Presentación Mini Countryman John Cooper Works ALL4

nelsino
ForoCoches: Miembro
Muy buenos días.

Presento mi última adquisición: un Mini Countryman John Cooper Works ALL4.

Tiene el conocido motor BMW 2.0. Turbo que, para esta versión en específico, tiene 231CV y 350Nm. Tiene un cambio Aisin de 8 marchas Steptronic y tracción total, que puede distribuirse entre los ejes en el % que sea necesario, según circunstancias.

Me lo han bajado de Alemania, tras haber realizado por mi parte un entretenido estudio del mercado en España y en dicho país, y sobre importadores de coches. Aprovecho, desde aquí, para agradecer por su trato, profesionalidad y buen hacer al forero @Euphoria.car Sin duda, muy recomendable.

Tiene 38.000 km y soy el 2º dueño.

Por ahora, he realizado pocos kilómetros (me lo entregaron ayer), pero he aprovechado para hacer una subida y bajada de un conocido puerto. Puedo deciros que, en general, es un coche que está cumpliendo muy bien con todas mis expectativas: es eficaz, potente, cómodo, muy amplio por dentro para su tamaño, y tiene buen acceso y maletero.

Lo de si es bonito o no, pues cada uno tendrá su opinión/gusto. Es mi primer “Mini”, lo pongo entrecomillado porque de tamaño mini tiene poco, en el sentido estricto de la palabra… pero cumple con el cometido que busco.

Los peros claros que le he sacado, por ahora:
- No tiene Android Car Auto, cosa que me mete en un lío, ya que no soy nada de Apple, por lo que estoy viendo qué hacer, si comprar un soporte para mi Samsung, o qué.
- Petardazos. Aunque era muy consciente de ello, y es un tema que me encanta, tengo ya una edad en la que, quizás, quede un poco “cani” �� En modo Sport, cuando se le exige, muy bien en el interior, porque suena lo justo, pero si se abren las ventanas, techo… o la gente que hay por la calle, pues parece que un coche de rallies.

Actualizaré este post cuando le haga más kilómetros y “más pruebas”.
Si tenéis alguna cuestión o duda que os pueda contestar, intentaré hacerlo.

Unas fotos:

raposo140
Enhorabuena shur, disfrútalo, estoy deseando ver las fotos que por cierto no se ven!
s3rrallonga.
El cambio no es ZF, es Aisin.
nelsino
Cita de s3rrallonga.
El cambio no es ZF, es Aisin.
Corregido...

Gracias
nelsino
Cita de raposo140
Enhorabuena shur, disfrútalo, estoy deseando ver las fotos que por cierto no se ven!
Estaba en ello...

Gracias
Contable79
Muy chulo, a disfrutarlo toca.
Euphoria.car
Muchas gracias a ti @nelsino por la confianza depositada en nosotros para tu nueva compra.

Comprar un coche siempre debe ser sinónimo de ilusión y nuestro objetivo es hacer que esa ilusión se cumpla de la forma más rápida y profesional posible siempre.

Además, en tu caso nos lo diste todo “masticado” puesto que tenías clara la unidad, la cual por cierto, fue una gran elección como ya comentamos ayer cuando te hice la entrega.

Sin más, gracias de nuevo y espero que lo disfrutes!!

Un abrazo
kiwitoX
¿Qué tal de consumos en modo flanders?
fullgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy guapo. Por curiosidad, qué horquilla de precios hay en Alemania?
neLe
A mi el modelo en si no me gusta (me gusta más el jcw de mini 3p).. Pero el motor y el chasis másmolan, ¿morrea mucho en curvas cerradas? ¿Se nota mucho el peso?

En mi curro hay uno igual con un escape remus con válvula y es inhumano lo que llega a sonar/petardear ese coche. A 2km le oyes llegar.

Me tiene envenenado el mini, lástima que no haya muchas unidades del cooper S con el kit de escape/potencia jcw pro por España en venta.
nelsino
Cita de Contable79
Muy chulo, a disfrutarlo toca.
Gracias!
nelsino
Cita de kiwitoX
¿Qué tal de consumos en modo flanders?
Llevo con él menos de 24h, por ahora, lo llevo en casi dos dígitos unos 9,8l

En modo flanders o "Green Mode" "he leído" que en torno a 8L
nelsino
Depende del modelo y marca.

Para éste en concreto JCW, de 2017, y que tenga en torno a con menos 40.000km, entre 27.000 y 32.000 (IVA Incluido).

Pero es cuestión de "peinarse" todo.
nelsino
Cita de AHORAGT
Que chulada, siempre me ha gustado el Countryman

No es que sea especialmente agraciado, pero tiene algo que lo hace especial, y además va cojunudamente bien (como buen Mini) en un tamaño compacto y un interior sorprendentemente amplio.

Por cuanto ha salido puesto en casa, si no es indiscreción?
Mándame un privado y te cuento...
nelsino
Cita de neLe
A mi el modelo en si no me gusta (me gusta más el jcw de mini 3p).. Pero el motor y el chasis másmolan, ¿morrea mucho en curvas cerradas? ¿Se nota mucho el peso?

En mi curro hay uno igual con un escape remus con válvula y es inhumano lo que llega a sonar/petardear ese coche. A 2km le oyes llegar.

Me tiene envenenado el mini, lástima que no haya muchas unidades del cooper S con el kit de escape/potencia jcw pro por España en venta.
Pues no tengo experiencia anterior con otros "Mini", pero te puedo decir que va muuuy bien. Tiene buena potencia, chasis, tracción ALL4, frenos Brembo. Sólo con lo bien que agarran los asientos...

Yo venía de un Stelvio y, siendo magnífico para ser un SUV, con propulsión trasera, suspensión...), este Mini es mucho más fácil de llevar rápido.
nelsino
Cita de fullgas
muy guapo. Por curiosidad, qué horquilla de precios hay en Alemania?

Para éste en concreto JCW, de 2017, y que tenga en torno a con menos 40.000km, entre 27.000 y 32.000 (IVA Incluido).

Pero es cuestión de "peinarse" todo
fullgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nelsino

Pero es cuestión de "peinarse" todo
muchas gracias por la respuesta. Soy muy fan de mini, tengo un Cooper S y este modelo me encanta
Manu 34
Cita de nelsino
Muy buenos días.

Presento mi última adquisición: un Mini Countryman John Cooper Works ALL4.

Tiene el conocido motor BMW 2.0. Turbo que, para esta versión en específico, tiene 231CV y 350Nm. Tiene un cambio Aisin de 8 marchas Steptronic y tracción total, que puede distribuirse entre los ejes en el % que sea necesario, según circunstancias.

Me lo han bajado de Alemania, tras haber realizado por mi parte un entretenido estudio del mercado en España y en dicho país, y sobre importadores de coches. Aprovecho, desde aquí, para agradecer por su trato, profesionalidad y buen hacer al forero @Euphoria.car Sin duda, muy recomendable.

Tiene 38.000 km y soy el 2º dueño.

Por ahora, he realizado pocos kilómetros (me lo entregaron ayer), pero he aprovechado para hacer una subida y bajada de un conocido puerto. Puedo deciros que, en general, es un coche que está cumpliendo muy bien con todas mis expectativas: es eficaz, potente, cómodo, muy amplio por dentro para su tamaño, y tiene buen acceso y maletero.

Lo de si es bonito o no, pues cada uno tendrá su opinión/gusto. Es mi primer “Mini”, lo pongo entrecomillado porque de tamaño mini tiene poco, en el sentido estricto de la palabra… pero cumple con el cometido que busco.

Los peros claros que le he sacado, por ahora:
- No tiene Android Car Auto, cosa que me mete en un lío, ya que no soy nada de Apple, por lo que estoy viendo qué hacer, si comprar un soporte para mi Samsung, o qué.
- Petardazos. Aunque era muy consciente de ello, y es un tema que me encanta, tengo ya una edad en la que, quizás, quede un poco “cani” �� En modo Sport, cuando se le exige, muy bien en el interior, porque suena lo justo, pero si se abren las ventanas, techo… o la gente que hay por la calle, pues parece que un coche de rallies.

Actualizaré este post cuando le haga más kilómetros y “más pruebas”.
Si tenéis alguna cuestión o duda que os pueda contestar, intentaré hacerlo.

Unas fotos:

Precioso shur!!tiene que ir de lujo!a disfrutarlo.
Ciocio
Es feo de cojones, pero si a ti te gusta a disfrutarlo
ik1
Yo no quiero romperte la ilusión pero la verdad es que cada nueva edición del mini es más engendro que la anterior. El X2 por poner algún ejemplo de coche compacto está muchísimo más conseguido.
Manu 34
Cita de ik1
Yo no quiero romperte la ilusión pero la verdad es que cada nueva edición del mini es más engendro que la anterior. El X2 por poner algún ejemplo de coche compacto está muchísimo más conseguido.
Por tu comentario se le va a romper la ilusion??no creo...cada uno tiene sus gustos y todos muy respetables.
nelsino
Cita de ik1
Estoy de acuerdo contigo... mira tú BMW, que dentro de poco parecerán aspiradoras o coches de la película CARS, con el tamaño de los riñones que están/tienen previsto poner... parecen bocas de ballenas.

Este Mini es lo que es... un SUV. No lo puedes comparar con un R53, por ponerte un ejemplo.

Un saludo
nelsino
Cita de Ciocio
Es feo de cojones, pero si a ti te gusta a disfrutarlo
Para gustos los colores... gracias, lo disfrutaré
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Euphoria.car
Muchas gracias a ti @nelsino por la confianza depositada en nosotros para tu nueva compra.

Comprar un coche siempre debe ser sinónimo de ilusión y nuestro objetivo es hacer que esa ilusión se cumpla de la forma más rápida y profesional posible siempre.

Además, en tu caso nos lo diste todo “masticado” puesto que tenías clara la unidad, la cual por cierto, fue una gran elección como ya comentamos ayer cuando te hice la entrega.

Sin más, gracias de nuevo y espero que lo disfrutes!!

Un abrazo
Menudos carros en vuestra web
Euphoria.car
Cita de Stantons
Menudos carros en vuestra web
Gracias!

Precio especial para foreros! Y también aplicamos precios especiales a los foreros que decidan importar a la carta con nosotros!
clk_nº1
Enhorabuena shur, te tiene que gustar a ti así que a disfrutarlo!
BMW I8
Aquí muchos te van a odiar por el cambio automático en un coche de este tipo.., pero me parece una buena opción y bastante bien por comodidad y prestaciones con este motor..
Si encima lo reprogramase en el futuro ya sería brutal.
castuk
El Miembro
Felicidades por la adquisición...!!!
Yo estoy esperando esta semana el mío, es más racional un 2.0 diésel automático también...
A disfrutarlo
nelsino
Cita de clk_nº1
Enhorabuena shur, te tiene que gustar a ti así que a disfrutarlo!
Muchas gracias

Cita de BMW I8
Aquí muchos te van a odiar por el cambio automático en un coche de este tipo.., pero me parece una buena opción y bastante bien por comodidad y prestaciones con este motor..
Si encima lo reprogramase en el futuro ya sería brutal.
Desde que he tenido coches con un buen cambio automático, no vuelvo a manual, siempre que sea un buen automático. Son más las ventajas que los inconvenientes.

Cuando pase el siguiente mantenimiento, mi idea es repro a 290 CV, que es lo que suele dar este motor en las empresas de reprogramación

Cita de castuk
Yo estoy esperando esta semana el mío, es más racional un 2.0 diésel automático también...
A disfrutarlo
Ya me dirás qué tal. Yo, por ahora, contentísimo con mi poca racionalidad jajajaja
BMW I8
Cita de castuk
A disfrutarlo
Lo había con 190 CV también no?
← A Coches