INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comprar coche nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 02:27   #31
progt
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 17.955 Mens.
progt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 04:32   #32
El lecheroo

Abr 2015 | 8.787 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

El mazda de esos pero un kia seria lo mas razonable de opciones o un hyundai.

Última edición por El lecheroo fecha: 07-jun-2020 a las 04:55.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 00:15   #33
charlito23

Abr 2015 | 687 Mens.
Que tal por la Skoda y la Fiat shur?
charlito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:45   #34
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por charlito23 Ver Mensaje
Que tal por la Skoda y la Fiat shur?
Al final no he ido . Me he encaprichado del PEUGEOT 208 ALLURE 100 CV .

Con 9.000 Km me lo dejan en 12.600€ entregando mi vehículo antiguo .

Creo que es buena oferta
Bokeronix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 16:11   #35
Edutek pro

Ago 2016 | 535 Mens.
Dacia Duster
Edutek pro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:16   #36
WiNd9

Jun 2008 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bokeronix Ver Mensaje
Al final no he ido . Me he encaprichado del PEUGEOT 208 ALLURE 100 CV .

Con 9.000 Km me lo dejan en 12.600€ entregando mi vehículo antiguo .

Creo que es buena oferta
Dudo que te arrepientas de comprar ese coche... Eso sí, si eres alto asegúrate bien de que tu posición de conducción sea cómoda y puedas ver la pantalla por encima del volante.

Un saludo.
WiNd9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:18   #37
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Muy bueno el vídeo shur
Viejo 30-jun-2020, 02:20   #38
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por WiNd9 Ver Mensaje
Dudo que te arrepientas de comprar ese coche... Eso sí, si eres alto asegúrate bien de que tu posición de conducción sea cómoda y puedas ver la pantalla por encima del volante.

Un saludo.

Lo recojo el día 2 al final he encontrado una unidad de gerencia también a buen precio . Deseando cogerlo ya !
Viejo 30-jun-2020, 02:59   #39
99th
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 131 Mens.
Lugar: Cataluña
Ahora hay promociones en los toyota yaris De 111cv a 12.100€ de contado xq vendrá el nuevo modelo
99th está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:04   #40
Sparwasser

Jun 2014 | 34.832 Mens.
Cita:
Buenas shurs ! Mi Ford Focus me ha vuelto a dejar tirado y necesito comprar un coche . Acudo al foro a modo de consejo para ver que vehículos van bien de fiabilidad - precio .

Presupuesto : 14.000 € . No quiero financiar ( seria al contado)

Condiciones .

90 CV o más

Km 0 o nuevo

Gasolina

Compacto o no sé cómo se le llaman ( que no sea muy grande ni una caja de cerillas)

No entiendo mucho de coches , he visto estos 2 que se adaptan a lo que busco y el presupuesto que manejo.

PEUGEOT 208 PureTech 73kW 100CV Active 5p.

RENAULT Clio Intens TCe 74 kW 100CV 5p.

MAZDA Mazda2 1.5 GE 66kW 90CV Black Tech Edition AT 5p.

FIAT Tipo 5P 1.4 Fire 70kW 95CV Street 5p.

Os agradecería que me dierais un poco de luz antes de decidir sobre que comprar, sobre todo que marcas y modelos aconsejáis .

Muchas gracias de antebrazo.
El Clio, pero a GLP. Gastarse dinero en algo que no tenga como mínimo etiqueta ECO a día de hoy es hacer el tonto.
Cita:
Lo recojo el día 2 al final he encontrado una unidad de gerencia también a buen precio . Deseando cogerlo ya !
Los coches "de gerencia" son coches de alquiladoras sin conductor (tipo Hertz o Avis) por ejemplo. No gastaría ni un € en un coche así. Pide antes de comprarlo el informe de la DGT, son 8€, y verás como es justo lo que te digo.

Última edición por Sparwasser fecha: 30-jun-2020 a las 03:14.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:30   #41
Bokeronix

Nov 2014 | 676 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
El Clio, pero a GLP. Gastarse dinero en algo que no tenga como mínimo etiqueta ECO a día de hoy es hacer el tonto.

Los coches "de gerencia" son coches de alquiladoras sin conductor (tipo Hertz o Avis) por ejemplo. No gastaría ni un € en un coche así. Pide antes de comprarlo el informe de la DGT, son 8€, y verás como es justo lo que te digo.
He pedido el informe shur y el coche lo han estado usando solo en el concesionario . En el informe de DGT pone que no ha sido vehículo renting.

Por otro lado ya puse más arriba es el vehículo de su segmento que más me ha convencido , al final es cuestión de gustos y a mi me encantó desde que lo probé.

Última edición por Bokeronix fecha: 30-jun-2020 a las 03:33.
Viejo 30-jun-2020, 03:39   #42
Sparwasser

Jun 2014 | 34.832 Mens.
Cita:
He pedido el informe shur y el coche lo han estado usando solo en el concesionario . En el informe de DGT pone que no ha sido vehículo renting.

Por otro lado ya puse más arriba es el vehículo de su segmento que más me ha convencido , al final es cuestión de gustos y a mi me encantó desde que lo probé.
Disfrutalo shur, aunque mantengo lo que dije de las etiquetas. En casa hay un Clio GLP que salio por 14K al contado.

Viejo 30-jun-2020, 06:43   #43
ruben7
Miembro VIP

Dic 2010 | 4.652 Mens.
Lugar: Turin
Shur, dejate de coches franceses, y si quieres fiabilidad mirate el ceed o el i30. En serio, y si todos los shurs te lo dicen por algo es.

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 7
ruben7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:10   #44
jandropuntacan

Oct 2017 | 2.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tiodito Ver Mensaje
Ayer estuve en una Toyota y por un Yaris 110 cv, me dijeron 13250 al contado, lo que no me acaba de cuadrar es que decian es que era sin garantia, supongo que seria sin tiempo extra...
Los Toyota tienen 3 años de garantía desde fecha de matriculación, será que no se podría ampliar el tiempo de garantía. La garantía mínima de un usado es un año. Si por ejemplo tiene 6 meses, pues tendría 2 años y medio de garantía de fábrica.
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:09   #45
Tiodito

Oct 2012 | 484 Mens.
Lugar: Entre la niebla

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por jandropuntacan Ver Mensaje
Los Toyota tienen 3 años de garantía desde fecha de matriculación, será que no se podría ampliar el tiempo de garantía. La garantía mínima de un usado es un año. Si por ejemplo tiene 6 meses, pues tendría 2 años y medio de garantía de fábrica.
Lo se, en una visita posterior me aclararon que er ala extension, que tienen 3 años, y ya hace una semanita que disfruto de mi yaris.

Saludos
Tiodito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:11   #46
99th

May 2020 | 131 Mens.
Cita:
Lo se, en una visita posterior me aclararon que er ala extension, que tienen 3 años, y ya hace una semanita que disfruto de mi yaris.

Saludos
Híbrido o gasolina?
Viejo 30-jun-2020, 08:12   #47
Tiodito

Oct 2012 | 484 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por 99th Ver Mensaje
Híbrido o gasolina?
Gasolina, 1.5 110 cv Feel Edition
Viejo 30-jun-2020, 08:17   #48
99th

May 2020 | 131 Mens.
Cita:
Gasolina, 1.5 110 cv Feel Edition
Que tal la experiencia? Yo también he adquirido uno pero estoy esperando por la matrícula, usé pay per drive de toyota easy
Viejo 30-jun-2020, 08:21   #49
Tiodito

Oct 2012 | 484 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por 99th Ver Mensaje
Que tal la experiencia? Yo también he adquirido uno pero estoy esperando por la matrícula, usé pay per drive de toyota easy
De momento bien, muy suave, tambien venía de un coche con 16 años y traqueteos por todos lados.
En carretera se comporta bien, no consume demasiado, el domingo me hice unos 100 km para ir a la playa y me salio un consumno de unos 4,5 litros, todo por carreteras y un poco autovia. Aun tengo que hacerme con él.

Saludos
Viejo 30-jun-2020, 08:31   #50
99th

May 2020 | 131 Mens.
Cita:
De momento bien, muy suave, tambien venía de un coche con 16 años y traqueteos por todos lados.
En carretera se comporta bien, no consume demasiado, el domingo me hice unos 100 km para ir a la playa y me salio un consumno de unos 4,5 litros, todo por carreteras y un poco autovia. Aun tengo que hacerme con él.

Saludos
Gracias por los datos! Enhorabuena! Disfrútalo
Viejo 30-jun-2020, 09:14   #51
WiNd9

Jun 2008 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje

En cuanto a lo primero, pues depende de la situación de cada uno... Yo no piso el centro de una ciudad con el coche desde hace años. Incluso en el núcleo urbano de más de 50.000 habitantes que frecuento, nunca aparco por la zona central. Es decir, en mi caso... la etiqueta ECO me importa... CERO...

Y, en cuanto a lo de los coches de gerencia, la verdad es que no sé qué será lo habitual. Pero, en este mismo post, comenté que un compañero de trabajo se pilló un 208 de gerencia que había sido utilizado únicamente por la mujer del dueño del concesionario y creo que por el jefe de ventas durante una semana o algo así. Esto más que confirmado por amigos en común. De hecho, por decir me dijeron que la mujer dejó el 208 Allure por un 208 GT Line y que sólo lo cogía para ir de una ciudad a otra (90% autopista).

Me alegro Bokeronix de que ya tengas (casi) coche por fin. Espero que lo disfrutes tanto como mi compañero, el cuál cada día está más contento con el coche en todos los sentidos (consumos de 5 litros para ir al trabajo, muy buena respuesta del motor, etc).

Un saludo.
WiNd9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:17   #52
Sparwasser

Jun 2014 | 34.832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiNd9 Ver Mensaje
En cuanto a lo primero, pues depende de la situación de cada uno... Yo no piso el centro de una ciudad con el coche desde hace años. Incluso en el núcleo urbano de más de 50.000 habitantes que frecuento, nunca aparco por la zona central. Es decir, en mi caso... la etiqueta ECO me importa... CERO...

Y, en cuanto a lo de los coches de gerencia, la verdad es que no sé qué será lo habitual. Pero, en este mismo post, comenté que un compañero de trabajo se pilló un 208 de gerencia que había sido utilizado únicamente por la mujer del dueño del concesionario y creo que por el jefe de ventas durante una semana o algo así. Esto más que confirmado por amigos en común. De hecho, por decir me dijeron que la mujer dejó el 208 Allure por un 208 GT Line y que sólo lo cogía para ir de una ciudad a otra (90% autopista).

Me alegro Bokeronix de que ya tengas (casi) coche por fin. Espero que lo disfrutes tanto como mi compañero, el cuál cada día está más contento con el coche en todos los sentidos (consumos de 5 litros para ir al trabajo, muy buena respuesta del motor, etc).

Un saludo.
La etiqueta ECO te importa cero hoy en 2020, pero si el coche te va a durar 10 años, dentro de 5 o 6 años ya verás como sí importa.

En coches de gerencia, simplemente escribe gerencia en el buscador del foro. De hecho, después de verano, van a haber más gerentes que españoles, por la renovación de flotas de las alquiladoras, y se van a alquilar menos coches que nunca.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto