INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 34

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2020, 12:40   #31
gaamoscar
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 27.833 Mens.
Lugar: valencia

GOLF IV

Cita:
Originalmente Escrito por Lirista Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar un iPad porque ando ya cansado de escribir en una pizarrita a la que le tengo mucho cariño y luego pasar al drive para editarlo con phosothop acabo agotado y pierdo tiempo en todo menos en concentrarme.

Sería mi primer ipad por lo que lo enfoco como una hoja infinita para estudiar además de alguna que otra aplicación de dibujo.

No sé si el de 128 o el de 256GB. Colegas me han dicho que el de 12,9 es demasiado grande y que es mejor el de 11. Personalmente así lo prefiero. Busco el pro.

Lo pillaría con el lápiz y funda protectora. Tal como están las cosas, pillaríais el nuevo o el anterior?
Yo tenía el de 11 y me he pasado a 12.9 (de echo tengo el de 11 a la venta por si te interesa )

11 es más portable, 12 más Usable

gaamoscar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 12:48   #32
asaga92

Oct 2010 | 1.970 Mens.
He restaurado y en el proceso de restauración y configurar en 10 minutos Alexa ha bajado del 79 al 59%. Está claro que hay defecto en la batería
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 13:34   #33
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.522 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Los que usais firefox en el ipad os funciona bien?
Tengo problemas cuando entro en google para buscar algo , digamos que cuando te salen las sugerencias de lo que estas buscando no me deja darle a esas sugerencias, y siempre me obliga a escribir todo el texto.

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 19:19   #34
Swire

Mar 2017 | 488 Mens.
Estoy pensando en regalar un iPad pero tenía alguna duda. La persona en cuestión lo va a utilizar para estudiar, ver Netflix y YouTube. Se que para esto con el iPad 2019 va bien, la cosa es que también le gusta dibujar nivel amateur...

Mi pregunta es: El Air aporta alguna mejoría respecto al básico de 2019 en el tema de dibujar? O en ese aspecto no hay grandes diferencias?
Swire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 22:28   #35
ValarDohaeris

Mar 2014 | 1.079 Mens.
Cuanto pediriais por un iPad Air en perfecto estado? Lo tengo y quiero cambiarlo por uno actual, pero me gustaría poder sacar algo por él

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº27
ValarDohaeris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 20:18   #36
yonosoytonto
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 16 Mens.
Shures, estoy pensando pillarme un ipad para tomar apuntes en la universidad, cual creeis que me vendría mejor? Un ipad Air había pensado, pero no se que hacer
yonosoytonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 20:33   #37
correoso

May 2015 | 2.616 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

de cuyo nombre no quiero acordarme

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamboy Ver Mensaje
Me cito, he visto que el Apple pencil es interesante, sobre todo para mí hijo que le encanta pintar. Pero 100€? He visto otros por AliExpress a 15€. Hacen las mismas funciones?
Shur mi hija le gusta dibujar (12 años) y te recomiendo encarecidamente el iPad con el pencil Si o si. Eso y el procreate. la veo desenvolverse increíble, y los dibujos q hace ahí para la edad q tiene, joder sorprende.

correoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 21:15   #38
rumbera

Jul 2003 | 1.886 Mens.
Lugar: Madrid

6 cilindros divididos en 6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Swire Ver Mensaje
Estoy pensando en regalar un iPad pero tenía alguna duda. La persona en cuestión lo va a utilizar para estudiar, ver Netflix y YouTube. Se que para esto con el iPad 2019 va bien, la cosa es que también le gusta dibujar nivel amateur...

Mi pregunta es: El Air aporta alguna mejoría respecto al básico de 2019 en el tema de dibujar? O en ese aspecto no hay grandes diferencias?
El air lleva mejor pantalla que para dibujo es especialmente importante por el refresco a la hora de “pintarse” los trazos. Si es para dibujar, sin duda el air además tendrá más vida Útil ya que a nivel de procesador lleva dos generaciones de avance el air.
rumbera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 01:25   #39
xtj

Sep 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: de aqui

uno de 4 ruedas

Hola, que funda usais y recomendais para el ipad pro de 12.9"? Alguien tiene esa funda tipo sobre de piel que una vez saco Steve Job en una keynote, creo que se llamaba isobre; o sabe donde se puede comprar. Gracias.
xtj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 02:04   #40
SrRaccoon

Dic 2016 | 2.071 Mens.
Buenas!

Sabéis si tienen pensado actualizar los ipad dentro de poco?

Quizás hasta septiembre ya nada, no?
SrRaccoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:18   #41
VamosNoMeJodas

Ago 2016 | 923 Mens.
Lugar: Detroit
Cita:
Originalmente Escrito por SrRaccoon Ver Mensaje
Buenas!

Sabéis si tienen pensado actualizar los ipad dentro de poco?

Quizás hasta septiembre ya nada, no?
Se rumorea que el 22 de junio todos menos los pro
VamosNoMeJodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 23:47   #42
Táctico 1

Ene 2019 | 275 Mens.
Buenas noches a todos, tengo que buscar un ipad para regalar antes del 1 de Julio y no encuentro nada que baje de los 329 euros. ¿Conocéis alguno una tienda donde lo pueda comprar más economico?
Táctico 1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2020, 23:50   #43
Zezé

Nov 2016 | 1.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
He restaurado y en el proceso de restauración y configurar en 10 minutos Alexa ha bajado del 79 al 59%. Está claro que hay defecto en la batería
Con qué iPad ?
Zezé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 00:21   #44
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.474 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Swire Ver Mensaje

Sip, la pantalla. No sé muy bien cómo explicarlo, pero dicen que el tema del laminado de la pantalla hace una diferencia entre el Ipad "normal" y el Air. Vamos, que el Air resulta mejor para esos menesteres.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:07   #45
HomerVTS
.........................

Ene 2005 | 6.160 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un Alemán, un Frances y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Táctico 1 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, tengo que buscar un ipad para regalar antes del 1 de Julio y no encuentro nada que baje de los 329 euros. ¿Conocéis alguno una tienda donde lo pueda comprar más economico?
Donde está a 329€?

La realidad es una alucinacion causada por la falta del alcohol
HomerVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:32   #46
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.214 Mens.
Lugar: BarnaCity
Finalmente tras 3 semanas este jueves me llega mi ipad pro, y tengo una pregunta tonta. En mi PC tengo tropecientas fotos de mis ultimos viajes clasificadas por carpetas y me gustaria usar el ipad para cuando vaya a casa de mis padres conectarlo a la tele y hacerles un pase de fotos, que hace meses que me lo van diciendo.

Cual seria la mejor manera de volcarlas en el iPad? Preferiria que fuera en local para que no hay alag para pasar rapidamente de una foto a otra como pasaria si las tuviera en la nube, pero dentro del ecosistema Apple no sé si se pueden hacer algo tan tonto como copiar fotos localmente. Y tampoco las puedo copiar a un HDD externo porqu enecesito el USB-C para conectar el cable HDMI...

Edito: Ahora caigo que quizá con iTunes las podría sincronizar en el iPad supongo, no? Desde que quitaron la actualizacion de apps desde iTunes que no he vuelto a usarlo para nada, tanto que ni me acordaba que existia hasta que lo he visto googleando un poco...

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso

Última edición por Blackax fecha: 16-jun-2020 a las 14:06.
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 23:44   #47
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Lugar: del mundo
alguien conoce algun sitio que tengan rebajado de precio el ipad air de 256gb sin celular?

alguien sabe lo más barato que ha estado en ofertas de dias sin IVa etc?
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 01:13   #48
asaga92

Oct 2010 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zezé Ver Mensaje
Con qué iPad ?
iPad Pro 11 2020 512gb
Viejo 17-jun-2020, 14:15   #49
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.214 Mens.
Cita:
No me digas que las baterias de los ipad tambien son tan chufa como las de los iphone...

Igualmente, ya he escuchado en varios reportajes que iOS 13 se bebe la bateria, asi que quiza mas que culpa de la bateria sea del SO

Viejo 18-jun-2020, 07:29   #50
asaga92

Oct 2010 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warszawa Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual con un iPad Pro 2020, no me dura nada la batería. ¿Se consiguió solucionar con la restauración?
No, se sigue bebiendo la batería.
Viejo 18-jun-2020, 08:21   #51
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warszawa Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual con un iPad Pro 2020, no me dura nada la batería. ¿Se consiguió solucionar con la restauración?
Cita:
No, se sigue bebiendo la batería.

Estoy igual y fue a raíz de alguna actualización. Ya que antes de las dos últimas duraba muchísimo más. Tampoco sé si se debe al Pencil...

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 08:23   #52
asaga92

Oct 2010 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Estoy igual y fue a raíz de alguna actualización. Ya que antes de las dos últimas duraba muchísimo más. Tampoco sé si se debe al Pencil...
Yo estoy en 13.4. El pencil directamente hemos dejado de usarlo porque chupaba la batería de forma exageradamente alarmante. Sin el pencil llegamos a 6 horas de pantalla con un uso muy normal, navegación y poco más, nada exigente.
Viejo 18-jun-2020, 09:10   #53
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 3.891 Mens.
Cita:
Yo estoy en 13.4. El pencil directamente hemos dejado de usarlo porque chupaba la batería de forma exageradamente alarmante. Sin el pencil llegamos a 6 horas de pantalla con un uso muy normal, navegación y poco más, nada exigente.

Pues vaya gracia. El Pencil lo necesito sí o sí para trabajar... Espero que sea por problema de software y se arregle con alguna actualización. Que es mi "primera" experiencia con un iPad y esta parte me está desencantando.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 11:03   #54
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.769 Mens.
Lugar: Tranquilo

Koleos 4x4 Bosé

Pues yo estoy encantado , compré un iPad Pro 11 de 512gb modelo 2020 y lo cambié por mi antiguo iPad Pro de 10;5 y el de 10;5 me duraba unas 6h de uso y este me pasa holgadamente de las 8h con uso intensivo.
Ahora mismo me marca de media 8:37h

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 12:16   #55
Juan200

May 2009 | 7.387 Mens.
hay JB para la 13.4.1?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 18:27   #56
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.214 Mens.
Ya he recibido el ipad pro! Aqui estoy trasteandolo. Y madre mia, llevo 10 minutos y ya tengo la pantalla llena de dedazos, polvo,... parece q es oleofilica ylo absorbe todo!

Pregunta: lo he conectado a la TV por cable usb c/ hdmi pero deja margenes negros en los 4 lados... se puede maximizar la imagen de alguna manera?

Salu2

Viejo 19-jun-2020, 00:27   #57
key_8

Dic 2012 | 6.272 Mens.
Tengo un Air del 2019 y el sensor de huellas me falla mas que una escopeta de feria, a alguien mas le pasa?

Plataforma Fans de Daft Punk Nº154
key_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 00:40   #58
and1
Kenny Powers' Way Of Life

Ago 2006 | 869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Ya he recibido el ipad pro! Aqui estoy trasteandolo. Y madre mia, llevo 10 minutos y ya tengo la pantalla llena de dedazos, polvo,... parece q es oleofilica ylo absorbe todo!

Pregunta: lo he conectado a la TV por cable usb c/ hdmi pero deja margenes negros en los 4 lados... se puede maximizar la imagen de alguna manera?

Salu2
De momento iPadOS no lo permite. Si es para navegación web, tienes la app Shiftscreen que sí lo permite y puedes abrir varias pestañas a pantalla completa. Funciona tanto por cable como con AirPlay.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 50849CC0-F861-4E37-95B6-ED8DF7D6D74E.jpg (138,3 KB, 55 visitas)

Última edición por and1 fecha: 19-jun-2020 a las 00:48. Razón: Incluyo foto
and1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 08:19   #59
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por and1 Ver Mensaje
De momento iPadOS no lo permite. Si es para navegación web, tienes la app Shiftscreen que sí lo permite y puedes abrir varias pestañas a pantalla completa. Funciona tanto por cable como con AirPlay.

Pues vaya mierda... Que un iPad sustituye a un portátil dicen...

Yo la quiero para pasar fotos a la TV, Shifscreen no me sirve supongo?

Gracias

Viejo 19-jun-2020, 11:42   #60
and1
Kenny Powers' Way Of Life

Ago 2006 | 869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Pues vaya mierda... Que un iPad sustituye a un portátil dicen...

Yo la quiero para pasar fotos a la TV, Shifscreen no me sirve supongo?

Gracias
Para eso si tu tv tiene Airplay o con un Apple TV no necesitas cables ni nada.

Igual en la keynote del lunes anuncian algo como novedad de iPadOS, quién sabe. Conectarlo a un monitor exteeno, puedes. Otra cosa es que el aspect ratio sea un coñazo por tener las bandas negras en los laterales, pero como poder, puedes.
and1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto