El salario medio baja 78€

CUPRITA
ForoCoches: Miembro
Y para que no se diga ....hasta los propios medios del PSOE lo dicen....

http://www.cadenaser.com/economia/ar...srcsreco_2/Tes

Menos hablar con ETA, menos Estatut y que se preocupan de lo que nos afecta a todos
Dj_Sergio
.....
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
A mi me interesa tambien el tema de ETA, eh?
Solsek
Cabrón con estilo.
soZialismo !!!!!!!!!!
naZismo!!!!
progreZismo!!!

Cada vez somos más como Argentina, Tercer-mundistas !!!!

Aniquilando la clase media!!

Voten PPSOE !!!!!!!
thermoset
Pues yo creo que es mas importante solucionar el tema de ETA, aplicar los estatuts que 78 euros al mes.
cuffero
Invitado
:8
sukito
Soy Thor!!
Pues yo ahora tengo más dinero que nunca y cobro más que antes.
Gracias ZP y que lo pobres coman conejo.
Yo ya tengo pedida mi caja de ostras, 250gr de angulas, un par de kilos de carabineros, 8 o 10 bueys de mar....

Con ZP la economía va viento en Popa, igual es porque no dejo un 1€ de propina...
Rasgriz
Wait... wat?
Solo mira lo que han subido las pensiones con el PSOE, y compara con años anteriores, con algo son buenos
Geol
Frases célebres a colación:

España va bien.... estamos en la "Champions League" de las economía mundial... El conejo es muy sano....
Astur147
Seguimos siendo uno de los países europeos que menos invierte en I+D, pretendemos que toda nuestra economía se sustente en ladrillos,bares y hoteles...no se puede esperar gran cosa
Kanku
Cita de Astur147
Seguimos siendo uno de los países europeos que menos invierte en I+D, pretendemos que toda nuestra economía se sustente en ladrillos,bares y hoteles...no se puede esperar gran cosa
Y además excesivamente dependientes energéticamente del exterior.

Gracias.
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Eso es por culpa del 1€ que se deja de propina cuando se toman un par de cafés
El_molondro
¿Y que quereis que haga el gobierno?. ¿Negociar con vuestros patronos?. Zapatero ya ha subido el sueldo mínimo , tampoco puede hacer mucho más.

Cita de Astur147
Pues si , pero hay que tener en cuenta que hacer una transición económica no se hace de la noche a la mañana. Si la gente no tiene formación para trabajar en el I+D no puedes hacer mucho tampoco.
Manakel
Forocoches: Miembrillo
Cita de El_molondro
¿Y que quereis que haga el gobierno?. ¿Negociar con vuestros patronos?. Zapatero ya ha subido el sueldo mínimo , tampoco puede hacer mucho más.

Pues si , pero hay que tener en cuenta que hacer una transición económica no se hace de la noche a la mañana. Si la gente no tiene formación para trabajar en el I+D no puedes hacer mucho tampoco.
Pero llevamos 30 años de democracia y seguimos igual.
Elamodlabarraca
FCS-Azministrador
Y como siempre los sueldos mas altos en Euskadi
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Cita de Elamodlabarraca
Y como siempre los sueldos mas altos en Euskadi
Y de que cojones nos sirve tener los sueldos mas altos (desde luego que el mio no, porque es una puta mierda) si luego tenemos todo a unos precios abusivos.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Astur147
Cita de Kanku
Y además excesivamente dependientes energéticamente del exterior.

Gracias.
+1 a los 2.

Algun dia se daran cuenta que para llegar al nivel de inglaterra francia o alemania hay que invertir en tecnologia, asta entonces
Asteniko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sale aquí
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151606842
← A General