INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

RTX 2060 vs RTX 2070

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 13:32   #1
MadPunisher
Cloud Architect

May 2020 | 485 Mens.
Lugar: Entre USA y Spain
RTX 2060 vs RTX 2070

Buenas,

Estoy montando un pc para mi hermano principalmente, ya que el no tiene mucha idea en todo esto y bueno... Yo ahora estoy un poco ajeno a todo tema gráficas y demás, es una tecnología que cambia mucho

Me gustaría opiniones de gente con respecto a estas dos que pongo, por las reviews he visto que se sacan aprox. 10 FPS entre una y otra

El ensamblador sería Gigabyte, por su tecnología Windforce que personalmente me gusta bastante

¿Esta bien ir a por la 2070 o la 2060 es suficiente? También podría hacer el esfuerzo de la 2080, aun que quizás no merece tanto la pena por el precio que se suma (300€ más)

Saludos
MadPunisher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 13:35   #2
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.885 Mens.
Lugar: sevilla
Si no es urgente yo esperaría a ver qué saca de la nueva generación de nvidia, si lo es, pilla la 2060super, es prácticamente una 2070 que se puede encontrar por 400€ o menos(coolmod creo que tiene uno kf2 por 379€, no sé si sigue esa oferta).

Es para jugar 1080 144hz o 1440p 60hz entiendo. Si es para 1080 60hz, te sobrará gráfica para un tiempo
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:36   #3
MadPunisher
Cloud Architect

May 2020 | 485 Mens.
Cita:
Cita de The_God_Joselu Ver Mensaje
Si no es urgente yo esperaría a ver qué saca de la nueva generación de nvidia, si lo es, pilla la 2060super, es prácticamente una 2070 que se puede encontrar por 400€ o menos(coolmod creo que tiene uno kf2 por 379€, no sé si sigue esa oferta).

Es para jugar 1080 144hz o 1440p 60hz entiendo. Si es para 1080 60hz, te sobrará gráfica para un tiempo
144Hz por que el monitor que le he regalado es así, y ya que esta que lo aproveche

Estoy viendo que la Asus ROG RTX 2070 OC Edition esta bastante barata.. ¿Que te parece esta?
Viejo 07-jun-2020, 13:45   #4
PolitiCorrupto

Feb 2014 | 374 Mens.
Lugar: Asturias

A4

A finales de año tendras la serie 3000 por lo que bajaran todas esas de precio considerablemente, o podrias comprar la nueva para un futuro [email protected]
PolitiCorrupto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 13:49   #5
MotivacioN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.542 Mens.
Por 380 tienes la Rx 5700 xt ni te lo pienses.rinde según que juego más o menos o igual que una 2070 super ..pero tienes que tener en cuenta que son más calentorras y que los drivers no son los de Nvidia pero si no te importa arriesgar ...merece y mucho la pena
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:50   #6
Perogrullo

Feb 2014 | 8.315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de PolitiCorrupto Ver Mensaje
A finales de año tendras la serie 3000 por lo que bajaran todas esas de precio considerablemente, o podrias comprar la nueva para un futuro [email protected]

Incluso con el covid siguen teniendo esa fecha de salida?

Yo tambien estoy pensando en cambiar el pc, hice un ordenador de 1500 en diciembre 2013 y creo q es momento de cambiar.

No hay nada que nosotros no podamos hacer
Socio 51º de Rotodos FC
Perogrullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:02   #7
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.885 Mens.
Cita:
Cita de MadPunisher Ver Mensaje
144Hz por que el monitor que le he regalado es así, y ya que esta que lo aproveche

Estoy viendo que la Asus ROG RTX 2070 OC Edition esta bastante barata.. ¿Que te parece esta?
Qué cuánto es barato, comparala con la 2060s, que son prac la misma gráfica.

La 5700xt que te dice otro shur tmb es Buena opción (aunque yo en gráfica soy tali Nvidia de momento, me da más fiabilidad,a no ser que haya mucha diferencia de precio).

Aunque para mí la mejor opción es esperar la serie 3000 que sale por octubre y no porque pues bajar algo la serie 2000( UE tmp bajará mucho), si no porque pillaba la 3070 que salga por 500-550€ ya que será como una 2080ti según filtraciones( nada mal...)
Viejo 07-jun-2020, 14:09   #8
MadPunisher
Cloud Architect

May 2020 | 485 Mens.
Cita:
Qué cuánto es barato, comparala con la 2060s, que son prac la misma gráfica.

La 5700xt que te dice otro shur tmb es Buena opción (aunque yo en gráfica soy tali Nvidia de momento, me da más fiabilidad,a no ser que haya mucha diferencia de precio).

Aunque para mí la mejor opción es esperar la serie 3000 que sale por octubre y no porque pues bajar algo la serie 2000( UE tmp bajará mucho), si no porque pillaba la 3070 que salga por 500-550€ ya que será como una 2080ti según filtraciones( nada mal...)
Yo también soy tali Nvidia de momento, así que voy a compararla con la 2060s que dices

A ver no me puedo esperar mucho por que yo en Sept estaré de nuevo en USA, y no lo volveré a ver hasta el año que viene, pero bueno de momento creo que puede tirar con alguna de las actuales

Viejo 07-jun-2020, 14:15   #9
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.885 Mens.
Cita:
Yo también soy tali Nvidia de momento, así que voy a compararla con la 2060s que dices

A ver no me puedo esperar mucho por que yo en Sept estaré de nuevo en USA, y no lo volveré a ver hasta el año que viene, pero bueno de momento creo que puede tirar con alguna de las actuales
De qué trabajas en usa por curiosidad?

Yo tengo una 2060s y estoy encantado, le hice undervolt y overclock y va como un tiro, Max temperatura vista 79grsdos en Sevilla hace unas semanas que alcanzamos los 40 grados, si no va entorno 74 grados...
Viejo 07-jun-2020, 14:18   #10
MadPunisher
Cloud Architect

May 2020 | 485 Mens.
Cita:
De qué trabajas en usa por curiosidad?

Yo tengo una 2060s y estoy encantado, le hice undervolt y overclock y va como un tiro, Max temperatura vista 79grsdos en Sevilla hace unas semanas que alcanzamos los 40 grados, si no va entorno 74 grados...
Arquitecto de soluciones en Cloud, a parte tengo un pequeño grupo de DevOps, somos como un dpto de IT para una empresa de telefonía de allí

La gráfica que me tiene un poco cachondo es https://www.pccomponentes.com/asus-r...tion-8gb-gddr6
Viejo 07-jun-2020, 14:20   #11
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.885 Mens.
Cita:
Arquitecto de soluciones en Cloud, a parte tengo un pequeño grupo de DevOps, somos como un dpto de IT para una empresa de telefonía de allí

La gráfica que me tiene un poco cachondo es https://www.pccomponentes.com/asus-r...tion-8gb-gddr6
Por curiosidad de nuevo, como aprendiste inglés?

Hombre, será buena gráfica pro son 650 pavazos, yo creo que para eso metes 100€ ya y tiras la casa por la ventana para una 2080super
Viejo 07-jun-2020, 14:32   #12
MadPunisher
Cloud Architect

May 2020 | 485 Mens.
Cita:
Por curiosidad de nuevo, como aprendiste inglés?

Hombre, será buena gráfica pro son 650 pavazos, yo creo que para eso metes 100€ ya y tiras la casa por la ventana para una 2080super
¿Hay mucha diferencia entre la 70 y la 80? Es que he leido que da prácticamente 10 FPS más...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En un intercambio conocí a una chica de allí y bueno, con mi base y tal he ido aprendiendo desde los 17 años, así que lo fui aprendiendo prácticamente al día, y luego me lo estudié a tope por que para la nacionalidad estadounidense te hacen un examen del copón en inglés, sobre todo oral... (Aun que luego es una chorrada)
Viejo 07-jun-2020, 14:35   #13
ShurHolley
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2014 | 5.091 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

rtx2060, la mas barata que encuentres y la vendes a final de año para comprar una rtx que verdaderamente pueda con raytracing y con dlss 3.0 y ya con 8GB vram mínimo.

Ninguna rtx merece la pena a excepción de la 2060, al menos podrás probar y para streaming ya justifica su sobreprecio con respecto a amd. Si no es el caso incluso diría que una 1660s, excelente también para edición.

El ray tracing es el futuro y no querrás gastarte ahora +600€ en una gpu que no da la talla cuando las ampete dicen que incluso una hipotética 3060 o como se llame rendirá mas que una 2080ti en rtx.

Obviamente no tengo una bola de cristal y seguramente amd entre al trapo y algo saldrá para la cpu, pero a día de hoy lo único seguro es que solo nvidia da soporte y que las rtx2.0 han sido una prueba fallida.

Si no entiendes lo anterior y quieres invertir en una generación muerta incluso te diría que ahorres dinero pporque de segunda mano los mas avispados han empezado a largar las rtx2xxx de gama alta no vaya a ser que por una filtración o una presentación antes de que acabe el verano se las tengan que comer. Tbién hay rumores de que las rtx3000 no saldrán tan caras como las actuales, algo que no creo mucho pero en cualquier caso las rtx actuales se van a devaluar mucho, sobre todo las mas potentes.

Y ya han salido filtraciones del diseño de la rtx3080, nada oficial pero bastante creible, lo cual ibsinúa que están a la vuelta de la esquina.

Última edición por ShurHolley fecha: 07-jun-2020 a las 14:42.
ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 15:13   #14
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.820 Mens.

효성

Cita:
Cita de ShurHolley Ver Mensaje
rtx2060, la mas barata que encuentres y la vendes a final de año para comprar una rtx que verdaderamente pueda con raytracing y con dlss 3.0 y ya con 8GB vram mínimo.

Ninguna rtx merece la pena a excepción de la 2060, al menos podrás probar y para streaming ya justifica su sobreprecio con respecto a amd. Si no es el caso incluso diría que una 1660s, excelente también para edición.

El ray tracing es el futuro y no querrás gastarte ahora +600€ en una gpu que no da la talla cuando las ampete dicen que incluso una hipotética 3060 o como se llame rendirá mas que una 2080ti en rtx.

Obviamente no tengo una bola de cristal y seguramente amd entre al trapo y algo saldrá para la cpu, pero a día de hoy lo único seguro es que solo nvidia da soporte y que las rtx2.0 han sido una prueba fallida.

Si no entiendes lo anterior y quieres invertir en una generación muerta incluso te diría que ahorres dinero pporque de segunda mano los mas avispados han empezado a largar las rtx2xxx de gama alta no vaya a ser que por una filtración o una presentación antes de que acabe el verano se las tengan que comer. Tbién hay rumores de que las rtx3000 no saldrán tan caras como las actuales, algo que no creo mucho pero en cualquier caso las rtx actuales se van a devaluar mucho, sobre todo las mas potentes.

Y ya han salido filtraciones del diseño de la rtx3080, nada oficial pero bastante creible, lo cual ibsinúa que están a la vuelta de la esquina.
Por como se han ido desarrollando los cambios de arquitectura desde los tiempos de las Geforce 4 Ti, yo creo que no vas mal encaminado en tu consejo.

Una RTX 2060 ya tira muy decentemente. Y en Septiembre serán las que menos dinero pierdan cuando salga Ampere y todos estén con el dinero en la mano para comprar la nueva hornada.

En resumen, 2060, disfrutar en verano, vender en septiembre por 200€ y en noviembre una 3070 que debe raspar en rendimiento a la actual 2080 Ti consumiendo menos

HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 15:54   #15
Daniel_N
From dusk till dawn

Ago 2018 | 424 Mens.

Hyundai I30N

2060 super o 5700xt de triple ventilador(yo tengo la de gigabyte), buen consejo da el shur de arriba, las serie 2000 son un fracaso y apartir de 2070 muy carras con poca diferencia entre ellas, son tan malas que una 1080ti tira mas que una 2070super quitando el raytracing que tienen las rtx que es patetico ver una 2080ti con raytracing activado a 50-60fps
Daniel_N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 19:01   #16
Leck23
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 185 Mens.
Lugar: Jaén

Uno con puertas y ruedas

Cita:
Cita de MotivacioN Ver Mensaje
Por 380 tienes la Rx 5700 xt ni te lo pienses.rinde según que juego más o menos o igual que una 2070 super ..pero tienes que tener en cuenta que son más calentorras y que los drivers no son los de Nvidia pero si no te importa arriesgar ...merece y mucho la pena
Pero con estas nuevas consolas un porron de juegos empezaran a usar raytracing y dlss. Este ultimo va a hacer que en todos los juegos con dlss 2.0 la rtx 2060 rinda igual que la rx 5700xt y la 2070/super ni te digo. Por ejemplo este cyberpunk 2077, ademas que rtx voice es otro gran añadido
Leck23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 19:02   #17
Leck23
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 185 Mens.
Lugar: Jaén

Uno con puertas y ruedas

Cita:
Cita de Daniel_N Ver Mensaje
2060 super o 5700xt de triple ventilador(yo tengo la de gigabyte), buen consejo da el shur de arriba, las serie 2000 son un fracaso y apartir de 2070 muy carras con poca diferencia entre ellas, son tan malas que una 1080ti tira mas que una 2070super quitando el raytracing que tienen las rtx que es patetico ver una 2080ti con raytracing activado a 50-60fps
con dlss una 2070 se viola a la 1080ti
Leck23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 11:00   #18
Kingsman
Forocoches:Comandante

Nov 2017 | 2.067 Mens.
Lugar: Milwaukee
Cita:

Es la mia y me lo estoy gozando con un i7 y 16 gigas de ram

Los modales hacen al hombre
Kingsman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 22:01   #19
HeBo

Mar 2004 | 19.820 Mens.

효성

Cita:
Cita de Mark Poole Ver Mensaje
¿Si me compro una torre ahora, que gráfica me recomendáis en este momento? Tengo de presupuesto unos 1500€ aprox.
Yo ponía una 1660 Super, 220€ en Amazon, tira de sobra y en 6 meses tienes el mercado patas arriba. Vendes y compras algo que te cuadre
Viejo 26-jul-2020, 09:15   #20
Daniel_N
From dusk till dawn

Ago 2018 | 424 Mens.

Hyundai I30N

Cita:
¿Si me compro una torre ahora, que gráfica me recomendáis en este momento? Tengo de presupuesto unos 1500€ aprox.
Una 2060 super o 5700xt de 3 ventiladores, lo que encuentres mas barato, es mal momento para pillar grafica justo antes del lanzamiento de las consolas nuevas y de las generaciones nuevas de graficas
. Hace un par de semanas estaba en oferta en amazon ls 5700xt asus rog strix por 360.algo asi si encuentras con pasiencia esta muy bien. 1500 euros de presupuesto para una torre es mucho dinero, vas sobrado
Viejo 26-jul-2020, 09:18   #21
Daniel_N
From dusk till dawn

Ago 2018 | 424 Mens.

Hyundai I30N

Cita:
Cita de Daigo Ver Mensaje
La serie 5700 depende mucho del ensamblador las asus son una chapuza las mas calentorras, xfx van detras resumiendo la sapphire pulse o la MSI gamming X

La powercolor que creo que es a la que te refieres por el precio lleva un disipador de juguete y se calienta bastante.

El tema de los drivers en radeon ya no es como hace 5 años
Los drivers van genial ahora a fecha de hoy, llevo con la mia 3 meses y 0 problemas my 5700xt de gigabyte rinde como una campeona
Viejo 26-jul-2020, 09:28   #22
Daniel_N
From dusk till dawn

Ago 2018 | 424 Mens.

Hyundai I30N

Cita:
Actualmente tengo una GTX 670 de Nvidia... Mi PC tiene 8 años.
Montaria la torre sin grafica, manteniendo la antigua, y esperaria a la caza de alguna oferta gorda estos meses hasta que salen las nuevas generaciones de graficas. Pero claro, es muy dificil resistirse
Viejo 26-jul-2020, 14:30   #23
HeBo

Mar 2004 | 19.820 Mens.

효성

Cita:
Cita de Daigo Ver Mensaje
Justo eso le dije yo en otro post, pero me parece que es de estos que pregunta mucho y compra poco

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto