El salario medio baja 78€
19-dic-2007 11:51
|
Y para que no se diga ....hasta los propios medios del PSOE lo dicen.... http://www.cadenaser.com/economia/ar...srcsreco_2/Tes Menos hablar con ETA, menos Estatut y que se preocupan de lo que nos afecta a todos |
19-dic-2007 11:54
|
soZialismo !!!!!!!!!! naZismo!!!! progreZismo!!! Cada vez somos más como Argentina, Tercer-mundistas !!!! Aniquilando la clase media!! Voten PPSOE !!!!!!! |
19-dic-2007 11:55
| Pues yo creo que es mas importante solucionar el tema de ETA, aplicar los estatuts que 78 euros al mes. |
19-dic-2007 11:57
|
Pues yo ahora tengo más dinero que nunca y cobro más que antes. Gracias ZP y que lo pobres coman conejo. Yo ya tengo pedida mi caja de ostras, 250gr de angulas, un par de kilos de carabineros, 8 o 10 bueys de mar.... Con ZP la economía va viento en Popa, igual es porque no dejo un 1€ de propina... |
Solo mira lo que han subido las pensiones con el PSOE, y compara con años anteriores, con algo son buenos
|
|
Frases célebres a colación: España va bien.... estamos en la "Champions League" de las economía mundial... El conejo es muy sano.... |
19-dic-2007 11:58
| Seguimos siendo uno de los países europeos que menos invierte en I+D, pretendemos que toda nuestra economía se sustente en ladrillos,bares y hoteles...no se puede esperar gran cosa |
19-dic-2007 21:40
Eso es por culpa del 1€ que se deja de propina cuando se toman un par de cafés
|
19-dic-2007 21:42
|
¿Y que quereis que haga el gobierno?. ¿Negociar con vuestros patronos?. Zapatero ya ha subido el sueldo mínimo , tampoco puede hacer mucho más. Pues si , pero hay que tener en cuenta que hacer una transición económica no se hace de la noche a la mañana. Si la gente no tiene formación para trabajar en el I+D no puedes hacer mucho tampoco. |
19-dic-2007 22:48
|
¿Y que quereis que haga el gobierno?. ¿Negociar con vuestros patronos?. Zapatero ya ha subido el sueldo mínimo , tampoco puede hacer mucho más.
Pues si , pero hay que tener en cuenta que hacer una transición económica no se hace de la noche a la mañana. Si la gente no tiene formación para trabajar en el I+D no puedes hacer mucho tampoco. |
19-dic-2007 23:18
| Y de que cojones nos sirve tener los sueldos mas altos (desde luego que el mio no, porque es una puta mierda) si luego tenemos todo a unos precios abusivos. |
19-dic-2007 23:19
|
Algun dia se daran cuenta que para llegar al nivel de inglaterra francia o alemania hay que invertir en tecnologia, asta entonces
|