INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 34

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 12:40   #1351
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.355 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Una duda shurs: con que os quedaríais:

- Ipad Pro 2018 (nuevo) + Keyboard por 649 €
- Ipad Air 2020 (nuevo) + Keyboard por 700 €
Que teclado de 100€ has cogido?
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 12:42   #1352
ManuEnero
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 2.354 Mens.
Lugar: fl
Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Que teclado de 100€ has cogido?
Son precios que me hace un proveedor conocido, no en la web de apple. Sería el teclado original sin trackpad. Que veis mejor opción ? El pro 2018 o el Air 2020
ManuEnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:11   #1353
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.374 Mens.
Lugar: spañistan

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por Canario_tfe Ver Mensaje
Yo he reservado en el corte inglés, pero me han dicho que no saben fecha de entrega, creen que para el día 23 lo tendrán disponible?
A mi le dijeron ayer que el air el corte ingles estara disponible a principios de diciembre y sin descuento estudiante
doctor_toshiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:18   #1354
Heisenberg_

Dic 2012 | 2.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sytux Ver Mensaje
Que me interesa más pillar, ¿el air + apple pencil o en el pro + apple pencil con regalo de los airpods?, tengo ya unos airpods de generación 1 que empiezan a flaquear en bateria
Yo estaba en tu tesitura y he obtado por el pro.

Heisenberg_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 15:26   #1355
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.355 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Que me interesa más pillar, ¿el air + apple pencil o en el pro + apple pencil con regalo de los airpods?, tengo ya unos airpods de generación 1 que empiezan a flaquear en bateria
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg_ Ver Mensaje
Yo estaba en tu tesitura y he obtado por el pro.
Yo al revés xD.

Pero porque no le voy a dar uso a los AirPods, paso de estar vendiéndolos y al final las características extras tampoco las voy a usar (aunque siempre se agradezca).

Además, por el tema de dar clase, el Touch ID ahora mismo me tira más como método de desbloqueo.

Luego esta la “fragilidad” de los pro, que hay muchos casos de iPads doblados y siendo una cosa de tanta movilidad... esperemos que hayan mejorado algo en el Air.

Respecto al almacenamiento, mejor con 128, pero con 64 más iCloud como es mi caso suficiente.
Viejo 17-oct-2020, 15:46   #1356
ManuEnero

Ago 2017 | 2.354 Mens.
Cita:
Yo al revés xD.

Pero porque no le voy a dar uso a los AirPods, paso de estar vendiéndolos y al final las características extras tampoco las voy a usar (aunque siempre se agradezca).

Además, por el tema de dar clase, el Touch ID ahora mismo me tira más como método de desbloqueo.

Luego esta la “fragilidad” de los pro, que hay muchos casos de iPads doblados y siendo una cosa de tanta movilidad... esperemos que hayan mejorado algo en el Air.

Respecto al almacenamiento, mejor con 128, pero con 64 más iCloud como es mi caso suficiente.
Es una de mis grandes dudas entre comprar el ipad pro 2018 + keyboard y el air 2020 al mismo precio... El desbloqueo del Air me llama mucho, lo tengo en el s10e y está muy muy bien. No se si el pro 2018 será mucho mejor o peor que el Air 2020.

Lo que sí, para comprar el 2020 creo que esperaré a los primeros análisis que si no se dobla sería un puntazo la verdad, pero creo que serán igual de delicados
Viejo 17-oct-2020, 19:18   #1357
mc osborne

Ene 2017 | 1.338 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

usais cristal templado en vuestros ipads?

la verdad es que los odio pero tambien me jodería mucho ue le pasara algo a la pantalla que con un protector se hubiera solucionado
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:25   #1358
aguilucho_

Feb 2007 | 7.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mc osborne Ver Mensaje

la verdad es que los odio pero tambien me jodería mucho ue le pasara algo a la pantalla que con un protector se hubiera solucionado

Yo uso un plástico protector mate, pero es porque las huellas en el cristal no me gustan nada, y eso no me lo solucionaba un cristal templado.
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:31   #1359
Heisenberg_

Dic 2012 | 2.623 Mens.
Alguien ha probado paperlike y puede dar su opinión?

Heisenberg_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:34   #1360
Sytux

Sep 2016 | 215 Mens.
Al final me acabe decantando por el pro, la diferencia entre ambos son los airpods que te regalan más 50€ y yo creo que merece la pena por tener un ipad bastante mejor en muchos aspectos
Sytux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:18   #1361
ManuEnero

Ago 2017 | 2.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg_ Ver Mensaje
Alguien ha probado paperlike y puede dar su opinión?
Venía justo a hacer la misma pregunta.

Voy a usarlo para coger notas y apuntar cosas (seguramente vaya a por el logitech crayon, a 47 € en Amazon). Sabes si hay alguno similar en Amazon? No veo el del pro 11
Viejo 18-oct-2020, 12:20   #1362
TE37

Ene 2015 | 18.470 Mens.
Lugar: Bilbo
Yo al final he reservado el iPad Air, me han regalado el pencil por mi cumpleaños.

Por un lado me tentaba el pro pero creo que no le dare tanto uso como para merecer la pena, para editar fotos y dibujar creo que ire bien con el Air.

Ando mirando fundas pero ni zorra, alguna sugerencia?

Última edición por TE37 fecha: 18-oct-2020 a las 12:23.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 12:32   #1363
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.355 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por mc osborne Ver Mensaje

Yo voy a pasar, he pillado el apple care+, si veo que se ralla o le pasa algo a la pantalla, pago los 49€ y fuera.

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Yo al final he reservado el iPad Air, me han regalado el pencil por mi cumpleaños.

Por un lado me tentaba el pro pero creo que no le dare tanto uso como para merecer la pena, para editar fotos y dibujar creo que ire bien con el Air.

Ando mirando fundas pero ni zorra, alguna sugerencia?
Yo también he tirado a por el air, tampoco creo que use las cosas extras del pro. Tema fundas con el modelo nuevo tocará esperar un poco (en el pro al llevar más tiempo hay bastantes modelos).

Yo voy a pillar la funda con teclado de Logitech, que además creo que el teclado se separa de la trasera.

Que color has cogido? Yo un verde
Viejo 18-oct-2020, 12:37   #1364
TE37

Ene 2015 | 18.470 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Yo también he tirado a por el air, tampoco creo que use las cosas extras del pro. Tema fundas con el modelo nuevo tocará esperar un poco (en el pro al llevar más tiempo hay bastantes modelos).

Yo voy a pillar la funda con teclado de Logitech, que además creo que el teclado se separa de la trasera.

Que color has cogido? Yo un verde
Bueno no me interesa el teclado, a ver si encuentro alguna funda aunque sea normalita para tirar de mientras.

También he cogido en verde.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:41   #1365
ODIPAR

Jul 2006 | 633 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Buenas!

No sé si esta pregunta la podréis solucionar, pero bueno, yo pregunto!

Alguien tiene lo de movistar yomvi? Si lo tenéis sabéis si funciona ver el fútbol en la tele haciendo mirrorlink con chromecast?? O también lo tienen capado?

Gracias!!
ODIPAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:45   #1366
J0s3l1tr0
Granadinista

Dic 2007 | 760 Mens.
Lugar: Según se baja, a mano izquierda
Cita:
Al final me acabe decantando por el pro, la diferencia entre ambos son los airpods que te regalan más 50€ y yo creo que merece la pena por tener un ipad bastante mejor en muchos aspectos
¿Los airpods solo los regalan si lo compras desde la web de Apple, o también desde tiendas autorizadas?

J0s3l1tr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:46   #1367
Sytux

Sep 2016 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J0s3l1tr0 Ver Mensaje
¿Los airpods solo los regalan si lo compras desde la web de Apple, o también desde tiendas autorizadas?

No sabría decirte, juraria que solo es en la web de apple o en apple store fisica
Sytux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:44   #1368
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.374 Mens.

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por J0s3l1tr0 Ver Mensaje
En rosselinmac o como se escriba tambien. En el corteingles por ejemplo no y Amazon tampoco
Viejo 18-oct-2020, 15:54   #1369
jccj78

Jul 2017 | 416 Mens.
¿Existe algún cristal templado mate que no pierdas sensibilidad al escribir con el pencil? ¿Alguna recomendación para el nuevo iPad Air ?
jccj78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:15   #1370
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.374 Mens.

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
¿Existe algún cristal templado mate que no pierdas sensibilidad al escribir con el pencil? ¿Alguna recomendación para el nuevo iPad Air ?
mirate los paperlike " de aliexpress" aunque son mas blanditos que los normales. tienen efecto papel.
Viejo 18-oct-2020, 17:36   #1371
jccj78

Jul 2017 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doctor_toshiba Ver Mensaje
mirate los paperlike " de aliexpress" aunque son mas blanditos que los normales. tienen efecto papel.
¿Este es el único que he visto para el nuevo iPad Air 4: PET Matte 2020 iPad Air 4 Paperlike Flim para Apple iPad 10,9 Protector de pantalla Anti-huella digital para tableta dibujo pintura escribir de la Store AliExpress
DANYCASE Official Store.

Última edición por jccj78 fecha: 18-oct-2020 a las 17:39.
Viejo 18-oct-2020, 18:04   #1372
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.374 Mens.

btr 90

Cita:
¿Este es el único que he visto para el nuevo iPad Air 4: PET Matte 2020 iPad Air 4 Paperlike Flim para Apple iPad 10,9 Protector de pantalla Anti-huella digital para tableta dibujo pintura escribir de la Store AliExpress
DANYCASE Official Store.
no se tio , como acaba de salir habra que esperar unas semanas a que los chinos se amolden. como has dicho que lo querias mate. el que yo vi eran 7€ que a unas malas no es el oficial que vale como 40€
Viejo 18-oct-2020, 20:33   #1373
The Janitor

Sep 2015 | 114 Mens.
Buenas shurs, recomendáis alguna funda BBB para el nuevo iPad Air?? No me fío de que las que veo por Amazon no sean específicas para el nuevo modelo y tengan tapado el TouchID.
The Janitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:47   #1374
jccj78

Jul 2017 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Janitor Ver Mensaje
Buenas shurs, recomendáis alguna funda BBB para el nuevo iPad Air?? No me fío de que las que veo por Amazon no sean específicas para el nuevo modelo y tengan tapado el TouchID.
Yo he pedido esta tarde esta en Aliexpres: Funda ESR para iPad 2020 8th / iPad Air 4 / iPad Pro 11 ''12,9'' pulgadas 2ª/4ª generación Urban Oxford. Para iPad Air 4, le pregunté a los de la Store ESRGEAR y me dijeron lo siguiente:

"Hello dear, thanks for your reply. Yes, because we have same data and predict from Apple offcial store before they published the new iPad, so we tried to develop the first batch of case and glass, and after they publised, we checked and our products match and fit the new iPad, so it will be compatible for the iPad Air 4. And we also have many pre-orders after we ********** Don't worry.[Kiss][Kiss]
Hola querida, gracias por tu respuesta. Sí, porque tenemos los mismos datos y predicción de Apple offcial store antes de que publicaran el nuevo iPad, así que intentamos desarrollar el primer lote de carcasas y cristales, y después de que se publicaran, revisamos y nuestros productos coinciden y se ajustan al nuevo iPad, Así que será compatible para el iPad Air 4. Y también tenemos muchos pre-pedidos después de que cargamos. No se preocupe.[Kiss][Kiss]"
Viejo 18-oct-2020, 22:06   #1375
Fontaner0
Sobreviví a los 70

Sep 2010 | 10.065 Mens.
Alguien me puede iluminar con el tema de Office en iPad? Creo que era gratis para tabletas que no superasen cierta longitud de pantalla y si no me equivoco el nuevo iPad Air que es el que estoy pensando comprarme las supera... Estoy en lo cierto?

Plataforma "Los Soprano" Socio nº134
Fontaner0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:11   #1376
Arauen
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 39 Mens.
Tendrás que pagar por una licencia con el ipad, así que si, estas en lo cierto.

Un saludo
Arauen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:18   #1377
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.863 Mens.
Ojo, es un Office muy capado comparado con el de PC.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:27   #1378
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.355 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Yo he pedido esta tarde esta en Aliexpres: Funda ESR para iPad 2020 8th / iPad Air 4 / iPad Pro 11 ''12,9'' pulgadas 2ª/4ª generación Urban Oxford. Para iPad Air 4, le pregunté a los de la Store ESRGEAR y me dijeron lo siguiente:

"Hello dear, thanks for your reply. Yes, because we have same data and predict from Apple offcial store before they published the new iPad, so we tried to develop the first batch of case and glass, and after they publised, we checked and our products match and fit the new iPad, so it will be compatible for the iPad Air 4. And we also have many pre-orders after we ********** Don't worry.[Kiss][Kiss]
Hola querida, gracias por tu respuesta. Sí, porque tenemos los mismos datos y predicción de Apple offcial store antes de que publicaran el nuevo iPad, así que intentamos desarrollar el primer lote de carcasas y cristales, y después de que se publicaran, revisamos y nuestros productos coinciden y se ajustan al nuevo iPad, Así que será compatible para el iPad Air 4. Y también tenemos muchos pre-pedidos después de que cargamos. No se preocupe.[Kiss][Kiss]"
Puedes pasar enlace? Voy a pillar funda con teclado, pero seguro que en muchas ocasiones es más cómodo la funda solamente.
Viejo 18-oct-2020, 22:36   #1379
Guitar

Mar 2016 | 1.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fontaner0 Ver Mensaje
Alguien me puede iluminar con el tema de Office en iPad? Creo que era gratis para tabletas que no superasen cierta longitud de pantalla y si no me equivoco el nuevo iPad Air que es el que estoy pensando comprarme las supera... Estoy en lo cierto?
Cierto
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:58   #1380
Arauen
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
Ojo, es un Office muy capado comparado con el de PC.
Completamente de acuerdo. En mi caso es el único programa en el que echo de menos el portátil o sobremesa.
Arauen está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto