INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Curso kike gtr

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-jun-2020, 23:55   #1
RomeoSantos
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 795 Mens.
Lugar: Bronx

Ya tu sabeh

Curso kike gtr

Alguien lo ha hecho? Si es así, que tal está? Estoy pensando en comprarlo pero estoy algo justo de dinero y no me quiero arriesgar...
RomeoSantos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 03:39   #2
RSK19

May 2019 | 12 Mens.
Lugar: Málaga

Bmw

Yo me lo he comprado, te iré actualizando cuando lo haga. De momento lo que llevo pinta bien.
Ya veremos cuando salga el producto si funciona o no
RSK19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 13:23   #3
RomeoSantos

Jun 2020 | 795 Mens.
Lugar: Bronx

Ya tu sabeh

Cita:
Originalmente Escrito por RSK19 Ver Mensaje
Yo me lo he comprado, te iré actualizando cuando lo haga. De momento lo que llevo pinta bien.
Okey, mantenme informado!! Muchas gracias shur!
RomeoSantos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 00:49   #4
RSK19

May 2019 | 12 Mens.
Lugar: Málaga

Bmw

De todos modos si vas algo justo de dinero no se ... Porque de primeras hay que meter dinero en publicidad, lo que te cueste la pagina web...
RSK19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 17:54   #5
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.045 Mens.

Uno con dos copilotos

Veo muchas capturas y comentarios de ventas y facturación, pero ¿y los beneficios? Porque hay que tener en cuenta gasto en web y tiempo, gastos en publicidad y como no, autónomos

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:48   #6
MagicMelendi
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.601 Mens.
Lugar: Las Vegas
Cita:
Originalmente Escrito por RSK19 Ver Mensaje
Que tal lo llevas shur? Merece la pena o es un sacacuartos?
MagicMelendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 23:21   #7
zimpi
DiseñadorGrafico del foro

Feb 2015 | 2.683 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta Sport 1.6

yo lo he comprao, y bueno solo por la parte de facebook ads lo vale, pero bueno, el tema profit es un mundo, porque peudes facturar 10k en dos dias y tener beneficios de 500€ y sin contarle todos los gastos fijos y de publi. Pero va muy bien de cara a marca privada el poder tener una estrategia ya testeada de escalada de anuncios y demas. Tema pasta hay que meterle y mucho sin garantias de nada, pero eso con facebook, google adsense y cualquier sistema que haya.

Edit: valga decir que has de hacerte autonomo si o si.

zimpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 09:18   #8
yagi

Feb 2014 | 212 Mens.
no lo he comprado, pero tiene pinta de vende humo...

él no se hace rico con el dropshipping sino con el curso que explica el dropshipping.

Es la percepción que tengo, si no es así que alguien me corrija

PD. Admiro la colección de coches que tiene, eso sí!
yagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:46   #9
Alfa17

Abr 2015 | 257 Mens.
Lugar: España

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por yagi Ver Mensaje

él no se hace rico con el dropshipping sino con el curso que explica el dropshipping.

Un poco incoherente, ya que todo lo que tiene y la vida que lleva ya la tenia antes del curso la verdad...
Alfa17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:37   #10
CarlosAR

May 2019 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yagi Ver Mensaje

Él ya tenía dinero desde hace tiempo, antes de hacer el curso, si bien ha dicho que el dropshipping es sólo una parte de sus ingresos, que tiene más negocios (Obviamente los cursos es uno de esos negocios)
CarlosAR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 03:44   #11
Tio Phil

Oct 2016 | 1.672 Mens.
Lugar: Bel Air
No lo he visto, pero como la mayoría de cursos de ese estilo, puedes encontrar la misma información por internet. Lo normal es que te decidas a comprarlo porque tiene cochazos, parece que le va bien y quieres el mismo estilo de vida que él. De eso es de lo que se aprovechan para venderte los cursos.
Tio Phil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 07:34   #12
Chainsaw10

May 2015 | 2.489 Mens.
Lugar: España

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Tio Phil Ver Mensaje
No lo he visto, pero como la mayoría de cursos de ese estilo, puedes encontrar la misma información por internet. Lo normal es que te decidas a comprarlo porque tiene cochazos, parece que le va bien y quieres el mismo estilo de vida que él. De eso es de lo que se aprovechan para venderte los cursos.
Dindindin

Piensa que si siguiera siendo tan rentable seguiría montando tiendas él y no vendería cursos...

PD: yo tengo el de Bruno sanders, si quieres te lo paso.

Última edición por Chainsaw10 fecha: 31-jul-2020 a las 07:41.
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2020, 15:35   #13
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.045 Mens.

Uno con dos copilotos

Cita:
Originalmente Escrito por zimpi Ver Mensaje
yo lo he comprao, y bueno solo por la parte de facebook ads lo vale, pero bueno, el tema profit es un mundo, porque peudes facturar 10k en dos dias y tener beneficios de 500€ y sin contarle todos los gastos fijos y de publi. Pero va muy bien de cara a marca privada el poder tener una estrategia ya testeada de escalada de anuncios y demas. Tema pasta hay que meterle y mucho sin garantias de nada, pero eso con facebook, google adsense y cualquier sistema que haya.

Edit: valga decir que has de hacerte autonomo si o si.

Cuéntanos más, pensaba que era una guía de cómo usarlo no estrategias top

Viejo 04-ago-2020, 16:30   #14
zimpi

Feb 2015 | 2.683 Mens.

Ford Fiesta Sport 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por DobleR Ver Mensaje
Cuéntanos más, pensaba que era una guía de cómo usarlo no estrategias top
A ver, la técnica que usan no es mala, de hecho es lo que dicen los shurs mas arriba, toda la info la puedes encontrar por internet (como todo en esta vida). Pero las cosas son como son, yo quería ver que hacían, no siempre me apetece dedicarme a indagar horas y horas en internet y la realidad es que tienen un sistema simple, que para mi gusto se podría depurar y aprovechar muchísimo mas ya que se tira de guita mas que de data.

¿El curso es malo? No, no lo es

¿Es avanzado? No, no lo es.

¿Sin tener ni idea me puedo montar algo? Si, si eliges bien lo que vendes y sabes todo lo que ello conlleva (Inversión inicial, riesgo, responsabilidades fiscales, etc)

¿Lo recomendaría? lo dicho, si no tienes ni idea si. si ya estas metido en el mundillo web y en lo referente a SEM o sistemas de publicidad, busca otra cosa.

EDIT: Y en referencia a lo que dicen de que si fuese tan bueno estaría montando tiendas y demás, lo que está haciendo es básicamente generar ingresos pasivos de algo que está accesible en internet, y da muchísimo menos trabajo que montar y llevar una tienda. Al fin y al cabo internet está saturado de dropshipping, asi que no les importa "generar competencia" cuando ellos tienen un budget muchísimo mas alto que cualquier alumno que empiece, por lo que si todos montasen la misma tienda ellos pueden gastarse 20 k en publi, cosa que yo por ejemplo no podria.

Última edición por zimpi fecha: 04-ago-2020 a las 16:34.
Viejo 04-ago-2020, 18:20   #15
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.045 Mens.

Uno con dos copilotos

Cita:
Originalmente Escrito por zimpi Ver Mensaje
A ver, la técnica que usan no es mala, de hecho es lo que dicen los shurs mas arriba, toda la info la puedes encontrar por internet (como todo en esta vida). Pero las cosas son como son, yo quería ver que hacían, no siempre me apetece dedicarme a indagar horas y horas en internet y la realidad es que tienen un sistema simple, que para mi gusto se podría depurar y aprovechar muchísimo mas ya que se tira de guita mas que de data.

¿El curso es malo? No, no lo es

¿Es avanzado? No, no lo es.

¿Sin tener ni idea me puedo montar algo? Si, si eliges bien lo que vendes y sabes todo lo que ello conlleva (Inversión inicial, riesgo, responsabilidades fiscales, etc)

¿Lo recomendaría? lo dicho, si no tienes ni idea si. si ya estas metido en el mundillo web y en lo referente a SEM o sistemas de publicidad, busca otra cosa.

EDIT: Y en referencia a lo que dicen de que si fuese tan bueno estaría montando tiendas y demás, lo que está haciendo es básicamente generar ingresos pasivos de algo que está accesible en internet, y da muchísimo menos trabajo que montar y llevar una tienda. Al fin y al cabo internet está saturado de dropshipping, asi que no les importa "generar competencia" cuando ellos tienen un budget muchísimo mas alto que cualquier alumno que empiece, por lo que si todos montasen la misma tienda ellos pueden gastarse 20 k en publi, cosa que yo por ejemplo no podria.
Me ha quedado claro el planteamiento, cuestión de meter pasta para generar tráfico y ventas. Poco análisis o estrategias que está verificado que funcionan.

Por último comentar lo marcado en rojo, espero que dejen claro lo de ser autónomo, IVA, etc porque solo se ven capturas de ingresos por las tiendas y eso es muy relativo

Gracias!

Viejo 05-ago-2020, 08:38   #16
zimpi

Feb 2015 | 2.683 Mens.

Ford Fiesta Sport 1.6

Cita:
Me ha quedado claro el planteamiento, cuestión de meter pasta para generar tráfico y ventas. Poco análisis o estrategias que está verificado que funcionan.

Por último comentar lo marcado en rojo, espero que dejen claro lo de ser autónomo, IVA, etc porque solo se ven capturas de ingresos por las tiendas y eso es muy relativo

Gracias!
Matizo dos tonterias, su estrategia no es la mejor pero funciona, y si, dejan claro lo de las responsabilidades fiscales.

Viejo 02-sep-2020, 21:17   #17
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.045 Mens.

Uno con dos copilotos

Hoy ha puesto un ejemplo de éxito:

53k facturados
25k facebook ads
18k coste producto
9k ganancia neta

17% de beneficio pero más de un 50% metido en publicidad, hay que tener buena cash

Viejo 13-sep-2020, 19:29   #18
Artefackto

Ago 2014 | 362 Mens.
Lugar: Actualmente en Dust II
Yo estoy interesado, alguien puede dar algo mas de info?
Artefackto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:34   #19
Ivanucho92

Jul 2019 | 31 Mens.

Hyundai i30n

Cita:
Hoy ha puesto un ejemplo de éxito:

53k facturados
25k facebook ads
18k coste producto
9k ganancia neta

17% de beneficio pero más de un 50% metido en publicidad, hay que tener buena cash
Pero puso que lo fue metiendo poco a poco, a medida que va consiguiendo pasta va comprando la publicidad y coste de producto por así decirlo, no fue meter 43k de golpe, sino poco a poco a medida que va facturando va metiendo.

Yo la verdad que también me pica la curiosidad, aunque sea si pudiera ganar 500 euros limpios al mes... ya me vendría bien🤣
Ivanucho92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:45   #20
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.045 Mens.

Uno con dos copilotos

Cita:
Originalmente Escrito por Ivanucho92 Ver Mensaje
Pero puso que lo fue metiendo poco a poco, a medida que va consiguiendo pasta va comprando la publicidad y coste de producto por así decirlo, no fue meter 43k de golpe, sino poco a poco a medida que va facturando va metiendo.

Yo la verdad que también me pica la curiosidad, aunque sea si pudiera ganar 500 euros limpios al mes... ya me vendría bien��
Da igual, hablamos de cifras impensables para todos esos que entran al negocio para obtener rentabilidad lo antes posible (reciclados, cierre de negocio o despido). Entiendo que sea el público objetivo del curso no gente con 300k en el banco para jugar con eCommerces y dropshipping...

Viejo 16-sep-2020, 00:29   #21
Spidermon

Sep 2020 | 25 Mens.
Pero en serio compráis eso? Pienso que sois multicuentas, el que vale vale y sino para ADE
Spidermon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto