|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2019 | 875 Mens.
Lugar: Madrid
Benefactor |
Lo más probable es que saquen el iPad Air 4ta Generación en el 2021, a principios. Yo tengo el de 3ra generación y me parece estupenda. |
Con un mando, un ratón y un teclado, podrás viajar por todo el mundo y vivir miles de aventuras
![]() |
|
![]() |
![]() |
#92 |
Crush 'Em
Ago 2008 | 17.553 Mens.
Lugar: La Roca
|
Esperando me hallo a que saquen la promo de vuelta a clase en la store, AirPods incluidos con iPad Pro ![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 1.501 Mens.
Lugar: spañistan
btr 90 |
en que suele consistir? |
![]() |
![]() |
#94 |
Crush 'Em
Ago 2008 | 17.553 Mens.
Lugar: La Roca
|
Casi todos los años suelen reglar unos Beats al comprar un Ipad o MacBook, este año se supone (ya es en la sotre estadounidense) que regalan unos AirPod. |
![]() |
![]() |
#95 |
Mar 2010 | 1.501 Mens.
Lugar: spañistan
btr 90 |
Si la he visto en google, mejor que los beats esos mierdas.. |
![]() |
![]() |
#96 |
May 2013 | 1.384 Mens.
|
Alguien puede explicarme las diferencias entre ipad normal, pro y aire? Sobre todo en cuanto a posibilidades para usarlo, más que especifica iones técnicas en si |
![]() |
![]() |
#97 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
Lugar: del mundo
|
Cita:
a nivel de pantalla , si utilizas el pencil dicen que va mejor, la respuesta es más inmediata. (el Air tiene pantalla laminada y el normal no). Es más ligero, tiene mayor pantalla y de mejor calidad, y la CPU es más potente, seguramente se actualizará más tiempo que el normal, o no ![]() En el Air se puede editar video 4k de forma justa, en el Normal lo dudo. El Pro pues ya sabes, se puede editar video 4k con mejor soltura etc... es lo más potente, pero también pesa mucho más. Para compar un Pro me compro un portátil.(mejor relación calidad precio y mayor versatilidad) | |
Última edición por juancar fecha: 23-jun-2020 a las 14:07. |
||
![]() |
![]() |
#98 | |
ForoCoches: Miembro VIP
Sep 2005 | 24.522 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois
...La Mamba Negra |
Cita:
alguien? | |
|
||
![]() |
![]() |
#99 |
Ene 2016 | 288 Mens.
Renault Clio IV |
Esperaba que actualicen el modelo normal, necesito tablet + pencil pero creo que el modelo básico nuevo avanzará bastante |
![]() |
![]() |
#100 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
los que teneis el original Apple Pencil llevais vidrio templado o lámina protectora en la pantalla? se os ha rallado la pantalla? lo digo porque este lunes me llega el iPad Air y el Apple Pencil y no se si es necesario ponerle vidrio templado, mi viejo ipad air 1 no se lo puse y sigue sin ninguna ralladura, pero no se yo si el lápiz va joder la pantalla. |
Última edición por juancar fecha: 23-jun-2020 a las 23:14. |
|
![]() |
![]() |
#101 | |
Sep 2008 | 15.491 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#102 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
al final lo he pedido a https://www.shopdutyfree.es/ el ipad air 256gb sale más barato que en amazon y en apple. veremos si llega todo bien,. |
![]() |
![]() |
#103 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
lo he probado con el iPad (normal) de 2019 que se compró mí padre y no le pasa esto, deja hacer clic en la sugerencia sin ningún problema. |
![]() |
![]() |
#104 |
Sep 2005 | 24.522 Mens.
...La Mamba Negra |
Gracias por probarlo,me da que el problema es que no he actualizado a ios13 y tal vez al ser una app diseñada para ipadOs me de ese fallo, por mas que la desinstalo no me funciona esto. |
|
|
![]() |
![]() |
#105 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#106 |
May 2006 | 3.706 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
|
Hay algún modelo de iPad en el que se puedan pasar archivos directamente desde una llave USB? Lo quiero básicamente para leer comics y no me apetece tener que subirlos a Dropbox e historias iguales para poder leerlos. Sería buscar el modelo más similar a los tablet android. Tengo el iPad Mini 2 y es el peor handicap que le encuentro. Gracias! |
|
|
![]() |
![]() |
#107 | |
Gran miembro ...
May 2010 | 4.524 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del
Renautl Megane IV 1.2 130CV |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#108 | |
May 2004 | 571 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#109 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
Cita:
ya os contaré si llega todo bien. | |
![]() |
![]() |
#110 |
Ago 2016 | 2.419 Mens.
|
Sabéis que tal funcionará ios 13.5.1 en un iÑad 2017?? Lo que más me preocupa es el tema batería |
![]() |
![]() |
#111 |
Ene 2005 | 2.926 Mens.
|
yo lo estoy metiendo en el 2015, habia leido que mejoraba la bateria pero nose |
![]() |
![]() |
#112 | |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.016 Mens.
|
Cita:
con un cacharro de estos se puede Adaptador de cámara USB, adaptador de cable de sincronización de datos OTG hembra USB 3.0 compatible con iPhone x 8 7/ iPad Air Pro Mini, lector de tarjetas de soporte, unidad flash USB,mouse,teclado https://www.amazon.es/dp/B085DBZMG3/..._YH18EbEPKBEJ3 | |
Última edición por juancar fecha: 24-jun-2020 a las 15:46. |
||
![]() |
![]() |
#113 |
Sep 2005 | 24.522 Mens.
...La Mamba Negra |
yo lo voy a actualizar , tengo problemas como lo de firefox que me va mal ya .. y es el momento de meter ipadOS , espero no tener que comprarme otro como me paso con el mini1 jaja |
|
|
![]() |
![]() |
#114 | |
Ago 2016 | 2.419 Mens.
|
Cita:
No debería cargarse el rendimiento y batería con tan solo 3 años ![]() | |
![]() |
![]() |
#115 |
Mar 2018 | 471 Mens.
|
Hola! Tengo el iPad Air 2 desde hace más de 5 años. La verdad es que ha funcionado de maravilla pero desde hace tiempo la batería le viene durando mucho menos que antes. Entiendo que con los años ha ido perdiendo. Me recomendáis cambiársela? Ganaré realmente? He visto un sitio fiable en mi ciudad por 75€ y batería original de Apple. |
![]() |
![]() |
#116 | |
Sep 2005 | 24.522 Mens.
...La Mamba Negra |
Cita:
como apunte te digo que si usas recordatorios y tienes mas dispositivos sincronizados con versiones antiguas de macOS no le des a actualizar pues perderás todo y ya no te ira. por lo demas yo el rato que llevo usandolo va fluido y no he notado nada raro, ademas que actualice cargando copia de seguridad,paso de instalar todo de cero. | |
|
||
![]() |
![]() |
#117 | |
May 2006 | 3.706 Mens.
Lugar: De algún lugar de por aquí...
|
Cita:
Al ser algo antiguo el Ipad Mini 2 ya ni lo intenté con el adaptador este, pero si con cualquiera de los nuevos funciona para pasar los comics, genial. La verdad es que he buscado bastante aquí y fuera sin encontrar mucha información. Gracias! ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#118 | |
Ene 2006 | 1.603 Mens.
Lugar: Salamanca
Megane II 1.6 16v |
Listado de iPad que actualizarán a iPadOS 14: Cita:
No seré yo el conejillo de indias que actualice su iPad 7th hasta que esté comprobado que no disminuye mucho el rendimiento. Me tiene que durar algunos años más, aunque no esté actualizado. | |
![]() |
![]() |
#119 | |
Ago 2016 | 2.419 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#120 |