INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 34

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-oct-2020, 12:41   #1531
biodel
ForoCoches: Usuaria

Jun 2006 | 1.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iPrydz Ver Mensaje
Mira que tu disco duro no esté formateado en NTFS porque no es compatible, iPad es compatible con ExFAT y FAT32 juraría.

Pues parece ser que no. Me reconoce los pen a FAT32 pero el HD a FAT 32 no ni tampoco con exFAT. ¿Habrá limitación por capacidad del dispositivo? o no tiene nada que ver?
biodel está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 13:33   #1532
doctor_toshiba
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 1.459 Mens.
Lugar: spañistan

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por biodel Ver Mensaje
Pues parece ser que no. Me reconoce los pen a FAT32 pero el HD a FAT 32 no ni tampoco con exFAT. ¿Habrá limitación por capacidad del dispositivo? o no tiene nada que ver?
Sera quizas por la alimentación del usb
doctor_toshiba está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 13:59   #1533
iPrydz
Usuario

Oct 2020 | 10 Mens.
Lugar: Tarragona

Ford Focus ST-Line

Cita:
Pues ahí ya me pierdo la verdad, no creo que haya dispositivos no compatibles. He visto un post en AppleSfera que hablan de los discos duros y SSD y no mencionan nada a parte de los formatos que no puede ser NTFS...
iPrydz está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 15:11   #1534
protozo

May 2004 | 566 Mens.
Alguien sabe si la funda sleeve de apple para el ipad de 2 generación 12.9 valdría para un ipad 12.9 de cuarta pero con el magic keyboard? Por un lado el ipad es mas fino y pequeño pero por el otro el teclado engorda bastante... sabéis si entraría?

Un saludo.
protozo está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 16:46   #1535
Cabrales
Queso

Dic 2015 | 3.388 Mens.
Lugar: Asturias
Shurs, entre un iPad básico y un Air para navegar, Netflix y similar, merece la pena la diferencia? Gracias
Cabrales está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 17:07   #1536
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.459 Mens.

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por Cabrales Ver Mensaje
Shurs, entre un iPad básico y un Air para navegar, Netflix y similar, merece la pena la diferencia? Gracias
si va ser expresamente streaming, yo pillaria el normal. si tienes intencion de "trabajar" con el. usar el lapiz nuevo etc.. pues el air. Para eso te diria incluso el de 2019
Viejo 24-oct-2020, 19:55   #1537
Drogo

Jun 2014 | 2.411 Mens.
Lugar: Pentos

Captur SUV

Cita:
Originalmente Escrito por doctor_toshiba Ver Mensaje
si va ser expresamente streaming, yo pillaria el normal. si tienes intencion de "trabajar" con el. usar el lapiz nuevo etc.. pues el air. Para eso te diria incluso el de 2019
Dinazo.
He visto gente pillar el pro para navegar, series, correo, youtube... y es una perdida de dinero.
Con el básico de 2020 tienes para todo de sobra, el pro solo tiene sentido si vas a usarlo para currar y editar algo de forma profesional.
Drogo está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 20:11   #1538
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drogo Ver Mensaje
Dinazo.
He visto gente pillar el pro para navegar, series, correo, youtube... y es una perdida de dinero.
Con el básico de 2020 tienes para todo de sobra, el pro solo tiene sentido si vas a usarlo para currar y editar algo de forma profesional.
Hombre, pues no. Una pérdida de dinero para nada. Mucho, muchísimo mejor sonido, pantalla enorme y calidad exquisita, 120hz, ligereza, etc.

Será un capricho, pero mucho mejor para ocio que los demás iPad es.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 20:20   #1539
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.498 Mens.
Cita:
No, para ese uso pillaría el modelo ipad básico de 32gb
Wolfenguin está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 20:36   #1540
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix

Ago 2013 | 5.850 Mens.
A ver si me podéis ayudar necesito un iPad grande, el de 12,9" he visto que lleva a la venta desde 2015 con marcos gruesos y a partir de 2018 hicieron los marcos con el nuevo diseño.

¿Recomendaríais pagar el extra coste de al versión del 2018 frente a la de 2015?

La Curva de Laffer se resume en una frase:
" va a consumir su puta madre"
C.BALE está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 21:36   #1541
Arauen
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C.BALE Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar necesito un iPad grande, el de 12,9" he visto que lleva a la venta desde 2015 con marcos gruesos y a partir de 2018 hicieron los marcos con el nuevo diseño.

¿Recomendaríais pagar el extra coste de al versión del 2018 frente a la de 2015?
En el de 12'9 si que te recomendaría la versión 2018 porque lo hicieron más pequeño manteniendo esa diagonal de pantalla... El de 2015 en 12'9 era un muerto de cuidado en tamaño en mi opinión, la nueva versión es más pequeña y manejable.

Un saludo
Arauen está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 21:45   #1542
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌

Mar 2014 | 5.656 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Cita:
ntfs no lee.

Si no te lee hdd fat o exfat es pq el puerto lgtning está limitado a alimentar 100mah (pendrives y no todos). Si quieres conectar un hdd fat32/exfat necesitas alimentacion externa.

Para ntfs, puedes conectarlo al pc/portatil, compartir la carpeta por smb y acceder a la carpeta compartida en el ipad en ficheros/conectarse a servidor

Outrunner
gayer y metalero

Última edición por meloncito80 fecha: 24-oct-2020 a las 21:50.
meloncito80 está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 23:54   #1543
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.557 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Alguna alternativa a Luma fusion para editar vídeos??

Gastarme 32€ para hacer cuatro vídeos caseros y de las vacaciones...

Normalmente usaba Sony Vegas en pc.
elfran_vlc está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 01:27   #1544
Guitar

Mar 2016 | 1.628 Mens.
Cita:
No
Guitar está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 01:49   #1545
J0s3l1tr0
Granadinista

Dic 2007 | 763 Mens.
Lugar: Según se baja, a mano izquierda
Hola, estoy estrenando un iPad Pro 11 de 2020 y necesito que me recomendéis un buen hub usb c para ampliarle el tema de puertos. Que tenga conexión mini Jack, por favor. Muchas gracias

J0s3l1tr0 está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 04:04   #1546
fcl
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Jun 2020 | 544 Mens.
En el ipad 2020 se puede utilizar deslizar para escribir como en el iphone? O no funciona eso
fcl está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 06:23   #1547
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
Hombre, pues no. Una pérdida de dinero para nada. Mucho, muchísimo mejor sonido, pantalla enorme y calidad exquisita, 120hz, ligereza, etc.

Será un capricho, pero mucho mejor para ocio que los demás iPad es.
Exacto. Los altavoces del pro son una auténtica gozada.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 09:30   #1548
Heisenberg_

Dic 2012 | 2.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J0s3l1tr0 Ver Mensaje
Hola, estoy estrenando un iPad Pro 11 de 2020 y necesito que me recomendéis un buen hub usb c para ampliarle el tema de puertos. Que tenga conexión mini Jack, por favor. Muchas gracias
Unas cuantas pagina atrás hablaban de esto.

Creo (y solo creo) que hablaban de este:

https://www.amazon.es/concentrador-D...614489&sr=8-53

pero revisa mas atrás para asegurarte.

Heisenberg_ está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 10:46   #1549
J0s3l1tr0
Granadinista

Dic 2007 | 763 Mens.
Lugar: Según se baja, a mano izquierda
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg_ Ver Mensaje
Unas cuantas pagina atrás hablaban de esto.

Creo (y solo creo) que hablaban de este:

https://www.amazon.es/concentrador-D...614489&sr=8-53

pero revisa mas atrás para asegurarte.

El caso es que he visto el que se acopla en la esquina superior derecha, pero tengo la funda con teclado slim folio de logitech y me parece que es demasiado tocha para que encaje. voy a echar un vistazo. ¡Gracias!

J0s3l1tr0 está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 17:57   #1550
ManuEnero

Ago 2017 | 2.421 Mens.
Lugar: fl
Hay algún protector de pantalla forocochero ? En Amazon todos tienen opiniones contradictorias... Eso o Paperlike, pero me da miedo que coma las puntas del pencil
ManuEnero está conectado ahora  
Viejo 25-oct-2020, 18:04   #1551
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.557 Mens.

Ford Mondeo

Shur, la funda teclado de Logitech una pasada. Es verdad que hace el iPad más tocho, pero da sensación de tener un portátil en tu mano.

El pencil de Logitech, igual. Encender y ya está conectado. Ni es tan bonito como el de apple, ni es magnético, ni tiene sensor de presión al uso (hay que inclinarlo) pero si solo vas a escribir, usarlo como puntero o un uso esporádico es jodidamente bueno, sin lag, todo a la primera. Lo recomiendo y más costando 42 (ahora ha subido pero imagino que bajará) contra 135 (o 121 de educación) por el pencil2.

Ahora quiero buscar por aliexpress una funda similar a la smart folio, es decir, que sea magnética para poder poner/quitar más fácil cuando la quiera usar sin teclado. Si alguien sabe de alguna que avise.

Cuando pueda os subo foto.

El verde es sublime.
Viejo 25-oct-2020, 20:48   #1552
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.459 Mens.

btr 90

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Shur, la funda teclado de Logitech una pasada. Es verdad que hace el iPad más tocho, pero da sensación de tener un portátil en tu mano.

El pencil de Logitech, igual. Encender y ya está conectado. Ni es tan bonito como el de apple, ni es magnético, ni tiene sensor de presión al uso (hay que inclinarlo) pero si solo vas a escribir, usarlo como puntero o un uso esporádico es jodidamente bueno, sin lag, todo a la primera. Lo recomiendo y más costando 42 (ahora ha subido pero imagino que bajará) contra 135 (o 121 de educación) por el pencil2.

Ahora quiero buscar por aliexpress una funda similar a la smart folio, es decir, que sea magnética para poder poner/quitar más fácil cuando la quiera usar sin teclado. Si alguien sabe de alguna que avise.

El verde es sublime.
vengo a preguntar esto mismo que tipo de funda recomiendan. no voy a comprar ninguna oficial

las he visto imantadas, rigidas con ranura para poner el lapiz, o las de tpu gel mas blandas.

bajo mi punto de vista la rigida con ranura es la que veo mejor . no me fio del iman y que se raye y se caiga
Viejo 25-oct-2020, 22:23   #1553
ManuEnero

Ago 2017 | 2.421 Mens.
Lugar: fl
Cita:

El verde es sublime.
Estoy pensando cambiar el keyboard oficial de apple por el de logi con trackpad, es tu caso? Se le da uso ?

Saludos !
ManuEnero está conectado ahora  
Viejo 25-oct-2020, 23:10   #1554
Milenio

Ago 2019 | 767 Mens.

Peugeot

Buenas noches, necesito un ipad económico para la universidad, ya me da igual si es la 1,2,3,4 generación.. mientras me haga un apaño para documentos de office y poco más.. me vale. Alguna recomendación de 2 mano? Gracias.
Milenio está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 23:18   #1555
Arauen

Dic 2017 | 53 Mens.
Cita:

El verde es sublime.
Yo uso la de la marca ESR imantada y cuando estuve buscando era la que mejores opiniones tenia, por si le quieres echar un ojo... Yo estoy encantado ciertamente.

Última edición por Arauen fecha: 25-oct-2020 a las 23:22.
Arauen está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 23:21   #1556
Arauen

Dic 2017 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doctor_toshiba Ver Mensaje
vengo a preguntar esto mismo que tipo de funda recomiendan. no voy a comprar ninguna oficial

las he visto imantadas, rigidas con ranura para poner el lapiz, o las de tpu gel mas blandas.

bajo mi punto de vista la rigida con ranura es la que veo mejor . no me fio del iman y que se raye y se caiga
Teniendo un ipad pro a partir de tercera generación, lo que más cómodo veo son las fundas imantadas. Es un gustazo lo cómoda que es, o si lo quieres separar el ipad en un momento dado de la funda es mucho más cómodo de hacer que con una rígida.
Arauen está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 23:37   #1557
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.557 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Estoy pensando cambiar el keyboard oficial de apple por el de logi con trackpad, es tu caso? Se le da uso ?

Saludos !
Ni idea, llevo desde el viernes con el iPad y prácticamente no he tenido tiempo ni de trastearlo. Lo principal creo que es la retro iluminación, los atajos al brillo, volumen etc...

Cita:
Originalmente Escrito por Arauen Ver Mensaje
Yo uso la de la marca ESR imantada y cuando estuve buscando era la que mejores opiniones tenia, por si le quieres echar un ojo... Yo estoy encantado ciertamente.
Las miraré, son las que estaba mirando pero no veo el enlace a las imantadas para el nuevo air.

Cita:
Originalmente Escrito por Arauen Ver Mensaje
Teniendo un ipad pro a partir de tercera generación, lo que más cómodo veo son las fundas imantadas. Es un gustazo lo cómoda que es, o si lo quieres separar el ipad en un momento dado de la funda es mucho más cómodo de hacer que con una rígida.
Exacto shur, la funda teclado de hace pesada y habrá mil momentos en que no la necesite, de ahí que quiera una imantada que sea más fácil de poner/quitar, que la del teclado va encajada.
Viejo 26-oct-2020, 00:15   #1558
doctor_toshiba

Mar 2010 | 1.459 Mens.

btr 90

Cita:
Ni idea, llevo desde el viernes con el iPad y prácticamente no he tenido tiempo ni de trastearlo. Lo principal creo que es la retro iluminación, los atajos al brillo, volumen etc...

Las miraré, son las que estaba mirando pero no veo el enlace a las imantadas para el nuevo air.

Exacto shur, la funda teclado de hace pesada y habrá mil momentos en que no la necesite, de ahí que quiera una imantada que sea más fácil de poner/quitar, que la del teclado va encajada.
Yo hablo de rigidas sin teclado . Vamos las que he visto de aliexpress son baratas si no pillare las 2. Pero me da miedo la fuerza de los imanes que agarre la solapa y se vaya el ipad a la mierda
Viejo 26-oct-2020, 08:29   #1559
la_torue

Dic 2012 | 299 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Milenio Ver Mensaje
Buenas noches, necesito un ipad económico para la universidad, ya me da igual si es la 1,2,3,4 generación.. mientras me haga un apaño para documentos de office y poco más.. me vale. Alguna recomendación de 2 mano? Gracias.
¿iPad Air 2019 64 GB reacondicionado, en la web de Apple: 459 €?
la_torue está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 08:44   #1560
casitelocrees

Ene 2015 | 470 Mens.
Lugar: Del norte

Uno too rapido

Cita:
Originalmente Escrito por la_torue Ver Mensaje
¿iPad Air 2019 64 GB reacondicionado, en la web de Apple: 459 €?
En el prime day conseguí un iPad Air 2019 de 256 GB que vino prácticamente intacto por 429 euros. No me parece que el precio de Apple sea para tirar cohetes.
casitelocrees está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto