INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He reservado un Land Cruiser  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2020, 18:30   #151
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jareño Ver Mensaje
Pues las del curro porque ando con ellos, y ojo, consumen menos que la anterior motorización 3.0.

Hay que contar con 10 litrejos/100 en un uso racional pero diverso que es lo que venimos gastando nosotros.

El anterior 3.0 gastaba sensiblemente más, 11-12

Pero ojo, que lleva adblue y el anterior no.

En plan a fuego o por arena, pues prepara 15 litros 100...Eso no va a ser mi caso.
Por ahi le anda la cosa, a mi me parece un consumo bueno

Yo tuve uno del 2000 3.0td largo y andaba en 13-14 litros
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 18:46   #152
Jareño
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Por ahi le anda la cosa, a mi me parece un consumo bueno

Yo tuve uno del 2000 3.0td largo y andaba en 13-14 litros
Este de ahora gasta algo menos, se nota.

Pero hablamos de unos 10-100 así de normalito.
Jareño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 19:02   #153
idefix
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 609 Mens.
Cita:
Este de ahora gasta algo menos, se nota.

Pero hablamos de unos 10-100 así de normalito.
Que lo disfrutes mucho y con salud!
Es un cochazo que puede ser eterno y un 4x4 de verdad.
Yo no lo hubiese escogido oscuro por el tema de meterlo entre zarzas etc.
Invierte en ponerle algo que dificulte que te lo levanten. Ya sabes que son muy “golosos”.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 19:36   #154
Itral
Nordeidet

Nov 2016 | 1.092 Mens.
Lugar: Mesopotamia

uno con 5 cilindros

Cita:
Un 3 puertas corto primer acabado GX negro.

33700 en mano sin entrega de coche y con bola de remolque. Me parece un precio muy bueno y me he lanzado.

Luego aparte le voy a poner unas llantas Mak Safari en gunmetal/cara pulida. Es lo único que no me gusta del coche las chapas.

Y hale, a rular por el pueblo. Ya lo presentaré.

No lo he comprado en el sitio de la foto lo he comprado en un conce Toyota.

Prepara una buena alarma y localizadores.

Póngalo en H
Itral está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 22:56   #155
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.694 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Depende del uso

Para campo yo preferiría el gx
Pues es el que menos ayudas y tecnología off Road tiene. Cierto es que a Toyota le falta cordura ... Debería tener un acabado con todo pero que no sea tipo Vxl o limited que dan pena meterlos por el campo peeero es lo que hay
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 22:57   #156
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.694 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Itral Ver Mensaje
Prepara una buena alarma y localizadores.
+1 .... Ya lo dice el dicho .... Land Cruiser vendido.... Land Cruiser robado.
Viejo 06-jun-2020, 22:58   #157
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Pues es el que menos ayudas y tecnología off Road tiene. Cierto es que a Toyota le falta cordura ... Debería tener un acabado con todo pero que no sea tipo Vxl o limited que dan pena meterlos por el campo peeero es lo que hay
Por esto ultimo te decía, porque duele menos
Viejo 06-jun-2020, 23:02   #158
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 22.694 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Por esto ultimo te decía, porque duele menos
..... Quién tiene pasta se la suda 33 cojones, yo a veces flipo con los cacharros que veo por el campo
Viejo 06-jun-2020, 23:06   #159
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
..... Quién tiene pasta se la suda 33 cojones, yo a veces flipo con los cacharros que veo por el campo
Realmente si te sirve, últimamente veo que muchos están pillando hilux de renting para ir de caza y dejar el coche “bueno” en la casa de la finca, pudiera ser ejemplo un X6

Pero vamos, que mi padre ha tenido toyota, Range Rover, Touareg... y les ha metido cera en todos lados

Pero vamos que por lo que piden por un Land cruiser Limited (70000), tienes un Range Rover Sport nuevo, el acabado básico pero vamos para mi no hay color, y ya sabes que yo soy tali land cruiser
Viejo 09-jun-2020, 16:00   #160
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Pues hay novedades, como ya sabemos este coche es generalmente bajo pedido, y como andaba detrás de él, concretamente empecé a buscar en Febrero, contaba con 4-6 meses de entrega, pero estalló el asunto virus y lo dejamos.

La semana pasada contacté de nuevo y la dije a la comercial que mirase por si había algo en GX 3 puertas, y había uno de Toyota España, encima en negro como quería, y con tapicería negra aunque a mi mujer la gusta más beige, que está muy guapa pero es tan delicada como el color, vamos, que un coche negro con tapicería clara....y siendo TT..En fin, que no va a tener un uso radical, ni siquiera intensivo.

Me dijo que había uno, no asignado, pero necesitaba una señal e hice lo del encabezado del hilo, reservarlo ese mismo día, con la promesa de devolución si no conseguía el coche, porque después de lo vivido (incluyendo el fallecimiento de mi padre por este mal) No quería esperar tantos meses.

Pues bien, el coche es mío, y en principio a lo largo de este mes lo tendré y presentaré.
Viejo 09-jun-2020, 16:04   #161
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.171 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Pues hay novedades, como ya sabemos este coche es generalmente bajo pedido, y como andaba detrás de él, concretamente empecé a buscar en Febrero, contaba con 4-6 meses de entrega, pero estalló el asunto virus y lo dejamos.

La semana pasada contacté de nuevo y la dije a la comercial que mirase por si había algo en GX 3 puertas, y había uno de Toyota España, encima en negro como quería, y con tapicería negra aunque a mi mujer la gusta más beige, que está muy guapa pero es tan delicada como el color, vamos, que un coche negro con tapicería clara....y siendo TT..En fin, que no va a tener un uso radical, ni siquiera intensivo.

Me dijo que había uno, no asignado, pero necesitaba una señal e hice lo del encabezado del hilo, reservarlo ese mismo día, con la promesa de devolución si no conseguía el coche, porque después de lo vivido (incluyendo el fallecimiento de mi padre por este mal) No quería esperar tantos meses.

Pues bien, el coche es mío, y en principio a lo largo de este mes lo tendré y presentaré.
Enhorabuena!! Acuérdate de nosotros y sube alguna foto y cuenta impresiones del juguete.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:37   #162
jorge90

Dic 2008 | 14.807 Mens.
Enhorabuena por la adquisicion, es mi espinita clava, pero que algun dia tendré. Como tu, estoy cansado de mirar usado y no pago ni de broma lo que piden. Habia encontrado una muy buena unidad de KDJ 120, pero luego estalló el tema del Covid y prefiero esperar una temporada a dar el paso.

El gx con cambiarle las llantas y ponerle control de crucero para mi ya me sirve completamente, lo veo un producto muy bueno. Lo que me tira un poco para atrás es el tema del AdBlue, a ver como de fiable sale su sistema.

El descuento que comentas es por ser familiar de trabajador de la marca o como es?

Cita:

Yo creo que no se puede matricular como mixto??
Hay una version inferior al GX, la NX, que viene con la parte trasera destinada a carga y esa ya viene como mixto/furgon

Cita:

Esperando esas primeras impresiones pues.
Ah, y siento lo de tu padre...

jorge90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 23:18   #163
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 1.877 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:

Esperamos ansiosos la presentación, menuda suerte pillar uno en stock. Entre coger cola de león (el LC GX) o cabeza de ratón (un SUV 4x4 bien alicatado) hay cierto dilema pero a poco campo que hagas lo vas a agradecer.
Culoecocío está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 23:20   #164
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 6.266 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD P10 1.6, Patrol, Tracer 700

33000€ me parece un precio de puta madre que lo disfrutes

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 23:46   #165
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Enhorabuena!! Acuérdate de nosotros y sube alguna foto y cuenta impresiones del juguete.
Lo haré, gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge90 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisicion, es mi espinita clava, pero que algun dia tendré. Como tu, estoy cansado de mirar usado y no pago ni de broma lo que piden. Habia encontrado una muy buena unidad de KDJ 120, pero luego estalló el tema del Covid y prefiero esperar una temporada a dar el paso.

El gx con cambiarle las llantas y ponerle control de crucero para mi ya me sirve completamente, lo veo un producto muy bueno. Lo que me tira un poco para atrás es el tema del AdBlue, a ver como de fiable sale su sistema.

El descuento que comentas es por ser familiar de trabajador de la marca o como es?

Hay una version inferior al GX, la NX, que viene con la parte trasera destinada a carga y esa ya viene como mixto/furgon

Esperando esas primeras impresiones pues.
Ah, y siento lo de tu padre...
Lo de segunda empecé con eso pero te espabilan pronto, es mejor comprar nuevo, sus precios son desorbitados de "ocasión"

Las llantas las voy a poner directamente y el control cruise está tirado!! Ya me ha ilustrado un Shur. Lo del Adblue pues nada que le vamos a hacer es lo que hay hoy en día...

El descuento es "cliente referenciado 2700 euros" aparte de la promo oficial. Me han regalado el enganche y homologación claro.

Gracias tío!!

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
Esperamos ansiosos la presentación, menuda suerte pillar uno en stock. Entre coger cola de león (el LC GX) o cabeza de ratón (un SUV 4x4 bien alicatado) hay cierto dilema pero a poco campo que hagas lo vas a agradecer.
Yo no he tenido dilemas, quería un LC, ningún otro, eso está bien porque otras veces he comprado con dudas y ummmm no mola. Gracias haré presentación

Cita:
Originalmente Escrito por berez12 Ver Mensaje
33000€ me parece un precio de puta madre que lo disfrutes
Han sido 33700 puesto en calle y con el enganche de Toyota que es un pico...Sinceramente pienso que por ese dinero es una buena compra, un todoterreno puro con reductora y bloqueo central, 2.8, cuatro cilindros, 177cv y un equipamiento bastante decentillo...además es un Land Cruiser, todo un nombre en este segmento. Muchas gracias,
Viejo 09-jun-2020, 23:59   #166
hummerinator

Mar 2007 | 7.840 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Lo haré, gracias.

Lo de segunda empecé con eso pero te espabilan pronto, es mejor comprar nuevo, sus precios son desorbitados de "ocasión"

Las llantas las voy a poner directamente y el control cruise está tirado!! Ya me ha ilustrado un Shur. Lo del Adblue pues nada que le vamos a hacer es lo que hay hoy en día...

El descuento es "cliente referenciado 2700 euros" aparte de la promo oficial. Me han regalado el enganche y homologación claro.

Gracias tío!!

Yo no he tenido dilemas, quería un LC, ningún otro, eso está bien porque otras veces he comprado con dudas y ummmm no mola. Gracias haré presentación

Han sido 33700 puesto en calle y con el enganche de Toyota que es un pico...Sinceramente pienso que por ese dinero es una buena compra, un todoterreno puro con reductora y bloqueo central, 2.8, cuatro cilindros, 177cv y un equipamiento bastante decentillo...además es un Land Cruiser, todo un nombre en este segmento. Muchas gracias,

Ale pues, las fotos con las ruedas al aire pa cuando?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 00:02   #167
M-3

May 2004 | 20.303 Mens.
Lugar: Vigo

uno mu bonito

Cojonudo TT

M-3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 00:11   #168
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Ale pues, las fotos con las ruedas al aire pa cuando?
Pronto!
Viejo 10-jun-2020, 07:10   #169
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Me flipa, shur... de los pocos coches de verdad que van quedando y una relación calidad precio que lo convierten en una compra de los más inteligente

Yo también soy de los que vota en color blanco pero por la comodidad en estos coches, en negro también es precioso.

A mi lo de las llantas para nada me parece nada feo, unos tabacubos puestos sí que me parecería algo demigrante,
además en ese coche si lo vas a usar para lo que está destinado ese coche unos tapacubos te duran un rato.

A disfrutarlo
Gracias! Me refiero a un tapabuje central curioso, no tapacubo integral de la llanta. Yo opino que se han sobrado bastante con las chapas, la misma toyota las tenía más bonitas en anteriores LC.

Me sorprende que no ofrezcan en la versión GX llantas de aluminio como opción, venderían bastante seguro.

Ilustro con una llanta de chapa original Toyota mucho más estética para mi gusto claro.

Última edición por Jareño fecha: 10-jun-2020 a las 07:42.
Viejo 10-jun-2020, 08:45   #170
lagulagunation

Mar 2017 | 151 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E30 318IC

Cita:

Buenos días shur,

Puestos a elegir llantas para el land cuiser, creo que merecería la pena invertir en unas braid, las hay nuevas o de segunda mano, y con neumaticos originales, incluso pueden llegar a reducir el consumo por lo ligeras que son y dinamicamente son una pasada.

échales un vistazo, incluso al mercado de segunda mano en llantas...
lagulagunation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 09:49   #171
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 9.560 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Deseando ver la presentación, me encantan los Land Cruiser.

De hecho el otro día vi uno nuevecito cuando andaba con la bici, un VXL con el azul abisal este de Toyota y se me caía la baba...
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 10:12   #172
cso
de paso

Oct 2003 | 160 Mens.
Lugar: España

moto

Buena compra y cochazo. Disfrútalo!
cso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 14:39   #173
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Deseando ver la presentación, me encantan los Land Cruiser.

De hecho el otro día vi uno nuevecito cuando andaba con la bici, un VXL con el azul abisal este de Toyota y se me caía la baba...
Ese se lo ha pillado un shur, hay hilo reciente en sudforo 4x4....Una pasada de carro y en ese color!!
Viejo 10-jun-2020, 14:39   #174
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cso Ver Mensaje
Buena compra y cochazo. Disfrútalo!
Gracias!
Viejo 10-jun-2020, 14:40   #175
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lagulagunation Ver Mensaje
Buenos días shur,

Puestos a elegir llantas para el land cuiser, creo que merecería la pena invertir en unas braid, las hay nuevas o de segunda mano, y con neumaticos originales, incluso pueden llegar a reducir el consumo por lo ligeras que son y dinamicamente son una pasada.

échales un vistazo, incluso al mercado de segunda mano en llantas...
Voy a verlas tengo varias candidatas! Gracias.
Viejo 10-jun-2020, 14:43   #176
cardeiro

Dic 2019 | 2.768 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Incombustible.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 14:43   #177
Lewiscar

Feb 2017 | 647 Mens.
Yo soy del 5 puertas, pero por ese precio, que cochazo te llevas.
Lewiscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 15:09   #178
Jareño

Nov 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lewiscar Ver Mensaje
Yo soy del 5 puertas, pero por ese precio, que cochazo te llevas.
La mayoría son 5 puertas por algo será, el 3p lo veo más “dakariano” , pero supone limitaciones que muchos clientes ni se plantean (acceso, capacidad de carga...)

Los coches tres puertas son cada vez más rara avis
Viejo 10-jun-2020, 15:16   #179
bonifacio

Oct 2005 | 3.504 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Buen cacharro, a disfrutarlo

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 15:24   #180
vinchen

Mar 2008 | 13.164 Mens.
Un tio mio lo tiene en 5p alicatado hasta arriba y es una pasada. Eso si le costó el doble que a ti
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto