INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XI. Nuevas Smart TV 2020: OLED, QLED, LCD, FALD  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 12:03   #121
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por mikele1 Ver Mensaje
Y que tal va Q80R ? Hubo un usuario por aquí que la devolvió por tema de fluidez , yo iba detrás de esa también o de la Sony XF9005 pero viendo que ahora a bajado la XG9505 no se por dónde tirar el tema del bloming en estas Sony me preocupa solo he podido ver en vivo en casa de unos amigos una Sony XF9005 y una Samsung Q70R y se veían muy bien las dos ,aunque me gusto más la Sony .
Yo.encantado con ella...viendo fútbol y demás no tengo problema de judder....además la uniformidad del panel es mucho mejor que en la Sony y la Q70R...y el sonido también.,como.el.dia y la noche y el.smart TV igual..pero vamos tampoco soy tan sibarita con algunas cosas...también no trae DTS o Dolby y a mí eso me da igual...ya depende de tus preferencias

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 14-jun-2020 a las 12:05.
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 12:37   #122
mikele1
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 313 Mens.
Lugar: Los Monegros
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Yo.encantado con ella...viendo fútbol y demás no tengo problema de judder....además la uniformidad del panel es mucho mejor que en la Sony y la Q70R...y el sonido también.,como.el.dia y la noche y el.smart TV igual..pero vamos tampoco soy tan sibarita con algunas cosas...también no trae DTS o Dolby y a mí eso me da igual...ya depende de tus preferencias
Gracias, esperaremos a ver si se pone a tiro alguna.
mikele1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 13:02   #123
spani

Abr 2019 | 491 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Qashqai

Cómo veis la Philips 55OLED804 por 1372€? Se me va un pelín de presupuesto y no sé si vale la pena esperar al Prime Day o algo similar
spani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 13:28   #124
replicante05

Nov 2009 | 7.870 Mens.
TCL U55C715

https://www.kitele.com/es/televisor-...15#open-prices

¿opiniones?

Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre hijo mío.
replicante05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 13:58   #125
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikele1 Ver Mensaje
Gracias, esperaremos a ver si se pone a tiro alguna.
Creo que es el dia sin iba en el MM..la Q80R se quedaria en 751 euros.... si la comrpas online y la recojes en tienda....,,si es asi, corred!

P.d na olvidaros,esos 908 euros son con el Iva descontado...de ahi la oferta esa. por eso sigue siendo buena compra, proque no creo que vuelva a estar nunca a 800 euros.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador

Última edición por MEIGOS fecha: 14-jun-2020 a las 14:09.
Viejo 14-jun-2020, 19:49   #126
boykaa

Abr 2015 | 282 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 Picasso

que TV de 32-40 pulgadas os pillaríais para el cuarto?
el uso seria para jugar a la pley, y ver la tele.
la distancia seria entre 1m y 2 si estoy en la cama.
PD: tiene que tener pata central, ya que el mueble es mas pequeño que la tele en si, y si tiene patas laterales se cae

Última edición por boykaa fecha: 14-jun-2020 a las 20:23.
boykaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 21:12   #127
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.498 Mens.
Hola @tocinillo

¿tienes algún vídeo en el canal en el que hables de tamaños recomendados de pantalla? Estoy por cambiar en un par de meses y no estoy seguro si irme a por una 55" (que digamos es lo estándar-grande para mi salón) o irme por una 65" la cual va a ser mucho más inmersiva. Básicamente porque me da miedo pasarme de grande y que parezca el salón de un gitano hehehe (se entiende no?)

Un saludo y gracias.
Campu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 21:45   #128
te_rieh?
Miembro: ciclado

Jul 2013 | 557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Campu Ver Mensaje
Hola @tocinillo

¿tienes algún vídeo en el canal en el que hables de tamaños recomendados de pantalla? Estoy por cambiar en un par de meses y no estoy seguro si irme a por una 55" (que digamos es lo estándar-grande para mi salón) o irme por una 65" la cual va a ser mucho más inmersiva. Básicamente porque me da miedo pasarme de grande y que parezca el salón de un gitano hehehe (se entiende no?)

Un saludo y gracias.

Yo tengo una de 65" a 2 metros y es la mejor decisión que tuve.

Te rieh?
te_rieh? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 00:15   #129
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por te_rieh? Ver Mensaje
Yo tengo una de 65" a 2 metros y es la mejor decisión que tuve.

Ya bueno, las gráficas esas me las paso por...

Se me olvidó decir que si dejo la tele encima del mueble donde ahora tengo una de 40 está a 2.40 metros de distancia de visionado. Si la colgara en la pared, serían 2.60 o 2.70.

Suoongo que no hay forma "sencilla" de probar qué tal se vería una 65 en mi salón no? A ver si se me escapa algo...
Campu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 01:28   #130
DarkArokh

Feb 2014 | 365 Mens.
Pues en un arrebato en esto del día sin IVA me acabo denpillar la LG 55NANO816NA ¿Qué opináis? 750 € me ha costado el bicho
DarkArokh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 02:14   #131
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkArokh Ver Mensaje
Pues en un arrebato en esto del día sin IVA me acabo denpillar la LG 55NANO816NA ¿Qué opináis? 750 € me ha costado el bicho

Pilla la 55XG9505 por 891€
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 05:31   #132
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkArokh Ver Mensaje
Si andas justo de presupuesto...pero mejor cojerse la Sony por 100 y pico más..porque al final la LG no deja de ser una Edge led,IPS, y 8 bits....por ese precio casi tienes una 9010 pla

Viejo 15-jun-2020, 08:35   #133
ahea

Oct 2012 | 414 Mens.
Lugar: valencia

ford focus

Buenos días, no se si aquí se hablan de este tipo de TVs, pero necesitaba recomendación para TV gama de entrada q este lo mejor posible, de entre 42 y 50 pulgadas. Es para mis suegros, no son especialmente exigentes, no se si las q veo en Amazon y demás tiendas de entre 300 y 350€ valdrán la pena. A ver si alguien me da un poco de luz.
Hace ya unos meses estuve viendo unos vídeos de AVPasion en el q daba recomendaciones en función del importe a gastar, pero no lo encuentro y no recuerdo si hacía recomendaciones en ese rango de precios

Que estas dijendo???
ahea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 08:58   #134
a.duck13

Jun 2017 | 1.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ahea Ver Mensaje
Buenos días, no se si aquí se hablan de este tipo de TVs, pero necesitaba recomendación para TV gama de entrada q este lo mejor posible, de entre 42 y 50 pulgadas. Es para mis suegros, no son especialmente exigentes, no se si las q veo en Amazon y demás tiendas de entre 300 y 350€ valdrán la pena. A ver si alguien me da un poco de luz.
Hace ya unos meses estuve viendo unos vídeos de AVPasion en el q daba recomendaciones en función del importe a gastar, pero no lo encuentro y no recuerdo si hacía recomendaciones en ese rango de precios
Primer vídeo del hilo a partir del minuto 11:00

Si aprovechas el bono haciendo una compra en Carrefour, esta son 399 - 60 € de vale.

https://www.carrefour.es/tv-led-127-...03-electronica

Última edición por a.duck13 fecha: 15-jun-2020 a las 09:10.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 09:13   #135
Talikita

Mar 2019 | 410 Mens.
Lugar: MADRID

Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Von Laser Ver Mensaje
Son IPS lo sabes? Has visto el video del local dimming de la LG en rtings?La Q70r reune lo bueno de esas dos, pero es VA
No entiendo mucho shur. En la tienda me dijo el vendedor que IPS es mejor que VA. Y no se lo que es el local dimming....
Talikita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:25   #136
Putintin

Mar 2016 | 4.997 Mens.
Lugar: Kremlin

Un oso

Se me ha muerto la philips designline que tenía. 1500€ de TV para que durase 7 años, y con todos los problemas que ha dado. Ahora solo parpadea 2 veces el LED, debe ser problema de alimentación o a saber. Me imagino que no tendrá arreglo, pues para empezar es un trasto tan grande que no me cabe ni en el coche para llevarlo a ninguna parte, y no creo que compense el dinero del supuesto arreglo (de tenerlo).

Como nos ha enganchado el ambilight, nuestra idea era seguir con Philips. He visto OLEDs de la marca, pero me asusta lo del burn-in (tipicas situaciones de ver un canal varias horas seguidas, o incluso jugar a la consola y dejarlo en quieto en los menús mientras espero a algún amigo a que se conecte), así que ando mirando la "The one". Había buen precio para la de 55 en el corte inglés, pero está agotada por desgracia. ¿Alguna tienda en la que debería echar un vistazo para obtener el mejor precio posible?
Putintin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 10:33   #137
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Talikita Ver Mensaje
No entiendo mucho shur. En la tienda me dijo el vendedor que IPS es mejor que VA. Y no se lo que es el local dimming....
Dile.al vendedor que si...por eso las gamas más altas de Led usan paneles VA y no IPS salvo LG..el IPS solo es bueno para los ángulos de.vision....

Viejo 15-jun-2020, 10:49   #138
Emerge

Feb 2010 | 4.702 Mens.
¿Algo mejor que la LG 55NANO906 por 750€?

Un amigo iba a pillar la Q60R en MM en el día sin IVA y le paré los pies. Tengo claro que la LG es mejor que la Samsung, pero no sé si hay algo mejor por ese precio en 55".
Emerge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:01   #139
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
¿Algo mejor que la LG 55NANO906 por 750€?

Un amigo iba a pillar la Q60R en MM en el día sin IVA y le paré los pies. Tengo claro que la LG es mejor que la Samsung, pero no sé si hay algo mejor por ese precio en 55".
En este caso si es mejor la LG..si fuera la Q70 no....porque la Samsung no es Fald ni panel 10bits..la LG si..aún así la Samsung en nivel de negro y uniformidad es algo mejor..

De todas maneras.. estában al.mismo precio.ls 816 que la 906?...lo digo....porque antes decía un shut más arriba que l 816 se la compro a ese precio.

Última edición por MEIGOS fecha: 15-jun-2020 a las 11:04.
Viejo 15-jun-2020, 11:05   #140
adiurd

Ene 2008 | 640 Mens.
Cita:
Dile.al vendedor que si...por eso las gamas más altas de Led usan paneles VA y no IPS salvo LG..el IPS solo es bueno para los ángulos de.vision....
No todo son maravillas en los VA, suelen tener ghsoting inverso generado por el overdrive, peores colores, peor brillo.
adiurd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 11:17   #141
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por adiurd Ver Mensaje
No todo son maravillas en los VA, suelen tener ghsoting inverso generado por el overdrive, peores colores, peor brillo.
No porque los paneles LCD tiene sus defectos pero en uniformidad,contraste y brillo son mejores los VA y en colorimettia y angulos los IPS( aunque en esto ya andan muy igualados)......ninguno de los dos es perfecto...pero con los grises,clouding y demás de los IPS....son defectos más apreciables tal vez que los de los VA....además en las comparativas en general salen mejor parados..

Viejo 15-jun-2020, 13:59   #142
Putintin

Mar 2016 | 4.997 Mens.
Lugar: Kremlin

Un oso

Dilema: tengo una Philips DesignLine 46pdl8908s averiada. A priori, con las señas que les he dado al servicio técnico por teléfono, tengo que cambiar la placa SSB+transporte+IVA: Aprox 300€

La alternativa, comprar una nueva. Estoy entre las Philips 50 o 55PUS7354 (499€ y 589€) y la 55PUS7504 (549€).

Por un lado, el diseño de la que tengo nos gusta en casa, y nos ahorra tener que comprar un mueble de TV (tenemos un pequeñito y simplón para guardar el router y 4 DVDs que podemos usar para la 55PUS7504 temporalmente (al final acabaría cayendo uno nuevo) y que sería demasiado estrecho para alojar toda la pata de las PUS7354.

Por otro lado, me asusta gastar 300 pavos en una reparación para que me dure 2-3 años nada más. La TV ya me ha dado muchos problemas (lentitud de encendido y respuesta, los canales por antena no entran y tengo que usar si o si TV por HDMI -aunque esto me preocupa menos teniendo movistar-, a veces se distorsiona la imagen y queda pillada y tengo que apagarla (esto puede estar relacionado con la averia actual, dado que pasó varias veces y aumentó en frecuencia hasta que directamente no enciende). Y bueno, no he hecho la comparativa, pero seguramente son mejores las gama media actuales que mencioné, que no la gama alta que ya tiene 7-8 años, donde ya ni me funciona Netflix nativamente (tengo que ponerlo desde la Playstation).

Estoy dividido y necesito consejo, ¿qué haríais en mi lugar?
Putintin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:27   #143
galhugo

Abr 2015 | 133 Mens.
he pedido este fin de semana la q80r en mediamarkt ya que tenia pedida una q70r en el corte inglés la cual llevo esperando más de un mes. Hay alguna forma de ver el número de horas de uso que tiene la tv? Porque en muchas tiendas solo me ofrecían las de exposición y me extraña que ahora tengan para vender online
galhugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:31   #144
Von Laser

Sep 2016 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Talikita Ver Mensaje
El primer mensaje de este hilo Tocinillo lo explica

TIPOS DE PANEL LCD

Este punto lo sabrá más gente pero lo revisamos rápidamente. En el mercado consumer de TV, existen dos tipos de paneles LCD: VA e IPS. Básicamente y muy resumidamente, el VA da mejores negros (el valor más importante para la imagen) pero un ángulo de visión muy limitado, mientras que el IPS tiene mejores ángulos pero unos negros grises. Nos vamos a quedar con eso y nada más -para no alargarlo más; el tipo de panel unido al tema del color que comentábamos antes, hace que si no se mira de frente la TV pierda mucho contraste y color; aunque se nota mucho más en un VA, pero por contra como decíamos antes,el IPS tiene unos negros que son grises:

Por lo tanto en cuanto a modelos LCD, intentad siempre comprar una FALD y con panel VA (aunque si no recuerdo mal, todos los FALD son VA)si os llega el presupuesto, aunque por lo general son bastante más caras que las edge. En segundo lugar las EDGE LED VA y por último las EDGE LED IPS.

decias que miraste en rtings, pues mira el video que tienen
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sm9000

Las tv de 700-900 € FALD (Full array local dimming) suelen tener unas 50 zonas de retroiluminacion y eso puede hacer apreciable como se encienden y apagan. Segun rtings y otras webs entre esas dos que preguntaste la LG y sony la que mejor lo lleva es la samsung q70r o si tienes mas dinero una q90r
Von Laser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:36   #145
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por galhugo Ver Mensaje
he pedido este fin de semana la q80r en mediamarkt ya que tenia pedida una q70r en el corte inglés la cual llevo esperando más de un mes. Hay alguna forma de ver el número de horas de uso que tiene la tv? Porque en muchas tiendas solo me ofrecían las de exposición y me extraña que ahora tengan para vender online
la Q80R suele traer un plastico pegado a la pantalla del TV,ese plastico si lo quitas ya no queda igual, asi sabes si era de exposicion o no...vamos, tipo los moviles es para proteger el panel..a mi la misma me llego perfectamente embalada y la compre en el MM tambien.

...no se si esto funcionaria..

https://www.youtube.com/watch?v=gNyt1qXpHs0

Última edición por MEIGOS fecha: 15-jun-2020 a las 14:42.
Viejo 15-jun-2020, 14:37   #146
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Von Laser Ver Mensaje
El primer mensaje de este hilo Tocinillo lo explica

TIPOS DE PANEL LCD

Este punto lo sabrá más gente pero lo revisamos rápidamente. En el mercado consumer de TV, existen dos tipos de paneles LCD: VA e IPS. Básicamente y muy resumidamente, el VA da mejores negros (el valor más importante para la imagen) pero un ángulo de visión muy limitado, mientras que el IPS tiene mejores ángulos pero unos negros grises. Nos vamos a quedar con eso y nada más -para no alargarlo más; el tipo de panel unido al tema del color que comentábamos antes, hace que si no se mira de frente la TV pierda mucho contraste y color; aunque se nota mucho más en un VA, pero por contra como decíamos antes,el IPS tiene unos negros que son grises:

Por lo tanto en cuanto a modelos LCD, intentad siempre comprar una FALD y con panel VA (aunque si no recuerdo mal, todos los FALD son VA)si os llega el presupuesto, aunque por lo general son bastante más caras que las edge. En segundo lugar las EDGE LED VA y por último las EDGE LED IPS.

decias que miraste en rtings, pues mira el video que tienen
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sm9000

Las tv de 700-900 € FALD (Full array local dimming) suelen tener unas 50 zonas de retroiluminacion y eso puede hacer apreciable como se encienden y apagan. Segun rtings y otras webs entre esas dos que preguntaste la LG y sony la que mejor lo lleva es la samsung q70r o si tienes mas dinero una q90r

para ver las zonas de local dimming y como funcionan hay un video muy bueno...

Viejo 15-jun-2020, 14:45   #147
galhugo

Abr 2015 | 133 Mens.
Cita:
la Q80R suele traer un plastico pegado a la pantalla del TV,ese plastico si lo quitas ya no queda igual, asi sabes si era de exposicion o no...vamos, tipo los moviles es para proteger el panel..a mi la misma me llego perfectamente embalada y la compre en el MM tambien.

...no se si esto funcionaria..

https://www.youtube.com/watch?v=gNyt1qXpHs0
Ok, luego la abriré y veré si tiene plastico y demas

Muchas gracias!
galhugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:49   #148
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por galhugo Ver Mensaje
Ok, luego la abriré y veré si tiene plastico y demas

Muchas gracias!
tienes videos en youtube de unboxing y ves como vienen, para hacerte una idea.

mint:14:00

https://www.youtube.com/watch?v=Mn79V6X9QRo&t=527s

y por cierto si te lias con el mando que trae tienes uno mas universal, este:

original:

https://www.mandostv.com/samsung/man...59-01268d.html

o

https://www.amazon.es/ALLIMITY-BN59-...2225685&sr=8-6

Última edición por MEIGOS fecha: 15-jun-2020 a las 14:55.
Viejo 15-jun-2020, 16:08   #149
dany_zgz

Feb 2012 | 779 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 1007

Buenas!

voy en busca de una TV de 65 pulgadas, tengo claro que LG.

Es para mis padres donde el mayor numero de horas son TDT (Aunque por movistar o vodafone que tiene algo mas de calidad) y peliculas varias.

Tengo claro que la tv recomendada es la OLED C9 pero me parece excesiva para el uso que se le va a dar.

Querría saber por debajo de ese OLED (Creo que esta la gama Nanocell) que televisor estaría bien en esas 65 pulgadas para poder mirar en las diferentes webs donde me sale mas a cuenta

Gracias
dany_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 16:16   #150
shurladillo

Ago 2017 | 256 Mens.
Hola, me acaban de ofrecer una Hisense de 65" modelo 5750 por 500€. Es del 2018 y está precintada. Es de un almacén que solo le queda esa unidad.
Merece la pena por ese precio o quedaría un poco obsoleta?
Gracias
shurladillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto