INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Duda si es recurrible la multa

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2020, 21:23   #1
seolpo
F1 Thunter Tiger

Dic 2009 | 760 Mens.
Lugar: De Foro en Foro

C4 Space Tourer Feel

Duda si es recurrible la multa

Resulta que trabajando me han sancionado con 100 reducidos por aparcar un viernes por la tarde de forma permanente en un carga y descarga con el furgón del trabajo.

La cosa que la multa pone que ha sido en el número 1 pero realmente ha sido a la altura del número 22 de la calle que es donde está el carga y descarga

Si la recurro me la quitaran por error de ubicación o eso da igual que el policía se haya equivocado en el número de la calle

Gracias

seolpo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2020, 22:18   #2
QUIMBO
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.011 Mens.
Lugar: barcelona

megane

no te quitaran nada maximo te lo modifican y a pagar y aunque sea un viernes por la tarde y ocn furgo del curro sino no estan realizando la operacion de carga y descarga pues te trinkan igual porque tu no estas haciendo la carga o la descarga, creo que lo mejor es pagar y aprender para la proxima que las cargas y descargas son para eso y no dejar el vehiculo de f orma permanente
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 16:50   #3
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 8.486 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat 500 1.2

El de arriba es un flanders. Recurre y seguramente te la desestimen por error de forma
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 22:07   #4
andres36

Ene 2005 | 1.529 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

No creo que el policia hiciese foto de tu coche, con lo cual se ratificara en la denuncia y perderas el derecho al descuento. si la denuncia ha sido reciente, Quizas con el tema de las bajas, los controles, etc, puedes tener suerte y que no te la notifiquen dentro de los tres meses, con lo cual estaria prescrita. Puede que te compense apostar, nada contra doble. Si te la notificaron en mano, se considera notificada. No es lo mismo que si te la pusieron en el parabrisas. Apuestas doble contra nada. Tu veras
andres36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 17:02   #5
seolpo
F1 Thunter Tiger

Dic 2009 | 760 Mens.

C4 Space Tourer Feel

Me la pusieron en el parabrisas y me la notificaron hace unos días cerca de 6 meses de la infraccion pero bueno, gracias por la info

Viejo 10-jun-2020, 22:34   #6
andres36

Ene 2005 | 1.529 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

Cita:
Originalmente Escrito por seolpo Ver Mensaje
Me la pusieron en el parabrisas y me la notificaron hace unos días cerca de 6 meses de la infraccion pero bueno, gracias por la info
Deduzco que la sancion original era de 200 €, con lo cual se considera falta grave y la prescripcion son seis meses, asi que te la han notificado en plazo. No puedes alegar prescripcion. Probablemente lo mejor es que pagues con descuento.
andres36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 19:21   #7
seolpo
F1 Thunter Tiger

Dic 2009 | 760 Mens.

C4 Space Tourer Feel

si eso voy hacer, gracias por los consejos

Viejo 14-jun-2020, 11:52   #8
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 8.175 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Ramadans Ver Mensaje
El de arriba es un flanders. Recurre y seguramente te la desestimen por error de forma
Qué fácil es recurrir con dinero ajeno...
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto