INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 34

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2020, 10:41   #211
SrRaccoon
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Hombre, la promoción de los airpods desde luego está muy bien, y si encima te hacen descuento...
Creéis que merece la pena pillar el iPad Air, o mejor esperar a fin de año a ver qué presentan?
Yo lo pillé ya. Pero si puedes aguantar supongo que sacarán una versión mejor, quizás sin marcos ya, compatibilidad con el último ipencil...
SrRaccoon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 11:26   #212
EL PROFESOR
Profesor

Dic 2017 | 851 Mens.
Lugar: Rusia

Tiguan

Cita:
Originalmente Escrito por Agalichnys Ver Mensaje
Echar un ojo en orbizalia me saque el 2019 pro 335
Gracias. No he oído nunca esa tienda. Lo malo es que no acepta PayPal. Es segura?

Dialogante, de fina ironía y autodidacta.
EL PROFESOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 12:07   #213
Dr. Corgi

Sep 2015 | 4.474 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Pupila1992 Ver Mensaje
Muchas gracias! Si bueno exactamente sabía que no pero como para poder considerar que es un a4 y por lo tanto escribir “normal” sin zoom yo creo que si no?

Un saludo!
Pues te comento, que acabo de calcularlo. Todo esto partiendo de la premisa de que no tengo un Ipad Pro (pero quiero pillarlo en cuanto pueda), pero sabiendo que el Ipad pro grande tiene una diagonal de 12.9 pulgadas y que la relación de la pantalla es 4:3.

El lado corto de la pantalla mide 19.66 cm, mientras que el lado largo mide 26.21, por lo cual es sensiblemente más pequeño que un folio A4 (21 x 29.7), pero no de un modo muy notorio. Aunque estas cosas, mejor mirarlas en tiendas. Ahí te harás una idea más real de cómo lo ves de tamaño.

The Dogtor
Dr. Corgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 15:53   #214
GranMago90

Jun 2010 | 798 Mens.
Lugar: Villanueva del Trabuco
Cita:
Originalmente Escrito por SrRaccoon Ver Mensaje
La web de estudiantes ya te hace un pequeño descuento (iPad Air y pro) en esta promoción que añaden solo te dan los AirPods.

De todas formas hay otras webs que igualan los precios de Apple Estudiantes. Vi alguna más barata incluso.

Yo me pedí ayer el air con los AirPods, a ver si me llega el lunes.
¿Hay formas o algun truco para obtener el descuento, o tienes que acreditar que eres estudiante si o si?.
GranMago90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 17:22   #215
Agalichnys

Jul 2018 | 1.369 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por EL PROFESOR Ver Mensaje
Gracias. No he oído nunca esa tienda. Lo malo es que no acepta PayPal. Es segura?
Ya te digo yo compre el mío, y cojonudo creo que lo único malo que tienes solo un año con Apple de garantía y 2 con la tienda, a si que ...
Si, es seguro shur
Agalichnys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 17:25   #216
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 10.443 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

Cita:
Originalmente Escrito por RodTech Ver Mensaje
Hola shurs, tengo el Logitech Crayon de camino (el apple pencil de logitech) y me preguntaba cual es la mejor app de notas, viendo que todos cuestan sobre los 10€. Personalmente tenía mirado Notability
Después d mucho probar, Google Keep, además gratis.

reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 17:30   #217
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 10.443 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

Cita:
Originalmente Escrito por Stan__Smith Ver Mensaje
Pero es horrible , se te come media pantalla .
Yo tengo una tablet normalita y se come un poco de pantalla pero no es tan exagerado .

En netflix es igual ??
Si en todo tipo de vídeos....y en las series, películas filmadas en 18:9 aún son más anchas....pero vamos que no es ningún drama....para el resto de cosas, leer,navegar, escribir, trabajar....mucho mejor 4:3....ojo esto es subjetivo también.

reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 11:20   #218
Pupila1992

Feb 2012 | 2.953 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

En cuanto venderíais un iPad 2018 de 128gb?

Tengo uno que creo que llevare al game a venderlo porque a pesar de estar perfecto sin un solo arañazo tiene como 1 mota de polvo en la pantalla que tapa 1 solo pixel y por dejadez ya han pasado los 2 años de garantía en la apple store y obviamente ya no me lo cambian.

Siendo de 128gb quizás se están vendiendo por 300? Se que por esa tontería me va a costar venderlo y si lo vendo es a 250 y el game me da 220 al momento.

Iré esta tarde a por un PRO de 12.9" 128gb o 256gb, la pantalla para darle caña se hace pequeña.

Gracias!
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 13:34   #219
solraki

Feb 2007 | 923 Mens.
Buenas tardes shurs, no tengo ni idea de apple, pero voy a pillarme un ipad para estudiar.
Lo quiero para estudiar desde libros en pdf, tomar apuntes, subrayar y hacer fotos a apuntes.
Evidentemente me voy a comprar el pencil para ello, mi duda es la siguiente.
Ipad air o ipad pro?

Tengo Pc nuevo y portatil, por lo que en el ipad ni quiero jugar ni diseño gráfico ni cosas similares.
solraki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 13:46   #220
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por solraki Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, no tengo ni idea de apple, pero voy a pillarme un ipad para estudiar.
Lo quiero para estudiar desde libros en pdf, tomar apuntes, subrayar y hacer fotos a apuntes.
Evidentemente me voy a comprar el pencil para ello, mi duda es la siguiente.
Ipad air o ipad pro?

Tengo Pc nuevo y portatil, por lo que en el ipad ni quiero jugar ni diseño gráfico ni cosas similares.
Con el Air vas sobrado, piensa que el Pro pesa más que el Air. No se si compensa teniendo ya portátil otro cacharro pesado.
E incluso con el iPad 2019 tendrías suficiente.
Mi recomendación es que pilles mínimo 128gb o más.Con el tiempo 32 o 64gb se te van a quedar escasos.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:04   #221
solraki

Feb 2007 | 923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
Con el Air vas sobrado, piensa que el Pro pesa más que el Air. No se si compensa teniendo ya portátil otro cacharro pesado.
E incluso con el iPad 2019 tendrías suficiente.
Mi recomendación es que pilles mínimo 128gb o más.Con el tiempo 32 o 64gb se te van a quedar escasos.
Me pillaré el Air, ya que si no he mirado mal son con los únicos que puedes tener pantalla partida no?
Gracias por la recomendación!
Viejo 13-jul-2020, 14:05   #222
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Cita:
Me pillaré el Air, ya que si no he mirado mal son con los únicos que puedes tener pantalla partida no?
que me corrijan,
pero la pantalla partida es de iPadOs independientemente si es el Air, Pro, el 2019 etc.

Viejo 13-jul-2020, 14:25   #223
resa

Nov 2013 | 1.380 Mens.
Buenas, tengo un ipad pro 3gen 11” que me he comprado para mayormente estudiar.

El caso es que realmente el ipad ya lo tenía, no le daba literalmente ningún uso, y ahora que vuelvo a la universidad pues le he sacado el polvo y me he comprado el pencil, así en vez de con el portátil y libreta voy con el ipad.

La duda es que, ahora que lo estoy usando (estudio todavía no, miro a ver como funciona el pages y el numbers, la especie de office este de mac) veo que:

-Quizá 11” sea pequeño. Me vale la pena coger el 13? Me interesa decidirme ya pues quiero comprar el teclado este que venden los de apple, y al precio que lo venden mejor no tener que comprar 2...

-El pencil es realmente útil para usarlo como libreta? Es decir, primero que de nuevo veo pequeña la pantalla, pero sobretodo que o no he dado con la app, o no lo veo cómodo.

Ya que estamos, cual es el teclado bueno? El de apple? O hay mejores opciones?

Evidentemente no me voy a basar solo en el ipad, pues estudio ingeniería industrial, por lo que cuando toque matlab, solidworks/catia etc tocará cargar con el portátil, pero mi idea es usar el ipad para el 90% de cosas y a ser posible no gastar papel (ya no por principios sino por comodidad). Es realmente posible? O es puto marketing y a la hora de la verdad es incómodo?

Muchas gracias
resa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:26   #224
Pupila1992

Feb 2012 | 2.953 Mens.

Mercedes c220 SportCoupe

Cita:
Como te dicen, la pantalla partida puedes tenerla incluso en el iPad 2018 de 9,7" que tengo. Eso si... precisamente por eso (y mas razones) quiero ir en estos dias a por un PRO de 12,9", porque como partas la pantalla de un iPad tan pequeño es ridiculo lo que te queda a ambos lado.

Un saludo.
Viejo 13-jul-2020, 14:28   #225
socartes

Feb 2017 | 2.942 Mens.

Golf III

Cita:
Hola shurs, tengo el Logitech Crayon de camino (el apple pencil de logitech) y me preguntaba cual es la mejor app de notas, viendo que todos cuestan sobre los 10€. Personalmente tenía mirado Notability
me gusta mucho Goodnotes, pero en mi caso también es cierto que se fuma la batería y se calienta bastante. Lo que yo hice fue comprar Notability y Goodnotes y devolver la que menos me gustó. Son muy parecidas y en Youtube hay muchas buenas comparativas.
socartes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:41   #226
SrRaccoon

Dic 2016 | 2.071 Mens.
Me siento estúpido pero no consigo enlazar el ipencil.

Es todo nuevo. Lo conecto al ipad pero no aparece la opción de enlazar.
Lo he dejado algunos minutos a ver si se carga y lo vuelvo a meter pero nada.

El bluetooth está activado.

Alguna idea? O contacto con Apple...
Viejo 13-jul-2020, 14:51   #227
Alexlr

Jun 2009 | 4.251 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Me siento estúpido pero no consigo enlazar el ipencil.

Es todo nuevo. Lo conecto al ipad pero no aparece la opción de enlazar.
Lo he dejado algunos minutos a ver si se carga y lo vuelvo a meter pero nada.

El bluetooth está activado.

Alguna idea? O contacto con Apple...
Qué iPad y pencil tienes, si es el de 1ra generación, se conecta automáticamente al enchufarlo al puerto lightning, si es el de 2da generación, no sé cómo funciona : S

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:51   #228
solraki

Feb 2007 | 923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pupila1992 Ver Mensaje
Como te dicen, la pantalla partida puedes tenerla incluso en el iPad 2018 de 9,7" que tengo. Eso si... precisamente por eso (y mas razones) quiero ir en estos dias a por un PRO de 12,9", porque como partas la pantalla de un iPad tan pequeño es ridiculo lo que te queda a ambos lado.

Un saludo.
Entiendo, gracias!
Viejo 13-jul-2020, 14:54   #229
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Cita:
GoodNotes y te sirve también en Mac OS X.
Viejo 13-jul-2020, 14:56   #230
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socartes Ver Mensaje
me gusta mucho Goodnotes, pero en mi caso también es cierto que se fuma la batería y se calienta bastante. Lo que yo hice fue comprar Notability y Goodnotes y devolver la que menos me gustó. Son muy parecidas y en Youtube hay muchas buenas comparativas.
Notability gasta menos batería? Me interesa.
Viejo 13-jul-2020, 15:02   #231
SrRaccoon

Dic 2016 | 2.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexlr Ver Mensaje
Qué iPad y pencil tienes, si es el de 1ra generación, se conecta automáticamente al enchufarlo al puerto lightning, si es el de 2da generación, no sé cómo funciona : S
Sii, el pencil de primera con el ipad air. Recién llegado.

Allí lo dejé conectado al lightning a ver si es cosa de cargarse. Pero me extraña porque no debería tardar demasiado en cargar y debería venir ya de fabrica
Viejo 13-jul-2020, 15:28   #232
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Cita:

Allí lo dejé conectado al lightning a ver si es cosa de cargarse. Pero me extraña porque no debería tardar demasiado en cargar y debería venir ya de fabrica
Prueba una cosa,
Desactiva totalmente el bluetooth, y ahora enchufa el pencil al puerto lighting, debería salirte un mensaje en pantalla en el cual te dejará activar el bluetooth y también te sincronizará el pencil. A partir de este momento ya debería funcionarte el pencil hasta actives el modo avión o desactives el bluetooth.
Viejo 13-jul-2020, 15:34   #233
socartes

Feb 2017 | 2.942 Mens.

Golf III

Cita:
Notability gasta menos batería? Me interesa.
pues no sé decirte porque lo usé muy poco. Yo sospecho que mi iPad (2017) puede estar un poco mayor ya. He visto quejas en internet sobre el uso de batería de Goodnotes y siempre parecía que eran errores puntuales que arreglaban rápido con actualizaciones, pero en mi caso no es así. Suelo tener abierto un PDF para subrayar y anotar, y un cuaderno para tomar notas.
socartes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:41   #234
Alexlr

Jun 2009 | 4.251 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

con unos minutos enchufado debería ser suficiente, es raro eso, lo enchufas, lo desenchufas y no hace nada cuando lo usas?

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 19:31   #235
Pupila1992

Feb 2012 | 2.953 Mens.

Mercedes c220 SportCoupe

Cual es la mejor alternativa a sidecar? iduet o otro mejor?

El iPad en casa por mayor comodidad y uso esta configurado con el usuario de mi pareja pero al querer usarlo yo para algunas cosas no me coge el SideCar con el iMac, solo lo hace con el iMac en su usuario (al "casar" los usuarios del iPad y mac...) por lo que me gustaría comprar iduet si realmente vale para hacer de segundo monitor.

Y..hablando de esto.. no hay NADA para hacer lo mas multiusuario posible al iPad no? es una putada que esté orientado a un unico dueño ya que como digo tenemos uno en casa, esta puesto con la cuenta de mi pareja porque usa todos los dias goodnotes y iCloud Drive pero claro... para usarlo yo tengo que hacer malabares.. Lo unico que se me ocurre es hacer una carpeta compartida en iCloud (Tengo la suscripción de 2tb) y una nota nativa compartida, y las apps pues las que coincidamos nos tocará ir cerrando sesión e iniciando sesión.. no hay otra no?

Gracias!
Viejo 14-jul-2020, 01:24   #236
SrRaccoon

Dic 2016 | 2.071 Mens.
Cita:
Prueba una cosa,
Desactiva totalmente el bluetooth, y ahora enchufa el pencil al puerto lighting, debería salirte un mensaje en pantalla en el cual te dejará activar el bluetooth y también te sincronizará el pencil. A partir de este momento ya debería funcionarte el pencil hasta actives el modo avión o desactives el bluetooth.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexlr Ver Mensaje
con unos minutos enchufado debería ser suficiente, es raro eso, lo enchufas, lo desenchufas y no hace nada cuando lo usas?
Nada...

Llamé a Apple y van a descambiarmelo.

Que rabia...si es bastante sencillo y estaba recién desempaquetado. Ya es raro que venga mal
Viejo 14-jul-2020, 11:01   #237
Semipro 2.0

Oct 2018 | 659 Mens.
Lugar: El tema manada tiro mi cuenta

Jun 2013 | 8475 Mens.

Os habeis comprado algun teclado para el iPad, ya que me tienta bastante pillarme uno
Semipro 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 15:55   #238
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.063 Mens.
Cita:
Nada...

Llamé a Apple y van a descambiarmelo.

Que rabia...si es bastante sencillo y estaba recién desempaquetado. Ya es raro que venga mal
bueno, tranquilo que van rápidos.
A veces pasa, mi viejo ipad era reburfished y lo compré en la apple store e iba asociado a una cuenta de icloud. Lo devolví y me mandaron otro sin ningún problema y como nuevo.
Viejo 14-jul-2020, 16:12   #239
Treboll77

Sep 2019 | 585 Mens.
Lugar: levante

Bmw

Yo estoy intentando comprar el pro y me dan esperas de tres semanas, he flipado.
Treboll77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 08:42   #240
kiwuito

Feb 2009 | 5.245 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Me dejan un iPad 2017 por 180€, como lo veis?

Lo usaría en casa para safari, mail, YouTube y office 365.
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto