semana

No lo harian sin avisar, despues de todos los easter eggs que estan preparando
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 15:22   #186
sou_rpk

Dic 2007 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeathBlow Ver Mensaje
Llevo unos dias jugando en PC, Windows 10, y me pasa una cosa curiosa con el sistema de voz, si lo pongo que se active automáticamente al hablar en las pruebas va bien pero al entrar en un grupo y jugar no me escuchan. Si lo pongo activado al pulsar una tecla si.

Alguna idea de que puede ser?

Por otro lado, estoy pensando en pillar el MW para jugar el multi y subir stats mas rapido, ¿alguna idea de donde pillarlo algo mas barato?
Mira a ver Volumen de grabacion con el micro abierto, que es como el ruido minimo que tiene que pillar el micro para empezar a funcionar, si lo tienes muy alto, tienes que vocear para que se active, y si es muy bajo, oiran cualquier cosa, yo lo tengo en 3.26 por si te sirve
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 15:52   #187
DeathBlow

May 2014 | 640 Mens.

Nissan Patrol SD33

Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje
Mira a ver Volumen de grabacion con el micro abierto, que es como el ruido minimo que tiene que pillar el micro para empezar a funcionar, si lo tienes muy alto, tienes que vocear para que se active, y si es muy bajo, oiran cualquier cosa, yo lo tengo en 3.26 por si te sirve
Gracias, no sabia eso. Lo probaré en cuanto pueda.
DeathBlow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 16:51   #188
Infernorojo

Abr 2012 | 5.407 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

Nada mas me emparejan con putos chinos esta injugable últimamente el juego. Es tener algunas victorias y es imposible te matan y no les ves ni las balas salir.. y en el gulap es brutal que muero sin que les vea las balas
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 17:00   #189
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.064 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Infernorojo Ver Mensaje
Nada mas me emparejan con putos chinos esta injugable últimamente el juego. Es tener algunas victorias y es imposible te matan y no les ves ni las balas salir.. y en el gulap es brutal que muero sin que les vea las balas
Un clasico de tirar de VPN Europeo + hacks.

Ademas de fabricar el Covid19, son expertos en hacer toxico todo juego que pueden.

Es su cultura y los estudios tienen que respetarla.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 17:25   #190
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Lugar: Coruña
Una pregunta, vosotros teneis problemas de audio de escuchar un montón los pasos de los aliados pero apenas oir los de los enemigos? es que me da igual jugar con cascos que sin ellos, no escucho al enemigo ni de broma, solo en partidas personalizadas, no sé si es un bug mío o que, he probado todas las configuraciones posibles, los cascos los tengo bien configurados (emula los 7.1) pero en personalizadas puedo seguir con los ojos cerrados el movimiento del enemigo, pero al llegar a partidas normales (o warzone) no oigo al enemigo absolutamente nada, solo si está totalmente a mi derecha o izquierda, fuera de ahí no, no te cuento cuando me siguen incluso corriendo por atrás y ni me entero. Igual son mis cascos que son de gama media pero oir los pasos en personalizadas casi que me hace descartarlo, pero no sé si a más gente le pasa.

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 19:55   #191
Zahhakibz84

Oct 2016 | 1.401 Mens.

tartana de 4 caballos

Yo flipo con la de hackers que me encuentro....ayer me matan sin visión con un franco...y hoy con una magnum me matan desde murcia..... y sin verme claro....
Zahhakibz84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 20:50   #192
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.182 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
Una pregunta, vosotros teneis problemas de audio de escuchar un montón los pasos de los aliados pero apenas oir los de los enemigos? es que me da igual jugar con cascos que sin ellos, no escucho al enemigo ni de broma, solo en partidas personalizadas, no sé si es un bug mío o que, he probado todas las configuraciones posibles, los cascos los tengo bien configurados (emula los 7.1) pero en personalizadas puedo seguir con los ojos cerrados el movimiento del enemigo, pero al llegar a partidas normales (o warzone) no oigo al enemigo absolutamente nada, solo si está totalmente a mi derecha o izquierda, fuera de ahí no, no te cuento cuando me siguen incluso corriendo por atrás y ni me entero. Igual son mis cascos que son de gama media pero oir los pasos en personalizadas casi que me hace descartarlo, pero no sé si a más gente le pasa.
Quizá es peña que se pone lo de silencio mortal como mejora de campo?

Anime was a mistake
AniList | Insta

Viejo 08-jun-2020, 22:10   #193
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kouroku Ver Mensaje
Quizá es peña que se pone lo de silencio mortal como mejora de campo?
no, para nada, alguno me pilla con esa mejora pero no es lo normal y no los escucho, pero he consultado a algunos por fuera del foro y también les pasa, a otros no, igual es el sistema de audio que va mejor en unos cascos o no, ya sabes bugisoft y tal

pero bueno, tenía pensado en cambiar de cascos igualmente, pero me gustaría saber si a los demás les pasa también

Viejo 08-jun-2020, 22:24   #194
TronyMawinem
mamador i independentista

Mar 2011 | 8.408 Mens.
Lugar: Catalunya

Negro, gay e indapandancia!

Si queréis agregarme para echar vicios: cspasdf

No mames güey
TronyMawinem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 23:16   #195
Gambit0
X-MEN

Jun 2011 | 2.180 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Ibiza SDI 06

En Ps4 han modificado los botones de “acercar/alejar” el mapa? Así como los marcación....
Gambit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 23:55   #196
churripam
Miembro y viril.

Oct 2008 | 4.440 Mens.
Lugar: De la ciudad más bonita del mu

Fiat que se Marea.

Cita:
Originalmente Escrito por Gambit0 Ver Mensaje
En Ps4 han modificado los botones de “acercar/alejar” el mapa? Así como los marcación....
A mi no, pero a algunos amigos les han cambiado algunos botones.

¿Yo? del Córdoba
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº 30. Orgullo Blanquiverde
Canal en telegram de videos chorra
churripam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 00:48   #197
yeidy17

Oct 2017 | 682 Mens.
Cita:
no, para nada, alguno me pilla con esa mejora pero no es lo normal y no los escucho, pero he consultado a algunos por fuera del foro y también les pasa, a otros no, igual es el sistema de audio que va mejor en unos cascos o no, ya sabes bugisoft y tal

pero bueno, tenía pensado en cambiar de cascos igualmente, pero me gustaría saber si a los demás les pasa también
No cambies de cascos. Es el puto juego que tiene un sonido malisimo. Han llegado a aplastarme helicópteros y ni los he escuchado con el audio a tope
yeidy17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 01:16   #198
llongueras

Mar 2007 | 2.688 Mens.
Lugar: Burbank
Se supone que hoy a las 8 de la madrugada es cuando actualizan a la temporada 4 de Warzone.
Habrá que estar atento a ver si los rumores se hacen realidad.
llongueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 02:57   #199
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeidy17 Ver Mensaje
No cambies de cascos. Es el puto juego que tiene un sonido malisimo. Han llegado a aplastarme helicópteros y ni los he escuchado con el audio a tope
ya los tenía pensado cambiar, los que tengo se oyen mal y son malillos para tirarme +8 horas de media diaria en un pc (los jubilados es que después de hacer las labores de la casa nos sobra tiempo, y no me gusta mirar obras jajajajajaajaja).

pero eres la segunda persona que me dice lo del helicóptero, lo del sonido del juego con tan buenos gráficos, clama al cielo. He leído muchisimas quejas sobre los pasos aliados que como se escuchaban tanto en comparación con lo de los enemigos, que siempre te llevan a confusión a no ser que estés acostumbrado a mirar el minimapa y claro, giras, ves que es aliado y tiro por la espalda del enemigo que te crió, el cual a ese si que no lo escuchaste. O que tengas el sonido para los pasos y los disparos, pase el tipico vtol o helicóptero (o nada más arrancar el juego) y te quedes sordo total. al final yo tengo dos volumenes diferentes, para warzone y competitivo que está casi a minimos. otra cosa que no veo ni medio normal, pero bueno. Si la empresa se informara de los jugadores de los problemas (como por ejemplo, pa que pones colores en las miras, cuando unas no se ven como la azul, no puedes cambiarla de color (no veas lo que les jode a los daltónicos esto además) como para arreglar el sonido, han tardado casi un mes en arreglar el fallo de la ultima ficha de las misiones personalizadas de nivel 10 xD

mi binomio si escucha perfectamente los pasos enemigos, no sé si porque su tarjeta de sonido es muy buena o qué, lo que me raya es que luego en la cámara de muerte si los escucho, manda webos, claro, cuando he muerto, y digo como cohones no te escuché antes, o ver como un tio te persigue medio mapa y ni enterarte de los pasos, pero si cuando está justo a tu derecha o izquierda, es como por ejemplo, en mi juego, no tuviera 7.1 sino estereo de toda la vida, hasta la cámara de muerte o personalizadas que ahí si funciona, y me raya de mala manera.

aun asi toca cambiarlos los que tengo por unos buenos, que voy cambiando las piezas del pc poco a poco (cascos, altavoces, ratón bueno, etc, ya tengo el teclado, el monitor 144hz srgb para juegos y fotografía y me tocó ampliar la memoria del pc a 32 gb y la sdd de 1tb). porque aunque no sea para este juego, unos buenos cascos que ya los tuve hasta que cascaron se nota muchísimo, en calidad de sonido y comodidad.

Viejo 09-jun-2020, 02:58   #200
duergar

Oct 2008 | 14.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llongueras Ver Mensaje
Se supone que hoy a las 8 de la madrugada es cuando actualizan a la temporada 4 de Warzone.
Habrá que estar atento a ver si los rumores se hacen realidad.
rumores? la ruptura de la presa? ampliación de mapa? el famoso nerf a la grau?
tengo curiosidad de ver la nueva arma, eso si.

Viejo 09-jun-2020, 07:57   #201
ASergiRK

Ago 2016 | 396 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

La actualización si se lleva a cabo esta semana supongo que sera a las 8:00 AM del miércoles, como iba a serlo la semana pasada.
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 08:22   #202
H I L A R I O
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 80 Mens.
donde puedo encontrar una guia general de armas? cuales recomendais llevar? yo suelo llevar una mp4, y de secundaria la pistola normal o como mucho una franco...
H I L A R I O está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 10:07   #203
Ruusc

Mar 2020 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H I L A R I O Ver Mensaje
donde puedo encontrar una guia general de armas? cuales recomendais llevar? yo suelo llevar una mp4, y de secundaria la pistola normal o como mucho una franco...

Mp4 es un formato de video.

Sera la MP5 / MP7 o la M4.
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 10:15   #204
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.709 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

pillo sitio que interesa...paso de los rollos politicos, solo quiero disfrutar un rato y desconectar de mis cosas diarias.

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 11:53   #205
Bacon Frito

Abr 2017 | 4.210 Mens.
Cita:
ya los tenía pensado cambiar, los que tengo se oyen mal y son malillos para tirarme +8 horas de media diaria en un pc (los jubilados es que después de hacer las labores de la casa nos sobra tiempo, y no me gusta mirar obras jajajajajaajaja).

pero eres la segunda persona que me dice lo del helicóptero, lo del sonido del juego con tan buenos gráficos, clama al cielo. He leído muchisimas quejas sobre los pasos aliados que como se escuchaban tanto en comparación con lo de los enemigos, que siempre te llevan a confusión a no ser que estés acostumbrado a mirar el minimapa y claro, giras, ves que es aliado y tiro por la espalda del enemigo que te crió, el cual a ese si que no lo escuchaste. O que tengas el sonido para los pasos y los disparos, pase el tipico vtol o helicóptero (o nada más arrancar el juego) y te quedes sordo total. al final yo tengo dos volumenes diferentes, para warzone y competitivo que está casi a minimos. otra cosa que no veo ni medio normal, pero bueno. Si la empresa se informara de los jugadores de los problemas (como por ejemplo, pa que pones colores en las miras, cuando unas no se ven como la azul, no puedes cambiarla de color (no veas lo que les jode a los daltónicos esto además) como para arreglar el sonido, han tardado casi un mes en arreglar el fallo de la ultima ficha de las misiones personalizadas de nivel 10 xD

mi binomio si escucha perfectamente los pasos enemigos, no sé si porque su tarjeta de sonido es muy buena o qué, lo que me raya es que luego en la cámara de muerte si los escucho, manda webos, claro, cuando he muerto, y digo como cohones no te escuché antes, o ver como un tio te persigue medio mapa y ni enterarte de los pasos, pero si cuando está justo a tu derecha o izquierda, es como por ejemplo, en mi juego, no tuviera 7.1 sino estereo de toda la vida, hasta la cámara de muerte o personalizadas que ahí si funciona, y me raya de mala manera.

aun asi toca cambiarlos los que tengo por unos buenos, que voy cambiando las piezas del pc poco a poco (cascos, altavoces, ratón bueno, etc, ya tengo el teclado, el monitor 144hz srgb para juegos y fotografía y me tocó ampliar la memoria del pc a 32 gb y la sdd de 1tb). porque aunque no sea para este juego, unos buenos cascos que ya los tuve hasta que cascaron se nota muchísimo, en calidad de sonido y comodidad.

Yo tengo un amigo con Xbox que casi no los oye, yo me puse incremento bajo en la ps4 porque casi todos los streamers, que juegan en pc, lo recomiendan, y escucho bastante bien. Mis cascos valen 15€, son una mierda, pero todos los pros que veo jugar en pc que llevan incremento bajo escuchan hasta 1 mosca. Al principio parece que estás en una cueva, y tienes que acostumbrarte a que los paracaidas o el viento suenen mucho más alto, yo lo regulo con los propios cascos, primero poco sonido y después más, pero escucho decentemente los pasos.

De todas formas ya te digo que llevan con ese "problema" desde el principio, han ido cambiando cosas pero no está bien hecho, eso seguro. Puede que con unos cascos mejores los escuches mejor, lo desconozco, aunque diría que algo tienen que mejorar si o si.
Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 12:05   #206
Bacon Frito

Abr 2017 | 4.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H I L A R I O Ver Mensaje

Guía como tal te diría que busques videos de streamers en youtube, hay algunos que suelen hacer muchos, rollo Soki.

Como resumen, por mi experiencia, te diré las maneras de jugar que conozco:

Importante, mi opinión es completamente subjetiva, otros te dirán otras armas, pero para mi estas son las mejores.

Subfusil - Fusil: Mp5,Mp7/ Grau, M4A1, M13, Kilo.

Esta es mi combinación favorita. De cerca subfusil, para mi Mp5 es mejor, mata más de cerca y más rápido. Mp7 llega un poco más lejos. Fusil para media-larga distancia. Sin duda la Grau es la mejor pero tienes que comprar el juego para sacarla, en WZ es muy complicado. Es un láser, no se mueve nada, y si eres un manco como yo, se nota mucho. Después lo más usado es la M4. M13 y Kilo también son muy buenas. Cada una es un poco distinta, eso es la que mejor te vaya en cuanto a como dispares, balas falladas, etc. Lo mejor es probar en botín y ver la que te va mejor.

Fusil - Franco: M4A1 /HDR

Es llevar un fusil para corta, media, se pone sin culata para que sea más rápido, y en este caso la mejor es M4. Para sniper, viendo a los pros, la mejor es HDR. Un poco más lenta pero con mucha menos caída de bala que la AX.

Lo que se suele hacer es conseguir dinero rápido y comprar armamento para coger tus dos armas principales, y después cuando cae la entrega de armamento, te pones sangre fría y fantasma, y recoges del suelo las dos primeras armas.

Te pongo un cuadro con la comparación de todas las armas y el daño que hacen.

Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 12:46   #207
H I L A R I O

Mar 2020 | 80 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bacon Frito Ver Mensaje
Guía como tal te diría que busques videos de streamers en youtube, hay algunos que suelen hacer muchos, rollo Soki.

Como resumen, por mi experiencia, te diré las maneras de jugar que conozco:

Importante, mi opinión es completamente subjetiva, otros te dirán otras armas, pero para mi estas son las mejores.

Subfusil - Fusil: Mp5,Mp7/ Grau, M4A1, M13, Kilo.

Esta es mi combinación favorita. De cerca subfusil, para mi Mp5 es mejor, mata más de cerca y más rápido. Mp7 llega un poco más lejos. Fusil para media-larga distancia. Sin duda la Grau es la mejor pero tienes que comprar el juego para sacarla, en WZ es muy complicado. Es un láser, no se mueve nada, y si eres un manco como yo, se nota mucho. Después lo más usado es la M4. M13 y Kilo también son muy buenas. Cada una es un poco distinta, eso es la que mejor te vaya en cuanto a como dispares, balas falladas, etc. Lo mejor es probar en botín y ver la que te va mejor.

Fusil - Franco: M4A1 /HDR

Es llevar un fusil para corta, media, se pone sin culata para que sea más rápido, y en este caso la mejor es M4. Para sniper, viendo a los pros, la mejor es HDR. Un poco más lenta pero con mucha menos caída de bala que la AX.

Lo que se suele hacer es conseguir dinero rápido y comprar armamento para coger tus dos armas principales, y después cuando cae la entrega de armamento, te pones sangre fría y fantasma, y recoges del suelo las dos primeras armas.

Te pongo un cuadro con la comparación de todas las armas y el daño que hacen.

muchas gracias shur . No he entendido esta frase tuya:

a que te refieres con poner sangre fria y fantasma? yo lo que suelo hacer es comprar las armas, y ya tengo ahi sangre fria y fantasma puesto, y ya no vuelvo a coger las armas porque son un nido de snippers, a que te refieres con volver a cogerlas?

Sobre tus recomendaciones, entiendo entonces que las ametralladoras y escopetas no sirven de mucho, no?

Saludos
H I L A R I O está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 12:52   #208
Pakooo11

Oct 2015 | 3.352 Mens.
Lugar: Córdoba

Bmw 118d

Qué tenéis pensado para sustituir a la poderosa Grau ante tan inminente nerfeo?
Pakooo11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 12:54   #209
Totentoten

Sep 2019 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakooo11 Ver Mensaje
qué tenéis pensado para sustituir a la poderosa grau ante tan inminente nerfeo?
m4
Totentoten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 13:03   #210
Nico_29

Oct 2010 | 146 Mens.
Lugar: Huesca
Cita:
Originalmente Escrito por Pakooo11 Ver Mensaje
Qué tenéis pensado para sustituir a la poderosa Grau ante tan inminente nerfeo?
la m13 jaja
Nico_29 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto