INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comprar coche nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2020, 19:55   #1
Bokeronix
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 676 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus

Comprar coche nuevo

Buenas shurs ! Mi Ford Focus me ha vuelto a dejar tirado y necesito comprar un coche . Acudo al foro a modo de consejo para ver que vehículos van bien de fiabilidad - precio .

Presupuesto : 14.000 € . No quiero financiar ( seria al contado)

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Compacto o no sé cómo se le llaman ( que no sea muy grande ni una caja de cerillas)

No entiendo mucho de coches , he visto estos 2 que se adaptan a lo que busco y el presupuesto que manejo.

PEUGEOT 208 PureTech 73kW 100CV Active 5p.

RENAULT Clio Intens TCe 74 kW 100CV 5p.

MAZDA Mazda2 1.5 GE 66kW 90CV Black Tech Edition AT 5p.

FIAT Tipo 5P 1.4 Fire 70kW 95CV Street 5p.

Os agradecería que me dierais un poco de luz antes de decidir sobre que comprar, sobre todo que marcas y modelos aconsejáis .

Muchas gracias de antebrazo.

Última edición por Bokeronix fecha: 05-jun-2020 a las 05:52.
Bokeronix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 19:57   #2
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.580 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Bokeronix Ver Mensaje
Buenas shurs ! Mi Ford Focus me ha vuelto a dejar tirado y necesito comprar un coche . Acudo al foro a modo de consejo para ver que vehículos van bien de fiabilidad - precio .

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

No entiendo mucho de coches , he visto estos 2 que se adaptan a lo que busco y el presupuesto que manejo.

Peugeot 208 Pure tech 100cv

Fiat Tipo 95cv street

Os agradecería que me dierais un poco de luz antes de decidir sobre que comprar, sobre todo que marcas y modelos aconsejáis .

El Fiat de cabeza. Más coche, motor híper probado y de cuatro cilindros.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 19:58   #3
iHidalgo
Hey there! I am using FC

Abr 2012 | 2.564 Mens.
Lugar: Badajoz - Madrid.

Audi A3 2.0 TDi 140cv S-Line

Quizás te encaje un Kia Ceed, un Astra o un Megane con menos de un año y poquísimos km?

No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
iHidalgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:00   #4
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.736 Mens.

307 HDI 406 HDI

Si no te importa el consumo compra el Tipo
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 20:00   #5
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por iHidalgo Ver Mensaje
Quizás te encaje un Kia Ceed, un Astra o un Megane con menos de un año y poquísimos km?
Me gustaría que fuese nuevo la verdad . No he tenido muy buenas experiencias con coches que en teoría tenían pocos kms y luego me han dado problemas
Viejo 03-jun-2020, 20:01   #6
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si no te importa el consumo compra el Tipo
Consume mucho ?
Viejo 03-jun-2020, 20:03   #7
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.736 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Consume mucho ?
Si estamos hablando del 1.4 gasolina 95 CV, sí, como pise mucha ciudad espera 7-9 litros. Eso sí problemas de motor no te va a dar, y prueba a dar marcha atrás antes de comprarlo porque hay un problema de que hace ruidos dando marcha atrás.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:06   #8
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 600 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Cita:

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Compacto o no sé cómo se le llaman ( que no sea muy grande ni una caja de cerillas)

Fiat Tipo 95cv street

De entre esos dos, tienes uno muy moderno, más potente y tecnológico y otro más grande, aprovechable y sencillo. Si necesitas tamaño, el Fiat. Si con algo más pequeño te ves bien, de cabeza a por el Peugeot.

Mira también el Opel Corsa, que es primo del 208 y según precios puede interesarte más, incluso por diseño.

En cuanto a KM0, puedes buscar algún Astra, que en versiones pre-rediseño puedes encontrar alguna unidad por ese presupuesto. Y si te interesa, hay versiones del anterior 2008 por esos precios.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:28   #9
werwe
..:: Atmosférico ::..

Dic 2003 | 2.561 Mens.
Lugar: A Coruña

BMW 330xi

Yo por lo que comentas me inclinaría por el Kia Ceed
werwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:34   #10
WiNd9

Jun 2008 | 110 Mens.
La semana pasada entregaron a un compañero de trabajo un 208 Allure y es mi coche favorito en el segmento que buscas. Hoy volví a cogerlo y di una vuelta de poco más de 10 km con él y mola mucho... El diseño interior y exterior me parece buenísimo.

Ahora bien, a uno le tiene que gustar (para eso están los gustos) y es fundamental probarlo para ver si uno se adapta al volante pequeño y a ver por encima del mismo el cuadro de mandos (la "pantalla 3D" mola mucho).

El problema del 208 es que el acabado más básico (Like) es una basura y el Active se queda corto en bastante cosillas como falta de climatizador automático, asientos más cutres, nada de pantalla 3D, viene de serie sin reposabrazos delantero, le falta una tapa a uno de los huevos de la consola central y así esa zona concreta se ve sosa/cutre, viene con tapacubos... Por eso yo haría lo posible para ir a por el acabado Allure.

A mi compañero le salió por 14.050 € al contado (con año adicional de garantía, primera revisión gratis y el extra de la cámara trasera) pero era de gerencia y tenía 4.000 km. Aparte, tuvo que entregar una mierda de coche antiguo que se caía a cachos.

Si no puedes o no quieres estirar el presupuesto de los 14.000 €, trata de encontrar alguna unidad con pocos km o si no ya seguramente debas de mirar el Corsa, Clio, Ibiza... Aunque los acabados que merecen la pena de estos coches igual también se te van más allá de los 14.000 €...

Un saludo.
WiNd9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 20:40   #11
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por WiNd9 Ver Mensaje
La semana pasada entregaron a un compañero de trabajo un 208 Allure y es mi coche favorito en el segmento que buscas. Hoy volví a cogerlo y di una vuelta de poco más de 10 km con él y mola mucho... El diseño interior y exterior me parece buenísimo.

Ahora bien, a uno le tiene que gustar (para eso están los gustos) y es fundamental probarlo para ver si uno se adapta al volante pequeño y a ver por encima del mismo el cuadro de mandos (la "pantalla 3D" mola mucho).

El problema del 208 es que el acabado más básico (Like) es una basura y el Active se queda corto en bastante cosillas como falta de climatizador automático, asientos más cutres, nada de pantalla 3D, viene de serie sin reposabrazos delantero, le falta una tapa a uno de los huevos de la consola central y así esa zona concreta se ve sosa/cutre, viene con tapacubos... Por eso yo haría lo posible para ir a por el acabado Allure.

A mi compañero le salió por 14.050 € al contado (con año adicional de garantía, primera revisión gratis y el extra de la cámara trasera) pero era de gerencia y tenía 4.000 km. Aparte, tuvo que entregar una mierda de coche antiguo que se caía a cachos.

Si no puedes o no quieres estirar el presupuesto de los 14.000 €, trata de encontrar alguna unidad con pocos km o si no ya seguramente debas de mirar el Corsa, Clio, Ibiza... Aunque los acabados que merecen la pena de estos coches igual también se te van más allá de los 14.000 €...

Un saludo.
Ayer probé un allure con 2.700 km también de un comercial del concesionario y me encantó . De hecho estuve apunto de comprarlo pero me dijo literalmente que no podía pagarlo al contado , que estaba sujeto a financiación y le dije que bye .
Ojala me saliera algo como a tu compañero porque el coche me encantó.
Viejo 03-jun-2020, 20:57   #12
Tiodito

Oct 2012 | 484 Mens.
Lugar: Entre la niebla

Toyota Yaris

Cita:

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Fiat Tipo 95cv street

Ayer estuve en una Toyota y por un Yaris 110 cv, me dijeron 13250 al contado, lo que no me acaba de cuadrar es que decian es que era sin garantia, supongo que seria sin tiempo extra...
Tiodito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2020, 21:14   #13
Arepero

May 2019 | 754 Mens.
Lugar: \_(o_o)_/
Cita:

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Fiat Tipo 95cv street

Quizas puedas sacar un fabia a buen precio hace menos de un año saque el de 95cv con algunas cosillas extra como el control de crucero por ej. y 4 años de garantia por poco menos de 14k al contado. Y ahora parece que estan volviendo a sacar el de 110cv
Arepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 03:11   #14
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Tengo previsto ir esta semana a Skoda y a Fiat y preguntaré por el Skoda Fabia y el Fiat Tipo a ver qué me ofrecen .
Viejo 04-jun-2020, 03:44   #15
Endix

Abr 2019 | 768 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno güeno

Cita:
Originalmente Escrito por Tiodito Ver Mensaje
Ayer estuve en una Toyota y por un Yaris 110 cv, me dijeron 13250 al contado, lo que no me acaba de cuadrar es que decian es que era sin garantia, supongo que seria sin tiempo extra...
Sera sin ampliación. A darte garantia estan obligados aunque no sea nuevo.

Que miedito dan los comerciales a veces
Endix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 05:14   #16
El_andaluz

Jul 2019 | 206 Mens.

Hyundai i30

Hyundai i30
El_andaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 05:40   #17
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.823 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Mírate el Opel corsa modelo saliente también , el Fabia y el sandero y el tipo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 06:11   #18
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Mírate el Opel corsa modelo saliente también , el Fabia y el sandero y el tipo
Son los modelos a los que estoy echando el ojo . Pero de entre ellos no se cuál elegir . El Fiat tipo street en fotos me parece bastante llamativo tengo que probarlo a ver
Viejo 04-jun-2020, 06:18   #19
NikoFdez998

Dic 2014 | 908 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Cita:

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Fiat Tipo 95cv street

Mira a ver si algun Hyundai i20 te cuadra.

Me dejaron uno antes de todo lo del virus y tanto respuesta como consumos cumplen bastante bien, no llegaba a consumir más de 6l/100..

Los últimos Hyundai han salido muy bien relación calidad/precio.

Haciendo una búsqueda rápida he encontrado este

NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 07:30   #20
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por NikoFdez998 Ver Mensaje
Mira a ver si algun Hyundai i20 te cuadra.

Me dejaron uno antes de todo lo del virus y tanto respuesta como consumos cumplen bastante bien, no llegaba a consumir más de 6l/100..

Los últimos Hyundai han salido muy bien relación calidad/precio.

Haciendo una búsqueda rápida he encontrado este

Me cuadra incluso el i30 pero no me lo han recomendado el chico del taller al que suelo llevar mi coche .

Me ha dicho literalmente que no compre coches asiáticos tipo Kia , Hyundai
Viejo 04-jun-2020, 19:48   #21
NikoFdez998

Dic 2014 | 908 Mens.

Alfa Romeo GT 2.0 JTS y un SUV

Cita:
Me cuadra incluso el i30 pero no me lo han recomendado el chico del taller al que suelo llevar mi coche .

¿Algún motivo en concreto?

En mi casa tenemos un Hyundai y 0 problemas (También tiene 1 año...) Atención en el concesionario y taller por el momento de 10..
En nuestro caso, decir, que tras la compra de varios familiares que compraron Hyudani Tucson, i30, viendo lo bien que han ido saliendo y calidad/precio se decidió comprar el que tenemos ahora... y como he dicho antes... por el momento 10/10

PD: Por otro lado, como dueño de 2 italianos, tambien te diría de mirar algun Giulietta, en cuanto a tecnología están mas anticuados, pero nada que ver con el resto de opciones... No será como un GT que es el que tengo, pero da gusto conducirlos...

Y a falta de que venga alguien desde la barra del bar y te diga que va a estar todo el día subido en la grúa...

Únicamente te aconsejo, buen mantenimiento, revisiones al día y no tendrás problemas... Mi GT ha tocado 3 veces la grúa en sus 17 años que tiene (Nada grave, un mangito suelto, reventón de rueda y deterioro de bomba de expasión, suena algo caro... pero 30€ más mano de obra en la casa)

Última edición por NikoFdez998 fecha: 04-jun-2020 a las 19:53.
NikoFdez998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 19:53   #22
danbor17

Oct 2017 | 684 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Cita:

Yo tengo el kia rio drive 1.0 100cv y me salio por ese precio mira mas modelo si los coreanos no te gustan
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 23:58   #23
Tiodito

Oct 2012 | 484 Mens.
Lugar: Entre la niebla

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por Endix Ver Mensaje
Sera sin ampliación. A darte garantia estan obligados aunque no sea nuevo.

Que miedito dan los comerciales a veces
Hoy he vuelto a ir, tenía la prueba de conducciion, la garantia es de 3 años, se refería a la extensión, o se explicó mal o lo entendí yo mal.
Tiodito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 05:53   #24
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Estoy entre estas opciones

Viejo 05-jun-2020, 06:03   #25
Refill

May 2017 | 1.266 Mens.
Lugar: Castellon

Nissan Juke

Cita:

Yo creo que puedes tener algo mejor por esos 14mil pavos.

No te interesa el Megane? Un i30? Así de ejemplo rápido ...
Refill está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 06:17   #26
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Refill Ver Mensaje
Yo creo que puedes tener algo mejor por esos 14mil pavos.

No te interesa el Megane? Un i30? Así de ejemplo rápido ...
No veo en ningún sitio esos coches por ese precio shur. Ten en cuenta que yo busco coche nuevo o con menos de 10.000 km y estamos hablando de 14.000 € al contado ( sin financiación)
Viejo 05-jun-2020, 07:33   #27
El lecheroo

Abr 2015 | 8.787 Mens.

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

de esos el mazda, de los que no están toyota auris, a ser posible hibrido, pero para la version gasolina te llega https://www.forocoches.com/foro/show...#post371191092
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 07:40   #28
Isma3l

Nov 2015 | 424 Mens.

GTC

El i30 es tu coche sino el Kia

"Donde la vida no vale nada, la muerte tiene un precio"
Isma3l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 07:41   #29
WiNd9

Jun 2008 | 110 Mens.
Cita:

Yo te insisto... Si pillas el 208 que sea el acabado Allure. Lo puedes pillar con menos de 10.000 km por 14.000 € al contado. Es cuestión de buscar y tener paciencia.

Un saludo.
WiNd9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 18:37   #30
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por WiNd9 Ver Mensaje
Yo te insisto... Si pillas el 208 que sea el acabado Allure. Lo puedes pillar con menos de 10.000 km por 14.000 € al contado. Es cuestión de buscar y tener paciencia.

Un saludo.
La verdad es que es muy buena opción me lo estoy planteando y estoy pendiente de si sale algo interesante.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto